Ver la Versión Completa : Vivo x80 pro
Buenas, estoy interesado en comprar el vivo x80 pro, pero la verdad que veo poco movimiento y me genera algo de dudas, abro el hilo a ver si hay más gente interesada o alguien q lo tenga y así poder comentar cosillas.
mzoslater
08/07/22, 00:06:07
Buenas, estoy interesado en comprar el vivo x80 pro, pero la verdad que veo poco movimiento y me genera algo de dudas, abro el hilo a ver si hay más gente interesada o alguien q lo tenga y así poder comentar cosillas.Debería haberme llegado hoy. A ver si llega mañana y voy comentando
Rayden1980
08/07/22, 15:02:05
Debería haberme llegado hoy. A ver si llega mañana y voy comentando
Lo compraste en china?
Charlie961
08/07/22, 15:55:37
Yo lo tengo desde ayer ...
Lo compre en media Mark
Charlie961
08/07/22, 15:57:47
Regalan el cargador inalámbrico de vivo 50w
Y Google nest hub..
mzoslater
08/07/22, 17:56:40
Sí, depende de la tienda. Yo lo compré en el ECI y viene con el cargador inalámbricos. En Fnac, además te traen los auriculares inalámbricos
En amazon viene sin nada no? Tenia pensado pillarlo ahi, pero me mosquea un poco la bateria xq algunos dicen q dura poquísimo otros q dura bien... y q los hercíos adaptativos en modo oscuro no funcionan
Yo lo tengo desde ayer ...
Lo compre en media Mark
y que tal con el bicho, q sensaciones te da
mzoslater
09/07/22, 12:31:54
En amazon viene sin nada no? Tenia pensado pillarlo ahi, pero me mosquea un poco la bateria xq algunos dicen q dura poquísimo otros q dura bien... y q los hercíos adaptativos en modo oscuro no funcionanLa batería dura poco. Entre 4 y 5 horas de pantalla. Como un Píxel 6 Pro pero lejos de un Huawei P40 Pro o un IPhone. Pero claro, es que con la carga rápida en 10-15 minutos los tienes al 50-60% otra vez.
El teléfono, al igual que todos los que llevan el Snapdragon 8Gen 1, se calienta algo.
La pantalla es una gozada. Lo de la tasa de refresco, la tengo en automático tampoco le doy mucha importancia a eso
.
Los altavoces cumplen pero no son espectaculares.
La capa personalización no la conocía y me está gustando muuucho.
En cuanto a cámara. Es muy buena tanto de día como de noche. La mejor que he tenido y vengo de un Huawei P40 Pro y un Píxel 6 Pro. El Vivo es el más completo y mejora casi todo. Es cierto que el zoom 5X del Vivo está un pelín por debajo del 5X de Huawei y del 4X del Pixel.
El video muy bueno también.
En cuanto a construcción, se nota mucha calidad en mano.
Así que por ahora muy contento. El que no lo tenga claro que se pase por un ECI, Mediamarkt, Worten... Qué ya están empezando a ponerlos en los stands y así los prueban.
Charlie961
09/07/22, 15:05:05
y que tal con el bicho, q sensaciones te da
Pués vengo de un ss2 ultra, coincido con mzoslater, lo único que le pongo pega es el procesador que calienta pero no es exagerado y no es preocupante,
la pantalla es muy muy buena ,
el altavoz, está muy bien pero no es de las mejores
La cámara,lo que doy pega es el 5x,no es buena, cumple pero no hago muchas fotos
Las fotos de día y de noche es ufff,entre OPPO x5 pro y este móvil,para mí es mejor el vivo,es increíble de noche todo lo que hace
La construcción nada más sacar es premium
La fluidez que tiene funtouch,no he visto lag todavía ,me gusta como va
Yo si recomiendo este vivo ,por la calidad de construcción, premium,la pantalla,la fluidez y la cámara
Smartphonatico
11/07/22, 09:04:25
Comprado en Mediamarkt con la oferta del día sin IVA. Se queda en 990.91 eur y viene de regalo el cargador y el Google nest hub 2. Espero tenerlo esta semana, en cuanto lo reciba subiré vídeo con mis impresiones de un fan de la marca desde hace 10 años.
Charlie961
11/07/22, 18:05:37
Comprado en Mediamarkt con la oferta del día sin IVA. Se queda en 990.91 eur y viene de regalo el cargador y el Google nest hub 2. Espero tenerlo esta semana, en cuanto lo reciba subiré vídeo con mis impresiones de un fan de la marca desde hace 10 años.
Supongo que te pilla lejos Alcorcón, cuando lo compre quedaba 5 ...
Alguien del sur que lo tenga ya varios días puede confirmar si el calentamiento es preocupante? He visto reviews que hablan de que es bastante calentito casi con cualquier tarea. Posiblemente sea mi móvil en unos meses y es lo único que me echa para atrás.
Y el tema de actualizaciones, sabes que tal es vivo?
mzoslater
12/07/22, 15:55:22
Borrado
mzoslater
12/07/22, 16:05:45
Alguien del sur que lo tenga ya varios días puede confirmar si el calentamiento es preocupante? He visto reviews que hablan de que es bastante calentito casi con cualquier tarea. Posiblemente sea mi móvil en unos meses y es lo único que me echa para atrás.Se calienta como todos los que montan el Snapdragon 8Gen 1.
No es algo alarmante. Imagino que para juego si que se calentará bastante más. Para resto de tareas no lo veo destacable.
Te dejo capturas de un test Antutu respecto a un Huawei P40 Pro. 14313481431349
Charlie961
12/07/22, 19:29:35
Y el tema de actualizaciones, sabes que tal es vivo?
La última actualización cuando la compré es de junio...
Hasta ahora no he tenido más actualizaciones
Según dicen 3 años y 3 de seguridad.
Charlie961
13/07/22, 13:59:56
Hola,alguno os va el Android auto con cable?
