Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Censo propietarios Nothing phone (1)
Reservado el 27/06 y comprado el 12/07 en blanco 8gb/256gb + funda trasparente + cargador 45W.
Indignao
12/07/22, 18:05:55
Reservado el blanco de 8+256, cargador y funda.
Ahora a esperar al 31 de Julio
PaK_HTCmania
12/07/22, 21:49:57
Tiene pintaza
Podéis poner alguna foto de la funda?
restralla
12/07/22, 22:06:13
Comprado hoy negro 12/256 a ver cuando llega.
Standby51
12/07/22, 22:33:37
Soy yo o no me deja comprar en blanco?
Soy yo o no me deja comprar en blanco?
A un amigo tampoco le deja y había pagado la reserva... habrán vendido de más?
Le aparece notificar.
Standby51
12/07/22, 22:54:44
A un amigo tampoco le deja y había pagado la reserva... habrán vendido de más?
Le aparece notificar.
A mi igual, tengo la reserva pero no hay stock en blanco. Solo les queda negro de momento
HTCsoul
13/07/22, 11:14:22
Pedido en negro
PaK_HTCmania
13/07/22, 11:46:18
Es fácil que en unos días los agoten pienso
bollere
13/07/22, 16:08:57
Comprado blanco 8 256
Standby51
13/07/22, 18:17:04
Comprado blanco 8 256
Lo compraste ayer? O ha sido hoy? Porque en blanco a mi no me deja
juanxu7
13/07/22, 20:56:51
Yo lo he pillado en amazon el de 8 256 blanco, me pone para el 27 a ver si lo tengo antes
F1b0n4ch1
14/07/22, 08:46:52
Yo pillé el día de la presentación el negreo de 12+256€, con el cargador y funda. Y no tengo ninguna noticia aun del envío, sigue en el mismo estado que el día que lo pedí. Creo recordar que cuando estaba realizando la compra, ya os digo, lo compré 2h después de presentarse, me ponía una estimación de entrega en la segunda semana de Agosto, y hacía hincapié en que contra antes lo pidas, antes te llega. Esperemos que adelanten tiempos, pq toca un poco los huevos que en Amazon lo vayan a tener prácticamente a la misma vez, o almenos eso es loq dice Amazon, ya que después llegue o no ...
A mi ya me ha llegado. Lo tengo encima de la mesa sin abrir. Más tarde lo abriré. Negro 8/256gb.
F1b0n4ch1
14/07/22, 14:21:49
A mi ya me ha llegado. Lo tengo encima de la mesa sin abrir. Más tarde lo abriré. Negro 8/256gb.
Lo pediste el mismo dia de la presentacion? Yo supongo que los 12+256 no los tendían preparados.
Lo pediste el mismo dia de la presentacion? Yo supongo que los 12+256 no los tendían preparados.
Si, el mismo día.
Si, el mismo día.
Y el estado el la web de tu pedido como se muestra??? el mío sigue ' No realizada 12 julio 2022'. Pedido 1h despues de finalizar el evento.
Te han enviado mail diciendo que se enviaba?
Gracias.
Y el estado el la web de tu pedido como se muestra??? el mío sigue ' No realizada 12 julio 2022'. Pedido 1h despues de finalizar el evento.
Te han enviado mail diciendo que se enviaba?
Gracias.
Si. me pone lo mismo. Ni email ni nada. Me enviaron mensaje de DHL con el seguimiento. Nada más.
PALMATRON
14/07/22, 19:00:05
A xmpp:
Adherimos el hilo. :ok:
F1b0n4ch1
15/07/22, 09:41:53
Si, el mismo día.
A mí me sale "Tu pedido está confirmado", recibirás un correo electrónico cunado tu pedido esté listo. Ahí sigo esperando. Yo creo que con mi modelo de 12-256 en negro, tendrían poco en stock preparao para enviar....
Por aqui uno con el. De momento las 4h. que lo llevo usando impecable y super fluido, Recomiendo nada mas llegaros actualizarlo por ota
Hola, alguien me puede confirmar si tiene grabación de llamadas de forma nativa? Gracias.
Rayden1980
17/07/22, 12:50:24
Qué tal la cámara en foto y video? Está al nivel del xiaomi 12x?
Sr_Vash
17/07/22, 13:09:10
Un terminal muy bonito! Enhorabuena a los propietarios!
Indignao
17/07/22, 14:39:39
Hola, alguien me puede confirmar si tiene grabación de llamadas de forma nativa? Gracias.Siendo un Pixel en su base debe de tener, cuando me llegue lo confirmo
Siendo un Pixel en su base debe de tener, cuando me llegue lo confirmo
Ok, gracias. Espero tu comentario.
Buenas, a alguien le han mandado la factura o la ha tenido que solicitar?
Según he visto en la web te la piden para la garantía.
El que la haya pedido puede decir como lo ha conseguido.
Gracias
PaK_HTCmania
18/07/22, 19:31:25
Siendo un Pixel en su base debe de tener, cuando me llegue lo confirmo
Depende del país.
He tenido dos Pixel y ninguno con grabación de llamadas nativo.
Dicho ésto suelo usar cube y me va bastante bien..
pakomaseras
18/07/22, 22:17:44
Bueno gente, pues otro futuro propietario, al final tras muchas vueltas he decidido apostar por el, si es cierto que me gustaria que puliesen las cámaras quizás mediante alguna actualización, pero bueno, tampoco me hago ilusiones, al final es una apuesta también por el grupo de desarrolladores, espero disfrutarlo!
PaK_HTCmania
18/07/22, 22:19:17
Seguro que sí! Un teléfono exclusivo como pocos
gsmsmart
23/07/22, 00:34:56
Bueno, ya lo tengo, lo adquiri en un quiosco que puso nothing aqui por donde trabajo, eso si solo tenian el color negro.
ronie38
23/07/22, 18:36:33
Uno más por aquí esperamos tener buena espectativa
Monte_movil
23/07/22, 23:39:18
Otro por aquí, esperando que me llegue el martes con los auriculares!a ver si soy capaz de dejar mi S21 ultra de personal una temporada.
cazador1377
24/07/22, 07:27:10
Otro por aqui desde ayer.... A ver si me dura
Standby51
25/07/22, 14:25:01
Buenas, alguno por aqui con el telefono en blanco pedido en la pagina de nothing le sigue sin llegar como yo? Me meto en el estado y ni se ha movido ni nada. Pedido el 14 de julio. Un saludo
Indignao
25/07/22, 18:04:16
Buenas, alguno por aqui con el telefono en blanco pedido en la pagina de nothing le sigue sin llegar como yo? Me meto en el estado y ni se ha movido ni nada. Pedido el 14 de julio. Un saludoA mí me llegó hace días un email que el 27 sale y que cuente 4-5 días para su llegada.
Pucelink
26/07/22, 02:15:43
Llevo un par de días con el, pillado en Amazon. Ya contare impresiones, de momento nada extraño que reseñar.
Echo de menos una app de grabaciones de llamadas nativa :() Que apps hay por ahi que pueda instalar para grabar llamadas?
Me llega mañana, 8/128, negro, comprado a Amazon.
La funda chinorri con suerte el. 9 de agosto.
Nunca vi algo así con las fundas con otros móviles.
Tenía pedido el 6a y al final cancele tentado por este, espero no arrepentirme.
Por cierto saludetes.
Monte_movil
26/07/22, 05:56:35
Me llega mañana, 8/128, negro, comprado a Amazon.
La funda chinorri con suerte el. 9 de agosto.
Nunca vi algo así con las fundas con otros móviles.
Tenía pedido el 6a y al final cancele tentado por este, espero no arrepentirme.
Por cierto saludetes.
Lo de las fundas de Aliexpress ya te digo.. hasta hace 2 dias no empezaron a salir en venta y aun así no hay mucho donde elegir...la única que merece la pena para mi gusto la Xundd...a mi en teoría me llega hoy el teléfono..
