PDA

Ver la Versión Completa : Autobloqueo

PakoMQ
08/07/22, 10:58:18
Hola

Llevo unos meses con el obe plus 9pro.

Anteriormente tenia el one plus 6T y aunque el error tambien me pasaba, creia que seria por cuestion del SO pero veo que no al repetirse el mismo error en este ademas de ser curioso por volverme a pasar de nuevo.

La cuestión es que cuando lo cojo y desbloqueo el telf cuando quiere unas veces si y otras no. De repente se bloquea y me toca desbloquearlo bien sea por huella/pin/patron

Es bastante incómodo el desbloquear el teléfono para coger la calculadora o estar hablando por whatsapp y que de repente se te bloqueen las manos y que lo tengas que volver a desbloquear para hacer lo que estabas haciendo grabar un vídeo etcétera...

Alguien sabe como podria solucionar esto que ya me tiene un por hasta...

Gracias ‼️‼️

McMarduk
08/07/22, 21:35:21
Pues la verdad es que no me pasa y tampoco escuché nada parecido al respecto... Si te pasaba con el OnePlus 6T... será alguna app instalada?

Monch Ecvra
09/07/22, 08:25:19
si no pon el temporizador de apagado de pantalla en 5 mins, mucha gente lo tiene casi al minuto o a los 3 minutos como default ya que asi creo viene de fabrica, intenta ponerlo en 5 mins, asi te da mas marguen entre una cosa y otra y evitas estar desbloqueandolo menos seguido.