tackerbcn
22/12/10, 15:42:06
Saludos a todos, tengo la Rom JPB/JP2 (la instale sobre la 2.1 de movistar JM1) via kies+path. Todos las app's me funcionaron bien con el paso de la 2.1 a la 2.2, la única que "falla" es la aplicación de "lacaixa" al darle en la opcion de "buscar cajeros" se carga el mapa donde aparecen los mas cercanos, pero antes de la actualización la opción de poner la camara (realidad aumentada) funcionaba y ahora se me queda la pantalla en negro, a ver si a alguien más le sucede lo mismo y asi sabre si es cosa de la app mal programada o mi rom
Version resumida: con la Rom 2.2 (jpb/jp2) la apli. "lacaixa" no enciende la camara para buscar cajeros en realidad aumentada.... ¿app que va mal o rom que impide que funcione?
Gracias a todos, un saludo y felices fiestas y un próspero año nuevo!!! con la 2.3... ;) ;)
Version resumida: con la Rom 2.2 (jpb/jp2) la apli. "lacaixa" no enciende la camara para buscar cajeros en realidad aumentada.... ¿app que va mal o rom que impide que funcione?
Gracias a todos, un saludo y felices fiestas y un próspero año nuevo!!! con la 2.3... ;) ;)