PDA

Ver la Versión Completa : Algunas dudas


Ferru
22/12/10, 14:43:31
Hola !! Hoy es mi primer dia en Vodafone, mi segundo dia en el mundo Android.

Despues de algunas llamadas a Voda (madre mia.....) ya tengo el Defy funcionando a tope. He instalado algunas cosas: Dropbox, Evernote, algun widget bueno, el LauncherPro.....

Ahora las dudas:

1- Cada vez que enciendo el movil, me sale una ventanita que dice "Como estas?" y debajo aceptar y cancelar. Le de a lo que le de, cierra la ventana y solo vuelve a aparecer en el proximo arranque. Será de Vodafone, de algun programa? No tengo ni idea. Ah, no he registrado ni voda360 ni Motoblur, solo Gmail.

2- En mi viejo 5800 añadia citas en la pantalla de inicio y conforme las iba haciendo las borraba. Ahora en el Defy estoy usando el widget del calendario, que usa el calendario de mi cuenta gmail, y no puedo borrarlas. Como se hace? O hay otra form mas comoda de hacerlo?

3- No noto vibración alguna en la pantalla, y supuestamente está activa. Vibra al ocar los botones fisicos pero no en la pantalla, donde se activa si es que se puede?

4- En el launcher pro se pueden mover widgets de una pantalla a otra?

5- El entorno de gmail me parece horrible. Usais el programa de gmail, dais de alta la cuenta gmail en el programa de correo, o usais gmail por web?

6- Esto quizá esté mas que respondido, pero bueno.... como asigno una foto a un contacto? Entendiendo que tengo los contactos por gmail. O puedo añadir los datos facebook a ese mismo contacto y que use su foto de facebook?


Muchas gracias. Un saludo.

Gatibu
22/12/10, 15:12:14
1- es normal , eso lo hacen todos los teléfonos con linea de Vodafone, hasta el mas simple
2- ¿Viejo 5800? lo puedes hacer desde el ordenador entrando en tu cuenta de Gmail y en calendar o desde el propio teléfono
3- creo que la pantalla al tocar no vibra , lo hace al sonar el telefono ( pero bueno tampoco estoy seguro
4- si mantenlos pulsados y arrástralos hacia derecha o izquierda y te cambiara la pantalla luego lo dejas en la que quieras y ya esta
5- el entorno no es de gmail si no de Powered 360 de vodafone
6- puedes hacerlo desde el ordenador en tu cuenta Gmail ( para mi lo mas faci) o si tienes fotos de los contactos en la tarjeta SD pues añadirlos, lo del facebook no lo se pero me da que no

Ferru
22/12/10, 18:18:02
Muchas gracias.

franvaz24
22/12/10, 20:09:47
Hola !! Hoy es mi primer dia en Vodafone, mi segundo dia en el mundo Android.

Despues de algunas llamadas a Voda (madre mia.....) ya tengo el Defy funcionando a tope. He instalado algunas cosas: Dropbox, Evernote, algun widget bueno, el LauncherPro.....

Ahora las dudas:

1- Cada vez que enciendo el movil, me sale una ventanita que dice "Como estas?" y debajo aceptar y cancelar. Le de a lo que le de, cierra la ventana y solo vuelve a aparecer en el proximo arranque. Será de Vodafone, de algun programa? No tengo ni idea. Ah, no he registrado ni voda360 ni Motoblur, solo Gmail.

2- En mi viejo 5800 añadia citas en la pantalla de inicio y conforme las iba haciendo las borraba. Ahora en el Defy estoy usando el widget del calendario, que usa el calendario de mi cuenta gmail, y no puedo borrarlas. Como se hace? O hay otra form mas comoda de hacerlo?

3- No noto vibración alguna en la pantalla, y supuestamente está activa. Vibra al ocar los botones fisicos pero no en la pantalla, donde se activa si es que se puede?

4- En el launcher pro se pueden mover widgets de una pantalla a otra?

5- El entorno de gmail me parece horrible. Usais el programa de gmail, dais de alta la cuenta gmail en el programa de correo, o usais gmail por web?

6- Esto quizá esté mas que respondido, pero bueno.... como asigno una foto a un contacto? Entendiendo que tengo los contactos por gmail. O puedo añadir los datos facebook a ese mismo contacto y que use su foto de facebook?


Muchas gracias. Un saludo.
yo tengo activo facebook y cuando me aparecen los contactos busca duplicados y se te vinculan (si coinciden los nombres) si no, seleccionas uno y en opciones le das a vincular y seleccionas el otro. Creo que por defecto te asigna las fotos del fb pero si no, entras en cuentas opciones, origen imagenes y ahi seleccionas fb

Ferru
23/12/10, 13:30:21
Hola !!!

Otra pregunta:

Yo uso el Switchpro widget y voy desactivando el wifi, el bt, y el 3g cuando no los uso para bajar el consumo. Ahora la pregunta:

Si desactivo el 3G, el movil se conecta igualmente a internet? O no puede hacerlo si no lo activo? deberia desactivar la itinerancia de datos y no el 3G?

Si tuviese que desactivar la itinerancia en lugar de desactivar el 3g, hay forma de hacerlo sin ir al menu correspondiente?

Tengo tarifa de datos, pero aun asi me gustaria controlar cuando se conecta por si hay algo que se conecta sin yo quererlo.


Otra cosa: Si el Fancy widget no lo tengo en el escritorio (en ninguno de ellos) no conecta para actualizarse? Solo lo hace si lo estas usando?


Un saludo !!