PaK_HTCmania
26/07/22, 08:52:45
Llevo un par de días con el, pillado en Amazon. Ya contare impresiones, de momento nada extraño que reseñar.
Echo de menos una app de grabaciones de llamadas nativa :() Que apps hay por ahi que pueda instalar para grabar llamadas?
Prueba ésta otorgándole todos los permisos
Indignao
27/07/22, 17:50:02
Alguien lo compró en blanco el día de su presentación y aún está a la espera?. En teoría hoy me lo enviaban pero ahora resulta que a mediados de agosto. Estoy bastante cabreado
Standby51
27/07/22, 21:14:43
Alguien lo compró en blanco el día de su presentación y aún está a la espera?. En teoría hoy me lo enviaban pero ahora resulta que a mediados de agosto. Estoy bastante cabreado
Yo lo compré el día 14 en su página en blanco y estoy a la espera aún. Me mandaron el correo que hoy enviaban y no tengo noticias. Donde has visto que mediados de agosto? Porque de ser así estoy por cancelar el pago con paypal... me mosquea
Indignao
27/07/22, 21:51:24
Yo lo compré el día 14 en su página en blanco y estoy a la espera aún. Me mandaron el correo que hoy enviaban y no tengo noticias. Donde has visto que mediados de agosto? Porque de ser así estoy por cancelar el pago con paypal... me mosquea
Pues directamente he contactado con ellos dos veces y es lo que me soltaron
Yo lo pedí una hora escasa después de la presentación y tras preguntarles el martes 19 me enviaron el miércoles un id de seguimiento desde Nothing, que el trasporte no recogió hasta el el jueves. Me llegó mensaje de DHL por SMS de entrega el viernes y recibido esa misma mañana.
Lo que si me comentaron desde Nothing es que tenían mucha demanda, igualmente el día que lo compré ponía fecha estimada de entrega q creo recordar era finales de Julio. Un amigo lo compró más tarde y ya salía principios de agosto. No estaba muy a la vista pero lo ponía si.
Ánimo y paciencia, de verdad que compensa la espera... el blanco es espectacular y va muy bien en general.
Indignao
28/07/22, 08:56:04
Yo lo pedí una hora escasa después de la presentación y tras preguntarles el martes 19 me enviaron el miércoles un id de seguimiento desde Nothing, que el trasporte no recogió hasta el el jueves. Me llegó mensaje de DHL por SMS de entrega el viernes y recibido esa misma mañana.
Lo que si me comentaron desde Nothing es que tenían mucha demanda, igualmente el día que lo compré ponía fecha estimada de entrega q creo recordar era finales de Julio. Un amigo lo compró más tarde y ya salía principios de agosto. No estaba muy a la vista pero lo ponía si.
Ánimo y paciencia, de verdad que compensa la espera... el blanco es espectacular y va muy bien en general.
Gracias por responder. No si paciencia tendré, pero fastidia pagar por algo y que tarden un mes en enviarlo.
Gracias por responder. No si paciencia tendré, pero fastidia pagar por algo y que tarden un mes en enviarlo.
Lo sé yo estaba igual... ánimo!
Chris530
31/07/22, 09:44:40
Futuro propietario, me llega hoy :ok:
Solo me falta la funda, la oficial vale 25€ y en Amazon y Aliexpress no llegan hasta finales de agosto :roto2:
Indignao
31/07/22, 09:51:41
Futuro propietario, me llega hoy :ok:
En Domingo?
Chris530
31/07/22, 09:52:23
En Domingo?
Si en Amazon
Chris530
31/07/22, 17:16:18
Si en Amazon
Ala ya me ha llegado, lo he configurado (desde una backup, me la juego) y todo perfecto. Al principio se calentaba, normal para instalar 80 apps. Rendimiento de fábula como era de esperar. Ahora solo ver la bateria tras unos días.
Solamente que inicialmente la carga inalámbrica iba medio mal, el cargador (Anker de 15W https://www.amazon.es/gp/product/B08NDLW5Q6/ ) parpadeaba la luz como que se quedaba en error y el teléfono no reacionaba (inicialmente pense que igual no sería compatible o algo), tras actualizarlo a la 1.1.0 ya no ha vuelto a pasar :ok: y además carga a los 15W correspondientes
Ahora solo a esperar que llegue la funda.
PD: Lo he enlazado a un altavoz Bluetooth Anker y se me oye perfecto.
Borodin
31/07/22, 17:54:20
Yo también me apunto de momento. Comprado en Fnac junto al cargador 8 256 precio oficial sin rebaja. Muchas dudas sobre si pillar el 6a pero me lo veo corto de hardware y a éste si le dedican tiempo y pulen el software puede que haya móvil para largo.
La estética me encanta. El tamaño también. El software. Si solo tienen un terminal espero ser uno de los afortunados de tenerlo. Vamos a darle caña
Comprado a Amazon, de momento todo bien, va fluido.
He notado que el brillo automático hace los ajustes algunas veces un poco violentamente. El rendimiento de batería y cámara es bueno.
No me arrepiento de haber elegido este en vez del 6a. La única pega la funda,de lo que hablo en el hilo respectivo.
Rayden1980
31/07/22, 20:52:35
Yo la cámara de los selfies la veo bastante floja, la trasera bien sin más
F1b0n4ch1
01/08/22, 09:06:36
Yo compré el 12+256gb en negro el mismo día de la presentación y sigo esperando...Al menos lo que sí he visto, es que en tiendas como Amazon que aparecía el mensaje de que lo tenían el 1 de Agosto, hoy lo han actualizado y ahora pone el 8 de Agosto. Lo que faltaba era que no cumplieran con que los que tuviéramos reserva ..., pero parece que eso no lo van a incumplir. No sé porque han dejado mi modelo para el final, pq desde luego yo lo pedí de los primeros y por problemas de stock no ha sido, sino que ese modelo en concreto lo han empezado a comercializar los últimos. Las últimas noticias que tengo de Nothing, de hace unos 10 días aproximadamente, es que se enviaba el día 5 de Agosto.
Yo compré el 12+256gb en negro el mismo día de la presentación y sigo esperando...Al menos lo que sí he visto, es que en tiendas como Amazon que aparecía el mensaje de que lo tenían el 1 de Agosto, hoy lo han actualizado y ahora pone el 8 de Agosto. Lo que faltaba era que no cumplieran con que los que tuviéramos reserva ..., pero parece que eso no lo van a incumplir. No sé porque han dejado mi modelo para el final, pq desde luego yo lo pedí de los primeros y por problemas de stock no ha sido, sino que ese modelo en concreto lo han empezado a comercializar los últimos. Las últimas noticias que tengo de Nothing, de hace unos 10 días aproximadamente, es que se enviaba el día 5 de Agosto.
Yo estoy en la misma situacion y por lo que he estado viendo... Nadie que ha pedido versiones 12+256GB ha recibido aun ningun telefono en ninguno de los dos colores, ni blanco ni negro... No entiendo tampoco por que. Entiendo que muchos compañeros estamos en esta situacion visto lo visto no?
Bueno es saber que a ti te han comentado que sobre el dia 5 de agosto realizaran los envios porque yo de momento de parte de Nothing no he recibido respuesta alguna enviado un correo la semana pasada... y me empieza a molestar, sobre todo viendo que en amazon se vendera mas pronto que tarde igual incluso recibiendolo a este paso mucho antes que nosotros por desgracia... veremos que ocurre finalmente, espero equivocarme.
F1b0n4ch1
01/08/22, 12:37:57
Yo estoy en la misma situacion y por lo que he estado viendo... Nadie que ha pedido versiones 12+256GB ha recibido aun ningun telefono en ninguno de los dos colores, ni blanco ni negro... No entiendo tampoco por que. Entiendo que muchos compañeros estamos en esta situacion visto lo visto no?
Bueno es saber que a ti te han comentado que sobre el dia 5 de agosto realizaran los envios porque yo de momento de parte de Nothing no he recibido respuesta alguna enviado un correo la semana pasada... y me empieza a molestar, sobre todo viendo que en amazon se vendera mas pronto que tarde igual incluso recibiendolo a este paso mucho antes que nosotros por desgracia... veremos que ocurre finalmente, espero equivocarme.
