PDA

Ver la Versión Completa : Consume datos con wifi en casa

Aton Tao
07/07/22, 00:13:25
Hola a todos! Tengo hace menos de 1 mes el redmi note 10 pro. y mi problema es que estando en casa con wifi y datos conectados me consume muchos datos. Ya he mirado que en ajustes de desarrollador no tenga activo "datos siempre activados". Según vendedor dice que tengo que desmarcar casilla "asistencia wifi"
Dentro de asistencia wifi tengo desmarcado "modo tráfico"
Aún así me sigue consumiendo datos con wifi.
Supongo que o bien el wifi es inestable o con esta rom no pilla bien el wifi y cambia a datos.
Mi pregunta es en qué menú puedo evitar que tire de datos (sin descontar datos) porque no lo encuentro.
Android 12 skq1. 210908.001
Miui 13.0.10 estable global
Gracias de antemano

Aton Tao
07/07/22, 19:58:22
El tema es que en wifi/asistente wifi, no me sale la opción "conectar automáticamente a la mejor wifi" para poder deshabilitarlo.
He restablecido a fabrica y actualizado de nuevo y continua consumiendo datos.
A vosotros os sale la opción "conectar automáticamente al mejor Wi-Fi"?
Gracias de antemano.

trouxx
08/07/22, 00:14:44
Lo de conectar automáticamente a la mejor wifi" no lo he visto nunca en este movil en ese apartado

juanche007
12/07/22, 09:58:34
Estoy en la misma rom que tu y no tengo dicho problema, va ser que tiene mas cobertura wifi en casa. solució mejorar la cobertura.

Aton Tao
13/07/22, 01:58:33
Bueno, pues no lo pude solucionar... he devuelto el teléfono y me he pillado otro modelo redmi y éste si que tiene tal opción de "conectar al mejor wifi", lo deshabilito y no me consume datos.
Nu se...

soymatifer
22/07/22, 00:09:04
sffdsdcs