Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda a decidirme Android
erdavid1
22/12/10, 15:59:02
Hola,
Os comento mi problema, en mi trabajo necesito bastante el movil y hago bastantes llamadas y fotos con él.
Problema: Me gusta android en la HD2 le da un toque mas moderno y una cantidad de aplicaciones sorprendente,
pero he probado con varias Builds y no hay manera de que ninguna me funcione como es debido.
Unas se cuelgan cada dos por tres y tienes que estar sacando la bateria, si no es haciendo fotos es navegando por internet.
Otras se escucha flojo con el que hablas, se cuelga solo el movil o escuchas como si fuera un robot.
Otras con el tiempo ellas solas sin instalarle nada empiezan a subir el consumo radicalmente hasta tal punto de durarte solo medio dia la bateria del movil.
Y ahora mis dos preguntas:
La primera la menos disparatada: seria que me dijeseis alguien que tenga las mismas caracteristicas que yo que hace? o que build utiliza?
he probado con (Superram,MDJ,Androide...)las que he visto mas estables, y nada al final me dan un error u otro.
Se que nuestro movil no esta hecho para que funcione Android pero sinceramente me gustaria tenerlo.
La segunda quizas la mas disparatada: podria haber alguna manera de emular android en windows mobile?
sease si solo quieres por ejemplo jugar a un juego abrir con un emulador ese juego jugarlo pero sigues estando en windows mobile,
evidentemente solo seria para algunas aplicaciones.
Ahora mismo de los cabreos que llevo con cuelgues y errores con Android hoy he puesto win mobile con mi la ultima BSB. (pero la verdad me gustaria Android)
Un Saludo,
Espero no molestaros mucho.
(Por favor no me contesteis lo de siempre... Pues si quieres un movil con android mejor compratelo nativo...Eso ya lo se yo, pero el dinero no cae del cielo y hay que exprimir la bicha):banananavidad:
Manuuu__
22/12/10, 23:44:48
sin animo de ofender, pero si no quieres la misma respuesta de siempre, no preguntes lo mismo de siempre.
Lo unico objetivo q te puedo decir es, android corre EMULADO desde windows mobile, q hay programas q te permiten seleccionar q sistema operativo quieres, pero al final el equipo arranca desde unos controladores primarios de WM, por eso hay roms especificas con minimos recursos q te ayudan a q cargue mas rapido android.
Asi q emularlo sin salir de windows, ya esta hecho...
renover
23/12/10, 00:01:33
Manuu un poco drástico jeje pues mira amigo, yo tengo la HD2 (como te imaginarás jeje) y la verdad es que me he olvidado por completo de winmo y uso Android SIEMPRE! jeje y nada sobre los problemas que comentas y estoy seguro que como yo estamos la mayoría en esta sección del foro.
Mi punto es que es más sencillo que tratemos de ver donde está el problema con tú Leo a que tratemos de hacer otras cosas jeje
Que radio usas amigo? Te soy sincero, yo tuve problemas con lo de los cuelgues con prácticamente cualquier radio con excepción de la 2.15 que es la que actualmente uso y sin problemas, cual es la tuya?
por cierto, tengo 3 builds pq no me decido con cual quedarme y aún sueño con armar 1 con las 3 disponibles jajaja una de ellas es la HD 4.6 de Mdeejay, la segunda es la SuperRAM de Darkstone y la tercera la Miui de Acura2201... tres genios con 3 obras maestras a tú disposición... mantente actualizado en cuanto a la build porque de tener algún problema lo solucionan en la brevedad con la actualización :)
Saludos raza!
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
yo creo que no has de tener la paciencia, conocimiento, experiencia, rom+radio compatible y no has elegido bien las builds que te pueden dar mejor resultados
de donde sacas que la superram es de las mas estables?, has leido los comentarios sobre esa build?... a algunos les funciona "bien" con las limitaciones que la misma tiene ya comentadas por su mismo creador, y a otros les va muy pesimo
de la androide todavia te lo paso... aunque no la he usado siempre escuche buenos comentarios, solo creo que tenia problemas con la conexion de datos pero con los nuevos parches de letama se deberian corregir....
