Acceder

Ver la Versión Completa : sensor de proximidad

capitansolo
08/07/22, 20:39:02
Buenas!

Quisiera preguntaros una duda. Resulta que hoy, al bajar los ajustes para poner el móvil en modo avión, se me ha apagado la pantalla.

He ido probado y resulta que tapando un poco la barrita punteada en la parte superior por la derecha, se apaga la pantalla y si aparto el dedo o lo que sea, se vuelve a activar.

Queria preguntaros, y perdon si la pregunta es tonta, si os ocurre lo mismo, pues llevo dos meses con el móvil y soy de los que para bajar la barra de ajustes pone el dedo desde el borde la carcasa y hasta ahora, nunca me habia ocurrido.

Saludos!

mmartica46
08/07/22, 21:40:02
Buenas!

Quisiera preguntaros una duda. Resulta que hoy, al bajar los ajustes para poner el móvil en modo avión, se me ha apagado la pantalla.

He ido probado y resulta que tapando un poco la barrita punteada en la parte superior por la derecha, se apaga la pantalla y si aparto el dedo o lo que sea, se vuelve a activar.

Queria preguntaros, y perdon si la pregunta es tonta, si os ocurre lo mismo, pues llevo dos meses con el móvil y soy de los que para bajar la barra de ajustes pone el dedo desde el borde la carcasa y hasta ahora, nunca me habia ocurrido.

Saludos!Creo que no entiendo lo que preguntas.
Qué es la barrita punteada de arriba?
Yo paso la mano por toda la parte superior de la pantalla y no se me apaga en ningún momento.
Normalmente bajo la cortina de notificaciones desde el medio de la pantalla, pero aún haciéndolo desde arriba no se me apaga. Nunca me ha pasado.
A ver si nos explicas mejor a qué te refieres, es que no entiendo qué te ocurre.

capitansolo
09/07/22, 12:08:12
Hola mmartica!
Gracias por responder!

Me refiero a, exactamente lo que dices, paso la mano por la parte superior y se me apaga la pantalla, cosa que nunca me habia pasado....
Lo de la barrita punteada, creo que es el altavoz que esta arriba semioculto en el borde, es que no sabia muy bien como decirlo pero era para indicar por donde paso el dedo o la mano.

Ayer, reinicié el móvil y dejó de hacerlo. Para mi, que es un problema del sensor de proximidad, pues cuando me llaman o llamo yo, a veces, lo aparto de la oreja y la pantalla no se enciende y cosas así.

Un saludo mmartica :)

mmartica46
09/07/22, 12:23:17
Hola mmartica!
Gracias por responder!

Me refiero a, exactamente lo que dices, paso la mano por la parte superior y se me apaga la pantalla, cosa que nunca me habia pasado....
Lo de la barrita punteada, creo que es el altavoz que esta arriba semioculto en el borde, es que no sabia muy bien como decirlo pero era para indicar por donde paso el dedo o la mano.

Ayer, reinicié el móvil y dejó de hacerlo. Para mi, que es un problema del sensor de proximidad, pues cuando me llaman o llamo yo, a veces, lo aparto de la oreja y la pantalla no se enciende y cosas así.

Un saludo mmartica :)Hola!
Vale, pues ahora que ya sé exactamente lo que comentabas te diré que no, no me pasa, da igual desde donde arrastre la barra de ajustes, no se me apaga y en llamadas me responde bien.
Si después de reiniciar te vuelve a pasar, tendrás que restaurar a fábrica, porque puede ser que en alguna actualización el sensor haya quedado desajustado.

Si después de restaurar sigue pasando, sería un fallo del sensor y tendrías que tirar de garantía.

Ya me contarás!

capitansolo
10/07/22, 11:45:45
Hola mmartica!
Pues aún no lo he actualizado...estuve leyendo el hilo sobre las actualizaciones y sobre todo tus comentarios referente a la bateria que es unas versiones, te parecia que duraba menos, y he preferido esperarme a ver lo que comentabais de la duración con la última versión.
La verdad es que espero que haya sido un error puntual, me llevaria una decepción si un pepino como este tuviera problemas de inicio con el sensor.

Saludos mmartica!

mmartica46
10/07/22, 12:21:43
Hola mmartica!
Pues aún no lo he actualizado...estuve leyendo el hilo sobre las actualizaciones y sobre todo tus comentarios referente a la bateria que es unas versiones, te parecia que duraba menos, y he preferido esperarme a ver lo que comentabais de la duración con la última versión.
La verdad es que espero que haya sido un error puntual, me llevaria una decepción si un pepino como este tuviera problemas de inicio con el sensor.

Saludos mmartica!Pues te recomiendo que actualices porque en la actual versión que es la C64, la batería va de lujo!
Y además ha solucionado cosas.
Ya no salía el asistente al mantener presionado el botón de encendido, ahora sí.
Probablemente se solucione el tema de tu sensor, está demasiado sensible jsjsjjsjs.
Ya me dirás!
Qué pases buen domingo!

mmartica46
19/07/22, 17:25:08
Hola mmartica!

Saludos mmartica!Hola!
Al final actualizaste? Se corrigió el problema con el sensor?

capitansolo
19/07/22, 20:11:43
Buenas MMartica!
Pues no me ha vuelto a dar problemas y no lo he actualizado... el tema de no actualizarlo es por una app llamada MotionCam y que usa ambas lentes con Android 11. Si lo actualizo, sé que perdere una lente y por ahora no me compensa a menos que los desarrolladores miren como desbloquearla.

Saludos y gracias por estar al loro de mi tema! :*

mmartica46
20/07/22, 08:32:57
Buenas MMartica!
Pues no me ha vuelto a dar problemas y no lo he actualizado... el tema de no actualizarlo es por una app llamada MotionCam y que usa ambas lentes con Android 11. Si lo actualizo, sé que perdere una lente y por ahora no me compensa a menos que los desarrolladores miren como desbloquearla.

Saludos y gracias por estar al loro de mi tema! :*Me alegro de que se haya corregido el tema
Pues nada, a ver si hay suerte y te la actualizan a android 12.
Un saludo!