Yo estoy convencio que al día siguiente de llegarnos a nosotros, ya los recibirán los de amazon... Pero es cierto que siguiendo las fechas de Amazon, del negro ponian disponibilidad para hoy, y ya no pone ni siquiera fecha...y del blanco pone que sale a la venta el 8 de Agosto, eso decía ayer por hoy del negro y al final lo han quitao de preventa. El ultimo correo que recibí de Nothing fue el 20 de Julio y ponía esto:
Your Phone (1) is coming.
The estimated shipping date is: August 5th 2022
This is when your Phone (1) leaves the Nothing warehouse. Delivery will take 5-6 working days.
We apologise for the delay in communication. The team has been working extra hard to fulfil the high demand for Phone (1).
But we’re nearly there.
To learn more about our delivery policy, please visit our FAQs.
The Nothing Team.
Con el sistema de invitaciones que tenían, primero deberían haber producido para todas las unidades solicitadas de todos los colores y capacidades, y ya después proveer a las tiendas, pero ...
Yo estoy convencio que al día siguiente de llegarnos a nosotros, ya los recibirán los de amazon... Pero es cierto que siguiendo las fechas de Amazon, del negro ponian disponibilidad para hoy, y ya no pone ni siquiera fecha...y del blanco pone que sale a la venta el 8 de Agosto, eso decía ayer por hoy del negro y al final lo han quitao de preventa. El ultimo correo que recibí de Nothing fue el 20 de Julio y ponía esto:
Your Phone (1) is coming.
The estimated shipping date is: August 5th 2022
This is when your Phone (1) leaves the Nothing warehouse. Delivery will take 5-6 working days.
We apologise for the delay in communication. The team has been working extra hard to fulfil the high demand for Phone (1).
But we’re nearly there.
To learn more about our delivery policy, please visit our FAQs.
The Nothing Team.
Con el sistema de invitaciones que tenían, primero deberían haber producido para todas las unidades solicitadas de todos los colores y capacidades, y ya después proveer a las tiendas, pero ...
Estoy totalmente de acuerdo contigo compi, no tiene mucho sentido que su modelo "tope de gama" con la configuracion mas potente sea la que mas esta tardando, haciendo esperar a los que nos hemos dejado mas pasta, lo normal hubiera sido satisfacer a todas las invitaciones primero y luego ya a las tiendas.
Agradecer que hayas compartido el correo que te han dejado tambien comentando cuando se recibiria el movil por parte de Nothing y nada, a tener un poquito mas de paciencia, a mi si me llegan noticias nuevas de parte de ellos aclarando algo las compartire.
Un saludo compi, gracias! :gracias:
Indignao
01/08/22, 18:48:19
Mañana me llega el mío. Avisa DHL con un sms el día anterior, o sea, hoy . El viernes me llegó un email de Nothing con el aviso de recogida.
Buenos dias a todos, y por si a alguien le han planteado lo mismo, como dije anteriormente yo estoy esperando por el modelo blanco de 12+256gb y esto me acaban de decir los de Nothing... me empieza a parecer un poco mal, porque como hablabamos un compi y yo en el hilo en Amazon esta configuracion se empezara a vender el lunes que viene. La respuesta de Nothing:
Hola E*****o,
¿Cómo estás? Espero que te encuentres muy bien. Gracias por ponerte en contacto con Nothing Soporte al Cliente.
Entiendo que te debes sentir ansioso y emocionado por recibir tu Phone (1) y es totalmente normal que quieras saber la fecha estimada en la que recibirás tu orden. Debido al alto volumen de pedidos realizados recientemente, la fecha de envío y entrega se espera que sea durante la tercera semana de Agosto.
¡Muchas gracias por tu paciencia!
Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente ;)
Saludos,
Por si alguien esta en la misma tesitura que yo y duda de si pillarlo con Nothing o ya directamente hacerlo con otra tienda que para la semana lo venderan.
Saludos!
PaK_HTCmania
02/08/22, 10:50:56
Vaya tela.
.
Bueno, mientras llegue...
F1b0n4ch1
02/08/22, 10:55:09
Buenos dias a todos, y por si a alguien le han planteado lo mismo, como dije anteriormente yo estoy esperando por el modelo blanco de 12+256gb y esto me acaban de decir los de Nothing... me empieza a parecer un poco mal, porque como hablabamos un compi y yo en el hilo en Amazon esta configuracion se empezara a vender el lunes que viene. La respuesta de Nothing:
Hola E*****o,
¿Cómo estás? Espero que te encuentres muy bien. Gracias por ponerte en contacto con Nothing Soporte al Cliente.
Entiendo que te debes sentir ansioso y emocionado por recibir tu Phone (1) y es totalmente normal que quieras saber la fecha estimada en la que recibirás tu orden. Debido al alto volumen de pedidos realizados recientemente, la fecha de envío y entrega se espera que sea durante la tercera semana de Agosto.
¡Muchas gracias por tu paciencia!
Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente ;)
Saludos,
Por si alguien esta en la misma tesitura que yo y duda de si pillarlo con Nothing o ya directamente hacerlo con otra tienda que para la semana lo venderan.
Saludos!
Vaya plan..., yo lo que todavia no he encontrado es ninguna tienda que tenga disponible los de 12+256, que te lo envien inmediatamente, pero si la encuentro es para hacerselo saber, porque lo de las invitaciones deberíamor ir primero. A mi me dijeron para el negro el 5 de Agosto, a ver si de aqui al 5 tengo novedades, me resulta raro que dieran una fecha tan exacta y no la cumplan.
Vaya tela.
.
Bueno, mientras llegue...
A ver... si me lo van entregar cuando ya salga el Nothing Phone (2) pues como que no... jajajaja
Bromas aparte si, creo que se les esta yendo de las manos porque aparte a quien mas estan descuidando en este caso son los clientes que hemos pagado mas por el terminal y a cambio hemos recibido retrasos, informaciones confusas y poco claras, es decir, todo menos lo que queremos: Nuestro Nothing Phone (1) :cry:
Vaya plan..., yo lo que todavia no he encontrado es ninguna tienda que tenga disponible los de 12+256, que te lo envien inmediatamente, pero si la encuentro es para hacerselo saber, porque lo de las invitaciones deberíamor ir primero. A mi me dijeron para el negro el 5 de Agosto, a ver si de aqui al 5 tengo novedades, me resulta raro que dieran una fecha tan exacta y no la cumplan.
Actualmente no, no hay ninguna tienda aun que tenga esa opcion en venta ya, la duda es, a partir del 8 de agosto como ponen en amazon u otras tiendas va estar? y de ser asi, la gente que lo compre lo va recibir al dia siguiente porque esas grandes superficies tienen ya stock de esos modelos cuando los propios compradores por invitacion no lo han recibido?
La verdad que tener asi a la gente que mas pasta se ha dejado en sus terminales, comprando la opcion mas cara y siendo los unicos que no lo tenemos aun... Es para mi gusto, una manera muy mala de empezar su andadura como nueva marca... Veremos que ocurre finalmente, estaremos atentos.
Saludos compi, ojala tengas razon y el dia 5 de agosto nos lo envien a todos! :sisi1:
F1b0n4ch1
02/08/22, 13:52:12
Actualmente no, no hay ninguna tienda aun que tenga esa opcion en venta ya, la duda es, a partir del 8 de agosto como ponen en amazon u otras tiendas va estar? y de ser asi, la gente que lo compre lo va recibir al dia siguiente porque esas grandes superficies tienen ya stock de esos modelos cuando los propios compradores por invitacion no lo han recibido?
La verdad que tener asi a la gente que mas pasta se ha dejado en sus terminales, comprando la opcion mas cara y siendo los unicos que no lo tenemos aun... Es para mi gusto, una manera muy mala de empezar su andadura como nueva marca... Veremos que ocurre finalmente, estaremos atentos.