Charlie961
15/07/22, 12:34:14
Ya tenemos nueva actualización ,411 MB, a ver qué tal
mzoslater
15/07/22, 18:46:36
Ya tenemos nueva actualización ,411 MB, a ver qué talQué trae la nueva?
Charlie961
16/07/22, 11:49:09
Qué trae la nueva?
Esto pone lo qué viene
mzoslater
16/07/22, 21:42:49
Esto pone lo qué vieneGracias
Charlie961
16/07/22, 23:56:05
Qué trae la nueva?
Gracias
De nada
Rayden1980
17/07/22, 16:59:58
La cámara de selfies es buena? La probé en el mediamark y me pareció que dejaba tonos muy pálidos
mzoslater
17/07/22, 17:36:57
La cámara de selfies es buena? La probé en el mediamark y me pareció que dejaba tonos muy pálidosMala no es. Las hay mejores? Posiblemente. En fotos es buena para lo que es una cámara frontal. Para vídeo no es la mejor, solo graba video 1080 y no estabilizado. Además sobreexpone el fondo muy a menudo
Rayden1980
17/07/22, 20:20:38
Mala no es. Las hay mejores? Posiblemente. En fotos es buena para lo que es una cámara frontal. Para vídeo no es la mejor, solo graba video 1080 y no estabilizado. Además sobreexpone el fondo muy a menudo
Vale gracias más o menos lo que me imaginaba
PaK_HTCmania
19/07/22, 01:18:55
Buena pinta... A disfrutarlo los que se hayan animado a comprarlo.
mzoslater
19/07/22, 12:40:58
Buena pinta... A disfrutarlo los que se hayan animado a comprarlo.A mi me está gustando muuucho.
juan_blv
19/07/22, 13:19:46
Buena pinta... A disfrutarlo los que se hayan animado a comprarlo.
Yo lo tengo desde hace pocos dias. y la verdad es que mi primera opcion hasta hace tres semanas era el oppo Find x5 pro, pero algunos detalles del vivo inclinaron la balanza por este.
El vivo es un telefono muy completo, si bien, creo que se quedaron cortos de autonomia, aunque tambien tengo que decir que vengo de usar los ultimos años Huawei, con procesadores Kirin, que son una locura en autonomia. Por lo demás, un pedazo de telefono el x80 pro.
PaK_HTCmania
19/07/22, 13:21:36
Una de las cosas que me dejó alucinado en una review que vi hace poco...es que tiene un modo de RAW avanzado en el que guarda el archivo RAW con la fotografía computacional aplicada..
Sencillamente una pasada.
PaK_HTCmania
19/07/22, 13:23:39
Yo lo tengo desde hace pocos dias. y la verdad es que mi primera opcion hasta hace tres semanas era el oppo Find x5 pro, pero algunos detalles del vivo inclinaron la balanza por este.
El vivo es un telefono muy completo, si bien, creo que se quedaron cortos de autonomia, aunque tambien tengo que decir que vengo de usar los ultimos años Huawei, con procesadores Kirin, que son una locura en autonomia. Por lo demás, un pedazo de telefono el x80 pro.
Claro, es y que como te salgas de los procesadores Kirin, MediaTek o los Snapdragon de la serie 7... buenas autonomías difícilmente..
Por favor, me podéis decir si tiene fondos de pantalla animados como los pixel?
mzoslater
19/07/22, 15:38:58
Por favor, me podéis decir si tiene fondos de pantalla animados como los pixel?Creo que no. No los encuentro animados
PaK_HTCmania
19/07/22, 16:02:12
Pero los puedes descargar y usar (los del Pixel por ejemplo)
mzoslater
19/07/22, 21:06:37
Pero los puedes descargar y usar (los del Pixel por ejemplo)De dónde?
PaK_HTCmania
19/07/22, 21:33:50
Con la aplicación de Fondos de pantalla de Google
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.wallpaper
Luego te haces con las APK de fondos animados de cualquier marca...y los aplicas con la aplicación en la parte inferior del menú.
https://www.google.com/amp/s/androidphoria.com/descargar/descargar-todos-los-live-wallpapers-de-los-google-pixel-para-cualquier-android/amp
mzoslater
19/07/22, 21:42:30
Con la aplicación de Fondos de pantalla de Google
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.wallpaper
Luego te haces con las APK de fondos animados de cualquier marca...y los aplicas con la aplicación en la parte inferior del menú.
https://www.google.com/amp/s/androidphoria.com/descargar/descargar-todos-los-live-wallpapers-de-los-google-pixel-para-cualquier-android/ampGracias
PaK_HTCmania
19/07/22, 21:52:13
A mandar
juan_blv
20/07/22, 01:32:58
Aquí un milagro en horas de pantalla obrado gracias a la conexión wifi y a estar todo el día en interior con menos de la mitad de brillo.
Charlie961
20/07/22, 11:33:35
Pués yo de batería jjj
Usó mucho
Tiene soporte HDR PARA NETFLIX, AMAZON y eso?
mzoslater
27/07/22, 00:23:43
Tiene soporte HDR PARA NETFLIX, AMAZON y eso?Según GSMarena, sí es compatible con HDR 10. 1432818
PaK_HTCmania
27/07/22, 00:26:21
Yo diría que éste modelo no tiene ninguna carencia en especificaciones puras
mzoslater
27/07/22, 00:52:40
Yo diría que éste modelo no tiene ninguna carencia en especificaciones purasYo creo que tampoco. Yo lo tengo pero eso del HDR no suelo usarlo.
Es un movilaco. Supercompleto.
Según GSMarena, sí es compatible con HDR 10. 1432818Pues esq me da la sensación de q no se me reproduce en HDR ni en Netflix ni en Prime pero la verdad q no sé cómo comprobarlo.
