PDA

Ver la Versión Completa : Qué es la protección DFS de los routers que Europa no quiere que desactives


Noticias
11/07/22, 20:00:50
Qué es la protección DFS de los routers que Europa no quiere que desactives

https://static.htcmania.com/1366_2000-11072022-26310-htcmania.webp

Leemos en xatakamovil.com
"Los routers son prácticamente pequeños ordenadores que llevan a cabo multitud de operaciones que son invisibles para nosotros, pero que se pueden controlar con mayor o menor libertad a través de su configuración. Quien más y quien menos ha abierto algún puerto que no permitía determinado tipo de tráfico, o ha cambiado las credenciales de su red WiFi para personalizarla y mejorar su seguridad. Y otra de las cosas que puede hacerse es desactivar la protección DFS."

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/conectividad/que-proteccion-dfs-routers-que-europa-no-quiere-que-desactives)

Noticias
11/07/22, 20:00:50
https://www.xatakamovil.com/conectividad/que-proteccion-dfs-routers-que-europa-no-quiere-que-desactives

https://www.xatakamovil.com/conectividad/que-proteccion-dfs-routers-que-europa-no-quiere-que-desactives

InspireD
11/07/22, 22:22:54
Que no podemos cambiar el firmware? Eso significa que usar DD-WRT u OpenWRT va a ser ilegal?

Cada vez menos libertades...

Arcano_
12/07/22, 09:10:28
Preparando que en un futuro para homologar los enrutadores en España tengan que llevar una puerta trasera "por nuestra seguridad", y como no será posible cambiar el firmware, todos controlados.

Pasito a pasito hacia 1984.

cuatrilenio
12/07/22, 09:12:00
¿Y dónde está la normativa para la Wifi?
Si la normativa indica que se puede utilizar unos canales específicos, sería legal que yo utilice esos canales que otra gente utiliza para sus "caprichos".