Ver la Versión Completa : Android 13 para los móviles Samsung se ha filtrado: así es el nuevo One UI 5
Noticias
09/07/22, 11:00:32
Android 13 para los móviles Samsung se ha filtrado: así es el nuevo One UI 5
https://static.htcmania.com/2022-07-09-10-22-17-09072022-26275-htcmania.webp
Leemos en elandroidelibre.com
"Samsung se ha convertido en la marca de referencia si valoramos las actualizaciones de los móviles. Incluso ha superado a Google. Increíble. Es por eso por lo que cada vez hay más expectativas con sus versiones de Android que, siendo sinceros, cada vez van mejor. En este 2022 veremos el lanzamiento de One UI 5, la interfaz del sistema que correrá sobre Android 13. Esta versión se espera para finales de año, llegando primero a los Galaxy S22. No obstante, en 9to5Google han tenido acceso a la versión beta y han mostrado qué cambios habrá."
fuente: elandroidelibre.com (https://www.elespanol.com/elandroidelibre/noticias-y-novedades/actualizaciones-android/20220709/android-moviles-samsung-filtrado-diseno-one-ui/686431361_0.html)
Noticias
09/07/22, 11:00:32
https://www.elespanol.com/elandroidelibre/noticias-y-novedades/actualizaciones-android/20220709/android-moviles-samsung-filtrado-diseno-one-ui/686431361_0.html
https://www.elespanol.com/elandroidelibre/noticias-y-novedades/actualizaciones-android/20220709/android-moviles-samsung-filtrado-diseno-one-ui/686431361_0.html
jlmcr87
09/07/22, 15:41:03
Otra versión de una de las peores interfaces y más recargada de bloatware que existe.
BrianBarba
09/07/22, 17:13:31
Esperándolo, pero sin mucha prisa, porque One UI 4.1 ya es casi perfecto, refinado, optimizado, y con mucho aporte extra.
MiguelSerrano
09/07/22, 18:11:36
Genia! Toda actualización que sea bienvenida.
karchax
09/07/22, 18:46:14
Otra versión de una de las peores interfaces y más recargada de bloatware que existe.
Hace cuánto que no tienes un Samsung?
PALMATRON
09/07/22, 20:33:41
Lo que si podría poner alguna vez en esa interfaz es la posibilidad de que se te encendiera la pantalla y te saliera parte del mensaje, correo, etc que te envian, y no solo una notificación.
Algo que si viene por defecto/opción en los Huawei o Xiaomi.
santinhos
10/07/22, 00:12:07
Pero ha tenido alguno?.
En mi familia hay oppo, xiaomi, realme y Samsung. Me quedo con la capa de Samsung sin dudarlo a día de hoy. Se han puesto las pilas y mi S21 con one ui 4.1 me va perfecto y con su parche de seguridad de julio instalado ya.
jlmcr87
10/07/22, 09:32:40
Pero ha tenido alguno?.
Pues mira, te has colado, tengo una samsung tab s7 de empresa:risitas:
CesarBF
10/07/22, 09:49:01
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA, dicen que reírse da años de vida, me la acabas de alargar, la vida digo, dios te bendiga. :abracito:
jlmcr87
10/07/22, 10:44:09
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA, dicen que reírse da años de vida, me la acabas de alargar, la vida digo, dios te bendiga. :abracito:
"Bendisiones":sisi1::sisi1:
Sin llegar a desbancar a OxygenOS como mi favorita, ONE UI se ha convertido en una apuesta segura a nivel de estabilidad y funcionamiento.
Con ganas de seguir viendo su evolución, cada vez mejor.
Yo creo que a día de hoy la mejor que lo está haciendo con las actualizaciones es Samsung. Y con one UI veo la capa como con más "mimo". Los iconos, la interfaz, lo veo como mejor diseñados.
Es una opinión personal.
Pues mira, te has colado, tengo una samsung tab s7 de empresa:risitas:
Pues debe estar muy muy defectuosa
jlmcr87
10/07/22, 12:47:08
Pues debe estar muy muy defectuosa
Para decir tonterias mejor no digas nada.
Como se tiran los fanáticos...venga voy a poner una lista de todo el bloatweare que tengo en apps y no se pueden desinstalar:
Air command
AR Emoji
Samsung Pass Authentication framework
Samsung Pass Autocompletar
Bixby Vision
Bixby Voice
Bixby Framework
Buscar
Compartir con grupos
Compartir vinculos
Despertar mediante voz
Diccionario
Dictado de Bixby
Editor de fotos
Editor de video
Escribir en pdf
Funda con LED
Galaxy Store
Galería
Game Launcher
Motor de texto a voz de samsung
Netflix
Recortador de video
Rutinas de Bixby
Samsung account
Samsung checkout
Samsung cloud
Samsung core services
Samsung Free
Samsung notes
Samsung Pass
Samsung Push service
Smartthings framework
Stickers AR Emoji
upday
Zona AR
y alguna más que me he dejado.