Otro duda, con la batería estoy bastante contento siempre q no use mucho la cámara. Nunca menos de 6 horas de pantalla con la pantalla en 1080 no uso 2k xq no noto la diferencia y los Hz en adaptativo. Vosotros usáis el cargador rápido siempre?
mzoslater
27/07/22, 17:15:12
Pues esq me da la sensación de q no se me reproduce en HDR ni en Netflix ni en Prime pero la verdad q no sé cómo comprobarlo.Yo tengo cuenta prime. Luego te digo
mzoslater
27/07/22, 17:17:00
Otro duda, con la batería estoy bastante contento siempre q no use mucho la cámara. Nunca menos de 6 horas de pantalla con la pantalla en 1080 no uso 2k xq no noto la diferencia y los Hz en adaptativo. Vosotros usáis el cargador rápido siempre?Cargador rápido? El que trae, no? Sí, siempre. Yo es que no me creo eso de que deteriore la batería. A ver para un uso de 2-3 años la batería apenas se verá afectada. Yo nunca he tenido problemas con cargas rápidas
Albert Rick
30/07/22, 21:32:52
Hola tengo que renovar móvil, tengo un huawei 30 pro cual para mi ha sido el mejor móvil que he tenido... Estuve mirando el oppo find x5 pro la verdad que en mano las sensaciones me gustaron... Luego vi este movíl y me quede alucinando con la cámara... Este microprocesador parece que chupa mucha batería y que en este aspecto esté móvil baja su rendimiento, Las sensaciones en mano fue un poco rara pero tenía la alarma puesta.... No se si esperar a que salga iphone 14.. Ya que los dos sistemas me adapto...o uno de estos dos... Quiero un móvil para 2 o 3 años... Entre este y el oppo?
mzoslater
30/07/22, 23:15:30
Hola tengo que renovar móvil, tengo un huawei 30 pro cual para mi ha sido el mejor móvil que he tenido... Estuve mirando el oppo find x5 pro la verdad que en mano las sensaciones me gustaron... Luego vi este movíl y me quede alucinando con la cámara... Este microprocesador parece que chupa mucha batería y que en este aspecto esté móvil baja su rendimiento, Las sensaciones en mano fue un poco rara pero tenía la alarma puesta.... No se si esperar a que salga iphone 14.. Ya que los dos sistemas me adapto...o uno de estos dos... Quiero un móvil para 2 o 3 años... Entre este y el oppo?Yo el OPPO no lo he tenido. Yo vengo de un Píxel 6 Pro y de un Huawei P40 Pro. Este Vivo me ha sorprendido. Me encanta. Eso sí, no tiene la batería del P 40 Pro. Es un móvilazo. Del OPPO hablan también maravillas.
PaK_HTCmania
30/07/22, 23:43:56
Éste Vivo yo creo que destaca sobretodo por la cámara. Es brutal
Albert Rick
31/07/22, 09:26:38
Yo el OPPO no lo he tenido. Yo vengo de un Píxel 6 Pro y de un Huawei P40 Pro. Este Vivo me ha sorprendido. Me encanta. Eso sí, no tiene la batería del P 40 Pro. Es un móvilazo. Del OPPO hablan también maravillas.
Entonces merece la pena para un móvil mínimo de 2 años..cuanto te dura la batería... Yo básicamente a juegos no juego.. Pero si estoy bastante en YouTube, redes sociales...
PaK_HTCmania
31/07/22, 10:29:16
Pues la batería dura 2, 3 o 4 años se va degradando... pero cuando eso sí quieres seguir aguantando el teléfono porque sigue funcionando bien, lo mandas al servicio oficial que te sustituyan la batería y a correr de nuevo
mzoslater
31/07/22, 12:37:54
Entonces merece la pena para un móvil mínimo de 2 años..cuanto te dura la batería... Yo básicamente a juegos no juego.. Pero si estoy bastante en YouTube, redes sociales...A ver, con el Huawei llegaba a las 8 horas de pantalla dando caña. El Vivo llega a las 5 justitas. Si que es verdad que el Vivo lo enchufas 10 minutos y ya tienes un 50% de carga. Pero si no dispones del cargador porque estás fuera pues llegas justito a la tarde si le das mucha caña
Albert Rick
31/07/22, 14:41:09
Gracias por las respuestas cada vez tengo más dudas.. Ya que hacer una inversión de este calibre hay que tenerlo claro.. Si no es la cámara, es la batería, si otra cosa y yo quieto las 3 jaja esta claro que el móvil perfecto no existe
mzoslater
31/07/22, 15:00:26
Gracias por las respuestas cada vez tengo más dudas.. Ya que hacer una inversión de este calibre hay que tenerlo claro.. Si no es la cámara, es la batería, si otra cosa y yo quieto las 3 jaja esta claro que el móvil perfecto no existePues no, móvil perfecto no existe. El Vivo es casi perfecto pero la batería es su punto flaco. También te digo que la mayoría de los que usan el Snapdragon 8Gen 1 drenan mucho la batería. Pero ya te digo que para mí la batería no es un problema. Como tope de gama que es, dentro de 2 o 3 años seguirá siendo Top. Este teléfono es muy fluido, rápido, la capa de personalización también me ha gustado mucho.
Otra cosilla que he detectado es el tema de notificaciones, algunas app no me notifican, por ejemplo la del BBVA. Ya lo he probado todo y ni idea.
juan_blv
01/08/22, 19:14:39
Gracias por las respuestas cada vez tengo más dudas.. Ya que hacer una inversión de este calibre hay que tenerlo claro.. Si no es la cámara, es la batería, si otra cosa y yo quieto las 3 jaja esta claro que el móvil perfecto no existe
Yo he cambiado mi mate 20 pro por este, y a pesar de los mas de tres años que se llevan uno de otro, no he notado un salto abismal. Desde luego, lo peor es la bateria. Cuando estas acostumbrado a la autonomia de un huawei de gama alta, todo lo demás te parece de chiste, y con el vivo no iba a ser menos. Usando la camara chupa un monto de bateria y ya no te digo como tengas una operadora de datos mediocre (como el masmovil que tengo yo), que te aseguro que solo buscando antenas para conectarse se le va la bateria sin encender la pantalla.
