PDA

Ver la Versión Completa : La caída de las criptomonedas tiene una nueva víctima: el principal fondo de inversión mundial termina en bancarrota

Noticias
07/07/22, 16:00:32
La caída de las criptomonedas tiene una nueva víctima: el principal fondo de inversión mundial termina en bancarrota

https://static.htcmania.com/2022-07-07-10-48-18-07072022-25631-htcmania.webp

Leemos en genbeta.com
"En los últimos meses, hemos sido testigos de como las criptomonedas están hundiéndose sin freno. Esto ha provocado que mucha gente haya decidido dejar de invertir, haciendo que grandes empresas despidiera a sus empleados de manera masiva y por email. Pero ahora es el turno de los inversores profesionales que también están abandonando el barco debido al miedo que puede generar que estas criptomonedas no levanten cabeza. Los rumores que están rondando sobre todos los fondos de inversión parece que finalmente se están cumpliendo al irse a pique. Todo esto a consecuencia de que las criptomonedas están entrando en una zona realmente peligrosa en su valor, haciendo que la gente esté huyendo de estas debido también a la situación económica general que sufre el mundo."

fuente: genbeta.com (https://www.genbeta.com/actualidad/caida-criptomonedas-tiene-nueva-victima-principal-fondo-inversion-mundial-termina-bancarrota)

Noticias
07/07/22, 16:00:32
https://www.genbeta.com/actualidad/caida-criptomonedas-tiene-nueva-victima-principal-fondo-inversion-mundial-termina-bancarrota

https://www.genbeta.com/actualidad/caida-criptomonedas-tiene-nueva-victima-principal-fondo-inversion-mundial-termina-bancarrota

tursey
07/07/22, 18:19:29
Soy yo, o hay un tremendo oportunismo aquí con las noticias negativas del mundo cripto? Cuando las hay, no paráis de poner; cuando vienen tiempos mejores, no ponéis ninguna... No entiendo el motivo la verdad

Pd. Hace ya semanas de esa quiebra

adrisanfe
07/07/22, 19:51:42
y yo que me alegro

carapapa
07/07/22, 20:39:03
Soy yo, o hay un tremendo oportunismo aquí con las noticias negativas del mundo cripto? Cuando las hay, no paráis de poner; cuando vienen tiempos mejores, no ponéis ninguna... No entiendo el motivo la verdad

Pd. Hace ya semanas de esa quiebra¿Oportunismo? Creo que no entiendes que se está cayendo el chiringuito. Y me refiero al chiringuito de usar como activo especulativo algo que en un principio nacio como una moneda virtual, cosa que se ha desvirtuado por completo.

Fitoma
07/07/22, 20:42:44
Unos estafadores menos.

emanuelnr
08/07/22, 08:50:07
¿Oportunismo? Creo que no entiendes que se está cayendo el chiringuito. Y me refiero al chiringuito de usar como activo especulativo algo que en un principio nacio como una moneda virtual, cosa que se ha desvirtuado por completo.

se nota que solo has comprado cripto sin investigar o escuchando a youtubers, es como entrar a la bolsa sin tener ni puta idea...

If you do not believe it or do not understand,
I do not have time to convince you, I'm sorry.

* Satoshi Nakamoto *

cuatrilenio
08/07/22, 09:37:45
Ahora lloran por las pérdidas, pero cuando estaban en su yate no lloraban.

carapapa
08/07/22, 10:20:17
se nota que solo has comprado cripto sin investigar o escuchando a youtubers, es como entrar a la bolsa sin tener ni puta idea...

