PDA

Ver la Versión Completa : Críticas al S22 ultra

Kiwisevillaeste
12/07/22, 00:35:40
Buenas noches mi nombre es José Luis y soy de sevilla tengo un Samsung S22 ultra del que quiero hablar....
Antes de empezar quiero pedir disculpas a todos aquellos que habéis creado y mantenido este foro y con todos mis respetos hacia vosotros qué participais en el foro y los que contribuyen a que se mantenga en un ambiente digno y respetuoso. Pero no puedo más, antes de este, tuve el Note 20, Estuvo en 5 meses en el servicio técnico con una cantidad de fallos tremendo, no os podéis imaginar la de veces que tuve que llamar a servicio técnico de sevilla y después al de
Madrid, creo, pidiendo explicaciones de por qué tardaban tanto... Tuve que enviar una cantidad de documentos tremendos pero no me los pedian de una vez, sino cada vez que enviaba uno tenía que llamar a los 15 o 20 días y me volvían a pedir otro y así hasta los 5 meses que decidieron devolverme el importe del terminal, con lo cual tuve que comprarme otro de otra marca para poder tener telefono... Lo peor de todo es que el muy imbécil de mi, voy y me compró este pedazo de ladrillo, que no es más que el otro que tuve, pero más caro y con los mismos fallos que me está volviendo a dar este otro modelo, el reconocimiento facial de pena, el reconocimiento de la huella de pena, cuando tocan la pantalla a veces responde y a veces no, la cobertura 5g no funciona ni para atrás y mas fallos... así es que podéis imaginaros que después de casi los 1400 € qué me costó la cara de tonto y indignación que tengo son tremendas,.... por lo que es una pena que no se puedan decir aqui, por respeto todos vosotros, la cantidad de insultos que se me ocurren a diario para este PATÉTICO teléfono...
Gracias por leerme y espero que nadie mas cometa mi error al comprarlo.
Disculpad mi comentario, pero estoy que me subo por las paredes.
Saludos y buenas noches..

fernandopk
12/07/22, 01:28:49
Buenas compi, te entiendo perfectamente. Como dices por aki habra gente q dira de todo. Yo tuve dos en casa, el de 256 y el de 512g con problemas de cobertura, cortes en las llamadas y muchas cosas mas (el 5g no lo llegue a ver nunk) ahora con un Oppo reno 6 pro la cobertura le da mil patadas. Al final me deshice de los dos, los vendi a buen precio y cansado de comprar gamas altas y que algunos me den problemas que no los tienes ni en los gama media-baja me pille este y encantado. Mucha suerte

ZaWoK
12/07/22, 08:13:00
Yo con el SAT también estoy mosqueado. En un año, es la tercera vez que voy a enviar al SAT un Samsung Odyssey G5 LC32G55TQWRXEN 32" curvo... estoy aburrido, pero no por el trato, que normalmente las dos veces en menos de 14 días me envían uno nuevo, sino por la calidad. Uno se fastidia por píxels muertos, otro se despega la pantalla por completo por el centro y va haciendo presión hacia afuera, ahora me vuelve a suceder lo mismo... y son 3 unidades distintas.

Cuando algo nos sale malo, solemos echar la cruz...

silv3r79
12/07/22, 08:37:47
Es entendible que estes enfadado si no cumple tus expectativas, y el servicio post venta de samsung es malisimo, hay un hilo para hablar de los fallos del telefono a diferentes usuarios: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1624480

Tambien te digo que somos muchos, muchisimos los que estamos contentos con el movil, las personas que estan contentas con el telefono normalmente no buscan foros para poner sus comentarios de satisfaccion, normalmente la gran parte de fallos del telefono vienen de una mala configuracion inicial en la que se han restaurado datos y no ha sido de 0, podrias probar a hacer un formateo y configurar todo de 0 sin restaurar copia, si todavia quieres darle una oportunidad...