Yo al final opté por el vivo por el tema camaras que en verdan son francamente buenas, pero creo que el oppo lo hace tambien muy bien al tener en sus dos camaras principales el mismo sensor sony, y una mayor autonomia. Seguramente te sientas más comodo con ese cambio. Yo del mate 20 pro al x80 tengo algunas sensaciones agridulces con el cambio, Pensé que mejoraria en todos los aspectos , y creo que en algunos he ido para atras, como la mencionada autoomia, o el software (bastante mejor para mi el emui que el funtouch)
Albert Rick
01/08/22, 21:03:37
[QUOTE=juan_blv;33808537]Yo he cambiado mi mate 20 pro por este, y a pesar de los mas de tres años que se llevan uno de otro, no he notado un salto abismal. Desde luego, lo peor es la bateria. Cuando estas acostumbrado a la autonomia de un huawei de gama alta, todo lo demás te parece de chiste, y con el vivo no iba a ser menos. Usando la camara chupa un monto de bateria y ya no te digo como tengas una operadora de datos mediocre (como el masmovil que tengo yo), que te aseguro que solo buscando antenas para conectarse se le va la bateria sin encender la pantalla.
Yo al final opté por el vivo por el tema camaras que en verdan son francamente buenas, pero creo que el oppo lo hace tambien muy bien al tener en sus dos camaras principales el mismo sensor sony, y una mayor autonomia. Seguramente te sientas más comodo con ese cambio. Yo del mate 20 pro al x80 tengo algunas sensaciones agridulces con el cambio, Pensé que mejoraria en todos los aspectos , y creo que en algunos he ido para atras, como la mencionada autoomia, o el software (bastante mejor para mi el emui que el funtouch)[/QUOTE
Gracias por la respuesta, creo que voy a esperar un poco ya que veo que al final la batería es un problema en todos estos dispositivos con este chip... Me ha echado para atrás y el oppo tampoco se como va... Ahora se presentan los nuevos huaweis etc sin servicios Google pero.... Invertir 1000 euros hay que tenerlo claro... O si no espero acabar el año a ver lo que viene, incluso mucha gente habla bien del xiaomi 12 plus que no estará en España... Los dos móvil q me mejor veía ahora el oppo y el vivo al final creo q espero
krasnaya_zvezda
09/08/22, 18:46:31
Qué tal estaría un Vivo X80 Pro por 740€ con un mes de uso?
Saludos.
mzoslater
10/08/22, 00:09:57
Saludos.Pues teniendo en cuenta que es un movilazo y que vale 1199€ pvp, muy buen precio. Eso sí, los comprados aquí, si es importado ya cambia la cosa.
saitek59
11/08/22, 18:56:30
Saludos.
Buenas... cógelo compañero... el móvil está genial en todos los aspectos... el zoom no es el del s22 ultra pero tampoco es el del oppo find x5 pro (lo vendí en dos semanas por eso mismo). La cámara principal te va a encantar en detalle, rango dinámico y balance de blancos... le da un meneo en interiores al s22 ultra de mucho cuidado... sobre todo con la opción Zeiss activada. Saludos.
krasnaya_zvezda
11/08/22, 19:28:58
Buenas... cógelo compañero... el móvil está genial en todos los aspectos... el zoom no es el del s22 ultra pero tampoco es el del oppo find x5 pro (lo vendí en dos semanas por eso mismo). La cámara principal te va a encantar en detalle, rango dinámico y balance de blancos... le da un meneo en interiores al s22 ultra de mucho cuidado... sobre todo con la opción Zeiss activada. Saludos.
Y que tal va de batería? Me tienta mucho, la verdad.
Y gracias.
hiperkubo
11/08/22, 19:31:24
Saludos.Suena a típica venta falsa de wallapop, si es cierto y es modelo europeo , de cabeza es un preciazo
krasnaya_zvezda
11/08/22, 19:41:54
Suena a típica venta falsa de wallapop, si es cierto y es modelo europeo , de cabeza es un preciazo
No es por Wallapop, no vivo en España. Y si, es el modelo europeo.
He de decir que ando con un S21 Ultra.
mzoslater
11/08/22, 19:48:03
Si es europeo merece la pena por ese precio.
La batería es su talón de aquí les, unas 6 horas de pantalla o incluso menos. Eso sí, la carga de 80w puede suplir eso.
PaK_HTCmania
11/08/22, 20:49:08
Es un pepinazo...y quizá la mejor cámara
saitek59
11/08/22, 23:00:43
Y que tal va de batería? Me tienta mucho, la verdad.
Y gracias.
Buenas... la batería no es la del s21 ultra jejeje... cómo dicen los compañeros rondará las seis horas... es que este procesador es tragón... el oppo con 5000 de batería tampoco me hacía más... pero con esa carga tampoco es para prepcuparse... diez o quince minutos y carga una burrada... puedes estar tranquilo... la batería no debe ser un pero si te tienta el terminal... saludos.
waldoud
15/08/22, 21:13:17
Hola a todos, yo es que no logro ver una media ayer me dio 7:15 de pantalla restandome aun un 17% otros dias ha rondado las 6:20 tenia disparados los consumos de google services estaban en 13% hice limpieza de chache y data y no han vuelto a subir tanto
waldoud
04/09/22, 18:27:32
Hola a todos, que debo hacer para que el gestor de batería deje mis aplicaciones en segundo plano pierdo notificaciones de mi trabajo por qué siempre está matando las, tengo excepción en batería por escritorio por el gestor de batería e incluso las bloqueo aún así siguen dejando de funcionar en cualquier momento, por favor su ayuda
Ayer estrené mi nuevo Vivo X80 Pro y tengo alguna dudilla
- Notificaciones
Veo que cuando el móvil está bloqueado y llevo unos minutos sin usarlo, el primer mensaje de WhatsApp no me llega, pero cuando envían el segundo, ya me lo notifica. Quise ver si era algo puntual, y probé con el móvil de un amigo, efectivamente, el primer mensaje no llega, pero si envío otro, el móvil lo notifica y llegan los dos ¿Os pasa? ¿Posible solución?