Saludos compi, ojala tengas razon y el dia 5 de agosto nos lo envien a todos! :sisi1:
Yo creo que lo de Amazon no es de fiar, porque ya te digo hasta que llegamos a Agosto, el negro decían que lo tenían el día 1, como ahora ponen con el blanco el 8, son fechas que va poniendo amazon de estimación, pero no tienen una idea clara, lo mismo es menos, que es más. En el caso del negro, cuando llegó el día 1 y no lo tenían, han quitao el anuncio sin más...:D A mi Nothing sí que me dio una fecha concreta de envío, el 5 de Agosto, ya os iré contando si sale o no sale.
Chris530
02/08/22, 14:05:52
Ala ya me ha llegado, lo he configurado (desde una backup, me la juego) y todo perfecto. Al principio se calentaba, normal para instalar 80 apps. Rendimiento de fábula como era de esperar. Ahora solo ver la bateria tras unos días.
Solamente que inicialmente la carga inalámbrica iba medio mal, el cargador (Anker de 15W https://www.amazon.es/gp/product/B08NDLW5Q6/ ) parpadeaba la luz como que se quedaba en error y el teléfono no reacionaba (inicialmente pense que igual no sería compatible o algo), tras actualizarlo a la 1.1.0 ya no ha vuelto a pasar :ok: y además carga a los 15W correspondientes
Ahora solo a esperar que llegue la funda.
PD: Lo he enlazado a un altavoz Bluetooth Anker y se me oye perfecto.
Quitando un glitch que no se activaba la pantalla que por ahora no ha vuelto a pasar, por lo demás todo perfecto al menos en mi unidad (negro, 8/128)
Carga bien a plena velocidad (medido con medidor USB) por cable e inalámbrico
Nada de tintes verdes ni pixeles muertos.
Nada de polvo atrás, ni componentes "desalineados" o despegados
Nada de lagueos.
Huella va muy bien.
Luces traseras bien
Vibrador me gusta, aunque alguna vez al hacer scroll rápidamente en Google Fotos con el tirador de la derecha (que hace un efecto de vibración) ha sonado como si algo se hubiera roto o como a lata :roto2: aunque no le doy importancia, sigue yendo bien
Calidad cámara correcta.
Duración de batería por ahora bien aunque aún no he hecho un ciclo entero y ver las horas de pantalla.
Calidad de audio por Bluetooth correcta (al menos para mi, no noto diferencias con otros móviles)
Borodin
03/08/22, 11:33:39
Hay un grupo en Telegram por si queréis meteros que está bastante animado
https://t.me/NothingPhone1Spain
Indignao
03/08/22, 14:13:26
Llegó
1433580
1433581
Ya me llegó, configurándolo:
1433578
1433579
Ya era hora!!!!! :platano:
A disfrutarlo y espero tu valoración.
Hay un grupo en Telegram por si queréis meteros que está bastante animado
https://t.me/NothingPhone1Spain
mmm interesante, gracias compi, me voy a unir, como dicen por ahi... mal de muchos consuelo de tontos jajajaja :risitas:
Llegó
1433580
1433581
Buenas compi, enhorabuena por haberlo recibido, disfrutalo mucho.
Veo que es el blanco y de momento pocos habia visto de otros compañeros que fuera este color (como el que adquirido yo). Que version es la que has comprado?
Espero tus sensaciones e impresiones acerca de el, muchas gracias y que lo disfrutes! :aplausos:
Indignao
03/08/22, 17:40:58
Buenas compi, enhorabuena por haberlo recibido, disfrutalo mucho.
Veo que es el blanco y de momento pocos habia visto de otros compañeros que fuera este color (como el que adquirido yo). Que version es la que has comprado?
Espero tus sensaciones e impresiones acerca de el, muchas gracias y que lo disfrutes! :aplausos:8 -256gb de momento va bien, lo pruebo un par de días y comento. La sensación es bastante buena. Recomiendo actualizar en cuanto os llegue tenía un bug que me ha mosqueado por momentos.
Eso sí, es espectacular en vivo
8 -256gb de momento va bien, lo pruebo un par de días y comento. La sensación es bastante buena. Recomiendo actualizar en cuanto os llegue tenía un bug que me ha mosqueado por momentos.
Eso sí, es espectacular en vivo
Estupendo muchas gracias por tus primeras impresiones.
Disfrutalo mucho! Estare atento a lo que nos vayas contando! :ok:
F1b0n4ch1
05/08/22, 12:46:58
Bueno, pues tal como me dijeron, hoy me han confirmado que está en camino y me han dado el num de seguimiento, viene desde Polonia con DHL y salió ayer día 4, así que no tardará mucho en llegar.
Bueno, pues tal como me dijeron, hoy me han confirmado que está en camino y me han dado el num de seguimiento, viene desde Polonia con DHL y salió ayer día 4, así que no tardará mucho en llegar.
Como me alegra compi que hayas recibido el correo de envio del terminal como te habian prometido! ojala lo recibas pronto y lo disfrutes muchisimo, ya nos cuentas tus primeras impresiones del modelo 12+256GB!
Saludos y gracias por la info! :aplausos:
PD: Yo a seguir esperando... de momento sigo sin noticias... que tortura! jajajaja :cry:
F1b0n4ch1
05/08/22, 13:53:36
Como me alegra compi que hayas recibido el correo de envio del terminal como te habian prometido! ojala lo recibas pronto y lo disfrutes muchisimo, ya nos cuentas tus primeras impresiones del modelo 12+256GB!
PD: Yo a seguir esperando... de momento sigo sin noticias... que tortura! jajajaja :cry:
Sí, ya os contaré, he visto en Amazon que el negro ya lo han previsto para el 16 de este mes, el blanco sin embargo, sigue poniendo el 8, que es totalmente falso, seguramente será por la semana que te dijeron a ti.
Indignao
05/08/22, 14:00:53
Bueno, pues tal como me dijeron, hoy me han confirmado que está en camino y me han dado el num de seguimiento, viene desde Polonia con DHL y salió ayer día 4, así que no tardará mucho en llegar.A mí me tardó 3 días desde ese correo. Suerte
Sí, ya os contaré, he visto en Amazon que el negro ya lo han previsto para el 16 de este mes, el blanco sin embargo, sigue poniendo el 8, que es totalmente falso, seguramente será por la semana que te dijeron a ti.
Si a mi me hablaron de la tercera semana de agosto asique... deberia de ser igual o mas tarde para Amazon pero veremos como acaban de gestionar estos casos.
Ya que la gente del 12+256GB hemos esperado mas, espero que el movil ya venga con los detallitos puliditos de diseño que saltaron en primeras unidades, y obviamente el OS tambien este ya fuera de cierto bugs iniciales.
:risitas:
Pues lo he devuelto a Amazon, no me ha convencido.
perulo11
06/08/22, 14:07:14
nos puedes contar algo mas,por que y en que te a decepcionado,estoy interesado en el tefono,gracias
perulo11
06/08/22, 14:07:32
nos puedes contar algo mas,por que y en que te a decepcionado,estoy interesado en el telefono,gracias
nos puedes contar algo mas,por que y en que te a decepcionado,estoy interesado en el telefono,graciasMirá, no he dicho que me haya decepcionado , si no que no me ha convencido.
Obviamente eso es algo subjetivo, por lo que considero que no debo dar detalles.
Guiate por las múltiples reviews y decide.
Lo que no convence a unos a otros tal vez si.
perulo11
07/08/22, 13:44:27
Mirá, no he dicho que me haya decepcionado , si no que no me ha convencido.
Obviamente eso es algo subjetivo, por lo que considero que no debo dar detalles.
Guiate por las múltiples reviews y decide.
Lo que no convence a unos a otros tal vez si.
" considero que no debo dar detalles" ni que se te preguntara de malas maneras lo mas normal si lo dices es que se te pregunte pero bueno nada
Indignao
07/08/22, 16:21:55
Una semana y va perfecto. Para ser una empresa joven o nueva poco bug tiene o decir que cero.
