Ver la Versión Completa : El CEO de Orange defiende la fusión con MásMóvil: "es beneficiosa para el futuro de España y de Europa"
jorge_kai
06/07/22, 16:32:39
El CEO de Orange defiende la fusión con MásMóvil: "es beneficiosa para el futuro de España y de Europa"
https://static.htcmania.com/2022-07-06-16-32-20-06072022-25613-htcmania.webp
Leemos en xatakamovil.com
"La operación más importante del año en el sector de las telecomunicaciones está cada vez más cerca de consumarse. De hecho, se espera que la fusión entre Orange y MásMóvil se cierre este mismo verano, aunque aún faltaría la aprobación no sólo por parte de la CNCM, sino también por Bruselas. A eso es, precisamente, a lo que se ha referido hoy el CEO de Orange España durante su intervención en la primera jornada del summit de DigitalES. Jean François-Fallacher ha vuelto a defender, como ya hizo unas semanas atrás, que la creación de esta joint venture no reducirá la competencia en España, sino todo lo contrario, la reforzará y permitirá acometer las inversiones necesarias en 5G y FTTH."
fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/orange/ceo-orange-defiende-fusion-masmovil-beneficiosa-para-futuro-espana-europa)
jorge_kai
06/07/22, 16:32:47
https://www.xatakamovil.com/orange/ceo-orange-defiende-fusion-masmovil-beneficiosa-para-futuro-espana-europa
https://www.xatakamovil.com/orange/ceo-orange-defiende-fusion-masmovil-beneficiosa-para-futuro-espana-europa
0XxClaymanxX0
06/07/22, 16:35:12
Es beneficiosa para el y sus cuatro amigos...
0XxClaymanxX0
06/07/22, 16:36:43
Es beneficioso para el y para sus cuatro amigos, despedirsn a gente y seguiran explotando s las empresas subcontratadas de telemarketing y tecnicos... Es una verguenza que el gobierno no actue contra estas mafias...
se ha olvidado decir que también es beneficiosa para el universo entero .... y otro que vuelve a remeter contra las empresas que alojan contenido ... digo yo que estas deben pagar un conexión, y que conexión, para dar servicio a sus clientes, .... hay algunos que tienen un morro, a ver cuando cambian leyes para empezar a encarcelar a directivos mafiosos, se les bajarían los humos.
Palabra de un patriota del dinero.
santinhos
06/07/22, 18:06:57
De hecho, Putin ya está retirando las tropas de Ucrania, una vez consumada la unión de Orange y MasMovil.
tetsuoshima41
06/07/22, 18:13:37
Tengo todo con MasMovil. Veremos qué pasa
Un saludo
joselillo112
06/07/22, 20:01:20
Tengo todo con MasMovil. Veremos qué pasa
Un saludo
Yo tb lo tengo todo con másmovil.... En mi zona han cableado digi, me estoy pensando en cambiarme, me pillado una sim de prepago para ver la cobertura y datos cómo van... Tengo un poco más de cobertura en mi zona que con másmovil.
ganterjunior
06/07/22, 20:33:36
Pues para mí ojalá se fusionen...
Así me quitan Yoigo de Pepephone y solo cobertura Orange
tetsuoshima41
06/07/22, 21:18:42
Yo tb lo tengo todo con másmovil.... En mi zona han cableado digi, me estoy pensando en cambiarme, me pillado una sim de prepago para ver la cobertura y datos cómo van... Tengo un poco más de cobertura en mi zona que con másmovil.
Desde que estoy con ellos ningún problema, y me he cambiado incluso de provincia en los últimos meses sin coste y con promociones incluidas, tanto en móvil, internet como energía
Un saludo
InspireD
06/07/22, 23:25:00
En vez de España y Europa habrá querido decir SU futuro y el de sus amiguitos y familiares.
Juanro49
07/07/22, 10:15:49
En cuanto se fusionen, terminaré mi larga relación con yoigo xD
xmigoll
07/07/22, 11:06:03
En cuanto se fusionen, terminarÃ[emoji2398] mi larga relación con yoigo xDPor, si se puede preguntar porque a efectos prácticos no te va a afectar en nada.
flakohtc
07/07/22, 13:41:10
Pues para mí ojalá se fusionen...
Así me quitan Yoigo de Pepephone y solo cobertura Orange
Si, la cobertura de Yoigo es una shit, pero la de Orange es mejor? No se.
la red yoigo y orange siguen siendo la misma mierda, no vamos a notar NADA
da igual que este en masmovil que yamaya que pepephone, todas son iguales
creo que no hace falta tener 50 omv si todas andas iguales en tarifas...
santinhos
07/07/22, 14:26:25
Pues yo tengo Orange porque en mi zona y alrededores ha mejorado enormemente y de hecho es la mejora hora mismo. Dependerá mucho de cada zona.
ganterjunior
07/07/22, 14:33:43
Si, la cobertura de Yoigo es una shit, pero la de Orange es mejor? No se.
Hombre comparar la red de Orange con Yoigo...
Con Yoigo no pillo ni 4G+...
Por suerte solo me pilla la cobertura de Yoigo cuando estoy en casa ..
Cuando voy por la calle siempre Orange y es un gustazo...
En mi zona la mejor cobertura, donde colegas con la propia movistar, con o2, con Lowi no tienen cobertura yo voy sobrado xD
Así que no entiendo tanto hate hacia Orange...
Es igual de buena que Vodafone y Movistar...
Solo tienes que probar las tres y quedarte la que mejor cobertura te de por las zonas donde te mueves...
Y en mi caso es Orange
Juanro49
07/07/22, 18:04:11
Por, si se puede preguntar porque a efectos prácticos no te va a afectar en nada.
Simplemente por esto https://trustpid.com/, Orange es una de las compañÃ*as españolas que lo tienen ya activo, por tanto en mi caso es una de las compañÃ*as a evitar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.