Si no lo que recomiendo a cualquier persona del mundo que no este contenta con un producto es, devolverlo, venderlo o cambiarlo por algo similar, pero quedarte con algo con lo que no estas contento es un poco raro.

Hay fallos que se pueden generalizar, pero casi todos los que tu comentas son aislados o de tu unidad, porque lo de que no funcione el 5g, la huella vaya mal, o la pantalla no te responda, no es algo que ocurra a todo el mundo.

render
12/07/22, 09:32:36
Es entendible que estes enfadado si no cumple tus expectativas, y el servicio post venta de samsung es malisimo, hay un hilo para hablar de los fallos del telefono a diferentes usuarios: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1624480

Tambien te digo que somos muchos, muchisimos los que estamos contentos con el movil, las personas que estan contentas con el telefono normalmente no buscan foros para poner sus comentarios de satisfaccion, normalmente la gran parte de fallos del telefono vienen de una mala configuracion inicial en la que se han restaurado datos y no ha sido de 0, podrias probar a hacer un formateo y configurar todo de 0 sin restaurar copia, si todavia quieres darle una oportunidad...

Si no lo que recomiendo a cualquier persona del mundo que no este contenta con un producto es, devolverlo, venderlo o cambiarlo por algo similar, pero quedarte con algo con lo que no estas contento es un poco raro.

Hay fallos que se pueden generalizar, pero casi todos los que tu comentas son aislados o de tu unidad, porque lo de que no funcione el 5g, la huella vaya mal, o la pantalla no te responda, no es algo que ocurra a todo el mundo.

Estoy con el compañero. La gente no busca foros para hablar bien de un producto. Normalmente es al revés (aquí se puede ver).

En mi caso he tenido muchos Samsung. Casi todos Note y la verdad que me ha ido muy bien siempre. Concretamente sobre este S22 Ultra no tengo ninguna pega. Ninguna que ya no sepa con anterioridad, como su tamaño o peso que no son motivos de sorpresa. Ya sabia lo que compraba.
Su cámara es espectacular, al igual que su zoom. Las habrá mejores?. Seguramente. Pero esto es como los PC´s. O tienes muchísimo dinero o tecnológicamente es muy difícil estar a la última.

Mi recomendación es que mires bien que necesitas y te compres uno acorde a tus necesidades. Si para ti es importante el tamaño y peso busca, porque si algo hay hoy en día, es donde elegir y muy buenos.

Sobre la huella y el reconocimiento facial. Sinceramente, no es de los mejores (cosa que ya se sabia) pero tampoco es lo que expones. No se si tendrás algún protector de pantalla que te interfiera, pero es muy raro.

Mi recomendación, como siempre. Si no estás contento, véndelo cuanto antes y busca que hay mucho donde elegir. Creo que has tenido mala suerte. Simplemente.

daewoo1969
12/07/22, 10:16:25
Yo encantado con el terminal y con el servicio técnico (Málaga, que tantas críticas recibe a diario)
El móvil no me ha dado el más mínimo problema, aunque la batería no rinde como debiera para la capacidad que tiene.
Y sobre el servicio técnico, tuve que enviarlo por un "problemilla" y a los 5 días (fin de semana de por medio) lo tenía de vuelta en casa completamente reparado y funcionando igual de bien.
Sé que hay muchos casos de problemas y desconozco los motivos, pero mi experiencia, de momento, sin quejas. Suerte a los afectados y, si no estáis satisfechos, aconsejo cambiar de marca, ya que hay muchísimo donde elegir hoy en día

Lo que no veo lógico es el título del hilo (además de que ya hay varios temas abiertos para tratar estas cosas desde hace tiempo, solo hay que usar el buscador, que para eso existe)

Un saludo
daewoo1969

is2ms
12/07/22, 12:24:52
Pues ya que estamos, me gustaría hablar de mi experiencia.