Por otro lado, mi antiguo móvil Huawei, tenía un led de notificaciones, este parece que no, pero veo que hay una opción donde los bordes laterales se iluminan. He probado esta opción, pero solo se ilumina en el momento de la notificación ¿Alguna manera de que se ilumine hasta que vea la notificación?
- Pantalla
Nunca he tenido pantallas curvas, el efecto que da es muy bonito, es una experiencia nueva, pero tengo algunas dudas. Cuando desactivas el modo oscuro, y tienes el menú en blanco, los laterales los veo algo mas "verdoso" en cuanto giro el móvil, ese efecto se quita y lo veo blanco ¿Esto es normal debido a la curvatura?
A la hora de interactuar con la curvatura, veo que puedo ir atrás con los gestos o o ir arriba o abajo en los textos, pero si lo voy los típicos "clicks" en youtube para avanzar con los segundos en los vídeos, no me deja, tengo que darle fuera de la curvatura, al igual que por ejemplo en WhatsApp, si quiero salir de un chat con la flecha de atrás, no puedo darle en la curva, pero que darle donde termina la curvatura.
Algunas dudillas más irán saliendo, pero no quiero dar mucho la turra ;-)
PD: Sabéis que cristal monta el móvil, porque no parece que sea el famoso Gorilla Glass
aaronlg
25/09/22, 09:52:04
Buenos días, estoy interesado en comprarme este terminal, qué tal vuestra experiencia personal con el Vivo? Creéis que merece lo que vale? Un saludo.
waldoud
25/09/22, 16:31:47
Buenos días, estoy interesado en comprarme este terminal, qué tal vuestra experiencia personal con el Vivo? Creéis que merece lo que vale? Un saludo.
hola esta es mi opinión personal:
Como cámara muy bueno destaca entre todos.
Carga rápida muy buena.
Como celular diario estoy muy cansado de el, las aplicaciones no permanecen en segundo plano he echo de todo y no logro que la app del banco la de Outlook y muchas otras notifiquen a tiempo, las mata en segundo plano, he comprado apps y usado comandos adb nada sirve simplemente es totalmente agresivo en segundo plano y las excepciones que trae se las pasa por el ojete así configures todo.
Software poco pulido, nunca había tenido que usar otros launcher que no fueran el stock, he tenido que comprar Nova, ahora estoy probando el de Microsoft, el stock me tira jalonasos y da problemas con la cortina de ajustes.
Batería muy justa en juego debo activar el ahorro de batería si no queda para freir huevos de lo caliente, lo usas y se fuma la batería, te da justo el día, aparte de software el hermoso se 8 gen 1 es una basura.
El AOD el más malo que he usado solo te notifica cuatro aplicaciones, es malo.
Realmente estoy esperando que A13 solucione algo o deberé venderlo y perderle mucho dinero ya que este equipo tiene poco mercado.
Repito es mi opinión personal yo de ti busco otra marca y no te metas en el se 8 gen 1 por mi parte será el primer y único vivo que tendré.
aaronlg
25/09/22, 17:47:16
hola esta es mi opinión personal:
Como cámara muy bueno destaca entre todos.
Carga rápida muy buena.
Como celular diario estoy muy cansado de el, las aplicaciones no permanecen en segundo plano he echo de todo y no logro que la app del banco la de Outlook y muchas otras notifiquen a tiempo, las mata en segundo plano, he comprado apps y usado comandos adb nada sirve simplemente es totalmente agresivo en segundo plano y las excepciones que trae se las pasa por el ojete así configures todo.
Software poco pulido, nunca había tenido que usar otros launcher que no fueran el stock, he tenido que comprar Nova, ahora estoy probando el de Microsoft, el stock me tira jalonasos y da problemas con la cortina de ajustes.
Batería muy justa en juego debo activar el ahorro de batería si no queda para freir huevos de lo caliente, lo usas y se fuma la batería, te da justo el día, aparte de software el hermoso se 8 gen 1 es una basura.
El AOD el más malo que he usado solo te notifica cuatro aplicaciones, es malo.
Realmente estoy esperando que A13 solucione algo o deberé venderlo y perderle mucho dinero ya que este equipo tiene poco mercado.
Repito es mi opinión personal yo de ti busco otra marca y no te metas en el se 8 gen 1 por mi parte será el primer y único vivo que tendré.
Gracias por compartir tu experiencia, me ayuda mucho
Yo llevo 6 días con él, todavía podría devolverlo, ya que hay alguna cosa que me genera dudas, pero por otro lado no quiero, el otro que me interesa es el Galaxy S22 Ultra, y veo en su foro que también reporta varios fallos.
En lo positivo
- Rendimiento muy bueno, archivos Excel, Word, PowerPoint pesados los abre y puedes moverte y editar sin problemas, muy fluido. En juegos, aunque lo hago de forma puntual, he probado Pubg y Call of Duty que pueden ser los mas pesados, y los mueve de forma muy fluida y máxima resolución, buena experiencia.
- Pantalla de buena calidad, quizás no sea la del S22 Ultra que es la mejor con diferencia, pero la pantalla tiene buena calidad, y los bordes laterales, al no tener tanta curvatura como otros, el efecto de luces y sombras son menores que en otros móviles.
- La cámara es una gozada, es cierto que la de Selfie, es normal, buena, pero sin alardes. Ahora, las cámaras traseras son maravillosas, el modo Zeiss le da un tono natural a las fotos que me encantan, huyendo de las fotos con esos efectos resaltados y colores estridentes para llamar la atención, este modo es realista y con muchos detalles, ¿quieres fotos mas coloridas y llamativas? también puedes hacerlas.
- La capa de personalización es limpia y fluida, le tenía algo de miedo al ser nueva (para mi), pero todo bien. Trae alguna aplicación por defecto, basta con desinstalar.
