Ver la Versión Completa : DAZN duplica su precio a costa del fútbol, pero podrás elegir no pagarlo
Noticias
07/07/22, 15:00:05
DAZN duplica su precio a costa del fútbol, pero podrás elegir no pagarlo
https://static.htcmania.com/2022-07-07-10-46-49-07072022-25630-htcmania.webp
Leemos en xatakamovil.com
"DAZN ha pujado por los derechos de emisión de LaLiga y ha logrado conseguir una cifra cercana al 50%. Un 45%, hablando de cifras exactas. Los reparte con Movistar, que se queda tres jornadas en exclusiva y la emisión de 5 partidos cada jornada, mientras que los otros 5 quedan en el territorio de DAZN y se podrán ver tanto de forma integrada con Movistar como de forma independiente. Faltaba que DAZN, que ya había anunciado su estrategia de emisión de la mano de Movistar para integrarse en la plataforma de TV Movistar Plus+, comunicase los precios de forma independiente y ya lo ha hecho. Los nuevos precios del fútbol de DAZN son oficiales y también podemos no contratar el fútbol si no queremos, pues se crea el nuevo DAZN Esencial."
fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/tv-movil/dazn-tiene-precios-para-futbol-a-partir-1-agosto-sorpresa-podras-elegir-no-pagarlo)
Noticias
07/07/22, 15:00:05
https://www.xatakamovil.com/tv-movil/dazn-tiene-precios-para-futbol-a-partir-1-agosto-sorpresa-podras-elegir-no-pagarlo
https://www.xatakamovil.com/tv-movil/dazn-tiene-precios-para-futbol-a-partir-1-agosto-sorpresa-podras-elegir-no-pagarlo
Cornapecha
07/07/22, 16:54:40
Otro Netflix de la vida...
Ivan1998
07/07/22, 17:47:08
Una tomadura de pelo subieron de precio hace unos meses en "teoría" por el fútbol de 10 a 13€ y ahora resulta que el que quiera el fútbol va a tener que pagar 19€ más por ver 5 partidos que a saber de que equipos son y el resto va a tener que pagar 13 teniendo lo mismo que antes tenía por 10.
Bajo mi punto de vista tendría que ser el precio base 5€ y según vayas queriendo más cosas aumentar 2€ por cada categoría.
O sino podrían sacar un pack motor por 7,99€ o 8,99€ porque a mi que me importa la premier y la euroliga...
Después que si hay piratería no me extraña...
robertron
07/07/22, 19:41:56
Una tomadura de pelo subieron de precio hace unos meses en "teoría" por el fútbol de 10 a 13€ y ahora resulta que el que quiera el fútbol va a tener que pagar 19€ más por ver 5 partidos que a saber de que equipos son y el resto va a tener que pagar 13 teniendo lo mismo que antes tenía por 10.
Bajo mi punto de vista tendría que ser el precio base 5€ y según vayas queriendo más cosas aumentar 2€ por cada categoría.
O sino podrían sacar un pack motor por 7,99€ o 8,99€ porque a mi que me importa la premier y la euroliga...
19€ por los 5 peores partidos de cada jornada. Estupendo y maravilloso
Dineroporuntubo
07/07/22, 21:18:45
Era lo esperado y esos precios no puede ponerlos al compartirlos con Movistar.
Yo ya me pierdo ... ¿Que hay que tener para poder ver toda la temporada completa incluida la Champions? Y... ¿A qué precio?
Ivan1998
07/07/22, 21:28:56
Era lo esperado y esos precios no puede ponerlos al compartirlos con Movistar.
Si quieren si que pueden (no hablo del fútbol) sino de lo demás si lo tenían este mismo año a 10€...
Subversive
07/07/22, 21:37:17
Yo ya me pierdo ... ¿Que hay que tener para poder ver toda la temporada completa incluida la Champions? Y... ¿A qué precio?
Movistar. Todo el fútbol 43€. Es lo que tengo yo, bueno ahora no que no hay fútbol jaja pero cuando empiece la liga es lo que voy a poner.
Movistar. Todo el fútbol 43€. Es lo que tengo yo, bueno ahora no que no hay fútbol jaja pero cuando empiece la liga es lo que voy a poner.
Creo que Orange también lo va a dar. Ha llegado ya a un acuerdo con DAZN y con Movistar (los otros 5 partidos) no habrá problemas porque por ley está obligada a ofrecérselo al resto de operadores que se lo soliciten. También he oído el rumor de que Vodafone se está pensando volver a dar fútbol después de la pérdida de clientes de los dos últimos años.
Un saludo
Subversive
07/07/22, 22:56:25
Creo que Orange también lo va a dar. Ha llegado ya a un acuerdo con DAZN y con Movistar (los otros 5 partidos) no habrá problemas porque por ley está obligada a ofrecérselo al resto de operadores que se lo soliciten. También he oído el rumor de que Vodafone se está pensando volver a dar fútbol después de la pérdida de clientes de los dos últimos años.