de las mdj, cual de todas has probado? sabias que el tiene muchas builds y muchas ya ni les da soporte... de hecho el no se caracteriza por dar soporte, solo por sacar builds de todo tipo y muchisisimas versiones del mismo con cambios peque;os... eso si muy vistoas pero generalmente pesadas y lentas
has probado la hd2one? cedesmith hd o spot, coredroid... alguna con miui?... o algunas del desaparecido mccm? estas son las que mas comentarios positivos tienen por su estabilidad
te recomiendo que leas mejor y pruebes todas las builds hasta que encuentres la mejor para ti... porque la verdad en base a mi experiencia despues de haber instalado aproximadamente 50 builds de diferentes creadores y versiones y haber visto comentarios en htcmania, htcpedia, htcspain y xda... todas las builds funcionan diferente porque el usuario no sigue los pasos sugeridos o tiene diversas combinaciones de rom+radio
sobre la segunda pregunta... creo que si te fuiste al monte y te perdiste.... no veo porque revolver ambos sistemas... o usas uno u otro.... ambos se pueden complementar porque ambos tienen sus carencias, la ventaja de android es que tiene aplicaciones actualizadas y esta hecho para ser muy fliudo y manejable al tacto.... winmo se quedo obsoleto desde hace mucho pero igual tiene muchas aplicaciones que se conectan con la pc, algo que android no tiene
yo te recomiendo que pruebes por ti mismo y hagas menos preguntas a los demas... mejor haz tus hipotesis y luego compruebalas para que tu saques tus conclusiones... sino lo quieres hacer no lo hagas y sigue con winmo el cual sigue siendo funcional
Hola,
Os comento mi problema, en mi trabajo necesito bastante el movil y hago bastantes llamadas y fotos con él.
Problema: Me gusta android en la HD2 le da un toque mas moderno y una cantidad de aplicaciones sorprendente,
pero he probado con varias Builds y no hay manera de que ninguna me funcione como es debido.
Unas se cuelgan cada dos por tres y tienes que estar sacando la bateria, si no es haciendo fotos es navegando por internet.
Otras se escucha flojo con el que hablas, se cuelga solo el movil o escuchas como si fuera un robot.
Otras con el tiempo ellas solas sin instalarle nada empiezan a subir el consumo radicalmente hasta tal punto de durarte solo medio dia la bateria del movil.
Y ahora mis dos preguntas:
La primera la menos disparatada: seria que me dijeseis alguien que tenga las mismas caracteristicas que yo que hace? o que build utiliza?
he probado con (Superram,MDJ,Androide...)las que he visto mas estables, y nada al final me dan un error u otro.
Se que nuestro movil no esta hecho para que funcione Android pero sinceramente me gustaria tenerlo.
La segunda quizas la mas disparatada: podria haber alguna manera de emular android en windows mobile?
sease si solo quieres por ejemplo jugar a un juego abrir con un emulador ese juego jugarlo pero sigues estando en windows mobile,
evidentemente solo seria para algunas aplicaciones.
Ahora mismo de los cabreos que llevo con cuelgues y errores con Android hoy he puesto win mobile con mi la ultima BSB. (pero la verdad me gustaria Android)
Un Saludo,
Espero no molestaros mucho.
(Por favor no me contesteis lo de siempre... Pues si quieres un movil con android mejor compratelo nativo...Eso ya lo se yo, pero el dinero no cae del cielo y hay que exprimir la bicha):banananavidad:
Te cuento mi experiencia por si te sirve:
El principio fue muy desesperante, se apagaba, se colgaba, iba lento y con lag.... Y siempre, siempre, era en el peor momento. Asi que no podia prescindir de un windows mobile totalmente funcional. Ahora usa una chunkyrom para arrancar y listo.
Pero ultimamente han aparecido una builts muy estables, rapidas, funciona todo y consumen lo justo.
-He probado un monton y hoy por hoy me quedo con la HD2ONE (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=823471), que el autor del proyecto acaba de decir que ya no sigue. Pero para mi, hoy es lo mejor, si quieres usar el movil con la fiabilidad que lo hacias en windows.
-Tambien esta la Superram (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=870518), pero de esa solo he usado las primeras versiones y no noté diferencia con respecto a la HD2one, y daba fallos. Ahora parece ser que se han corregido esos fallos. Pero ya te digo que hablo de "leidas" en el foro.
-Y por ultimo y esta la Miui (http://www.htcspain.com/android-en-hd2-273/nueva-build-acuramiui-miui-espanol-100-a-43893/) de accura2201, es un poco diferente a las demas porque tiene un interface tipo ifon, pero por lo poco que la he probado se la ve estable, rapida y economica en consumo. Los que lo usan por lo que leo estan encantados.
Eso si la radio usa Leo_RADIO_2.15.50.14 . En cuanto a la rom he probado con varias y estas ultimas builts funcionan casi con cualquiera. Puedes mantener la que tienes y si ves que te va bien , poner una rom de arranque solo, despues. Sin cambiar de builts clraro de forma que no tengas que volver a instalar todo otra vez.
Suerte, y animo.
lancelot1099
24/12/10, 17:59:56
buenas, usa la combinación que tengo en mi perfil, a mi no me falla nada i el vonsumo es 1% en reposo... con un uso mas o menos intesivo 20h las aguanta.
saludos
le tienes android instalado a el htc hd2 leo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.