PDA

Ver la Versión Completa : Más de 1 millón de puntos en AnTuTu: la carta de presentación de los futuros Red Magic 7S

Noticias
06/07/22, 22:30:13
Más de 1 millón de puntos en AnTuTu: la carta de presentación de los futuros Red Magic 7S

https://static.htcmania.com/2022-07-06-16-42-00-06072022-25619-htcmania.webp

Leemos en elandroidelibre.com
"Los Red Magic 7S están a la vuelta de la esquina, ya que su presentación se espera para el próximo 11 de julio, y lo sorprendente de estos es que pueden ser de los móviles gaming más potentes del mercado. Ambos han pasado por el benchmark de AnTuTu, y han conseguido una puntuación de más de 1 millón de puntos, superando a móviles como el reciente Xiaomi 12S Pro o el Moto X30 Pro. Habrá que probarlos para ver si realmente son tan rápidos como prometen, pero lo cierto es que la cosa pinta bastante bien, en especial a la hora de jugar, ya que se trata de un móvil gaming, en toda regla."

fuente: elandroidelibre.com (https://www.elespanol.com/elandroidelibre/moviles-android/20220706/millon-puntos-antutu-presentacion-futuros-red-magic/685681480_0.html)

Noticias
06/07/22, 22:30:13
https://www.elespanol.com/elandroidelibre/moviles-android/20220706/millon-puntos-antutu-presentacion-futuros-red-magic/685681480_0.html

https://www.elespanol.com/elandroidelibre/moviles-android/20220706/millon-puntos-antutu-presentacion-futuros-red-magic/685681480_0.html

J_stackhouse
07/07/22, 01:44:08
Me gusta mas este que el asus rogphone

CesarBF
07/07/22, 04:59:35
Se han pillado prácticamente a todas las marcas falseando los puntos al correr este tipo de test sintéticos, pero a la gente le sigue importando y se siguen creando artículos en base a eso, como si importara...

tetsuoshima41
07/07/22, 06:37:59
Yo es que si no llega al millón ni me lo planteo actualmente

Un saludo

MiguelSerrano
07/07/22, 08:00:31
Se han pillado prácticamente a todas las marcas falseando los puntos al correr este tipo de test sintéticos, pero a la gente le sigue importando y se siguen creando artículos en base a eso, como si importara...

Si es que somos seres únicos...

Rufii
07/07/22, 08:01:06
Para luego llevar Android y tener lag

carapapa
07/07/22, 13:03:28
Para luego llevar Android y tener lagTú si que tienes lag [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

spiral5
07/07/22, 13:29:06
Yo es que si no llega al millón ni me lo planteo actualmente

Un saludo

Exacto, es lo minimo que le podemos pedir para que sea un excelente smartphone....:risitas::risitas::risitas::risitas:

spiral5
07/07/22, 13:29:49
Para luego llevar Android y tener lag

No se como no te banean de una vez, no aportas nada al foro, tan solo discordia y enfrentamientos. Espero que tomen nota porque eres super toxico.

CesarBF
08/07/22, 05:38:30
No se como no te banean de una vez, no aportas nada al foro, tan solo discordia y enfrentamientos. Espero que tomen nota porque eres super toxico.
Así no solo hay 1, hay usuarios que hacen lo mismo y ahí siguen

spiral5
08/07/22, 13:18:14
Así no solo hay 1, hay usuarios que hacen lo mismo y ahí siguen

Se que hay usuarios que son por llamarles de alguna forma "conflictivos" pero lo de este señor es sangrante, el lanza el dardo, normalmente un comentario vacio, sin aportar nada, pero sembrando la discordia, luego se desconecta y deja a unos y a otros enzarzados en discusiones inutiles. Por eso digo que lo baneen, porque su unica funcion es sembrar la discordia.

No se, ni entiendo porque discutir defendiendo a una marca, para tirar a otra, es absurdo, ninguna marca es la mejor ni es perfecta, sencillamente es una opcion mas que se puede adaptar mejor a unos que a otros. Que cada uno compre lo que quiera y desee.