- El desbloqueo facial es bueno y rápido, pero el de huella, es el mejor que he probado en pantalla con diferencia, una maravilla.
- El diseño del móvil me encanta, esto es mas personal, pero es un diseño bonito, elegante, limpio, mas resistente a arañazos y huellas.
En lo negativo
- Consumo en reposo, en mi caso entre un 6 y un 10% me parece muy alto. Hay compañeros que les hace un 3%, si consigo que consuma eso en reposo, sería increíble.
- Notificaciones que no llegan. Tenía problemas cuando el móvil estaba en reposo mas de 5 minutos, y me mandaban un WhatsApp, solo uno, ese mensaje podía llegar 20 minutos tardes si no abría la aplicación, si me mandaban 2 seguidos, sin problemas, llegaban. Llevo unos 3 días que parece que eso ya no pasa, pero en Gmail no encuentro la forma de que me notifique los correos preferentes, algo raro.
Ni bueno ni malo
- El consumo de batería te dan para unas 6 horas de pantalla, no es el móvil que mas horas de pantalla te vaya a dar, o más le dure la batería, es ese aspecto es muy parecido al S22 Ultra, pero tampoco es algo que sea molesto o que veas que no termines el día. Sinceramente, prefiero este consumo de batería, y que tenga la carga rápida que tiene, es una maravilla, no quiero cargarlo nunca al 100%, pero como te descuides, llenas la batería, 5 minutos cargando te bastan y te sobran.
- Tenía miedo por el tema del calentamiento, por el procesador Snapdragon, pero nada, se calienta como cualquier otro, normal, no es molesto. ¿Sientes que se calienta? Si, pero sin más.
- El altavoz, muy nítido, muchos matices, buen volumen sin destacar por ello, pero hecho de menos algo más de graves, no he tocado la configuración, a lo mejor puedo aumentar esos graves.
Espero que todo esto te ayude, no es un móvil que cueste 300€ y hay que tenerlo muy claro para gastarse hoy día ese dinero en un móvil. Mira los pros y contras y según se ajusten a tus prioridades eliges. El móvil perfecto no existe, unos son mejores en unas cosas, y otros en otras.
PaK_HTCmania
27/09/22, 14:28:39
Las altas tasas de refresco de pantalla en Android vuelan la batería..
waldoud
27/09/22, 14:59:31
Yo llevo 6 días con él, todavía podría devolverlo, ya que hay alguna cosa que me genera dudas, pero por otro lado no quiero, el otro que me interesa es el Galaxy S22 Ultra, y veo en su foro que también reporta varios fallos.
En lo positivo
- Rendimiento muy bueno, archivos Excel, Word, PowerPoint pesados los abre y puedes moverte y editar sin problemas, muy fluido. En juegos, aunque lo hago de forma puntual, he probado Pubg y Call of Duty que pueden ser los mas pesados, y los mueve de forma muy fluida y máxima resolución, buena experiencia.
- Pantalla de buena calidad, quizás no sea la del S22 Ultra que es la mejor con diferencia, pero la pantalla tiene buena calidad, y los bordes laterales, al no tener tanta curvatura como otros, el efecto de luces y sombras son menores que en otros móviles.
- La cámara es una gozada, es cierto que la de Selfie, es normal, buena, pero sin alardes. Ahora, las cámaras traseras son maravillosas, el modo Zeiss le da un tono natural a las fotos que me encantan, huyendo de las fotos con esos efectos resaltados y colores estridentes para llamar la atención, este modo es realista y con muchos detalles, ¿quieres fotos mas coloridas y llamativas? también puedes hacerlas.
- La capa de personalización es limpia y fluida, le tenía algo de miedo al ser nueva (para mi), pero todo bien. Trae alguna aplicación por defecto, basta con desinstalar.
- El desbloqueo facial es bueno y rápido, pero el de huella, es el mejor que he probado en pantalla con diferencia, una maravilla.
- El diseño del móvil me encanta, esto es mas personal, pero es un diseño bonito, elegante, limpio, mas resistente a arañazos y huellas.
En lo negativo
- Consumo en reposo, en mi caso entre un 6 y un 10% me parece muy alto. Hay compañeros que les hace un 3%, si consigo que consuma eso en reposo, sería increíble.
- Notificaciones que no llegan. Tenía problemas cuando el móvil estaba en reposo mas de 5 minutos, y me mandaban un WhatsApp, solo uno, ese mensaje podía llegar 20 minutos tardes si no habría la aplicación, si me mandaban 2 seguidos, sin problemas, llegaban. Llevo unos 3 días que parece que eso ya no pasa, pero en Gmail no encuentro la forma de que me notifique los correos preferentes, algo raro.
Ni bueno ni malo
- El consumo de batería te dan para unas 6 horas de pantalla, no es el móvil que mas horas de pantalla te vaya a dar, o más le dure la batería, es ese aspecto es muy parecido al S22 Ultra, pero tampoco es algo que sea molesto o que veas que no termines el día. Sinceramente, prefiero este consumo de batería, y que tenga la carga rápida que tiene, es una maravilla, no quiero cargarlo nunca al 100%, pero como te descuides, llenas la batería, 5 minutos cargando te bastan y te sobran.
- Tenía miedo por el tema del calentamiento, por el procesador Snapdragon, pero nada, se calienta como cualquier otro, normal, no es molesto. ¿Sientes que se calienta? Si, pero sin más.
- El altavoz, muy nítido, muchos matices, buen volumen sin destacar por ello, pero hecho de menos algo más de graves, no he tocado la configuración, a lo mejor puedo aumentar esos graves.
Espero que todo esto te ayude, no es un móvil que cueste 300€ y hay que tenerlo muy claro para gastarse hoy día ese dinero en un móvil. Mira los pros y contras y según se ajusten a tus prioridades eliges. El móvil perfecto no existe, unos son mejores en unas cosas, y otros en otras.
