PDA

Ver la Versión Completa : Moviestar70_MIUI-MOD: SPANISH VERSION

IceMan3
22/12/10, 14:48:38
http://iptv-online.org/Pics/01217.png

3QhySZLnPGI

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1. INTRODUCCIÓN

Bueno, pues como siempre hago, os dejo una breve introducción a esta asombrosa ROM, sucesora incondicional de la RoDrIgUeZsTyLe_MIUI-MOD: SPANISH VERSION (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150268) que en su día traduje para HTCmanía y que actualmente ha dejado de recibir actualizaciones en espera, supuestamente, del Gingenbread :silbando:. Aun asi creo que no podía desperdiciar esta oportunidad para daros a conocer esta ROM con sede en Alemania y que los chicos de xda-developers han recibido con cariño para añadirle también el idioma Inglés. Es aqui donde HTCmanía coge fuerza (una vez más) y decido (por propia cuenta y riesgo jejeje) intentar añadirle el idioma Español tal y como sucedió con la mencionada anteriormente RoDrIgUeZsTyLe. Por el momento dejaré el link de su descarga desde xda-developers en Ingles y Alemán y en cuanto pueda lanzar su actualización o ROM integra con Español cambiaré el link de descarga, solo os pido que tengais algo de paciencia, si es posible jejeje. GRACIAS.:ok:

2. ADVERTENCIAS

Esta ROM no es creación mía sino que pertenece al autor Moviestar70 de xda-developers (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=879347), mi único trabajo ha sido traerla a HTCmanía y comenzar su traducción al castellano. Todo el mérito de su creación pertenece exclusivamente a el. Del mismo modo que hice con la RoD, no he querido tocar nada de su ROM porque mi intención es que incluya este idioma entre los que ya trae (Inglés y Alemán), por tanto, las características de dicha ROM permanecen inalterables en esta traducción. Esperemos que la traducción también sea aceptada por Moviestar70 e incluya dicho idioma entre sus originales.

Moviestar70 ya nos ha dado su Vto.Bueno :ok::

very good - thx !!! http://media.xda-developers.com/images/smilies/smile.gif
Originally Posted by IceMan3Pablo http://media.xda-developers.com/images/VA_XDA/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10011124#post10011124) Hi Guys, awesome ROM and as RoDrIgUeZsTyLe I happened to have felt the need to make it known at HTCmania by using this link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=163547 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=163547) and complete with the language Spanish. If for any reason the author does not want this to go ahead just have to tell me I will remove the link immediately public. Fabulous ROM that has all my support. THANKS.

3. INSTRUCCIONES INSTALACIÓN

- Por supuesto: Tener rooteada la Nexus y el recovery 1.9 de AmonRA o superior (aconsejo la Alpha 1.9, a partir del 2.0 entras en el recovery, luego other y ahí Toggle Signature Verify).
- Iniciar el teléfono en Modo Recovery.
- Hacer Wipe a TODO.
- Instalar la ROM y reiniciar.
- Dejarla unos minutos para que se asienten todos los programas.
- Aconsejo luego APAGAR la Nexus y volver a encenderla (no es hacer Reinicio, es Apagarla por completo).
- Listo, a disfrutar.

4. DESCARGA (por el momento solo en Inglés)

Inglés: xda-developers (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=879347)

Español: Mi Wuala (http://www.wuala.com/IceMan3/Android/ROMS)
(Faltan las APKs Framework-res, Phone y Email por traducir. Ya esta avisado su autor para ver si quiere incorporar las traduciones de estas APKs que le he pasado a la original puesto que no se pueden compilar y el compi SoulGraphicsBrand y yo andamos investigando como hacerlo nosotros mismos).