Un saludo
Pues luego ya ahí que cada uno elija. Yo por mi parte seguiré con Movistar, he pasado por las otras dos y no me verán más el pelo por allí jajaja
Pues luego ya ahí que cada uno elija. Yo por mi parte seguiré con Movistar, he pasado por las otras dos y no me verán más el pelo por allí jajaja
No, si yo también tengo el fútbol de Movistar. De hecho me fui de Voda precisamente cuando quitaron el fútbol. Lo decía por completar la respuesta, porque me da en la nariz que no solo va a ser Orange el que de este año, al menos, la liga, si no que van a ser varios. DAZN está loca por revender los derechos de sus 5 partidos a todo quisqui que se lo pida :D
Un saludo
Dineroporuntubo
08/07/22, 10:17:26
Si quieren si que pueden (no hablo del fútbol) sino de lo demás si lo tenían este mismo año a 10€...
Lo tienes, a 12,99€ o 129,99€ con cuota anual. O que esperabas que sube todo pero eso se mantiene.
Dineroporuntubo
08/07/22, 10:22:11
Un saludo
Orange ya llegó al acuerdo.
La ley les obliga a ofrecer el 50% de la televisión premium (cine, formula 1, futbol…)
Vodafone lo único que está haciendo es llorar un rato para que se lo pongan al precio y en las condiciones que quieran.
Ivan1998
08/07/22, 11:28:40
Lo tienes, a 12,99€ o 129,99€ con cuota anual. O que esperabas que sube todo pero eso se mantiene.
Tu si tienes dinero por un tubo te dará igual... Pero a mi no y aún por encima limitando el verlo desde otra ip o sea que pago y no puedo ver la f1 en casa de un colega y mi padre al mismo tiempo en mi casa.
flakohtc
08/07/22, 13:42:09
Me pregunto, temiendome lo peor, que pasa con los que tenemos acceso a Dazn, por que tenemos el pack motor en M+?
Subirá la cuota de M+ ?
Dineroporuntubo
08/07/22, 15:52:14
Tu si tienes dinero por un tubo te dará igual... Pero a mi no y aún por encima limitando el verlo desde otra ip o sea que pago y no puedo ver la f1 en casa de un colega y mi padre al mismo tiempo en mi casa.
Las cosas están subiendo, guste o no, el tema de IP es otra cosa y era algo lógico que trataran de limitar de alguna manera.
Ivan1998
08/07/22, 21:11:26
Las cosas están subiendo, guste o no, el tema de IP es otra cosa y era algo lógico que trataran de limitar de alguna manera.
Pues esa no es una buena solución...
Dineroporuntubo
08/07/22, 23:23:17
Pues esa no es una buena solución...
Es un negocio,no sociedades sin ánimo de lucro.
Ivan1998
09/07/22, 00:18:26
Es un negocio,no sociedades sin ánimo de lucro.
Claro que es un negocio pero que tiene que ver eso a que no pueda verlo al mismo tiempo en mi casa y en mi móvil, que tengo que pagar dos suscripciones?? vamos hombre...
Dineroporuntubo
09/07/22, 00:27:25
Claro que es un negocio pero que tiene que ver eso a que no pueda verlo al mismo tiempo en mi casa y en mi móvil, que tengo que pagar dos suscripciones?? vamos hombre...
Si la gente hiciera un buen uso de las suscripciones, no existirían las limitaciones. El que tengas una suscripción no significa barra libre para tus necesidades.
Ivan1998
09/07/22, 10:37:43
Si la gente hiciera un buen uso de las suscripciones, no existirían las limitaciones. El que tengas una suscripción no significa barra libre para tus necesidades.
No pagas para que no cubra tus necesidades claro... Paso de debatir contigo. :cucu:
Dineroporuntubo
09/07/22, 14:48:45
No pagas para que no cubra tus necesidades claro... Paso de debatir contigo. :cucu:
Disculpa que te diga, para eso tienes Netflix en funcion de la cuota que pagues, tienes más o menos dispositivos a la vez.
Si se hiciera un uso razonable (ni pirateria ni VPN), no tendrian que poner limitaciones, algunos pensais que los cerca de 1200 millones se pagan por los derechos de television de los clubes lo pagan 4 gatos.
Aparte, hace años ¿cuando costaba ver un partido?, ¿cual era el coste de los ocho partidos semanales hace 10 años?
Pero se puede coger sólo el fútbol y pagar esa cantidad o hay q coger un pack con más cosas?
Ivan1998
09/07/22, 15:11:51
Disculpa que te diga, para eso tienes Netflix en funcion de la cuota que pagues, tienes más o menos dispositivos a la vez.
Si se hiciera un uso razonable (ni pirateria ni VPN), no tendrian que poner limitaciones, algunos pensais que los cerca de 1200 millones se pagan por los derechos de television de los clubes lo pagan 4 gatos.
Aparte, hace años ¿cuando costaba ver un partido?, ¿cual era el coste de los ocho partidos semanales hace 10 años?
Y a mi que me importa Netflix si no me interesa ni lo uso para nada, además solo estoy diciendo de verlo en dos dispositivos a la vez (no una docena) me parece totalmente lógico.
