Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sonido zona camara
juanma_ap
07/07/22, 00:53:55
Buenas noches, tengo el xiaomi 11t pro desde hace 2 dias y tengo un "problemilla", cuando le doy con el dedo a la zona de la camara, o lo dejo en el mueble, suena como una pieza suelta en la zona de la camara, ¿esto es normal?
He leido que en varios moviles suena y que es problema del estabilizador optico, pero por lo que veo este movil no cuenta con estabilizador.
fedekos
07/07/22, 08:53:35
No te entiendo muy bien, quieres decir que cuando tocas el icono de la cámara suena algo metálico? Cuando haces la foto?? Aquí el estabilizador es electrónico.
juanma_ap
07/07/22, 09:33:49
No no, me refiero a la cámara física, al dejar el móvil sobre una superficie hace un ruido como si se moviera algo por esa zona, o al darle un par de toques (con la mano a las lentes, no al icono de la cámara)
joevidi
07/07/22, 10:40:46
No no, me refiero a la cámara física, al dejar el móvil sobre una superficie hace un ruido como si se moviera algo por esa zona, o al darle un par de toques (con la mano a las lentes, no al icono de la cámara)
El mio no hace nada de eso, y lo que cuentas suena a un mal ajuste de fábrica. Yo tiraría ya de garantía y que te lo cambien por otro.
juanma_ap
07/07/22, 11:39:21
De acuerdo, tiraré de garantía ya que está dentro de los 14 primeros días, un saludo.
fedekos
07/07/22, 17:56:13
El mío tampoco hace ese ruido, como ya te dijo el compañero, tira de garantía, algo falla y no es normal.
Ya nos contaras que tal.......
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.