Y la cámara no está nada mal.
PaK_HTCmania
07/08/22, 22:05:42
Una semana y va perfecto. Para ser una empresa joven o nueva poco bug tiene o decir que cero.
Y la cámara no está nada mal.
Contentos, no?
El software tiene una pinta brutal.
A ver si hay suerte y es de los primeros en 13...
Indignao
07/08/22, 22:43:05
Contentos, no?
El software tiene una pinta brutal.
A ver si hay suerte y es de los primeros en 13...Los Bugs que tiene, porque tiene, es normal, sacan rápido un parche.
Yo estoy contento, lo llevo sin funda, la funda oficial es muy gorda para mi gusto. Me gusta el riesgo.
PaK_HTCmania
07/08/22, 22:46:17
Supongo saldrán más fundas transparentes de más marcas... forzosamente, ya que ese móvil sería un delito taparle la trasera..
Otervos
08/08/22, 03:03:45
Buenas :)
Nuevo en el foro y nuevo con un Nothing Phone (8+256Gb, color negro).
Lo tengo desde el día 18 de Julio y estoy muy contento con él.
He de decir que he dejado un Xiaomi 12 Pro por este teléfono y creo que fue lo mejor que pude haber hecho. Nada de sobrecalentamiento, nada de publicidad en el software, nada de apps preinstaladas... Una maravilla.
Eso sí, tuve que formatear el terminal nada más recibir la 1.1.2 ya que el sensor de huellas se me volvió inútil y no me funcionaba. Pero después del reset, todo bien.
El único problema que tengo y es algo molesto es que la funda original deja, en la parte trasera, como "charcos de agua". Pero por lo que vi en el foro, no soy el único. En mi caso me encuentro en conversación con soporte de Nothing a ver si dan alguna solución, ya que de tanto abrir un lateral para quitar esas marcas, se está rompiendo la funda.
Por lo demás, estoy súper contento, las fotos son buenas y los vídeos son decentes. No esperaba que por este rango de precio fuese a ser tan increíble. Eso sí, hubiese esperado un Qualcomm 870 o similar, pero bueno, cero quejas, ya que uso mucho la carga inalámbrica, ya sea en el coche o dejando el tlf en la mesilla por la noche.
Espero que sigan puliendo el software como hasta ahora, eso sí, hasta Septiembre dudo que saquen parche, ya que andarán en unas merecidas vacaciones.
Por último, los Nothing Ear van genial junto con el Nothing Phone, eso sí, ojalá añadan Dolby Atmos en algún parche, seguro que el sonido así mejoraba bastante.
" considero que no debo dar detalles" ni que se te preguntara de malas maneras lo mas normal si lo dices es que se te pregunte pero bueno nadaNo me has preguntado de malas maneras.
Solo digo que el "no convencimiento" algo subjetivo y personal, no debo dar razones.
Siento que haya sido mal interpretada mi respuesta, no era esa ia intención, todo lo contrario.
PaK_HTCmania
08/08/22, 09:24:50
He de decir que he dejado un Xiaomi 12 Pro por este teléfono y creo que fue lo mejor que pude haber hecho. Nada de sobrecalentamiento, nada de publicidad en el software, nada de apps preinstaladas... Una maravilla.
Eso sí, tuve que formatear el terminal nada más recibir la 1.1.2 ya que el sensor de huellas se me volvió inútil y no me funcionaba. Pero después del reset, todo bien.
El único problema que tengo y es algo molesto es que la funda original deja, en la parte trasera, como "charcos de agua". Pero por lo que vi en el foro, no soy el único. En mi caso me encuentro en conversación con soporte de Nothing a ver si dan alguna solución, ya que de tanto abrir un lateral para quitar esas marcas, se está rompiendo la funda.
Por lo demás, estoy súper contento, las fotos son buenas y los vídeos son decentes. No esperaba que por este rango de precio fuese a ser tan increíble. Eso sí, hubiese esperado un Qualcomm 870 o similar, pero bueno, cero quejas, ya que uso mucho la carga inalámbrica, ya sea en el coche o dejando el tlf en la mesilla por la noche.
Espero que sigan puliendo el software como hasta ahora, eso sí, hasta Septiembre dudo que saquen parche, ya que andarán en unas merecidas vacaciones.
Por último, los Nothing Ear van genial junto con el Nothing Phone, eso sí, ojalá añadan Dolby Atmos en algún parche, seguro que el sonido así mejoraba bastante.
Bienvenido y a disfrutarlo mucho.
Seguro que recibe numerosas mejoras
restralla
09/08/22, 20:31:22
Uno más por aqui...
Recibido hoy negro 12/256 comprado en la pagina de nothing el 12 de julio...
Le ha costao, pero al final ha llegao...
Primeras impresiones buenas...
A ver si termino de cofigurarlo y me voy acostumbrando...
PaK_HTCmania
09/08/22, 22:46:20
Sí ha tardado...
Ahora toca disfrutarlo
Por lo que estoy viendo han enviado primero los 12+256 Negros esta semana, o hay alguien que pidiera el 12+256 Blanco que lo haya recibido? Me da que a los del Blanco, por lo menos a mi, aun nos toca esperar otra semanita mas... Mucho se hace de rogar madre mia...
Rayden1980
10/08/22, 10:25:50
Has notado mucha diferencia en cámaras con respecto al 12 pro?
Otervos
10/08/22, 12:03:46
Has notado mucha diferencia en cámaras con respecto al 12 pro?
¡Buenas! Pues siendo una persona que usa muchísimo la cámara he de decirte que existe diferencia (pero claro, +300€ extra del 12 Pro respecto al Nothing).
De día, las fotografías se ven mejor en el Xiaomi, ya que capta más luz (no quemando la imagen), ya que lleva un IMX 707 de sensor principal.
Pero el ultra gran angular y demás, es otro nivel comparado con el Nothing, pero como digo, la diferencia de precio lo justifica.
Ahora bien, pese a que en cámara sabía que iba a perder calidad, si te soy sincero, solo lo noto yo viendo las imágenes en el Pc, en Instagram/WhatsApp, como tienen tanta compresión, no se nota (hablo de fotos diurnas).
Donde viene la chicha es de noche, la diferencia es bastante grande. Se nota y mucho la luz que captura el IMX 707 y no solo eso, si no el ISP del Qualcomm 8 Gen 1 frente al Qualcomm 778G+. Es decir, el Qualcomm 8 Gen 1 procesa muchísimo mejor las imágenes, aprovechando al máximo el sensor, sea cuál sea. Solo hay que ver que el Oppo X5 Pro monta un IMX 766, pero saca mejores fotos que el Nothing pese a ser el mismo sensor principal, gracias a la NPU que monta y el procesador 8 Gen 1.
Y ojo, que no digo que el Nothing sea malo porque no lo es, estoy muy contento con su apartado fotográfico, solo que me hubiese gustado que en vez de meter un sensor Samsung de secundario, hubiese sido un Sony y la calidad de imagen hubiese aumentado, pero quizás, el coste del terminal también.
A modo resumen, se nota la diferencia, sobre todo de noche con el sensor principal. El ultra gran angular pierde pero por goleada, es bastante justo, diría yo. En vídeo pierdes algo de calidad también además de perder la opción 4K/60fps, pero ... ¿Te merece la pena gastar +400€ solo por tener mejor cámara? No. Básicamente por que el Xiaomi 12 Pro tiene grandes defectos en ella: Un uso prolongado empaña las lentes debido al calor que genera el procesador, el calor del procesador hace que el calle tengas que apagar el tlf por que sobrepasa +60°C, la carga de 120W imposible usarse en verano por tema de calor (pero ojo, es un puntazo lo rápido que se cargaba), la cobertura móvil es la MISMA (probado en distintas situaciones) que con el Nothing pero el consumo de batería de la misma está más contenida en el Nothing... Ah, y que el Xiaomi pese a valer 1000€ tienes anuncios, teniendo que ir app por app de Xiaomi para quitarlos y aún así no es 100% efectivo.