Venga el siguiente que venga y me diga que esto no lleva bloatware que lo mando a pastar. De las mayores basuras que he visto en teléfonos y tablets.
ganterjunior
10/07/22, 13:38:56
Como se tiran los fanáticos...venga voy a poner una lista de todo el bloatweare que tengo en apps y no se pueden desinstalar:
Air command
AR Emoji
Bixby Vision
Bixby Voice
Bixby Framework
Buscar
Compartir con grupos
Compartir vinculos
Despertar mediante voz
Diccionario
Dictado de Bixby
Editor de fotos
Editor de video
Escribir en pdf
Funda con LED
Galaxy Store
Galería
Game Launcher
Netflix
Recortador de video
Rutinas de Bixby
Samsung account
Samsung checkout
Samsung cloud
Samsung core services
Samsung Free
Samsung notes
Samsung Pass
Samsung Push service
Smartthings framework
Stickers AR Emoji
upday
Zona AR
Venga el siguiente que venga y me diga que esto no lleva bloatware que lo mando a pastar. De las mayores basuras que he visto en teléfonos y tablets.
Si ves lo que se ejecuta en segundo plano te dan algo...
Ya me parecía una locura lo que se ejecuta en segundo plano en Xiaomi pero lo de Samsung es ridículo...
Cuando lo vi en mi note 10 me quedé loco xD
santinhos
10/07/22, 20:26:00
Si ves lo que se ejecuta en segundo plano te dan algo...
Ya me parecía una locura lo que se ejecuta en segundo plano en Xiaomi pero lo de Samsung es ridículo...
Cuando lo vi en mi note 10 me quedé loco xD
En "tu" qué????. Jajajaaaajaajajaajajajajajajajajajajjaaaaaa
Air command
AR Emoji
Bixby Vision
Bixby Voice
Bixby Framework
Buscar
Compartir con grupos
Compartir vinculos
Despertar mediante voz
Diccionario
Dictado de Bixby
Editor de fotos
Editor de video
Escribir en pdf
Funda con LED
Galaxy Store
Galería
Game Launcher
Netflix
Recortador de video
Rutinas de Bixby
Samsung account
Samsung checkout
Samsung cloud
Samsung core services
Samsung Free
Samsung notes
Samsung Pass
Samsung Push service
Smartthings framework
Stickers AR Emoji
upday
Zona AR
Hombre... ya es problema tuyo no saber quitarlas o desactivarlas. Eso sí, serás de los pocos que les causa algún trastorno tenerlas desactivadas ocupando unos simples kb de memoria. Más en una supuesta tablet "de trabajo".
:sisi1:
J_stackhouse
10/07/22, 22:33:23
Seguro que no hay otra marca con mas blotware que samsung, eso es sabido desde siempre.
jlmcr87
10/07/22, 23:27:05
Hombre... ya es problema tuyo no saber quitarlas o desactivarlas. Eso sí, serás de los pocos que les causa algún trastorno tenerlas desactivadas ocupando unos simples kb de memoria. Más en una supuesta tablet "de trabajo".
Deja de tocar las narices anda, que puede que sepa bastante más que tú. Y si, me causa trastorno que los samsung vengan llenos de mierda y encima no deja deshabilitarlas. Al que no le guste trastear o no sepa ya me dirás. No hay manera de defender esto.
J_stackhouse
10/07/22, 23:59:38
Deja de tocar las narices anda, que puede que sepa bastante más que tú. Y si, me causa trastorno que los samsung vengan llenos de mierda y encima no deja deshabilitarlas. Al que no le guste trastear o no sepa ya me dirás. No hay manera de defender esto.
Totalmente, si estuvieramos hablando del exynos, dirian lo mismo que has dicho tu.
CesarBF
11/07/22, 07:27:09
Ojo cuidado con el maestro liendre, que sabe más que tú JAJAJSJSJAJJSAJSJSJSJSJAJSSJS
santinhos
11/07/22, 09:47:37
Ojo cuidado con el maestro liendre, que sabe más que tú JAJAJSJSJAJJSAJSJSJSJSJAJSSJSNo sabe desactivar una app pero sabe más que nadie, ojo cuidado. :sisi1: El bloatware es la nueva excusa para soltar mierda contra la marca. No han explicado tampoco en qué les afecta ese bloatware en su supuesto uso diario, pero qué más da... :risitas:
jlmcr87
11/07/22, 12:21:44
No sabe desactivar una app pero sabe más que nadie, ojo cuidado. :sisi1: El bloatware es la nueva excusa para soltar mierda contra la marca. No han explicado tampoco en qué les afecta ese bloatware en su supuesto uso diario, pero qué más da... :risitas:
Que pesadito samsungtinhos, tu que sabes lo que yo sé. Venga sal y que te dé un poco el aire.