Soy muy fan de Samsung, me gustan mucho sus productos... el año pasado pillé el s21 ultra y este año el s22, además tengo un Z fold 3. Con estos dispositivos samsung me "regaló" en total 3 pares de auriculares, dos buds pro y unos galaxy buds 2.

Pues bien, ahora viene lo divertido. El film interno del Z fold se empezó a despegar hace tiempo, y ya ayer estaba hecho una porquería, por lo que lo tuve que arrancar, lo cual no es nada recomendable en un dispositivo de estas características. El S22 ultra no me enfoca bien a 10x, lo tendré que enviar a reparar, y para más coña, como remate final, resulta que soy alérgico a la mierda de galaxy buds estos.

Los buds pro me causan una reacción en el canal auditivo de la leche, a las 4 o 5 horas lo tengo inflamado y supurando, y por lo visto los buds 2 causan la misma alergia que los pro a la gente que es sensible. En definitiva, además de mi problema con los dispositivos, tengo 3 pares de auriculares que no solo me son del todo inservibles, sino que me hacen enfermar :campeon:

Superad eso.

jorge_kai
12/07/22, 12:28:58
hola @Kiwisevillaeste (https://www.htcmania.com/member.php?u=1610843): bienvenido.

Yo también tuve muy mala experiencia con el SAT de Samsung, en relación a un smartwatch averiado.

Respecto a tu crítica al smartphone, pienso que tiene muchas cosas que mejorar (batería sobre todo, algo de fluidez general, conectividad 5G...), pero por lo demás, me parece un buen teléfono.

NoSoloIPhone
13/07/22, 14:19:28
Yo he tenido problemas con anovo que es servicio técnico Samsung, les enviaron un smartwatch desde media markt por tres veces y la solución era actualizar.
Por otro lado el s22 ultra no lo tengo, pero me encantaría probarlo.

Yeiro
19/07/22, 11:14:30
Pues yo si tengo problemas con el S22 ultra, en mi caso el modelo de 512gb, reinicios, bloqueos, falta de cobertura con otro móvil de la misma compañia al lado, aplicaciones que se bloquean o no cargan bien, no lo cambio porque lo saqué a plazos y hasta que no lo pague no me puedo permitir comprar otro, pero si tengo claro 3 cosas, que no vuelvo a Samsung, que no me vuelvo a comprar un movil hasta que tenga al menos 6 meses en el mercado y que no vuelvo a pagar tanto por un móvil.

Si he de decir que las cámaras y la pantalla son una pasada y que ha ido mejorando poquito a poco con cada actualización, pero es una pena que Samsung no de la talla con un terminal tan caro. Me gustaría haber probado el snapdragon, aunque tampoco está libre de problemas en esta generación con las temperaturas.

albercoque
19/07/22, 11:23:31
Pues yo si tengo problemas con el S22 ultra, en mi caso el modelo de 512gb, reinicios, bloqueos, falta de cobertura con otro móvil de la misma compañia al lado, aplicaciones que se bloquean o no cargan bien, no lo cambio porque lo saqué a plazos y hasta que no lo pague no me puedo permitir comprar otro, pero si tengo claro 3 cosas, que no vuelvo a Samsung, que no me vuelvo a comprar un movil hasta que tenga al menos 6 meses en el mercado y que no vuelvo a pagar tanto por un móvil.

Si he de decir que las cámaras y la pantalla son una pasada y que ha ido mejorando poquito a poco con cada actualización, pero es una pena que Samsung no de la talla con un terminal tan caro. Me gustaría haber probado el snapdragon, aunque tampoco está libre de problemas en esta generación con las temperaturas.

