Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tamaño IPhone 13 Pro Max o similar

Resident_
08/07/22, 14:59:21
Buenas tardes,
Quería haceros una consulta a los que tengáis el IPhone 13 Pro Max o algún smartphone de tamaño similar.
Para la próxima generación he pensado en adquirir el modelo Pro Max, debido a la duración de la batería, mi duda es, ¿lo lleváis de manera más o menos decente en el bolsillo delantero del pantalón en cuanto a comodidad? Yo suelo llevarlo ahí y no se si será buena idea coger el Max. Para más datos, mido 1,80.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Vicox
08/07/22, 17:30:56
Buenas tardes,
Quería haceros una consulta a los que tengáis el IPhone 13 Pro Max o algún smartphone de tamaño similar.
Para la próxima generación he pensado en adquirir el modelo Pro Max, debido a la duración de la batería, mi duda es, ¿lo lleváis de manera más o menos decente en el bolsillo delantero del pantalón en cuanto a comodidad? Yo suelo llevarlo ahí y no se si será buena idea coger el Max. Para más datos, mido 1,80.
Es muy incómodo para llevarlo en el bolsillo, ya de sentarte ni hablamos.
Todo lo demás son ventajas, pero el tamaño y peso (no te olvides del peso) bufff…

Agrecan
08/07/22, 22:22:13
Pues lo llevo muy bien, en cualquier pantalón nuevo entra perfectamente, voy tanto en moto como en coche y no me molesta para nada.

Lo único “malo” del 13 pro max es el peso, cuando lo tengo mucho tiempo en las manos se nota, si lo manejo con una mano lo sujeto con el dedo meñique por la parte de abajo y al final se nota jeje.

Yo no vuelvo a uno más pequeño.

Resident_
08/07/22, 22:36:45
La verdad no se que hacer, si aguantar con ese tamaño y peso o seguir tragando con baterías pauperrimas, a ver si hacen algo del tamaño del pro normal, y que tenga una gran batería.
Tuve el Motorola Moto Z Play, no se si lo recordáis, era un móvil de un tamaño similar al iPhone 13 Pro, su batería duraba más de dos dias seguidos con un uso intensivo, así que poder, se puede hacer, otra cosa es que quieran.

xmigoll
08/07/22, 23:33:43
Sabiduría popular dice: "Burro grande ande o no ande".

ZaWoK
09/07/22, 15:09:18
La verdad no se que hacer, si aguantar con ese tamaño y peso o seguir tragando con baterías pauperrimas, a ver si hacen algo del tamaño del pro normal, y que tenga una gran batería.
Tuve el Motorola Moto Z Play, no se si lo recordáis, era un móvil de un tamaño similar al iPhone 13 Pro, su batería duraba más de dos dias seguidos con un uso intensivo, así que poder, se puede hacer, otra cosa es que quieran.

Yo he caído rendido al final compi, y me he pedido un Pro Max por la batería. No hay nada en el mercado que lo iguale.

javi_MV
09/07/22, 15:10:59
Yo he caído rendido al final compi, y me he pedido un Pro Max por la batería. No hay nada en el mercado que lo iguale.

Ostia menudo regalazo te has marcado

ZaWoK
09/07/22, 16:50:08
Ostia menudo regalazo te has marcado

Pues mira, estaba mirando el S22 Ultra, pero entre que no me gusta lo alargado que es con los bordes y se me hace muy incómodo, la batería que no es excelente, y el mal sabor de boca que me ha dejado el Flip, vuelvo a Apple. :risitas:

opcupragta
09/07/22, 16:58:33

Ostia puta! De estar mirando un 11t pro, 12 pro al 13 pro Max... Si señor! Que pague la empresa que cojo***! 😂😂

Enhorabuena por el pepino!!

javi_MV
09/07/22, 17:19:26
Pues mira, estaba mirando el S22 Ultra, pero entre que no me gusta lo alargado que es con los bordes y se me hace muy incómodo, la batería que no es excelente, y el mal sabor de boca que me ha dejado el Flip, vuelvo a Apple. :risitas:

A mi del S22 Ultra lo que no me acaba es la pantalla asi con los bordes curvados. Que te paso con el flip que te dejo mal sabor de boca? Saludos y disfruta de esa maquina.

ZaWoK
09/07/22, 19:44:27
A mi del S22 Ultra lo que no me acaba es la pantalla asi con los bordes curvados. Que te paso con el flip que te dejo mal sabor de boca? Saludos y disfruta de esa maquina.

En su foro dejé mi opinión. Me mató el rendimiento en juegos, se calentaba y bajaba drásticamente el 888 hasta el punto de dar lagazos y hacer injugable el LOL por ejemplo. Con un 778 en la vida me ha pasado.

ZaWoK
09/07/22, 19:45:36
Ostia puta! De estar mirando un 11t pro, 12 pro al 13 pro Max... Si señor! Que pague la empresa que cojo***! ����

Enhorabuena por el pepino!!

Ah no, este es de mi bolsillo. El de la empresa aún está en standby, aunque no descarto que sea el 13 Mini ya que no voy a evitarme llevar dos dispositivos para compensar. O un S22. No me corre prisa jeje

javi_MV
09/07/22, 19:58:45
Ah no, este es de mi bolsillo. El de la empresa aún está en standby, aunque no descarto que sea el 13 Mini ya que no voy a evitarme llevar dos dispositivos para compensar. O un S22. No me corre prisa jeje

Bua entre el 13 mini o el S22 no sabría cual elegir.. El S22 esta chulo también, pero me da que el 13 mini aún teniendo una batería más irrisoria en números luego en la experiencia de usuario rendirá mejor. Por lo demás están muy bien ambos... Ara ese 13 pro max.. Uf... Bestia parda.

Vicox
09/07/22, 20:41:42
Al final lo del doble espacio lo has descartado, normal.
Ya te dije que eso era muy engorroso y era mejor llevar 2 para separar
Y claro un 13 pro Max es mucho móvil, a mí me gusta pero llevando 2 móviles a diario se me hace muy cuesta arriba.
De todos modos supongo que lo habrás conseguido barato porque a estas alturas del año no te compensaba esperar al 14?.

psicoadri
09/07/22, 21:01:21
Buenas tardes,

Yo cuando lo llevo en el pantalón lo suelo llevar sin funda, y me es cómodo. Con funda también pero ya se nota más. En la mano es más incómodo pero bueno nada importante la verdad…compensa todo lo demás

ZaWoK
09/07/22, 21:40:51
Al final lo del doble espacio lo has descartado, normal.
Ya te dije que eso era muy engorroso y era mejor llevar 2 para separar
Y claro un 13 pro Max es mucho móvil, a mí me gusta pero llevando 2 móviles a diario se me hace muy cuesta arriba.
De todos modos supongo que lo habrás conseguido barato porque a estas alturas del año no te compensaba esperar al 14?.

Lo he descartado ya que con el uso no he encontrado la opción en el Honor de establecer una SIM para cada espacio de forma independiente, y el segundo espacio siempre queda bajo la delegación del primero. No se si esto lo suple Xiaomi, imagino que no.

Sí, económicamente me salía bastante bien la jugada.