* Satoshi Nakamoto *Frase de cuñado esotérico. Llevo más de 15 años trabajando para una empresa de inversiones.

da2010lleida
08/07/22, 10:49:45
Mira que me jodio perder mi euro en shibainu ,mucha gente a estafado con esto,mi impresión sin estudios financieros de verdad(no YouTube o masterclass) no te puedes meter en este berenjenal que lo puedes perder todo

spree
09/07/22, 19:02:20

Pd. Hace ya semanas de esa quiebra

sabes que hay intereses en estos tiempos bajistas, estas quiebras de exchanges y fondos pasan en el mercado de bolsa de valores igualmente, demasiado apalancamiento sin fondos para respaldarlos. Ahora estamos en tiempos xe difundir el miedo, eso vende sensacionalismo, por todos lados además, siempre ha sido así.
A final de año hablamos y para el próximo halving ya verás las noticias. Lo de siempre, ni saben lo que es blockchain ni web3 ni cadenas de bloques ni nada pero mo amarillo vende, las ballenas se cargan de hold en tiempos bajistas, no como los tontunos que compran cuando sube y venden en pánico cuando cae, luego lloran por arruinarse. Gente que no controla las emociones y menos tiene formación de inversión. Discutir con los negacionistas siempre es una oerdida de tiempo. Seguir acumulando en esta caída

NixxxoN
09/07/22, 19:23:26

* Satoshi Nakamoto *
Muy sabio el señor Nakamoto, que dice que no tiene tiempo para convencernos y está en lo cierto, porque se moriría de viejo y seguiría sin convencer a los que no creemos en sectas

xmigoll
09/07/22, 19:51:48
Pájaro en mano mejor que ciento volando. Y con las cripto lo mismo. Mejor el tangible que el digital.
Cuando se va rodó a la mierda el oro y la tierra es lo que vale, lo demás nada. Por eso las grandes fortunas invierten en tangible no en sueños.

emanuelnr
11/07/22, 12:20:45
Frase de cuñado esotérico. Llevo más de 15 años trabajando para una empresa de inversiones.

claro, yo soy la empresa ...

no te lo cres ni tu.

emanuelnr
11/07/22, 12:22:20
Muy sabio el señor Nakamoto, que dice que no tiene tiempo para convencernos y está en lo cierto, porque se moriría de viejo y seguiría sin convencer a los que no creemos en sectas

estas atado a VISA o Mastercard, tus operaciones no son echas si no te libera un tercero (banco), te pones la vacunita y el bosal todos los días...

claro, yo haciendo dinero sin declarar ni un puto duro a esos ladrones del estado, hago parte de una secta .... claro que si.

carapapa
11/07/22, 13:12:37
estas atado a VISA o Mastercard, tus operaciones no son echas si no te libera un tercero (banco), te pones la vacunita y el bosal todos los días...

claro, yo haciendo dinero sin declarar ni un puto duro a esos ladrones del estado, hago parte de una secta .... claro que si.Estás a la última, cripto-bro 1431214

NixxxoN
11/07/22, 13:40:52

claro, yo haciendo dinero sin declarar ni un puto duro a esos ladrones del estado, hago parte de una secta .... claro que si.
Caramba qué rebelde eres, seguro que votas a podemos además, y eres de los de que en el cole te saltabas clases para ir a fumar cigarrillos de la risa...

emanuelnr
11/07/22, 19:42:45
Estás a la última, cripto-bro 1431214

Mucho lloro,
Poco Argumento...

tu nivel intelectual sigue el mismo,
dicen que la ignorancia trae felicidad.

emanuelnr
11/07/22, 19:44:01
Caramba qué rebelde eres, seguro que votas a podemos además, y eres de los de que en el cole te saltabas clases para ir a fumar cigarrillos de la risa...

otro pringao, que aún habla de partido político en un foro cualquiera de internet, el ganado aqui eres tu... se feliz 😁

NixxxoN
11/07/22, 19:58:41
otro pringao, que aún habla de partido político en un foro cualquiera de internet, el ganado aqui eres tu... se feliz 😁
Que si que si campeón, que eres muy listo y el resto somos tontos.

Se consecuente entonces, y deja de usar todos los bienes públicos pagados con impuestos. A partir de mañana misno si quieres.

emanuelnr
12/07/22, 06:55:12
Que si que si campeón, que eres muy listo y el resto somos tontos.