Yo estaba un poco como tu (no tantos problemas, la verdad, mas bien falta de fluidez y algun atranque al abrir una app)

He hecho lo que no hice al principio, reseteo y instalacion de todo desde 0 y mano de santo. Me va muy fluido y ningun problema desde el reinicio

luchoman1
19/07/22, 19:29:28
Buenas noches mi nombre es José Luis y soy de sevilla tengo un Samsung S22 ultra del que quiero hablar....
Antes de empezar quiero pedir disculpas a todos aquellos que habéis creado y mantenido este foro y con todos mis respetos hacia vosotros qué participais en el foro y los que contribuyen a que se mantenga en un ambiente digno y respetuoso. Pero no puedo más, antes de este, tuve el Note 20, Estuvo en 5 meses en el servicio técnico con una cantidad de fallos tremendo, no os podéis imaginar la de veces que tuve que llamar a servicio técnico de sevilla y después al de
Madrid, creo, pidiendo explicaciones de por qué tardaban tanto... Tuve que enviar una cantidad de documentos tremendos pero no me los pedian de una vez, sino cada vez que enviaba uno tenía que llamar a los 15 o 20 días y me volvían a pedir otro y así hasta los 5 meses que decidieron devolverme el importe del terminal, con lo cual tuve que comprarme otro de otra marca para poder tener telefono... Lo peor de todo es que el muy imbécil de mi, voy y me compró este pedazo de ladrillo, que no es más que el otro que tuve, pero más caro y con los mismos fallos que me está volviendo a dar este otro modelo, el reconocimiento facial de pena, el reconocimiento de la huella de pena, cuando tocan la pantalla a veces responde y a veces no, la cobertura 5g no funciona ni para atrás y mas fallos... así es que podéis imaginaros que después de casi los 1400 € qué me costó la cara de tonto y indignación que tengo son tremendas,.... por lo que es una pena que no se puedan decir aqui, por respeto todos vosotros, la cantidad de insultos que se me ocurren a diario para este PATÉTICO teléfono...
Gracias por leerme y espero que nadie mas cometa mi error al comprarlo.
Disculpad mi comentario, pero estoy que me subo por las paredes.
Saludos y buenas noches..

Mi telefono tras los numerosos updates funciona perfectamente en mi caso cero perdidas de cobertura (que si las tenia al principio) y cero reinicios (nunca he tenido) el reconocimiento de la huella sin ser el mejor del mercado funciona correctamente incluso con un protector gomoso puesto en la pantalla...De lo unico que me quejo es que la pintura de uno de los anillos de la camara se ha quitado unos 2cm llevando funda spigen desde el dia 1...

Por lo demas es un terminal que con los updates empieza a ir bastante bien, y mas que mejorara seguro y si tienes tantos problemas probablemente tienes una unidad defectuosa y de no ser asi pues no entiendo que puedas tener tantos problemas cuando el resto a dia de hoy no los tenemos y los que hay suelen ser del propio software....

Y vaya por delante que puedes quejarte y yo al menos ni te voy a prejuzgar ni te voy a catalogar de nada, si tienes problemas con el 5g mentalizate que o bien el problema es de tu operador o bien la antena o el modem del 5g de tu s22 no esta bien....Pero no es como para venir y echar mierda de este modelo de telefono porque a ti concretamente te va mal....

Yo en mi ciudad donde la cobertura 5g llega nunca he tenido un problema con este s22 ultra solamente el primer mes hasta que sacaron 2 updates tenia perdida de señal y era generalizado no solo con el 5G y esto me ocurrio 3 veces...

rents_80
20/07/22, 07:43:33
Yo no he tenido ni un solo problema, claro está que el 5g lo tengo desactivado por cuestiones obvias...(funde la batería debido a la mala calidad del servicio con Yoigo).
Ahora que ya llevo 2 semanas con él, el rendimiento empieza a ser bueno, he llegado a sacar 7h de pantalla sin apurar al máximo la misma(más de un 20% sobrante). Eso sí, en mi caso me dio por probar lo de limitar la carga a 85% y llegué al final del día justito,justito( hablo de menos de un 10%), así que en mi caso no me es útil esa opción.
Por lo demás estoy satisfecho, no sé me ha calentado (ni jugando PUBG, ni grabando video...etc), no he experimentado ningún reinicio, crasheo ni nada que me haga saltar las alarmas.
Saludos.

