PDA

Ver la Versión Completa : Reloj deporte y salud que mida presión arterial.

Sirio
09/07/22, 11:43:30
Buenos días.
Ando buscando un reloj "mas o menos inteligente" que además de las típicas funciones, deportes, sueño, pulsaciones, mida la presión arterial. Tuve uno "chino" que me regalaron que si la medía y era bastante fiable, pero no encuentra ningún modelo de marca fiable que la mida. Supongo que ha de ser algo de permisos en Europa o España. De ser así, ¿habría alguna manera de conseguir que la midan?
Saludos y gracias.

da2010lleida
09/07/22, 13:24:56
Creo que tendrías que mirar samsung y apple ,no se si Huawei tendrá.

FrancoB
10/07/22, 23:30:29
Buenos días.
Ando buscando un reloj "mas o menos inteligente" que además de las típicas funciones, deportes, sueño, pulsaciones, mida la presión arterial. Tuve uno "chino" que me regalaron que si la medía y era bastante fiable, pero no encuentra ningún modelo de marca fiable que la mida. Supongo que ha de ser algo de permisos en Europa o España. De ser así, ¿habría alguna manera de conseguir que la midan?
Saludos y gracias.

Hola, el único reloj que mide presión arterial y es PRECISO de verdad es el Huawei Watch D.
No veas ningún otro porqeu todos los demás son inexactos y en estas cosas no te sirve para tu salud tener algo que te marque cualquier cosa.

da2010lleida
11/07/22, 10:47:52
Hola, el único reloj que mide presión arterial y es PRECISO de verdad es el Huawei Watch D.
No veas ningún otro porqeu todos los demás son inexactos y en estas cosas no te sirve para tu salud tener algo que te marque cualquier cosa.

Hombre el Apple Watch también es fiable

da2010lleida
11/07/22, 10:48:45

Con perdón y Samsung

FrancoB
11/07/22, 15:41:57
Con perdón y Samsung

Acá un vídeo poniendo a prueba el Galaxy Watch 4: https://www.youtube.com/watch?v=_DqnIhKqBZ8

Mira lo impreciso que es.

FrancoB
11/07/22, 15:44:02

Tiene top 2 de los mejores sensores de frecuencia cardiaca pero en presión arterial es otra cosa.
Que sea de Apple no siempre quiere decir que todo sea perfecto, hay que testearlo y después sacar conclusiones.