En resumen, el Nothing en global merece más la pena (para mí), es más redondo y te quedan unos 400€ extra para ... Esperar al Nothing 2 😂
Rayden1980
10/08/22, 15:02:47
¡Buenas! Pues siendo una persona que usa muchísimo la cámara he de decirte que existe diferencia (pero claro, +300€ extra del 12 Pro respecto al Nothing).
De día, las fotografías se ven mejor en el Xiaomi, ya que capta más luz (no quemando la imagen), ya que lleva un IMX 707 de sensor principal.
Pero el ultra gran angular y demás, es otro nivel comparado con el Nothing, pero como digo, la diferencia de precio lo justifica.
Ahora bien, pese a que en cámara sabía que iba a perder calidad, si te soy sincero, solo lo noto yo viendo las imágenes en el Pc, en Instagram/WhatsApp, como tienen tanta compresión, no se nota (hablo de fotos diurnas).
Donde viene la chicha es de noche, la diferencia es bastante grande. Se nota y mucho la luz que captura el IMX 707 y no solo eso, si no el ISP del Qualcomm 8 Gen 1 frente al Qualcomm 778G+. Es decir, el Qualcomm 8 Gen 1 procesa muchísimo mejor las imágenes, aprovechando al máximo el sensor, sea cuál sea. Solo hay que ver que el Oppo X5 Pro monta un IMX 766, pero saca mejores fotos que el Nothing pese a ser el mismo sensor principal, gracias a la NPU que monta y el procesador 8 Gen 1.
Y ojo, que no digo que el Nothing sea malo porque no lo es, estoy muy contento con su apartado fotográfico, solo que me hubiese gustado que en vez de meter un sensor Samsung de secundario, hubiese sido un Sony y la calidad de imagen hubiese aumentado, pero quizás, el coste del terminal también.
A modo resumen, se nota la diferencia, sobre todo de noche con el sensor principal. El ultra gran angular pierde pero por goleada, es bastante justo, diría yo. En vídeo pierdes algo de calidad también además de perder la opción 4K/60fps, pero ... ¿Te merece la pena gastar +400€ solo por tener mejor cámara? No. Básicamente por que el Xiaomi 12 Pro tiene grandes defectos en ella: Un uso prolongado empaña las lentes debido al calor que genera el procesador, el calor del procesador hace que el calle tengas que apagar el tlf por que sobrepasa +60°C, la carga de 120W imposible usarse en verano por tema de calor (pero ojo, es un puntazo lo rápido que se cargaba), la cobertura móvil es la MISMA (probado en distintas situaciones) que con el Nothing pero el consumo de batería de la misma está más contenida en el Nothing... Ah, y que el Xiaomi pese a valer 1000€ tienes anuncios, teniendo que ir app por app de Xiaomi para quitarlos y aún así no es 100% efectivo.
En resumen, el Nothing en global merece más la pena (para mí), es más redondo y te quedan unos 400€ extra para ... Esperar al Nothing 2 😂
Vale gracias, ya le podrían haber metido una imx800 que es el que lleva el Honor 70 con el mismo procesador...
Otervos
11/08/22, 00:55:17
Vale gracias, ya le podrían haber metido una imx800 que es el que lleva el Honor 70 con el mismo procesador...
Mejoraría algo la fotografía, sí, pero el 778G no es capaz de aprovechar del todo el IMX 766, por tanto, el que tu dices, menos y lo que sí, encarecería el precio. Ahora bien, si hubiese puesto otro sensor para el ultra gran angular, eso sí. Otro IMX haría que no se notase tanto salto de diferencia en calidad.
Rayden1980
11/08/22, 07:54:26
Mejoraría algo la fotografía, sí, pero el 778G no es capaz de aprovechar del todo el IMX 766, por tanto, el que tu dices, menos y lo que sí, encarecería el precio. Ahora bien, si hubiese puesto otro sensor para el ultra gran angular, eso sí. Otro IMX haría que no se notase tanto salto de diferencia en calidad.
El honor 70 lleva el 778G plus y ya te digo que hace mejores fotos que este. En china está sobre los 350€ aquí llegará supongo sobre los 500 digo yo…y si me apuras preferiría un mejor sensor a las luces traseras, hubiera lucido igual cob la tapa transparente
F1b0n4ch1
11/08/22, 12:20:59
El honor 70 lleva el 778G plus y ya te digo que hace mejores fotos que este. En china está sobre los 350€ aquí llegará supongo sobre los 500 digo yo…y si me apuras preferiría un mejor sensor a las luces traseras, hubiera lucido igual cob la tapa transparente
La versión del software de la app de la camara ya han indicado en su foros que está en beta y constante desarrollo. El movil no hace malas fotos para nada, pero tiene aun muchisimo margen de mejora, al imx766 sobre todo, independientemente de la CPU, se le puede exprimir muchisimo más y sacarle mejor rendimiento, el gran angular es más cortito y tiene más limitaciones, pero el imx766 tiene que dar para mucho más.
PaK_HTCmania
11/08/22, 12:29:22
La principal me parece muy buena la verdad.
El gran angular eso sí me decepcionó por las comparativas que he visto, personalmente esperaba mucho más del sensor de Samsung...
Veremos con actualizaciones si mejora la cosa.
F1b0n4ch1
12/08/22, 09:01:24
LLevo con el movil unos 3 días, la version 12+256gb en negro, fui de los que reservo el movil el 12 de Julio a la propia web de Nothing. Vengo de un Oneplus 9 pro, y la verdad hecho poco de menos en el movil. Yo la cpu no le suelo sacar partido, porque apenas juego. Por suerte, aunque tampoco se si es lo habitual, he estado en foros y conozco más gente que se lo ha comprado en version de 8Gb, con la pantalla no tengo ningún problema, no me aparece ningún tinte morado, ni poniendolo fondos oscuros, blancos,...la pantalla se ve genial. En exteriores? con toda la polemica que está habiendo con lo de los nits, y yo comparandolo con mi antiguo oneplus 9 pro (1300nits), he de decir, que aunque el brillo fuera no es para volverte loco, quizás le falte un puntito, comparandolo con el oneplus no hecho tampoco nada en falta en ese aspecto, incluso diría que el oneplus en exteriores se ve peor, no se si tiene que ver lo de los bordes curvados y este con la pantalla completamente planta ayude un poco al tener mejores angulos de visión. Pero ya digo, sin ser una pantalla que en exteriores me vuelva loco, tampoco veo algo tan exagerado como la gente que dice que en exteriores no se ve nada, o cuando le está dando directamente el Sol, evidentemente con el Sol sufre, pero como el 90% de los moviles, quitando 2 o 3, y como si sacamos nuestras teles a la calle, y ya os digo, comparandolo con el 9 pro, que tenia supuestamente 100 nits más que este de brillo maximo, no le noto apenas diferencias, y si acaso las que le noto van a favor del nothing, por lo que el truco de las nits de caparlos aunque el hardware esté capacitado tienen que hacerlo la mayoría de marcas. Después en tema de autonomía, estoy muy contento, y la carga rápida, correcta sin más. Aún sin haber drenao la batería suficiente, he leido que cuando se lleve aprox una semana con el movil, la bateria empieza a comportarse aun mejor, aun sin haber llegado a tantos dias cargándola, da perfectamente 6h de pantalla activa, y se supone que se va a subir a las 7-8h con el tiempo, así que bastante contento en este aspecto. Y lo mejor del movil es el diseño, es un diseño top top, con acabados y materiales top, sin nada que envidiar a moviles de más de 1000€, con un motor háptico que funciona muy bien. Y otra de las cosas que más me gustan, el software, pese a pequeños bugs con algunas apps (youtube, whatsapp....), que irán corrigiendo, va como un tiro, yo vengo de OxygenOs, que para mi era la mejor capa de Android hasta que se la cargó Oppo con su ColorOs, y también soy antiguo usuario de iPhone, y he de decir que es una de las mejores sensaciones en software que he tenido nunca, muy contento también. La cámara es correcta sin más, mejor el sensor principal que el gran angular, pero la marca ya ha dicho que el procesado y app de la camara está en Beta, por lo que está actualmente en desarrollo, y espero que al imx766 le saquen mucho más partido, porque es un sensor que conozco bien y puede dar mucho mejor rendimiento, después sí es verdad que estoy muy contento con la colorimetría de las fotos, nada saturadas, muy reales. El sonido estereo es correcto, no suena mal. Como puntos negativos, el desbloqueo facial es un desastre, la huella va bien sin más, pero el desbloqueo facial tienen que pulirlo muy mucho, y la cámara creo aún que necesita un arreón importante, sacarle más partido al imx766, mejorar la colorimetría del gran angular almenos y estabilizar mejor el video en 4K (no se si habrá alguna posibilidad de que puedan añadir 60fps). Pero la verdad que en sensaciones generales, siendo consciente de que el movil acaba de salir, es una marca nueva, y tienen que ir puliendo cosas, me está dando muy buenas sensaciones, y lo más importante, gran software, casi android stock puro y la empresa le está poniendo mucho mimo en su presente desarrollo. Como nota, lo compré junto al cargador y la funda, he leído que la funda a algunos le hacen burbujas en la trasera, yo tampoco he tenido ese problema, es una funda normal, pero bastante robusta y que cubre bien los bordes, eso sí, un poco pesada.
