PDA

Ver la Versión Completa : El fin de las cuentas compartidas: DAZN y Netflix son solo el principio de una estrategia irremediable

Noticias
09/07/22, 17:00:32
El fin de las cuentas compartidas: DAZN y Netflix son solo el principio de una estrategia irremediable

https://static.htcmania.com/1366_2000-09072022-25650-htcmania.webp

Leemos en xatakamovil.com
"Estar en plena era de las suscripciones tiene una parte positiva de cara a tener variadas ofertas de entretenimiento. Sin embargo, si queremos contar con varias plataformas podríamos encontrarnos con un buen pico de dinero que va destinado a ellas. De ahí que una buena forma de ahorrar sea compartir cuenta con familiares, amigos e incluso desconocidos. Ahora bien, las plataformas se están empezando a poner serias con limitar las cuentas compartidas con personas que vivan fuera del hogar. DAZN ha sido la última en confirmarlo, aunque antes Netflix inició una prueba piloto que impedía también compartir cuenta en algunos países y hasta Disney+ se plantea esta posibilidad."

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/tv-movil/fin-cuentas-compartidas-dazn-netflix-solo-principio-estrategia-irremediable)

Noticias
09/07/22, 17:00:32
https://www.xatakamovil.com/tv-movil/fin-cuentas-compartidas-dazn-netflix-solo-principio-estrategia-irremediable

https://www.xatakamovil.com/tv-movil/fin-cuentas-compartidas-dazn-netflix-solo-principio-estrategia-irremediable

B_LEZO
09/07/22, 17:22:36
Es de cajón. Que lo harán.
Unos se darán de baja, otros lo dirán pero no lo harán, otros ni se lo plantearán.

ParkerDCB
09/07/22, 18:35:10
Pues yo creo que entre lo tiesos que somos en españa, y que encima van a meter publicidad, van a perder muchisima clientela

fausti1981
09/07/22, 18:35:25
Pues yo me doy de baja, ya me buscare la vida netflix ya son 230 euros al año al final ves sumando... luego ya se quejaran si sube la piratería o la gente se da de baja.

natkiter
09/07/22, 19:01:55
De dazn ya me acabo de dar de baja...

makinho05
09/07/22, 19:03:24
Me daré de baja en Netflix cuándo no me lo permitan.

J_stackhouse
09/07/22, 19:20:12
Yo el mes que viene me doy de baja de dazn y a final de este mes hago un año con netflx, que no renovaré.

xmigoll
09/07/22, 19:20:21
Lo curioso es que después nos descargamos los contenidos de plataformas ilegales. Curioso.

astra4863
09/07/22, 20:36:54
Pues por mi parte, ya estaba pensando hace tiempo de darme de baja de Netflix, por precio y contenidos cada vez mas escasos o baja calidad.

Pensaba irme a DZN pero vi que han cambiado las tarifas y las han subido de precios, y no me convencen por tiempo a veces no me da tiempo a ver partidos o F1.

Y si ya unimos que no podremos compartir cuentas.... tal vez no pueda sacar partido a una suscripción, pienso que acabaran reculando cuando tengan una espantada de usuarios dandose de baja.

djstucco
09/07/22, 21:26:08
Señores existe kodi después de estas mierdas sube precios.
Busquen un buen addon, vpn y listo

xmigoll
09/07/22, 22:19:03
Señores existe kodi después de estas mierdas sube precios.
Busquen un buen addon, vpn y listoSí, claro, eso está muy bien hasta que te empiezan a cobrar por listas de empresas que cobran por sus servicios como Netflix y etcétera.
Todo muy lícito, trasparente y muy moral porque encima se venden como servicios que defienden la cultura.

tecnoadicto78
09/07/22, 23:58:00
Lo curioso es que después nos descargamos los contenidos de plataformas ilegales. Curioso.
Son ellos los que nos están echando en sus brazos, con medidas cada vez más restrictivas y precios cada vez más altos.