5. EXTRAS (por el momento solo en Inglés)

- Barra de Estado: Iconos Animados con la Batería "Circle" propia de xda-developers:
http://www.multiupload.com/UIFB0UVJLY

- Market: Nuevo Market
http://www.multiupload.com/NCX1FWVCVJ

- RADIO: Nueva Radio FM-MIUI
http://www.multiupload.com/T6Y6G5VP0K

- Bootanimation: Impresionante Bootanimation para Nexus y desire.
http://www.multiupload.com/6K1WFC3X6I

lauchaxp
22/12/10, 15:24:27
La verdad que excelente, la de Rodriguez ya no me gustaba, bastantes fallos en su ultima version, pero bueno, parece una gran Rom, gracias desde YA, saludos

joanhtchero
22/12/10, 15:50:43
Otra vez nos va a tener en vilo este Iceman...ja ja ja
Gracias!

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Tobold
22/12/10, 18:42:14
Muchas gracias!! Tiene una pinta excelente la rom.

joanhtchero
22/12/10, 19:03:25
Iceman, has probado a descargar el nuevo market y meterlo en cualquier otra MIUI?, por cierto, al intetnar descargar el market me lleva a una página de multiupload donde no encuentro el enlace de descarga....

SoulGraphicsBrand
22/12/10, 20:34:40
Iceman, has probado a descargar el nuevo market y meterlo en cualquier otra MIUI?, por cierto, al intetnar descargar el market me lleva a una página de multiupload donde no encuentro el enlace de descarga....

¿Has probado esto?

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1636019&postcount=100

A mí en la última de Cyano me funciona.

Por cierto Iceman gracias por el aportazo :ok:

IceMan3
22/12/10, 20:51:09

Pues la verdad todavia nop. He estado muy liado con la JRsoft que en principio era para descansar y al final me volvi a liar jejeje. De todos modos el compi SoulGraphicsBrand te ha dado la solución, por lo menos para la Cyanogen. Estaria bien probarla en una Base MIUI para ver concretar más de donde puede venir el problema con los contínuos FC del nuevo Market .... quizá el compi SoulGraphicsBrand ha conseguido la solución final que todo cocinero de MIUI anda buscando!!! :ok:
Por cierto, esto de la traducción anda un poco lento chicos. Son muuuuuchas las apks a traducir de las que no tengo Base tal y como tenía con las RoD. Tened paciencia y todo se andará .... a ver si no nos dan las uvas jejeje. :silbando:

IceMan3
22/12/10, 20:56:39

Todo un placer compi :ok:. Por cierto, a ver si nos ponemos las pilas ambos con los Bootanimation que estos tios nos presentan batalla con artillería pesada jejeje :ok:

SoulGraphicsBrand
22/12/10, 21:17:45
Todo un placer compi :ok:. Por cierto, a ver si nos ponemos las pilas ambos con los Bootanimation que estos tios nos presentan batalla con artillería pesada jejeje :ok:

Jajaja eso por supuesto ... xD

De todas formas si quieres meter un android bailando de bootanimation con bajarte un video como este y pasar la secuencia a imagenes y luego con un poco de edición ya lo tienes.

Sobre el tema del Market ni idea si en las MIUI puede funcionar, pero en la de Cyano 100% sí. De todas formas el mérito no es mío, lo encontré leyendo en los foros de CyanogenMod y lo comparto gustosamente con vosotros, por supuesto :)

http://www.youtube.com/watch?v=znP4_zDQAsI

jrsoft
22/12/10, 22:57:26
Esta coreografía es la del bootanimation oficial del HTCManiaTeam que usábamos en las roms magic/dream. Si quieres mañana te paso el boot ya terminado...

joanhtchero
22/12/10, 23:41:41
¿Has probado esto?

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1636019&postcount=100

A mí en la última de Cyano me funciona.