Aquí hay varios temas diferentes, pero como te dije en otro hilo el consumo de batería que le de a alguno 3% no veo el como será dejándolo sin datos en modo avión por que nunca he tenido ese consumo en reposo 10% es el promedio.
para las aplicaciones debes hacer tres pasos y esperar que te lleguen las notificaciones, debes desde el escritorio entrar a las opciones de la app y consumo de batería sin restricciones, luego en ajuste en batería consumo en segundo plano y luego no restringir, luego puede bloquear la app en la multitarea le halas hacia abajo para que el candado quede activo y rogar que te sirva.
Quieres que las apps corran libres, desinstala por adb pem y prepárate para que te caliente la manitos.
Saludos
Aquí hay varios temas diferentes, pero como te dije en otro hilo el consumo de batería que le de a alguno 3% no veo el como será dejándolo sin datos en modo avión por que nunca he tenido ese consumo en reposo 10% es el promedio.
para las aplicaciones debes hacer tres pasos y esperar que te lleguen las notificaciones, debes desde el escritorio entrar a las opciones de la app y consumo de batería sin restricciones, luego en ajuste en batería consumo en segundo plano y luego no restringir, luego puede bloquear la app en la multitarea le halas hacia abajo para que el candado quede activo y rogar que te sirva.
Quieres que las apps corran libres, desinstala por adb pem y prepárate para que te caliente la manitos.
Saludos
Con el tema del consumo en reposo, a ver si los compañeros nos aclaran como lo tienen, es algo que, a priori, si se puede corregir, sería ideal.
Las notificaciones, hoy he visto que twitter me notifica sin problemas, e Instagram también, WhatsApp parece que ya no me da problemas, pero lo de gmail...
Por último por el tema de la temperatura del móvil, he seguido dándole caña, y de momento, sin problemas, se calienta, pero sin ser nada reseñable.
tomasfolgado
03/11/22, 16:58:41
buenas tardes: me presento, soy Tomás, espero que aclaremos dudas entre todos de este magnifico aparato. he comprado el vivo x80pro hace un mes y estoy encantado ... su fuerte la fotografía una gozada como se comporta ....
waldoud
03/11/22, 17:07:38
buenas tardes: me presento, soy Tomás, espero que aclaremos dudas entre todos de este magnifico aparato. he comprado el vivo x80pro hace un mes y estoy encantado ... su fuerte la fotografía una gozada como se comporta ....
Pues para mi una lastima su fuerte es la fotografía pero otros aspectos están inadvertidos, ya lo he dicho por aquí, y es mi opinión personal frente al uso con el equipo, muchos problemas con apps en segundo plano notificaciones y demás, no veo pulido el software tuve que poner un launcher de terceros (nunca había usado otro que no fuera el stock), detalles que me cansaron y estoy por cambiar de equipo, incluso he tenido problemas de cobertura con los datos, se caen y vuelven a veces (puede ser el operador nunca me paso con un one plus 8 pro), batería muy justa toqueteas y se la fuma, la carga rápida una pasada.
LA fotografía va genial es muy buena si te interesa solo ese apartado serás feliz con el móvil.
Matdanca
05/11/22, 17:40:49
buenas tardes: me presento, soy Tomás, espero que aclaremos dudas entre todos de este magnifico aparato. he comprado el vivo x80pro hace un mes y estoy encantado ... su fuerte la fotografía una gozada como se comporta ....Hola Tomás, en mi caso llevo unos días también con el bicho y en mi caso muy contento, no he notado nada raro en el tema software viniendo de un pixel o un 13 pro, de hecho me ha sorprendido para bien ya que al parecer no le va a todo el mundo igual, pero recibiendo varias actualizaciones desde que lo compré hasta el día de hoy muy satisfecho.
En cuanto a fotografía coincido con muchos, muy buena también, con sus puntos fuertes y menos fuertes pero en general a un nivel que diría que deja satisfecho a prácticamente cualquier usuario.
No sé lo que me durará porque he sido y soy culo inquieto con esto de los teléfonos, pero es un móvil que en prácticamente todos los aspectos, incluido batería, me está gustando mucho.
edortaibai
07/11/22, 11:48:43
Esto pone lo qué viene
Buenas sabéis cuando se actualiza a android 13? Por que llevan hablando desde septiembre para actualizarlo y aún nada un saludo y gracias
Matdanca
08/11/22, 16:08:19
Buenas sabéis cuando se actualiza a android 13? Por que llevan hablando desde septiembre para actualizarlo y aún nada un saludo y graciasYa salió android 13
edortaibai
11/11/22, 17:53:21
hola sabeis para cuanedo android 13 vengo de un oneplus 8 pro y actualizaban antes un saludo
edortaibai
11/11/22, 17:57:22
tu ya lo tienes actualizado a android 13?yo no hago mas que darle cada poco a buscar actualizacion por que dicen que ya estan enviandoy no veo nada por ningun sitio un saludo
mzoslater
15/11/22, 20:06:17
Me acaba de saltar Android 13 en prueba
edortaibai
18/11/22, 00:48:43
Ya salió android 13
A mí no me salta sigo con android 12 por qué puede ser? Un saludo y gracias
tomasfolgado
23/11/22, 13:53:25
A mi tampoco me ha saltado ... por lo visto hay bastante confusión sobre cuando se difunde
waldoud
23/11/22, 23:25:19
A mi tampoco me ha saltado ... por lo visto hay bastante confusión sobre cuando se difunde
a mi me salto hace dos semanas aprox, una mierda me todo resturar de fabrica se calentaba en reposo y se bebia la bateria solo, luego de resturar no lo he usado de principal, pero parece que arreglaron tmas de apss en segundo plano, eso si me dio mucha rabia que no pude resturar mi backup de easyshare por que las apps cambiaron de permisos en a13 hace poco lanzaron una actualizaicon que lo soluciono pero me toco joderme para poder extraer el bk en otro equipo en esos dias
tomasfolgado
28/11/22, 15:43:01
Me salto un actualización pero de android 13 ( flutouch 13) na de na. no hay manera de actualizar oficialmente... le ha saltado el 13 a alguien mas
Yo si tengo Android 13 desde hace casi un mes, y la verdad q la batería dura bastante menos. Estaba mejor con 12, yo no tenia problemas de notificaciones ::cry:
juan_blv
29/11/22, 20:38:05
YO acabo de poner una actualización, pero es parche de noviembre nada más. Sigo en con el 12. La verdad es que de julio a aquí, el telefono ha mejorado mucho en consumo de bateria y estabilidad en general. No quisiera poner Andorid 13 y dar un paso atrás hasta que lo quieran pulir.
