Acceder

Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy S23 solo llegará en versión Snapdragon: Esta es la razón según Ming-Chi Kuo

Noticias
09/07/22, 21:00:58
El Samsung Galaxy S23 solo llegará en versión Snapdragon: Esta es la razón según Ming-Chi Kuo

https://static.htcmania.com/Analisis-Samsung-Galaxy-S22-Ultra-Teknofilo-13-09072022-26278-htcmania.webp

Leemos en teknofilo.com
"Actualmente, la serie Galaxy S22 está repartida entre modelos con chips Snapdragon de Qualcomm (alrededor del 70%) y con chips Exynos Exynos de Samsung (el restante 30%). Sin embargo, el Samsung Galaxy S23 contará únicamente con chip Snapdragon, según revela el famoso analista Ming-Chi Kuo. Es la segunda vez que oímos que Samsung apostará por Snapdragon, después de que una publicación coreana adelantara en primavera que Samsung no usaría Exynos ni en el S23 ni en la próxima serie S24. Kuo revela que el motivo de este cambio de opinión dista mucho de los problemas de ralentización o gestión térmica del próximo chip Exynos 2300 que se supone que irá en el S23. El problema tiene que ver con el módem 5G de Qualcomm integrado en el próximo chipset SM8550 (que probablemente se llamará Snapdragon 8 Gen 2) que difícilmente puede ser replicado por nadie en este momento."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-s23-solo-llegara-en-version-snapdragon-esta-es-la-razon-segun-ming-chi-kuo/)

Noticias
09/07/22, 21:00:58
https://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-s23-solo-llegara-en-version-snapdragon-esta-es-la-razon-segun-ming-chi-kuo/

https://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-s23-solo-llegara-en-version-snapdragon-esta-es-la-razon-segun-ming-chi-kuo/

ismacom
09/07/22, 22:25:57
Todos los años la misma mierda y todos los años a Europa nos llegan con Exynos.

tecnoadicto78
10/07/22, 00:01:56
Parece que Samsung se ha puesto seria con la calidad de sus procesadores y ha decidido parar y tomarse su tiempo para desarrollarlos en condiciones y que estén a la altura y sean competitivos, que sacar algo mediocre, es preferible que durante 2 años trabajen a fondo en fabricarlos bien, y mientras tanto sacar los teléfonos con Snapdragon. :aplausos:

DeeLuXe
10/07/22, 00:30:41
Todos los años la misma mierda y todos los años a Europa nos llegan con Exynos.
Luego dirán que hay escasez de chips, que si Putin que si tal... y nos llegará con Exynos.

Aunque en el fondo me da igual, no lo iba a comprar ni con Exynos ni con Snapdragon. :risitas:

Para vosotros jugadores.

coriano2323
10/07/22, 00:49:19
Luego dirán que hay escasez de chips, que si Putin que si tal... y nos llegará con Exynos.

Aunque en el fondo me da igual, no lo iba a comprar ni con Exynos ni con Snapdragon. :risitas:

Para vosotros jugadores.

Estas en tu derecho, aun asi ni me importa lo que compres o no compres, de hecho me es irrelevante lo que hagas

asi que Game Over

gelprofe
10/07/22, 11:52:42
S23, con snapdragon y desbloqueo facial 3d, sin rival en Android,... Hasta entonces a esperar

Edu5
10/07/22, 12:19:37
A pesar de que no sea muy devoto por los exynoss, no sé qué tan buena noticia sería a nivel de competencia.

Mediatek está ahí, con un rendimiento fuera de duda, pero en cuánto a actualizaciones, siguen siendo lentas y comunidad 0.

Qualcomm no es perfecta y lo ha demostrado con el 888 y 8 gen 1 con unas temperaturas muy destacables para mal.

Era el momento que no aprovechó exynoss, el demérito de qualcomm le hizo bien, pero no destacaron.

Veremos si la próxima generación de SoC salen más estables a nivel de temperatura/gasto energético.

J_stackhouse
10/07/22, 12:35:21
Si es así, lo reservo hoy mismo.

ganterjunior
10/07/22, 13:40:32
Con los s22 salieron noticias parecidas... xD

Pero bueno está claro que en algún momento dejarán de poner sus chapuzas llamadas exynos y pasarán a solo usar qualcomm y mediatek

ht4
10/07/22, 14:11:00
Estas en tu derecho, aun asi ni me importa lo que compres o no compres, de hecho me es irrelevante lo que hagas

asi que Game Over:meparto::meparto::meparto:

miguelm3
10/07/22, 17:23:31
Me alegro que se unifique, me da igual si solo queda el Exynos o Snapdragon: lo importante es tener una única versión de hardware, para que el software esté más pulido y reciba mejores actualizaciones.

molina22
10/07/22, 23:25:26
Deja vu

chordeater
11/07/22, 13:39:00
Ver veremos (dijo el ciego)