Pues la verdad todavia nop. He estado muy liado con la JRsoft que en principio era para descansar y al final me volvi a liar jejeje. De todos modos el compi SoulGraphicsBrand te ha dado la solución, por lo menos para la Cyanogen. Estaria bien probarla en una Base MIUI para ver concretar más de donde puede venir el problema con los contínuos FC del nuevo Market .... quizá el compi SoulGraphicsBrand ha conseguido la solución final que todo cocinero de MIUI anda buscando!!! :ok:
Por cierto, esto de la traducción anda un poco lento chicos. Son muuuuuchas las apks a traducir de las que no tengo Base tal y como tenía con las RoD. Tened paciencia y todo se andará .... a ver si no nos dan las uvas jejeje. :silbando:

Eso que ponéis no vale en las MIUI, o como mínimo a mi no me ha valido. El problema es que en el enlace que aquí sale, multiupload no da la opción de descargar el market para ver si éste sí funciona.

pum@$genio
23/12/10, 04:43:31
esperando con mucha ganas esta nueva rom quede al español para probarla que se ve espectacular
:nav2::banananavidad:

IceMan3
23/12/10, 09:54:25
Esta coreografía es la del bootanimation oficial del HTCManiaTeam que usábamos en las roms magic/dream. Si quieres mañana te paso el boot ya terminado...

Pues yo me apunto !!!

hosse
23/12/10, 10:02:35
Los efectos de transiciones entre ventanas son geniales. Es como tener compiz instalado en el movil jur jur jur.

Pedazo aporte IceMan3! Cuando esté al español 100% me la pruebo y le pongo los cuernos a la EDGE un poquito jejejjeje

el bootanimation cae en minutosss!!!

EDIT: instalado y es una pasada! me encanta!!!!

un saludo y gracias!
hosse

SoulGraphicsBrand
23/12/10, 12:37:36
Eso que ponéis no vale en las MIUI, o como mínimo a mi no me ha valido. El problema es que en el enlace que aquí sale, multiupload no da la opción de descargar el market para ver si éste sí funciona.

En el enlace de Megaupload tienes la versión 2.2.7 y adjunto tienes el 2.2.6 ...

Prueba con el que quieras a mí el enlace de Mega si me deja descargarlo ;)

SoulGraphicsBrand
23/12/10, 12:41:43

He visto una review en YouTube de las ROM de HTCMania para Magic y la verdad que el bootanimation queda genial :)

joanhtchero
23/12/10, 13:31:02
En el enlace de Megaupload tienes la versión 2.2.7 y adjunto tienes el 2.2.6 ...

Prueba con el que quieras a mí el enlace de Mega si me deja descargarlo ;)

A qué enlace de megaupload te refieres? Yo intento descargar con el enlace directo para el market pero una vez allí no sale ninguno de los enlaces...
Podrías compiármelo aquí?

Gracias!

jrsoft
23/12/10, 15:42:37
Este es el bootanimation que usábamos en la magic (en el nexus se ve el androide mas chiquitin pero queda bien).
Tiene el nombre de HTCManiaTEAM, si alguien se quiere entretener en quitar el rótulo lo puede hacer sin problema, así quedaría menos personalizado (a mi me gusta que el bootanimation sea neutral y no tenga ningún tipo de personalización).

IceMan3
24/12/10, 19:44:07
Pues nada chicos, ya teneis la posibilidad de descargar la ROM traducida al 70%. Lamentablemente, por el momento, no me es posible continuar puesto que las APKs que me faltan por traducir no soy capaz de compilarlas (tal y como pasó con las de RoD). Dan errores el Framework-res, el Phone y el Email. Todo lo demás ya está y, además, trae interesantes novedades que creo merecen la pena, por lo menos, verlas. El compi SoulGraphicsBrand y yo seguimos intentando dar con la solución a estos problemas. Ya he enviado MP a los "Grandes Chefs" de esta casa para ver si nos pueden asesorar y tambien al propio Moviestar70 (creador de esta maravilla) para ver si nos hace el favor de incorporar el mismo las traducciones que le he pasado de estas APKs, con ello tendríamos el problema resuelto. Bueno, espero que os guste. FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO COMPAÑEROS...:navi:

hosse
26/12/10, 10:45:00
Gracias IceMan3

en teoria solo falta por traducir el framwork-res, la aplicacion de email y la del telefono, verdad?

voy a instalarmela, y si viera algo extraño (o sin traducir) lo iría comentado por aquí.

