Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] problemila con nuevo tema

Ergon
22/12/10, 15:31:29
muy buenas !!!

resulta que me he puesto a instalar un tema que visto en xda:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=770507

en las instrucciones pone:

INSTALLATION:::::::NEW METHOD::::::::100% secure!!!!!!!!!!!!
1 Download from the market Root Explorer
2 Run it and close abititing the super user access
3 Download my 3 rar and extract "Settings.apk", "framework-res.apk" and "twframework-res.apk" in your Galaxy
4 Open Root explorer, make sure you have select on the top "mounted as r/o" and copy settings.apk in system\app and framework-res.apk and twframework-res.apk in system\framework
5 Waiting for the reboot
6 Enjoy!
*For install my clock extract it in your galaxy and install it as a normal application
* The icons must be use with Better Cut or a similar application
* The dock png is for Launcher Pro

Pues bien, estaba en el paso 4. He pasado el archivo settings.apk a system\app. Despues he pasado el archivo framework-res.apk a system\framework y no me ha dado tiempo a pasar el twframework-res.apk porque se me ha reiniciado el galaxy. Pero el problema es q se queda la pantalla negra y vibra de vez en cuando. No llega ni a pedirme el PIN.

Yo creo q si consigo poner el 3 archivo en susitio se solucionara pero no lo reconoce el PC y no puedo. Teneis alguna idea?
Si le meto con Odin una ROM perdere todo?

Muchas gracias de antemano

Ergon
22/12/10, 16:13:34
nadie ha tenido este kmismo problema??

una ayudita plis??

elchache666
22/12/10, 17:10:47
A ver si alguien lo aclara porque esta guapo el tema.

Ergon
22/12/10, 17:23:09
yo pense lo mismo pero.... :cry:

demomento sigo con galaxy KO

alguna idea para no perder todas las apps ??

Ergon
22/12/10, 18:51:57
bueno, ya he podido flashearel movil otra vez y esta todo operativo.
Pero alguien me puede decir lamanera de mover 2 archivos a la vez con el root explorer ?? esque sino no se como hacerlo parainstalar este tema....

rastafary
22/12/10, 18:57:37
madre mia, menuda chapuza de "nuevo metodo de instalacion".... en cuanto se toca el framwork, normal que se reinicie...

para seleccionar varios archivos con el root explorer hay una opcion que se llama multiselect xD

sobre qué firmware estais intentando poner esto? porque normalmente esto pasa cuando el framwork no cuadra con el firmware instalado

Ergon
22/12/10, 19:41:34
yo se lo intento poner a esta JPX

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162363

como lo ves??

P.D:encima ahora el root explorerno me deja cambiar a r/w. no me aparece el boton para clicarlo y cambiarlo. alguna sugerencia porfavor??

Lorse
22/12/10, 20:46:08
yo se lo intento poner a esta JPX

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162363

como lo ves??

P.D:encima ahora el root explorerno me deja cambiar a r/w. no me aparece el boton para clicarlo y cambiarlo. alguna sugerencia porfavor??

Buenas,

he mirado por encima la página de Xda y no he visto ningún tema compaltible con la rom que quieres instalar.

Lo que te comentó Rastafary si no es compatible, no te funcionará, cada rom tiene los suyo especificos,
te lo dice uno que lo ha intentado varias veces y lo único que ha conseguido es perder el tiempo :nav1:

Salu2

Ergon
22/12/10, 21:16:10
vaya putada.... con lo wapo que esta ....

merci a los dos !!!

pero una cosilla, aunque no tenga que ver con el tema abierto. Como es que no me aparece el boton en el root explorer para pasar de r/w a r/o ??

antes me aparecia !!!

Lorse
22/12/10, 22:02:02
vaya putada.... con lo wapo que esta ....

merci a los dos !!!

pero una cosilla, aunque no tenga que ver con el tema abierto. Como es que no me aparece el boton en el root explorer para pasar de r/w a r/o ??

antes me aparecia !!!

Eso es que tu Galaxy ha visto que la liabas parda y te a bloqueado el acceso :nav1:

en serio desinstala y vuelve a instalar o busca una versión más actual

Salu2

rastafary
22/12/10, 22:10:06
hombre, en el titulo del post pone "JPU\JPO\JP8\JP5" y no pone JPX... xD

ya sabia yo que los tiros iban por ahi... :D

Ergon
22/12/10, 23:56:34
hombre, como nromalemnte cuando pones una X kiere decir que vale pa to.... xD

vaya tela.... pues nada, me tendre que quedar sin ponerle el tema y volvere a descargarme el root.

muchas gracias pareja !!!!!!!!!!!