LLevo con el movil unos 3 días, la version 12+256gb en negro, fui de los que reservo el movil el 12 de Julio a la propia web de Nothing. Vengo de un Oneplus 9 pro, y la verdad hecho poco de menos en el movil. Yo la cpu no le suelo sacar partido, porque apenas juego. Por suerte, aunque tampoco se si es lo habitual, he estado en foros y conozco más gente que se lo ha comprado en version de 8Gb, con la pantalla no tengo ningún problema, no me aparece ningún tinte morado, ni poniendolo fondos oscuros, blancos,...la pantalla se ve genial. En exteriores? con toda la polemica que está habiendo con lo de los nits, y yo comparandolo con mi antiguo oneplus 9 pro (1300nits), he de decir, que aunque el brillo fuera no es para volverte loco, quizás le falte un puntito, comparandolo con el oneplus no hecho tampoco nada en falta en ese aspecto, incluso diría que el oneplus en exteriores se ve peor, no se si tiene que ver lo de los bordes curvados y este con la pantalla completamente planta ayude un poco al tener mejores angulos de visión. Pero ya digo, sin ser una pantalla que en exteriores me vuelva loco, tampoco veo algo tan exagerado como la gente que dice que en exteriores no se ve nada, o cuando le está dando directamente el Sol, evidentemente con el Sol sufre, pero como el 90% de los moviles, quitando 2 o 3, y como si sacamos nuestras teles a la calle, y ya os digo, comparandolo con el 9 pro, que tenia supuestamente 100 nits más que este de brillo maximo, no le noto apenas diferencias, y si acaso las que le noto van a favor del nothing, por lo que el truco de las nits de caparlos aunque el hardware esté capacitado tienen que hacerlo la mayoría de marcas. Después en tema de autonomía, estoy muy contento, y la carga rápida, correcta sin más. Aún sin haber drenao la batería suficiente, he leido que cuando se lleve aprox una semana con el movil, la bateria empieza a comportarse aun mejor, aun sin haber llegado a tantos dias cargándola, da perfectamente 6h de pantalla activa, y se supone que se va a subir a las 7-8h con el tiempo, así que bastante contento en este aspecto. Y lo mejor del movil es el diseño, es un diseño top top, con acabados y materiales top, sin nada que envidiar a moviles de más de 1000€, con un motor háptico que funciona muy bien. Y otra de las cosas que más me gustan, el software, pese a pequeños bugs con algunas apps (youtube, whatsapp....), que irán corrigiendo, va como un tiro, yo vengo de OxygenOs, que para mi era la mejor capa de Android hasta que se la cargó Oppo con su ColorOs, y también soy antiguo usuario de iPhone, y he de decir que es una de las mejores sensaciones en software que he tenido nunca, muy contento también. La cámara es correcta sin más, mejor el sensor principal que el gran angular, pero la marca ya ha dicho que el procesado y app de la camara está en Beta, por lo que está actualmente en desarrollo, y espero que al imx766 le saquen mucho más partido, porque es un sensor que conozco bien y puede dar mucho mejor rendimiento, después sí es verdad que estoy muy contento con la colorimetría de las fotos, nada saturadas, muy reales. El sonido estereo es correcto, no suena mal. Como puntos negativos, el desbloqueo facial es un desastre, la huella va bien sin más, pero el desbloqueo facial tienen que pulirlo muy mucho, y la cámara creo aún que necesita un arreón importante, sacarle más partido al imx766, mejorar la colorimetría del gran angular almenos y estabilizar mejor el video en 4K (no se si habrá alguna posibilidad de que puedan añadir 60fps). Pero la verdad que en sensaciones generales, siendo consciente de que el movil acaba de salir, es una marca nueva, y tienen que ir puliendo cosas, me está dando muy buenas sensaciones, y lo más importante, gran software, casi android stock puro y la empresa le está poniendo mucho mimo en su presente desarrollo. Como nota, lo compré junto al cargador y la funda, he leído que la funda a algunos le hacen burbujas en la trasera, yo tampoco he tenido ese problema, es una funda normal, pero bastante robusta y que cubre bien los bordes, eso sí, un poco pesada.
Muchas gracias compi, por tus impresiones, la verdad que viendo que hay una polarizacion de opiniones respecto del Nothing, ver una critica mas neutra como la tuya es de agradecer, relativizando ciertos puntos polemicos del telefono.
Al final muchas veces somos un poco exquisitos o exigentes en ciertos puntos cuando la mayoria venimos de telefonos que a dia de hoy son peores que este Nothing y cuando estabamos con ese movil anterior estabamos encantados, no obstante, somos asi, inconformistas por naturaleza el ser humano.
Yo por mi parte a seguir esperando, aun no he recibido confirmacion por parte de Nothing que me hayan enviado el telefono... Si para la semana no lo recibo, si que vamos empezar a tener un problema serio la verdad... Veremos que sigue ocurriendo, porque se que ya estan enviando mi modelo, el Blanco de 12+256GB.
Saludos! :ok:
F1b0n4ch1
12/08/22, 09:26:07
Muchas gracias compi, por tus impresiones, la verdad que viendo que hay una polarizacion de opiniones respecto del Nothing, ver una critica mas neutra como la tuya es de agradecer, relativizando ciertos puntos polemicos del telefono.
Al final muchas veces somos un poco exquisitos o exigentes en ciertos puntos cuando la mayoria venimos de telefonos que a dia de hoy son peores que este Nothing y cuando estabamos con ese movil anterior estabamos encantados, no obstante, somos asi, inconformistas por naturaleza el ser humano.
Yo por mi parte a seguir esperando, aun no he recibido confirmacion por parte de Nothing que me hayan enviado el telefono... Si para la semana no lo recibo, si que vamos empezar a tener un problema serio la verdad... Veremos que sigue ocurriendo, porque se que ya estan enviando mi modelo, el Blanco de 12+256GB.
Saludos! :ok:
Yo lo que espero en la proxima actualizacion, que está al caer, y Carl Pei ha dicho que va a ser importante, es que metan una maldita galería de stock (no me gusta nada google fotos), que sigan desarrollando la camara, solucionen lo del desbloqueo facial y si pueden pegarle ese subidon en exteriores a los nits, si como dicen desde nothing el panel está capacitado para más y lo tienen capao.