daewoo1969
20/07/22, 08:02:50
Pues, después de abierto el hilo, y ver que el OP no se pasa para decir si ha mejorado algo, ha empeorado o lo que sea respecto a su experiencia y ver el título que le puso al hilo (manda cojones que sea éste el único modelo que tiene un tema con este título), yo sí voy a dudar, y mucho, de que sea el único poseedor de un S22 Ultra al que no se le ha solucionado su problema.
Así que eso de “Críticas al S22 Ultra”, para mí, tiene una finalidad que se puede ver en el transcurso del hilo. Ahí lo dejo y que cada cual opine según su propio criterio.
Señores, disfruten del mejor móvil Android del momento que, como pasó con el modelo anterior, fue mejorando con el tiempo. Y lo que le queda.

Saludos
daewoo1969

jaslen
20/07/22, 12:11:40
Pues ya que estamos, me gustaría hablar de mi experiencia.

Soy muy fan de Samsung, me gustan mucho sus productos... el año pasado pillé el s21 ultra y este año el s22, además tengo un Z fold 3. Con estos dispositivos samsung me "regaló" en total 3 pares de auriculares, dos buds pro y unos galaxy buds 2.

Pues bien, ahora viene lo divertido. El film interno del Z fold se empezó a despegar hace tiempo, y ya ayer estaba hecho una porquería, por lo que lo tuve que arrancar, lo cual no es nada recomendable en un dispositivo de estas características. El S22 ultra no me enfoca bien a 10x, lo tendré que enviar a reparar, y para más coña, como remate final, resulta que soy alérgico a la mierda de galaxy buds estos.

Los buds pro me causan una reacción en el canal auditivo de la leche, a las 4 o 5 horas lo tengo inflamado y supurando, y por lo visto los buds 2 causan la misma alergia que los pro a la gente que es sensible. En definitiva, además de mi problema con los dispositivos, tengo 3 pares de auriculares que no solo me son del todo inservibles, sino que me hacen enfermar :campeon:

Superad eso.Es tan insuperable que es difícil de creer compi lo que cuentas.
Y ya que estamos vamos a contar...men...
Lo siento pero es que es muy insuperable lo que cuentas ...
3 Samsung y los 3 con problemas...
No se...
No te ofendas.
Saludos

is2ms
21/07/22, 08:16:08
Es tan insuperable que es difícil de creer compi lo que cuentas.
Y ya que estamos vamos a contar...men...
Lo siento pero es que es muy insuperable lo que cuentas ...
3 Samsung y los 3 con problemas...
No se...
No te ofendas.
Saludos

No no. El S21 ultra lo tiene mi mujer y va estupendo. Al Z fold 3, pues eso, le tuve que quitar el film protector interno (es un problema bastante común), pero va de fábula y me encanta, por eso no lo he vendido. Lo del S22 ultra, depende de cómo me levante me molesta o paso olímpicamente. Lo de que no puede enfocar bien a 10x solo pasa en apaisado con el módulo de cámaras hacia la izquierda, en vertical o con el módulo hacia la derecha va perfecto, con lo que a pesar de lo que dije en mi otro mensaje todavía dudo si mandarlo a reparar...

Lo de los auriculares me jode más, ya que son cojonudos. Son muy buenos auriculares pero me causan alergia (la primera vez en toda mi vida que unos auriculares me dan algún tipo de reacción), pero en fin, tampoco es el fin del mundo.

Aparte tengo una tele samsung de hace unos 5 años y la galaxy tab S7+ que me van de fábula.

En definitiva, me sigue encantando Samsung y seguro que mi próximo dispositivo será Samsung también.

