Ver la Versión Completa : ¿el primer archos 101 averiado?
raulvaleras
22/12/10, 16:01:26
muy buenas a todos..........
pues eso que esta mañana he encendido mi archos y nada no hay manera no me funciona...se enciende pero no se desliza, se marca solo el teclado, no se habré ninguna aplicación.......nada de nada...le he dado al botón de apagar durante diez segundos para reiniciar y ni con esas al menos 5 veces lo he hecho, ayer lo carge por la noche y sin encender estaba al 40%...........me recomendáis algo o voy directamente al the phone house........(¿ debería de quitar antes el market que me instale?...........me ha tocado tol gordo.........
muchas gracias.........
peterclima
22/12/10, 16:15:37
Si no es complicado, intentaría desisntalarselo, por si acaso los de TPH se ponen quisquillosos. Pero no creo que te digan nada por eso
Mantennos al corriente y suerte
misterkoma
22/12/10, 19:55:35
Entra en el recovery (enciende con el botón power más el de volumen -). Elije la opción de reparar, o mejor todavía formatealo entero, bajate la última versión del firmware e instalasela. Esta es la última versión:
http://update.archos.com/8/gen8/gen8_2.0.71/firmware_archos_android_gen8.aos
ES facil, formateas, cuando termine le das a actualizar firmware, te dará la opción de conectar por USB a tu pc, lo haces y se abrirá como disco duro en tu pc. Entonces copias el archivo descargado al disco duro de tu tablet y ella hará el resto. Sencillo. Así verás si te sigue fallando y además lo dejarás sin ninguna apli que no venga por defecto.
raulvaleras
23/12/10, 08:14:03
de antemano muchas gracias tio......cuando te refieres al disco duro es a la ¿memoria interna?..........
jobknorr
23/12/10, 08:52:54
de antemano muchas gracias tio......cuando te refieres al disco duro es a la ¿memoria interna?..........
si, se refiere a la memoria interna del archos.
Saludos
raulvaleras
23/12/10, 09:24:21
buenass......acabo de hacer el recovery le he dado a la opción del medio..creo que ponía algo de partición...tambien le he dado a algo de calibrar.......y tatachan parece que funciona como antes (estoy emparanollado y creo que vas mas lenta.........repito enparanollado)......
en ajustes tengo
versión de android : 2.0.71(android 2.2.1) y en power management lo tengo en overdrive...........es lo que debo de tener para que valla bien......
Hay alguna manera de comprobar la velocidad que tengo..........
DavidFS23
23/12/10, 14:13:03
bajate del market el Quadrant Standard y haz la prueba, y te dice la velocidad y te lo compara con otros moviles.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.