Rayden1980
12/08/22, 14:51:50
Lo de la galeria estaría bien pero viendo su política creo que tirarán de google fotos
PaK_HTCmania
12/08/22, 15:32:10
Pues yo estoy encantado con fotos
Indignao
12/08/22, 16:49:20
Yo lo que espero en la proxima actualizacion, que está al caer, y Carl Pei ha dicho que va a ser importante, es que metan una maldita galería de stock (no me gusta nada google fotos), que sigan desarrollando la camara, solucionen lo del desbloqueo facial y si pueden pegarle ese subidon en exteriores a los nits, si como dicen desde nothing el panel está capacitado para más y lo tienen capao.Bájate la Galeria de Google que va bien, yo la uso.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.photosgo
Pucelink
20/08/22, 15:34:57
La verdad que siempre he usado google fotos entonces.... sin problema.
Lo que echo de menos es un acceso directo desde el botón power a la linterna. En Xiaomi lo podía configurar para al dar dos toques al botón de encendido el flash se activase.
PAPARONIARAQUE
16/09/22, 01:43:15
Yo lo acabo de adquirir y estoy bastante contento vengo de OnePlus y oppo y la experiencia de software que me da este nothing es de las mejores va muy rápido y muy fluido suelo jugar pubg y el juego va genial al igual que iba en mi anterior OnePlus 8T, la verdad es que no tengo quejas hay alguno que otro bug pero nada grave ya iran solucionado por software, el móvil en mano se siente muy premium lo único que no me ha gustado es la ausencia del cargador en la caja (deberían incluirlo) por lo demás estoy mas que satisfecho.
wundertone
07/11/22, 23:24:26
Hace 2 semanas me compré el Pixel 6a y hoy me ha llegado el Nothing Phone 1. Que telefonazo.
PaK_HTCmania
08/11/22, 05:07:08
Te has juntado con los dos?
wundertone
09/11/22, 02:24:57
Te has juntado con los dos?
Sii jaja. Llevo los dos a todos lados. Estoy flipando con el Nothing. Me esperaba la cámara mucho peor, lo primero que hice fue instalar la gcam, y resulta que la cámara es mucho mejor de lo que decían los análisis.
PaK_HTCmania
09/11/22, 09:23:04
Lleva muy buena cámara principal
petrescu
24/12/22, 12:53:25
Otro que se apunta al Nothing, aun no lo probado pero ya lo tengo en casa, tendré que apartar a mi Pixel 6 pro un tiempo para ver como me va con este y sobre todo para poder tener dos líneas en el mismo móvil.
ernanillo
29/12/22, 23:07:21
Por aquí otro con nothing. Llevo con el 3 días y estoy encantadísimo. Fluido, pero justo, diseño inmejorable, la cámara va súper bien... Por poner una pega la cámara delantera es regulera, pero si no le das la vuelta y a hacerte fotos con el glyph. Muy contento de momento la verdad. Por cierto he leído que os va mejor la gcam que la aplicación original. Voy a probar y a ver qué tal.
Bueno uno que se une por aquí también, aunque veo muy pocoo mobimiento aqui
Sii jaja. Llevo los dos a todos lados. Estoy flipando con el Nothing. Me esperaba la cámara mucho peor, lo primero que hice fue instalar la gcam, y resulta que la cámara es mucho mejor de lo que decían los análisis.
Que gcam has puesto? Hay tantas , sobre todo me interesa que le funcione el estabilizador de video
takencube
08/01/23, 14:44:47
Buenas, por Sevilla otro con Nothing Phone. Contento auqneu con algunas cosillas que me gustaría cambiara para android 13 como poner acceso privado a las app que quieras o poder poner en silencio notificaciones pero no llamadas.
Bengoso
14/03/23, 18:07:39
Alguien ha probado ya la gcam?
super 8
04/07/23, 20:04:14
Buenas, por aquí otro que acaba de adquirir un Nothing Phone (1) apenas a falta de una semana para que salga el (2)...
Siles83
11/07/23, 07:06:54
Buenas, aquí otro con el Nothing ... Después de una semana con él no entiendo tantas críticas, va fino filipino y además actualizándose cada dos por tres...
PaK_HTCmania
11/07/23, 11:01:00
Gracias por el aporte
Qué tipo de críticas escuchaste por curiosidad?
Por cierto, ahora está por poco más de 300€
Recién llegado a casa.
Paso de un Realme con el que estaba contentísimo, probé una semana un Pixel 7 y me decepcionó el consumo y el brillo máximo de pantalla.
6 días con el Phone 1 y de momento muy contento: no decepciona en potencia, la batería llega al final del día sin problemas, el brillo de la pantalla me parece correcto aunque por debajo de un Realme de 4 años, el s.o. mejor y más depurado y "práctico y usable" que el propio del Pixel.
Mejorables: detector de huella más lento y fallon que el Realme y el Pixel, desvloqueo facial falla muuucho.
Ya de paso os saco una duda: lleva protector de pantalla de serie o tengo que ponerle uno?
malkair
02/11/23, 12:00:14
Nuevo propietario de un (1).
Dudé si merecía la pena comprarlo en 2023, pero lo vi con descuento y lo pillé. Viniendo de un OnePlus Nord, la diferencia es muy grande.
Ahora, a trastear con los Glyph y demás enredos!!
PaK_HTCmania
02/11/23, 12:21:39
A disfrutarlo!
jesypatri
08/12/23, 16:19:36
Hola, otro que se apunta a disfrutar de este terminal que se diferencia del resto y aporta un poco de buen diseño y originalidad.
De momento solo llevo un día con el pero estoy muy contento con su S.O limpio y fluido.
PaK_HTCmania
08/12/23, 22:04:25
Es una excelente opción para el que busque un Android lo más puro posible
wundertone
23/12/23, 15:00:59
Buenas, he vuelto al Nothing Phone (1) después de un año en iOS. El que tuve el año pasado era el de 256 + 12gb, y ahora me he comprado en de 256 + 8gb y no noto diferencia para nada. Decir que estoy super contento con el teléfono y es la primera vez que vuelvo a comprar el mismo teléfono que ya tuve una vez.
Otro que ha caído en la tentación y ha jubilado su vejete moto z play al fin, buscando una experiencia de android bastante puro como el anterior.
PaK_HTCmania
08/01/24, 10:35:02
Bienvenidos
ferrarir19
20/02/24, 19:38:23
Bueno, pues me presento por aquí
Ya hace un par de semanas que me hice con un 8 256 de segundamano muy barato y en un estado lamentable. El metal está bastante golpeado y el cristal trasero lo tenía despegado de tal manera que entraba polvo y de todo. Afortunadamente lo pude apañar y su funcionamiento me ha sorprendido para muy bien.
Normalmente uso dos móviles, un Xperia 1 iii y un nord 1, pues para probarlo lo sustituí por el nord, pero es que ahora casi me gusta más incluso que el Xperia.
Sus cámaras y batería me gustan mucho.
PaK_HTCmania
20/02/24, 19:54:31
Cosas de llevar el teléfono sin funda!
A disfrutarlo!
PALMATRON
20/02/24, 22:17:04
Bueno, pues me presento por aquí
Ya hace un par de semanas que me hice con un 8 256 de segundamano muy barato y en un estado lamentable. El metal está bastante golpeado y el cristal trasero lo tenía despegado de tal manera que entraba polvo y de todo. Afortunadamente lo pude apañar y su funcionamiento me ha sorprendido para muy bien.
Normalmente uso dos móviles, un Xperia 1 iii y un nord 1, pues para probarlo lo sustituí por el nord, pero es que ahora casi me gusta más incluso que el Xperia.
Sus cámaras y batería me gustan mucho.
A disfrutarlo se ha dicho!!!. :ok:
djport1973
20/05/24, 20:04:07
Buenas.Yo adquirí hace 1 semana la versión 8/256 en negro.Me salió en AliExpress 228 euros nuevo.Encantado con el.Muy fluido y bajo consumo de batería.Le llegara A15 y hasta 2026 de parches de seguridad.Ademas que pocos o ninguno,quizás.Por este precio carga inalámbrica 15 w e inversa de 5 w
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.