Victorc01
21/07/22, 17:18:27
Para mi el s22 ultra no tiene nada negativo
Tiene todo lo que necesito y las actualizaciones le han venido muy bien

albercoque
21/07/22, 17:40:33
Ya lo dije hace un par de dias...he reseteado de fabrica y este bicho corre que se las pela.

La noche y el dia a como lo tenía. Yo hice copia de un s10 plus a este sin calentarme la cabeza.

Ha sido hacer el hard reset y meterlo todo a mano y es A LU CI NAN TE

Ah, y soy un tipo duro....lo llevo sin protector de pantalla ni pollas....(la primera vez en la vida) y ni un arañazo, y eso que soy mas basto que unas bragas de esparto :risitas::risitas::risitas:

quimo
21/07/22, 18:38:01
Ya lo dije hace un par de dias...he reseteado de fabrica y este bicho corre que se las pela.

La noche y el dia a como lo tenía. Yo hice copia de un s10 plus a este sin calentarme la cabeza.

Ha sido hacer el hard reset y meterlo todo a mano y es A LU CI NAN TE

Muy bien. A ver si alguno de los que tienen fallos se anima, porque como tu bien dices, los resultados son la repera. No sé a que se debe tanta animadversión a hacer un reinicio de fábrica cuando la cosa no va como debería.
Un saludo,
quimo

jxus
21/07/22, 21:14:46
Has tenido mala suerte compañero.... Yo vengo de un S21+ que me ha funcionado y funciona de maravilla. Este S22 Ultra al principio funcionaba regular. Pero ya está arreglado desde hace varios meses. El telefono va fluido y es un pepino. Eso sí, nunca es lo que nos venden. Mucho marketing de camara, etc pero no es para tirar cohetes

santinhos
21/07/22, 22:41:34
Pues, después de abierto el hilo, y ver que el OP no se pasa para decir si ha mejorado algo, ha empeorado o lo que sea respecto a su experiencia y ver el título que le puso al hilo (manda cojones que sea éste el único modelo que tiene un tema con este título), yo sí voy a dudar, y mucho, de que sea el único poseedor de un S22 Ultra al que no se le ha solucionado su problema.
Así que eso de “Críticas al S22 Ultra”, para mí, tiene una finalidad que se puede ver en el transcurso del hilo. Ahí lo dejo y que cada cual opine según su propio criterio.
Señores, disfruten del mejor móvil Android del momento que, como pasó con el modelo anterior, fue mejorando con el tiempo. Y lo que le queda.

Saludos
daewoo1969Tufazo grande, desde luego...

rovertovilla
21/07/22, 22:46:49
Yo soy de los que lo compran con un año de retraso, ya están más pulidos y salen más baratos, es lo que hay con Samsung y año tras año pasa lo mismo con cada nuevo terminal.

rents_80
22/07/22, 00:55:44
Todos los teléfonos al principio necesitan de actualizaciones para afinarlo ( sino mirad los pixel 6)...
Así que paciencia, el mio cada vez va mejor.
Y este post huele a troll...

coriano2323
22/07/22, 01:06:39
Hasta la fecha con el mio funciona bastante bien y sin ninguna queja

Smartphonatico
22/07/22, 07:17:48
Tufazo grande, desde luego...Totalmente de acuerdo, un único mensaje en el foro para abrir este hilo y desaparecer. Si el foro se usase para ayudar en lugar de intentar enmierdar... En fin

santinhos
22/07/22, 08:12:16
Totalmente de acuerdo, un único mensaje en el foro para abrir este hilo y desaparecer. Si el foro se usase para ayudar en lugar de intentar enmierdar... En finLo mejor que se puede hacer es dejar morir este evidente hilo troll.

jaslen
23/07/22, 10:59:25
No no. El S21 ultra lo tiene mi mujer y va estupendo. Al Z fold 3, pues eso, le tuve que quitar el film protector interno (es un problema bastante común), pero va de fábula y me encanta, por eso no lo he vendido. Lo del S22 ultra, depende de cómo me levante me molesta o paso olímpicamente. Lo de que no puede enfocar bien a 10x solo pasa en apaisado con el módulo de cámaras hacia la izquierda, en vertical o con el módulo hacia la derecha va perfecto, con lo que a pesar de lo que dije en mi otro mensaje todavía dudo si mandarlo a reparar...