Se consecuente entonces, y deja de usar todos los bienes públicos pagados con impuestos. A partir de mañana misno si quieres.

cres que dependo de algún servicios público en España? ya veo que tu situación financiera es la de un paleto del pueblo, que cree que la política cambiará algún día tu vida o la de tus seres queridos...

aprende quel la custodia de tu dinero, es lo único que tienes a tu alcance realmente, por eso los bancos son ricos y tu mente aún se limita a pensar que servicios públicos son una opción viable para ti o tu familia...

espero que mejores pronto.

carapapa
12/07/22, 10:17:28
cres que dependo de algún servicios público en España? ya veo que tu situación financiera es la de un paleto del pueblo, que cree que la política cambiará algún día tu vida o la de tus seres queridos...

aprende quel la custodia de tu dinero, es lo único que tienes a tu alcance realmente, por eso los bancos son ricos y tu mente aún se limita a pensar que servicios públicos son una opción viable para ti o tu familia...

espero que mejores pronto.Pegas una patada a una piedra, y salen 10 libertarios de pacotilla como tú.

emanuelnr
12/07/22, 10:32:34
Pegas una patada a una piedra, y salen 10 libertarios de pacotilla como tú.

como siempre ...

MUCHO LLORO,
POCO ARGUMENTO.

NixxxoN
12/07/22, 14:28:41

espero que mejores pronto.
Si, dependes de ello y no lo podrías pagar en tu vida si no fuera público.
PD: Paleto lo serás tú y tus amiguetes de la secta.
Debes ser un crio que no tienes ni idea de como funciona todo

jorge_kai
12/07/22, 14:55:58
Señores, el calor les está afectando demasiado.

Rebajen el tono y debatan con respeto.

emanuelnr
12/07/22, 19:39:49
Si, dependes de ello y no lo podrías pagar en tu vida si no fuera público.
PD: Paleto lo serás tú y tus amiguetes de la secta.
Debes ser un crio que no tienes ni idea de como funciona todo

y sigue con lo de secta, no es por que tu realidad esta atada a un sistema que solo beneficia a un nicho específico...que no hay alternativas, se trata de libertad hermano, libertad financiera.

estudia em tema, no te arrepentirás.

carapapa
13/07/22, 09:21:45
y sigue con lo de secta, no es por que tu realidad esta atada a un sistema que solo beneficia a un nicho específico...que no hay alternativas, se trata de libertad hermano, libertad financiera.

estudia em tema, no te arrepentirás.Claro bro, la independencia financiera homeopática, que solo está disponible para los elegidos que la buscan.

emanuelnr
13/07/22, 19:46:48
Claro bro, la independencia financiera homeopática, que solo está disponible para los elegidos que la buscan.

Yo nasci en Brasil, un pueblo humilde dentro del "Estado" de Minas Gerais, zona cafetera, productora de café y caña de azucar...

Llegue a España con 14 años, mi tio me trajo para estudiar aqui, ya que en Brasil el estudio de calidad era demasiado costoso, aun lo sigue siendo, hoy con 27 anos y una mejor condición financiera gracias a mi trabajo duro y estudio, he cambiado mucho mi vida y la de mi familia, pero jamas me he contentado, por que recuerdo de donde vengo, siempre el recuerdo de ver a mi abuelo trabajar para los demas y nunca tener para si.

Tu no necesitas saber nada sobre cripto por que en tu realidad no hay necesidad, pero cuando la haya necesitarás otras formas de alcanzar tus metas.

saludos.

carapapa
13/07/22, 20:59:25
Yo nasci en Brasil, un pueblo humilde dentro del "Estado" de Minas Gerais, zona cafetera, productora de café y caña de azucar...

Llegue a España con 14 años, mi tio me trajo para estudiar aqui, ya que en Brasil el estudio de calidad era demasiado costoso, aun lo sigue siendo, hoy con 27 anos y una mejor condición financiera gracias a mi trabajo duro y estudio, he cambiado mucho mi vida y la de mi familia, pero jamas me he contentado, por que recuerdo de donde vengo, siempre el recuerdo de ver a mi abuelo trabajar para los demas y nunca tener para si.

Tu no necesitas saber nada sobre cripto por que en tu realidad no hay necesidad, pero cuando la haya necesitarás otras formas de alcanzar tus metas.

saludos.Amén helmano, amén