Acceder

Ver la Versión Completa : Lenovo tab p11 4gb o 6gb?

VIC NOTE
07/07/22, 17:21:30
Hola a todos

Estoy entre estos 2 modelos de tablets de lenovo pues quería una tablet un poquito más grande y como muchos otros las he visto en aliexpress mucho más baratas(ese es otro tema a consultar jeje).

Pues dudo entre la versión con 4gb o con 6gb. Ya se que será mejor la versión con 6gb evidentemente. El procesador de la versión con más capacidad, ¿es mucho mejor que el de la versión básica?.
Yo he estado usando una bq aquarius mh10 desde el 2013 o 2014 que ya no da para más. Es un android 5 y tenía 2gb de ram si no me equivoco.
El uso principal es para ver páginas, vídeos en YouTube y las típicas chorradas que verías con el móvil. Puede que vea alguna peli o netflix muyyy ocasionalmente pero no voy a jugar a videojuegos.
Lo que si quería es un producto que me dure tantos años como la bq navegando con fluidez. Como he dicho la tuve desde el 2014(8 años) y en ese tiempo he tenido 3 o 4 móviles.
De ahí mi duda, si con la de 4gb iré sobrado para mis necesidades o si en cambio para que me dure tantos años sin quedarse corta debería ir a por la de 6gb.
La segunda duda es básicamente si el hecho de comprarla en aliexpress (la compraría en aliexpress plaza que que la he visto más barata) me traería muchos quebraderos de cabeza por el tema de la rom. En este enlace yo entiendo que es en la tienda donde te instalan la rom global y seria como tener una tablet del mercado español:
Esta seria la tablet:
€ 159,00 | Lenovo-Tableta P11 o Xiaoxin Pad 11, ROM Global, 2K, pantalla LCD, Android, 4GB, 64GB, Snapdragon 662, 7700mAh, WiFi, Widevine L1
https://a.aliexpress.com/_uGqVQq

Y esta la explicación de lo de la rom:

VIC NOTE
26/08/22, 16:21:00
Bueno
Pues me autorespondo
Finalmente, puestos a comprarla me pillé la de 6GB.(189 euros frente a los 159 euros de la de 4gb)
Con la tablet estoy contento. No va como un movil(yo tengo un s10 +que tampoco es lo más a día de hoy) pero a mi me vale. No he tenido problemas de uso. Seguí alguno de los consejos que habéis puesto aquí de configuración (los faciles) y en síntesis lo veo una buena compra por el dinero que ha costado. Prefiero haber gastado menos de 200 euros en esta tablet que más dinero en la misma en España o haberme comprado una de las que suelen estar a 200 euros de promocion)
Estaba pensando en comprar el lápiz pero me parece que cuesta mucho dinero para la utilidad que le sacaría;no lo he visto por menos de 50 y pico euros(el original).

SERTIMEN
26/11/22, 21:11:19
Buenas, veo que estas contento con ella, yo estoy por pillarme una Samsumg A7 de segunda mano de una amiga, pero viendo que te ha salido por ese precio me planteo comprarla en China. Tu la recomiendas??????? ¿Dónde la compraste? ¿te importa pasarme el link? Muchas gracias

VIC NOTE
26/11/22, 21:39:59
Buenas, veo que estas contento con ella, yo estoy por pillarme una Samsumg A7 de segunda mano de una amiga, pero viendo que te ha salido por ese precio me planteo comprarla en China. Tu la recomiendas??????? ¿Dónde la compraste? ¿te importa pasarme el link? Muchas gracias

Yo la compré en aliexpress plaza(no en China). Te paso el link:
€ 179,56 15%de DESCUENTO | Lenovo-Tab K11 o Xiao0xin Pad 11, ROM global, tableta con pantalla LCD 2K, Android, Snapdragon 662, 7700mAh, WiFi, Widevine L1
https://a.aliexpress.com/_EHxMYav

Pero comprueba si a día de hoy la tienes más barata en otros sitios de aliexpress.
Yo estoy contento con ella. No es un pepino como puede ser un móvil,pero valoraba que era una pantalla algo más grande. Por el precio qie pagué por ella no tenía nada parecido. Y no creo que sea más lenta ni vaya peor que las tablets que en España cuestan 200-250 euros.
Entiendo que esta tablet con 6gb de ram en España no baja de 250 como mínimo.
En cualquier caso es tu decisión. Yo estoy contento como te he dicho, y en móviles tengo samsung desde hace mucho tiempo.

Skatemaniaco
29/11/22, 16:29:13
Yo la compré en aliexpress plaza(no en China). Te paso el link:
€ 179,56 15%de DESCUENTO | Lenovo-Tab K11 o Xiao0xin Pad 11, ROM global, tableta con pantalla LCD 2K, Android, Snapdragon 662, 7700mAh, WiFi, Widevine L1
https://a.aliexpress.com/_EHxMYav

Pero comprueba si a día de hoy la tienes más barata en otros sitios de aliexpress.
Yo estoy contento con ella. No es un pepino como puede ser un móvil,pero valoraba que era una pantalla algo más grande. Por el precio qie pagué por ella no tenía nada parecido. Y no creo que sea más lenta ni vaya peor que las tablets que en España cuestan 200-250 euros.
Entiendo que esta tablet con 6gb de ram en España no baja de 250 como mínimo.
En cualquier caso es tu decisión. Yo estoy contento como te he dicho, y en móviles tengo samsung desde hace mucho tiempo.
Funciona Netflix en HD? Estoy por pillarma.

SERTIMEN
29/11/22, 18:09:38
Muchas graias, la estoy mirando pero está fuera de stock en esa tienda y ha subido un monton en las demas de Aliexpress... seguiré buscando pero no me voy a gastar 300€ en la tablet!!!

VIC NOTE
12/12/22, 10:45:27
Funciona Netflix en HD? Estoy por pillarma.

No lo se, no he usado netflix desde que la tengo.