Lo de los auriculares me jode más, ya que son cojonudos. Son muy buenos auriculares pero me causan alergia (la primera vez en toda mi vida que unos auriculares me dan algún tipo de reacción), pero en fin, tampoco es el fin del mundo.

Aparte tengo una tele samsung de hace unos 5 años y la galaxy tab S7+ que me van de fábula.

En definitiva, me sigue encantando Samsung y seguro que mi próximo dispositivo será Samsung también.Aclarado Compi.

Saludos y gracias por contestar educadamente y con explicaciones pues tú anterior mensaje me causó una gran confusión .

htp
27/07/22, 10:47:37
Yo estoy bastante decepcionado con el terminal.
Sigo teniendo problemas con las llamadas, me llaman pero no les escucho ni me escuchan, he probado a poner el modo avión y sigue sin funcionar, sólo se soluciona reiniciando.
Mi batería es nefasta con 3h de pantalla y la carga rápida que de rápida tiene nada, tampoco ayuda.

La cámara me gusta mucho, la pantalla y sobre todo el spen. Si no fuera por esto último me iría el año que viene a la competencia. Achaco la mayoría de mis problemas al exynos, espero que el s23 venga por fin con snapdragon y ya poder quedarme con el móvil 2-3 años.

https://imgur.com/a/yED6QL9.jpg

emeloma
27/07/22, 12:01:25
Perdón.
Me equivoque de foro.

kacarot
02/08/22, 02:48:48
El hilo si q quizás sea troll, xr no está mal sacar los fallos, Q los tiene seguro, como todo cacharro....

Buscando hilo original de opinión borro la mía y la traslado
Salud2

rents_80
02/08/22, 08:03:04
si la historia es que ya hay un hilo para tal caso, y la peña se dedica a abrir hilos a lo bobo, que si cobertura, que si cámara, que si el snapdragon no se que, si ya hay un hilo usemos ese....
saludos

daewoo1969
02/08/22, 09:44:25
si la historia es que ya hay un hilo para tal caso, y la peña se dedica a abrir hilos a lo bobo, que si cobertura, que si cámara, que si el snapdragon no se que, si ya hay un hilo usemos ese....
saludos

Y no sólo eso. Si un usuario abre un hilo nada más iniciarse en el foro, con semejantes barbaridades que SÓLO A EL LE PASAN, y luego desaparece por completo del mapa, ¿qué finalidad tiene este hilo? ¿Qué busca exactamente?
Ya te lo digo yo. Este es un usuario multicuentas que ODIA Samsung y que buscaba meter mierdas sobre este móvil.
Que sí, que alguno sufrirá algunas de las cosas expuestas, no lo dudo. Pero, ¿todas? ¿A la vez? Venga ya, no sé lo cree ni él. Seguro que es feliz con su iPhone, o con su OnePlus, o con la marca que tenga, pero yo pongo la mano en el fuego a que este Samsung lo ha visto, o en el MediaMarkt o en los anuncios de la parada de bus de su ciudad/pueblo/localidad

PEREBI
02/08/22, 12:15:39
Muy bien. A ver si alguno de los que tienen fallos se anima, porque como tu bien dices, los resultados son la repera. No sé a que se debe tanta animadversión a hacer un reinicio de fábrica cuando la cosa no va como debería.
Un saludo,
quimo

En mi caso, porque tardo 5 días en poner las p... contraseñas en todas las aplicaciones, que me reconozcan de nuevo varias de ellas, etc.

.

PEREBI
02/08/22, 12:18:06
Lo mejor que se puede hacer es dejar morir este evidente hilo troll.