La verdad es que llevamos unos años que saltar de una versión a otra no supone mucha diferencia. aun recuerdo cuando cambié de Gingerbread a Ice Cream.... Eso si que fue un salto.
PaK_HTCmania
29/11/22, 20:41:20
Android 13 mejora a 12 en todo
(En funcionamiento, visualmente es igual)
juan_blv
29/11/22, 20:47:38
Si eso no te lo discuto. Faltaria más que un software nuevo no mejore al anterior (ejemm..Windows vista :platano:) , Pero de ahí a que las Rom que pasa luego cada marca de terminales esté optimizada y funcione mejor que una versión anterior suele ser una rara avis en las primeras actualizaciones. Le pasa hasta en IOS, que mil veces han tenido que quitar una actualización porque no tiraba o tenia una larga lista de fallos.
PaK_HTCmania
29/11/22, 20:57:03
Efectivamente..
La verdad es que 12 moló bastante porque cambió visualmente, ésto personalmente siempre me hace ilusión..
Pero vino cargadita de problemas y fallos..
A ver si pronto recibís 13 en vuestro aparato... que tiene categoría para ir recibiéndola ya. Pero pasan y pasan los años en Android con los mismos lastres temporales para actualizar los teléfonos...
juan_blv
06/12/22, 21:25:18
Bueno. Tengo que decir, que he puesto android 13. en el apartado de actualizacion del sistema, si le dais arriba a la rueda dentada os aparecerán varias opciones entre ellas "Version de prueba".
Para ser una "beta" no tiene mala pinta la verdad. Parece que el tema temperatura está mejor controlado y la autonomia igual que con la ultima actu de Android 12.
tomasfolgado
12/12/22, 08:30:09
El mío ya actualizo a androd 13, todo ok, pero parece que consume algo mas de batería
PaK_HTCmania
12/12/22, 10:23:44
Más rápidos que otros van
FernanZ
13/01/23, 11:12:33
Hola compañeros. Yo estoy esperando a que me llegue este monstruo.
Para los que están esperando A13, en Reddit/XDA leí que al parecer con VPN apuntando a Francia A13 update suele saltar.
Suerte!
sesitar360
18/01/23, 14:41:32
Hola compañeros. Yo estoy esperando a que me llegue este monstruo.
Para los que están esperando A13, en Reddit/XDA leí que al parecer con VPN apuntando a Francia A13 update suele saltar.
Suerte!
No hace falta vpn, ya esta llegando desde hace varias semanas de manera oficial pero va por tramos para no sobrecargar, teléfonos de la marca como el v23, y72, y76...también están recibiendo Android 13 ya, posiblemente sea una de las marcas mas rápidas en actualizar no solo la gama alta, si no también la media y la baja.
PaK_HTCmania
27/03/23, 22:06:07
Están saliendo reviews del bicho por doquier
mzoslater
27/03/23, 22:12:06
Están saliendo reviews del bicho por doquierPero del 90 Pro. Que por cierto, en algunos aspectos es un paso atrás respecto al x80 pro.
PaK_HTCmania
27/03/23, 22:13:22
Ups, sí
Me refería al 90
En qué aspectos por curiosidad?
mzoslater
27/03/23, 22:20:22
Ups, sí
Me refería al 90
En qué aspectos por curiosidad?Pues el zoom máximo es de 40x, el del X80Pro 60x.
No tiene el 5x periscopio del X80Pro.
Pantalla Vivo X90 Pro 2800 X 1260.
En el Vivo X80 Pro 3.200 x 1.440 píxeles
Trae el procesador Dimensity 9200, que está prácticamente a la altura del Gen2 pero un pelín por debajo.
PaK_HTCmania
27/03/23, 22:29:19
Están pasando la tijera bastante...
En general por todos los teléfonos hablo.
O disparando los precios
Me quedé alucinado con el PvP del nuevo Samsung A54.. Se han pasado de frenada
mzoslater
27/03/23, 22:34:11
Están pasando la tijera bastante...
En general por todos los teléfonos hablo.
O disparando los precios
Me quedé alucinado con el PvP del nuevo Samsung A54.. Se han pasado de frenadaPues sí, una burrada. A mí el Vivo X80 Pro me encantó. Esperaba algo por estilo pero un pelín más pulido, pero se ve que no.
Ojalá el Pixel 8 Pro no se suba a la parra y siga a precios algo más asequible
PaK_HTCmania
27/03/23, 22:38:16
Haber si mantienen como el año pasado sí...
Yo estoy muy atento al Pixel 8
mzoslater
27/03/23, 22:39:39
Haber si mantienen como el año pasado sí...
Yo estoy muy atento al Pixel 8Y yo. El Pixel 7 Pro es muy completo, solo le pondría de pega la carga rápida. Todo lo demás [emoji108]
Seeergio82
20/06/24, 19:40:19
Acabo de hacer una devolución, las cámaras y diseño brutales, pero la batería y el calentamiento, no me han gustado nada, en un año está batería estará destrozada siendo un mvl nuevo y q no llegue al final del día... Y yo no le meto chicha q hago un uso normal de redes sociales y poco más. Seguiré con el huawei p30 pro q me dura lo mismo a día d hoy con batería de 5 años.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.