Por cierto, el enlace al nuevo market, no funciona. El resto, perfectamente

una vez mas, gracias!:ok:

saludos,
hosse

IceMan3
26/12/10, 10:52:58
Gracias @IceMan3 (http://www.htcmania.com/member.php?u=304815)

en teoria solo falta por traducir el framwork-res, la aplicacion de email y la del telefono, verdad?

voy a instalarmela, y si viera algo extraño (o sin traducir) lo iría comentado por aquí.

Por cierto, el enlace al nuevo market, no funciona. El resto, perfectamente

una vez mas, gracias!:ok:

saludos,
hosse

Sip, "solo" faltan por traducir esas apks, pero OJO, son las más importantes (por lo menos el Phone y el framework-res). Te lo digo xq la ROM esta bien pero no me acaba personalmente puesto que la traducción del ingles tambien tiene fallos de traducción y hay muchas cosas que siguen saliendo en Chino. Ya he recibido contestación de xda (autor de la ROM) y me ha dicho que no me puede ayudar puesto que la traduccion al ingles es propia de los chicos de xda y no se con quien he de contactar para que lo implemente (solo hay que coger los values que traduje y copiarlos en su compilación junto a los suyos!!!!!!!). En fin, hoy por hoy el tema esta parado pero el amigo SGBrand y yo ya nos hemos metido a crear una ROM nuestra :ok::nav3:

hosse
26/12/10, 11:39:17
mensaje dupliado, sorry

hosse
26/12/10, 11:41:51
Gracias por tu respuesta IceMan3. Es una lastima que aun no esté al 100%.

La verdad que tienes toda la razon, hay muchas cosas en inglés, chino o chininglish ;-)

Es una pena que no hayan compilado e incluido vuestras traducciones. Voy a seguir especialmente esta ROM, ya uqe las transiciones entre menús son impresionantes. Es como tener compiz instalado en el movil :-D

Si compilan vuestras traducciones, contad conmigo para instalarla

saludos,
hosse

hosse
05/01/11, 11:43:19
Moviestar ha actualizado la rom a la versión 9.0 que incluye todos los extras de Serie.

Han incluido tambien (supongo que en versiones anteriores no estaba) el LOCALE, y puedes elegir español, pero no está ni mucho menos completo. Las partes no traducidas al español las rellena con chino, con lo cual no es aceptable para alguien que no se desenvuelva bien en inglés.

Por lo demás, la ROM va perfecta, me ha cogido automaticamente los settings del apn, lleva incluido los iconos animados y el nuevo market funcionando perectamente (en ingles, claro)

Una rom muy estable, muy rapida y con unos efectos increibles, muy muy recomendada si tener el telefono en ingles no es un problema :-)

saludos,
hosse

IceMan3
05/01/11, 12:36:15
Moviestar ha actualizado la rom a la versión 9.0 que incluye todos los extras de Serie.

Han incluido tambien (supongo que en versiones anteriores no estaba) el LOCALE, y puedes elegir español, pero no está ni mucho menos completo. Las partes no traducidas al español las rellena con chino, con lo cual no es aceptable para alguien que no se desenvuelva bien en inglés.

Por lo demás, la ROM va perfecta, me ha cogido automaticamente los settings del apn, lleva incluido los iconos animados y el nuevo market funcionando perectamente (en ingles, claro)

Una rom muy estable, muy rapida y con unos efectos increibles, muy muy recomendada si tener el telefono en ingles no es un problema :-)

saludos,
hosse

Jejeje, tu tienes algun hermano gemelo q tambien anda por otros foros, verdad???? Me la estoy bajando a ver si han hecho algo distinto y dejan accesible las apks que no se podian traducir y la compilo bien. He aprendido otras maneras "menos" ortodoxas para poder compilar la ROM y añadirles las traducciones que quiza dejen paso a implementar los values que faltan ....pero hoy por hoy no dispongo de tiempo suficiente para ello. Hasta pasados los Reyes me va a ser imposible, a ver si los reyes me dejan la loto premiada y asi disponer de mas tiempo para todo el mundo jejeje. Un saludo. :nav2:

hosse
05/01/11, 12:51:11
tu tranquilo iceman3, no hay absolutamente ninguna prisa en traducirla, al menos por mi parte :risitas:

A mi con el inglés me va de lujo, estoy habituado a trabajar en ingles y para no es ningun problema.