Pues tienes razón, será mi última inteevención en el hilo, don't feed the troll, pero debo decir que soy de los que se prometió a si mismo no volver a Samsung por los lags y mira, encantado no, lo siguiente, con el mostru este.

.

kacarot
02/08/22, 12:22:07
Acabo de llegar, xd, xd... Buscaré ese hilo para añadir mi opinión y que algún moderador cierre este si és repetitivo y con sospechas TROLL
salud2

acbdo
02/08/22, 12:46:14
Acabo de llegar, xd, xd... Buscaré ese hilo para añadir mi opinión y que algún moderador cierre este si és repetitivo y con sospechas TROLL
salud2

Anda! Te has pillado al final este terminal? Que cuando tenía el OP7 pro (lo tengo como móvil secundario, movilazo) te leía bastante por por allí.

kacarot
02/08/22, 13:49:30
Anda! Te has pillado al final este terminal? Que cuando tenía el OP7 pro (lo tengo como móvil secundario, movilazo) te leía bastante por por allí.Por aquí ando con un recién estrenado S22U flipando con el cambio.....ya casi totalmente convencido a mejor! Cuesta olvidar OxygenOS [emoji23][emoji23][emoji23]
Salud2 compi

fbelliardt
14/08/22, 16:21:17
Cada quien va a hablar de su experiencia. Si al compi le ha ido mal, mal hablara del terminal o de la compañía. En su derecho está. Yo también tengo muchas cosas buenas que decir del móvil y no pasa nada. Saludos a todos!

Mi telefono tras los numerosos updates funciona perfectamente en mi caso cero perdidas de cobertura (que si las tenia al principio) y cero reinicios (nunca he tenido) el reconocimiento de la huella sin ser el mejor del mercado funciona correctamente incluso con un protector gomoso puesto en la pantalla...De lo unico que me quejo es que la pintura de uno de los anillos de la camara se ha quitado unos 2cm llevando funda spigen desde el dia 1...

Por lo demas es un terminal que con los updates empieza a ir bastante bien, y mas que mejorara seguro y si tienes tantos problemas probablemente tienes una unidad defectuosa y de no ser asi pues no entiendo que puedas tener tantos problemas cuando el resto a dia de hoy no los tenemos y los que hay suelen ser del propio software....

Y vaya por delante que puedes quejarte y yo al menos ni te voy a prejuzgar ni te voy a catalogar de nada, si tienes problemas con el 5g mentalizate que o bien el problema es de tu operador o bien la antena o el modem del 5g de tu s22 no esta bien....Pero no es como para venir y echar mierda de este modelo de telefono porque a ti concretamente te va mal....

Yo en mi ciudad donde la cobertura 5g llega nunca he tenido un problema con este s22 ultra solamente el primer mes hasta que sacaron 2 updates tenia perdida de señal y era generalizado no solo con el 5G y esto me ocurrio 3 veces...

luchoman1
15/08/22, 06:01:47
Cada quien va a hablar de su experiencia. Si al compi le ha ido mal, mal hablara del terminal o de la compañía. En su derecho está. Yo también tengo muchas cosas buenas que decir del móvil y no pasa nada. Saludos a todos!

No se trata de que este en su derecho o no ( es una obviedad lo que dices, como no va a poder quejarse??) , se trata de que lo que describe que sufre con el s22 no es normal y no le pasa a la gran mayoria......

Cuando esta inmensa mayoria no tenemos esos problemas ,todo se resume en que o bien su terminal esta defectuoso o bien tiene un problema de software o algo similar y eso poco tiene que ver con que este en su derecho o no a quejarse de algo, que yo en ningun momento le he negado ese derecho....

Con lo cual y resumiendo no se que me has querido decir a mi citandome....

rents_80
15/08/22, 15:22:23
Hay un hilo específico de fallos y horrores del s22 ultra... es tan sencillo como ir allí a despotricar...
No sirve de nada venir aquí a protestar....