Pero es que este caballero siempre realiza comentarios de forma insultante y buscando el enfrentamiento, pero no con el, tira la piedra y esconde la mano.

Que es lo que aporta?, discordia y enfrentamiento, no creo que necesitemos ese tipo de user.

ganterjunior
08/07/22, 13:25:23
Se que hay usuarios que son por llamarles de alguna forma "conflictivos" pero lo de este señor es sangrante, el lanza el dardo, normalmente un comentario vacio, sin aportar nada, pero sembrando la discordia, luego se desconecta y deja a unos y a otros enzarzados en discusiones inutiles. Por eso digo que lo baneen, porque su unica funcion es sembrar la discordia.

No se, ni entiendo porque discutir defendiendo a una marca, para tirar a otra, es absurdo, ninguna marca es la mejor ni es perfecta, sencillamente es una opcion mas que se puede adaptar mejor a unos que a otros. Que cada uno compre lo que quiera y desee.

Pero es que este caballero siempre realiza comentarios de forma insultante y buscando el enfrentamiento, pero no con el, tira la piedra y esconde la mano.

Que es lo que aporta?, discordia y enfrentamiento, no creo que necesitemos ese tipo de user.

Pero rufii no hace nada malo...
Solo comentarios para intentar picar a la peña (que después de tanto tiempo siguen cayendo)

Luego está el que mencionas que es el Simpson ese que ya lo han baneado mil veces y mil cuentas por amenazas, insultos y acosar a usuarios y ahí sigue...
Con otra cuenta xD

spiral5
08/07/22, 14:33:08
Solo comentarios para intentar picar a la peña (que después de tanto tiempo siguen cayendo)

Luego está el que mencionas que es el Simpson ese que ya lo han baneado mil veces y mil cuentas por amenazas, insultos y acosar a usuarios y ahí sigue...
Con otra cuenta xD

No lo veo, la verdad pero..... saludos.

CesarBF
08/07/22, 14:36:14

No conozco a este usuario como por lo visto lo conoces tu, pero como el hay más de uno y tampoco se hace nada, supongo que al final de una manera u otra generan movimiento que es lo que parece que buscan los de arriba, y cuando alguien se pase para algo existe la normativa del foro.

Cordiales saludos

spiral5
08/07/22, 14:50:55

Con otra cuenta xD

No conozco a este usuario como por lo visto lo conoces tu, pero como el hay más de uno y tampoco se hace nada, supongo que al final de una manera u otra generan movimiento que es lo que parece que buscan los de arriba, y cuando alguien se pase para algo existe la normativa del foro.

Cordiales saludos

No, Cesar, yo no lo conozco personalmente,solo me cruzo con el por el foro, se supone que este foro es un foro de debate,para aportar algo, pero desde luego enfrentamiento y discordia, gratuitamente, como hace este señor, no. Saludos.

Ganter yo no he mencionado a nadie, he generalizado, si alguien ha especificadoo un nick, a parte del de Rufii, has sido tu, si quieres nombrarlo, hazlo, como yo hago con este señor. Aunque personalmente si, si se de algunos a los que les gusta polemizar por polemizar y que no aportan mucho, pero al menos discuten entre ellos, pero luego esta este señor Rufii, que se mete en los hilos que le parece siembra la discordia, crea el enfrentamiento y se quita de enmedio para que los demas se enzarcen entre ellos. No es un user que defienda un planteamiento,lo que hace es crear la discordia y el enfrentamiento y se quita de enmedio. No lo veo. Saludos.

carapapa
08/07/22, 15:03:17

Que es lo que aporta?, discordia y enfrentamiento, no creo que necesitemos ese tipo de user.En mi nada humilde opinión, creo que no podemos darle a Rufii una relevancia que ni tiene, ni merece. Quizás lo mejor sería tomárselo a broma, como hacemos muchos, aunque respeto que a ti todo esto te afecte. Yo lo veo como al tontico del foro.

Saludos