coriano2323
10/07/22, 00:52:19
Mientras siguen aumentando el precio menos derecho de elección tenemos, cuando llegue el momento y vean que cada vez tengan menos subcriptores entonces retrocederan

xmigoll
10/07/22, 02:56:51
Son ellos los que nos están echando en sus brazos, con medidas cada vez más restrictivas y precios cada vez más altos.Podemos estar de acuerdo que los servicios pueden ser cada vez más precarios pero si no te gustan eliminas la suscripción. Pero no te da derecho a ver sis contenidos pirateados. Ahí hay una contradicción cojonuda alentada por cuatro listos que quieren sacar tajada a costa de otros. "Como esa tía o ese tío no quiere acistarse conmigo pues la violo o le violo".
Gran parte de la culpa que estas firmas hagan ño que hacen es culpa del abuso que se ha hecho, por ejemplo, de la política de compartir. Por mucho que la hayan fomentado dentro del conjunto familiar recogida en sus bases.

Mythic
10/07/22, 03:00:24
volveremos al pirateo pues

xmigoll
10/07/22, 08:02:49
Bua, no creo. Volveremos a consumir productos hechos por piratas pero nosotros de piratas poco. Tan vez nos quedemos en mindundis, consumidores a secas.

Sr_Lobo
10/07/22, 09:33:20
Son ellos los que nos están echando en sus brazos, con medidas cada vez más restrictivas y precios cada vez más altos.

Ahí discrepo.

Si los precios son demasiado altos, no lo contrates, pero de ahí a piratear el contenido hay un mundo.

patrikmore
10/07/22, 11:35:34
Es ansia y codicia. Vemos cada tres días algún programa Netflix compartido entre Canarias y Madrid. Si nos suben el precio pasaremos a la cuenta de un solo usuario para un solo usuario.

janybl
10/07/22, 12:13:39
Pued torrent, kodi, dixmax........ Luego se quejan de la pirateria.

Que sera lo proximo? Que te cobren un plus si llevas a casa a alguien a ver algo?

janybl
10/07/22, 12:15:28
Ahí discrepo.

Si los precios son demasiado altos, no lo contrates, pero de ahí a piratear el contenido hay un mundo.

Ahi discrepo.

Son ellos los que una vez contratado suben los precios y cambian las condiciones.

Vease dazn, subio con la exucsa del futbol, pero esque ahora si quieres la mitad del futbol tienes que coger otro paquete

Huesancos
10/07/22, 13:13:48
Me va a joder la subida anual de 30 pavos del paquete básico.

Pero ver F1, Moto GP, Eurosport 1 y 2 (Mundial de resistencia, de turismos, etc) sin complicaciones ni cortes no tiene precio.

Al final en castellano no tienes en ningún sitio una oferta tan amplia del mundo del motor, te tienes que ir a Motorsport.tv o a sitios mucho más caros, y lo de compartir cuenta al final saldrá la forma de hacerlo, al final entre dos personas siguen saliendo a 65€ al año, insuperable desde mi punto de vista

lovechii
10/07/22, 20:11:11
larga vida a rojadirecta

wegca
10/07/22, 20:51:54
Qué ganas tienen de que la gente piratee

robereto
11/07/22, 07:33:48
A ver si tienen beneficio con cuentas compartidas que problema hay? Otra cosa es que dieran pérdidas. Es la política de la goma. Estiró precios a ver cuanto me aguantan y cuando veo que se me van aflojo dándomelas de bueno sacando otras tarifas con anuncios o yo que sé. La verdad es que cada vez veo menos Netflix. Seguramente les diré hasta luego

robertron
11/07/22, 09:39:02
A ver si tienen beneficio con cuentas compartidas que problema hay? Otra cosa es que dieran pérdidas. Es la política de la goma. Estiró precios a ver cuanto me aguantan y cuando veo que se me van aflojo dándomelas de bueno sacando otras tarifas con anuncios o yo que sé. La verdad es que cada vez veo menos Netflix. Seguramente les diré hasta luego

1 cuenta compartida entre varios, da mas beneficio a que varios vean ilegalmente. No entiendo esa estrategia de evitar el compartir