santinhos
11/07/22, 17:00:45
Que pesadito samsungtinhos, tu que sabes lo que yo sé. Venga sal y que te dé un poco el aire.Eres tú el que ha dicho que lo mismo sabe más que el resto a partir de usar una "tablet de empresa", así que a tomar una manzanilla en una terraza a la sombra, que ahí sí se toma aire al fresco y se solucionan problemas estomacales. Ya otro día te enseñamos a desactivar cosas para que no supongan ningún problema en esa tablet. :cucu:
jlmcr87
12/07/22, 13:21:29
Eres tú el que ha dicho que lo mismo sabe más que el resto a partir de usar una "tablet de empresa", así que a tomar una manzanilla en una terraza a la sombra, que ahí sí se toma aire al fresco y se solucionan problemas estomacales. Ya otro día te enseñamos a desactivar cosas para que no supongan ningún problema en esa tablet. :cucu:
A pastar!, por no decir otra cosa.
santinhos
12/07/22, 14:06:25
A pastar!, por no decir otra cosa.El nivel argumentario propio de tu capacidad...
Air command
AR Emoji
Bixby Vision
Bixby Voice
Bixby Framework
Buscar
Compartir con grupos
Compartir vinculos
Despertar mediante voz
Diccionario
Dictado de Bixby
Editor de fotos
Editor de video
Escribir en pdf
Funda con LED
Galaxy Store
Galería
Game Launcher
Netflix
Recortador de video
Rutinas de Bixby
Samsung account
Samsung checkout
Samsung cloud
Samsung core services
Samsung Free
Samsung notes
Samsung Pass
Samsung Push service
Smartthings framework
Stickers AR Emoji
upday
Zona AR
Que no se pueden desinstalar? Varias de ellas se puede, y si no inhabilitar.
Y esto lo consigo yo que entiendo entre poco y nada.
Y tengo tambien la misma tablet y te digo que va bien
jlmcr87
13/07/22, 15:15:32
Que no se pueden desinstalar? Varias de ellas se puede, y si no inhabilitar.
Y esto lo consigo yo que entiendo entre poco y nada.
Y tengo tambien la misma tablet y te digo que va bien
No mientas, no deja inhabilitarlas. Hay que rootear si quieres limpiar mierda. Efectivamente, se ve que entiendes poco...igual que samsungtinhos.
l...efectivamente todo lo que has puesto como no desistalable desde el conocimiento general no se puede si no roteando la tablet...pero si buscas un poco enSan Google veras programas para inhabilitar toda esa supuesta basura...pero aun asi te preguntaria para que quieres realmente desistalar todos esos programas...tanto te afectan a tu dia a dia...todo te lo escribo sin acritud ni sin doble intencion. un saludo desde Santa Pola
santinhos
13/07/22, 20:56:16
No mientas, no deja inhabilitarlas. Hay que rootear si quieres limpiar mierda. Efectivamente, se ve que entiendes poco...igual que samsungtinhos.Es que para eminencia experta ya estás tú con tu tablet de empresa y tu Poco F2. Se ve en cada comentario que dejas derrochando datos técnicos. Los que usamos dispositivos de la marca desde hace años, qué sabremos.
Para otro día ya dejas el descubrir cómo desactivar cositas y nos explicas a los inexpertos, y tal y como te acaba de preguntar un compañero, en qué notas que una app desactivada influye negativamente en tu súper tablet.
Tranqui, que ya sé que te dedicarás al recurso patético habitual de los motes como huida hacia adelante para no contestar.
:cucu:
No mientas, no deja inhabilitarlas. Hay que rootear si quieres limpiar mierda. Efectivamente, se ve que entiendes poco...igual que samsungtinhos.
Alliance Shiele X y las inhabilita sin necesidad de ser root.
Se ve que tu entiendes eh, que no tienes ni idea
santinhos
10/09/22, 12:39:51
Alliance Shiele X y las inhabilita sin necesidad de ser root.
Se ve que tu entiendes eh, que no tienes ni ideaTiene un Poco y pretende saber más que nadie de los Samsung. No te molestes...
Deadmau.5
11/09/22, 01:04:48
He probado todas las capas Android (menos la de Realme) y no cambio One UI por nada.
El que sabe de lo que habla, sabe que Samsung tiene herramientas propias como Good Lock o Good Guardians que te deja hacer casi casi absolutamente todo lo que quieras con tu móvil (como si de Linux se tratase) y es algo similar a crear tu propio launcher pero sin launcher. Y unido a la personalización y los servicios únicos como S-Health, S-Pay o S-Pass hacen de la experiencia de usar un Samsung algo llamado canela en rama. En fin, no os enfadéis compis... No hay que perder el tiempo con trolls.
PD: No hay absolutamente ninguna diferencia de fluidez entre un Samsung gama alta y un Pixel y su gran Android Puro virgen extra
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.