Como pagan los millones es su problema tendrán que ofrecer un servicio adecuado y si hay tanta piratería es en gran parte debido a los precios que ponen.
No se cuanto costaba hace años, pero ahora tampoco es barato.
Subversive
09/07/22, 15:12:47
Pero se puede coger sólo el fútbol y pagar esa cantidad o hay q coger un pack con más cosas?
Mínimo tienes que coger el pack de internet 300mb mas línea móvil 54€+Movistar tv 10€+fútbol 43€
Total 107€
Si mal no recuerdo
UN partido 10 €. Repito, UN partido 10 €. Y si era el Barcelona o el Madrid creo que subía a 12 € el partido :D
Así que para los que vivimos la época del Pay-per-View los precios de ahora son un auténtico chollazo. Un lujo ver la liga completa por estos precios.
Un saludo
J_stackhouse
09/07/22, 16:02:10
UN partido 10 €. Repito, UN partido 10 €. Y si era el Barcelona o el Madrid creo que subía a 12 € el partido :D
Así que para los que vivimos la época del Pay-per-View los precios de ahora son un auténtico chollazo. Un lujo ver la liga completa por estos precios.
Un saludo
Y hace 30 años los partidos eran free, los daban por la pública, se ha mejorado respecto hace 10, pero no 30 para atrás.
Dineroporuntubo
09/07/22, 16:17:04
Y a mi que me importa Netflix si no me interesa ni lo uso para nada, además solo estoy diciendo de verlo en dos dispositivos a la vez (no una docena) me parece totalmente lógico.
Como pagan los millones es su problema tendrán que ofrecer un servicio adecuado y si hay tanta piratería es en gran parte debido a los precios que ponen.
Siempre puedes ir al estadio tan caro te parece. Si al final, quien no llora, no mamá y que pague el vecino.
Ivan1998
09/07/22, 17:51:38
Un saludo
Pues al final salía mejor porque a no ser que te guste mucho el fútbol no ves más allá que el partido de tu equipo.
Y por lo que leí por arriba sin contar Internet y demás ahora mínimo son 43€
Y hace 30 años los partidos eran free, los daban por la pública, se ha mejorado respecto hace 10, pero no 30 para atrás.
Y no hace tanto yo aún recuerdo de niño de ver el partido en abierto de la sexta donde podían tocar Madrid y Barcelona incluso alguna vez clásicos además de ver la champions en Antena 3. Incluso el canal autonómico mío la tvg tenía los derechos.
Y fuera del fútbol igual antes echaban la f1 y moto gp en abierto y ahora nada.
Siempre puedes ir al estadio tan caro te parece. Si al final, quien no llora, no mamá y que pague el vecino.
Pues en el estadio de 50€ por una entrada normalita tampoco baja así que al que le guste el fútbol está jodido.
A mi por suerte ya hace 4-5 años que no me interesa como antes cada vez para mi gusto son peores los partidos.
Dineroporuntubo
09/07/22, 18:12:06
Mínimo tienes que coger el pack de internet 300mb mas línea móvil 54€+Movistar tv 10€+fútbol 43€
Total 107€
Si mal no recuerdo
Bueno, 107€ ejem ejem. Para que el arpu (lo que paga de media entre todos sus clientes) sea de 91,10€, por algo será.
Dineroporuntubo
09/07/22, 18:13:32
Pues al final salía mejor porque a no ser que te guste mucho el fútbol no ves más allá que el partido de tu equipo.
Y no hace tanto yo aún recuerdo de niño de ver el partido en abierto de la sexta donde podían tocar Madrid y Barcelona incluso alguna vez clásicos además de ver la champions en Antena 3. Incluso el canal autonómico mío la tvg tenía los derechos.
Pues en el estadio de 50€ por una entrada normalita tampoco baja así que al que le guste el fútbol está jodido.
A mi por suerte ya hace 4-5 años que no me interesa como antes cada vez para mi gusto son peores los partidos.
Esto al final es un negocio, ya sea motos, fórmula, fútbol, baloncesto o tenis, si hay interés, paga. Sino, siempre te queda el futbol femenino y el partido en abierto.
Subversive
09/07/22, 18:17:43
Bueno, 107€ ejem ejem. Para que el arpu (lo que paga de media entre todos sus clientes) sea de 91,10€, por algo será.
No sé a qué te refieres exactamente jaja
Dineroporuntubo
10/07/22, 14:50:29
No sé a qué te refieres exactamente jaja
Por algo existe la vía del amago, por ejemplo Movistar lo ofrece al 50% durante 6 meses con fútbol.
mataespesa
10/07/22, 17:05:39
Desde que quitaron el fútbol en Vodafone, vivo de lo más tranquilo, la verdad.
No me quita el sueño.
robertron
10/07/22, 17:55:15
A mi por suerte ya hace 4-5 años que no me interesa como antes cada vez para mi gusto son peores los partidos.Yo el ppv lo recuerdo con movistar a 3,5/7€ segun que partido. Y lo que dices sin obligaciones a tarifas mínimas.
Para ver ciertos partidos era mejor.
Para los hombre cogin/comedoritos de vida sedentaria igual si les sale a cuentas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.