Le he puesto el kernel alternativo de WildMonks (que no es la ultima version) que recomienda poner (no se porque no lo ha puesto directamente de serie....:silbando:) y van como un tiro las animaciones y efectos.

Tu personalmente haz lo que puedas y quieras, que nosotros te agradeceremos igualmente tu trabajo y esfuerzo desinteresado :aplausos:

un saludo y que los reyes te traigan muchas cositas (si has sido bueno, claro jjejeje :nav4:)

saludos,
hosse

IceMan3
05/01/11, 16:40:12
tu tranquilo iceman3, no hay absolutamente ninguna prisa en traducirla, al menos por mi parte :risitas:

A mi con el inglés me va de lujo, estoy habituado a trabajar en ingles y para no es ningun problema.

Le he puesto el kernel alternativo de WildMonks (que no es la ultima version) que recomienda poner (no se porque no lo ha puesto directamente de serie....:silbando:) y van como un tiro las animaciones y efectos.

Tu personalmente haz lo que puedas y quieras, que nosotros te agradeceremos igualmente tu trabajo y esfuerzo desinteresado :aplausos:

un saludo y que los reyes te traigan muchas cositas (si has sido bueno, claro jjejeje :nav4:)

saludos,
hosse

Igualmente compi!!! :risitas::aplausos:

hosse
08/01/11, 12:21:10
Moviestar acaba de actualizar a la versión 10.

En este momento solo está disponible la version en alemán, pero la inglesa está al caer (segun sus propias palabras)

No entiendo como sigue el tío 'cerrado' al español, ya que esta version no tiene muchas nuevas mejoras, pero si visualmente y resulta muy atractiva :-)

Por si a alguien le interesa, editaré el post cuando este la version en inglés subida

EDIT: Version inglesa subida y disponible. A ver si la pruebo y os digo algo.

EDIT 2: Funciona perfectamente. Estable como una roca y los efectos de transicion si cabe un poco mas fluidos. Una delicia. Lástima que no haya español aun disponible 100%, ya que creo que esta es mi mod favorito de miui :-)

saludos,
hosse

hosse
16/01/11, 11:28:37
acaban de subir la version 11 ingles/alemán solo.

A ver si la bajo y la instalo y os cuento :-)

saludos,
hosse

IceMan3
16/01/11, 21:48:24
acaban de subir la version 11 ingles/alemán solo.

A ver si la bajo y la instalo y os cuento :-)

saludos,
hosse

Merece la pena su traducción " a medias" o no???

hosse
17/01/11, 00:33:53
Bueno creo que me he expresado mal.cuando puse alemán/inglés para la v11 se supone que son dos roms completas cada una en su idioma, de hecho cada una tiene su enlace. No he podido probarla aún, pero hasta ahora todas las probadas (8,9 y 10) muy muy finas.
Mañana intentaré darle caña y comento algo :)

Saludos,
hosse

hosse
19/01/11, 19:21:33
He de decir que la versión 11 estéticamente esta algo mejorada sobre la 10, sobre todo el tema de la barra de notificaciones y los iconos incluidos :-)

Esta vez se les han quedado cosas en el tintero por traducir, al menos la versión inglesa (mi alemán es muy malo para intentarlo....) y el resto lo rellenan con chino, uhm.... nos tenía mal acostumbrados :-)

le puse un mensajillo en el foro a ver si se animaba a añadir el spanish en el framework, pero no he recibido contestación, como esperaba de todos modos.

Al final me he cansado del chininglish y he vuelto a la EDGE de Arashtel ultima versión, que están siempre muy pulidas y cuidadas y estoy encantado, aunque sigo echando de menos esas pedazo animaciones de cambio de ventanas.

¿hay alguna forma de implementarlas a alguna otra rom, por ejemplo la que llevo ahora?

Gracias y saludos,
hosse

sense
19/01/11, 19:43:34
Hola hosse, aquí se habla de ello

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1638946&postcount=1098