PDA

Ver la Versión Completa : Fallo realizar llamadas

qiero
06/07/22, 14:16:18
Ya me lo ha hecho dos veces. Cuando quiero llamar, no da señal y el que coge la llamada ni escucha ni yo a él. Se soluciona reiniciando el teléfono. He leído por ahí que puede ser fallo de cobertura del 5g, cosa que siempre llevo desactivada. A alguien más le ha pasado???

jaco_ma
06/07/22, 19:40:58
De momento, no.

zanc
06/07/22, 22:21:27
Ya me lo ha hecho dos veces. Cuando quiero llamar, no da señal y el que coge la llamada ni escucha ni yo a él. Se soluciona reiniciando el teléfono. He leído por ahí que puede ser fallo de cobertura del 5g, cosa que siempre llevo desactivada. A alguien más le ha pasado???

Ostras!!!! Pues me pasó el sábado pasado. Intenté llamar a tres números diferentes (2 móviles y un fijo) y lo mismo que a ti, y al reiniciar se solucionó. Y también llevo 5G desactivado.

qiero
14/07/22, 17:01:48
Pues me lo ha hecho otra vez y ya van 3.

qiero
19/07/22, 15:09:27
Ya van 4 veces.
He cambiado la sim y nada. No me permite hacer llamadas y antes de apagarlo hice esta captura. Algún iluminado?

1432073

robto
20/07/22, 20:39:00
Mmm... con el S22 no me pasó, pero tuve una incidencia parecida con el S10 con Pepephone. Una incidencia temporal con el "roaming". Cambié la conexión para que usará Movistar y se resolvió. Un problema de red.

No creo que sea la misma incidencia, pero por si te da alguna pista...

nogod
21/07/22, 08:34:44
Mmm... con el S22 no me pasó, pero tuve una incidencia parecida con el S10 con Pepephone. Una incidencia temporal con el "roaming". Cambié la conexión para que usará Movistar y se resolvió. Un problema de red.

No creo que sea la misma incidencia, pero por si te da alguna pista...

Tiene pinta de ser lo que dices. Al OP, qiero qué compañía usas?

qiero
21/07/22, 08:45:51
Tiene pinta de ser lo que dices. Al OP, qiero qué compañía usas?Vodafone.

Es bastante raro, me pasa cada semana +-. Ahora he puesto reinicios automáticos cada dos días y en principio así no me pasaría más, pero no es la solución. En Samsung me han dicho que les llame el día que me vuelva a pasar.

Lapera28
15/08/22, 03:00:18
A mi me pasó 3 veces ya....cuando paso del modo avion al normal, se soluciona reiniciando

serti
16/08/22, 21:17:33
Hoy le ha pasado a mí mujer también...S22 con 2 Sims, una de Vodafone y otra de Orange. Ambas fallaban. Ha reiniciado y las dos ok. Tiene pinta de ser el teléfono.

gerardrev
01/09/22, 17:05:59
me pasa exactamente lo mismo, la única forma de arreglarlo es reiniciando (bueno no he probado lo del modo avión), yo tengo movistar y lo iba a mandar a garantia porque es una faena, pero me da que si no lo pueden reproducir (ya que es aleatorio) no voy a tener suerte...

gerardrev
20/09/22, 07:56:24
os sigue pasando? a mi hace tiempo que no, quizas desde el último update, quizas casualidad?

Lapera28
27/10/22, 20:15:55
os sigue pasando? a mi hace tiempo que no, quizas desde el último update, quizas casualidad?

A mi si, de vez en cuando, se soluciona activando puntualmente el modo avion

fede5555
30/10/22, 07:04:09
A mi es algo que también me pasa y tengo Jazztel. No es algo de la compañía sino del teléfono. Me pasa en contadas veces y de forma aleatoria. No lo relaciono con el modo avión. La única forma que tengo de solucionarlo es reiniciando el teléfono.

Lapera28
30/10/22, 13:25:37
A mi es algo que también me pasa y tengo Jazztel. No es algo de la compañía sino del teléfono. Me pasa en contadas veces y de forma aleatoria. No lo relaciono con el modo avión. La única forma que tengo de solucionarlo es reiniciando el teléfono.

Yo lo he solucionado quitando las llamadas Volte.....

fede5555
31/10/22, 04:27:39
Yo lo he solucionado quitando las llamadas Volte.....

Y cómo se desactivan este tipo de llamadas? Me he fijado en los ajustes del telf. pero no veo ninguna opción que ponga "Volte".

zanc
31/10/22, 05:17:51
Y cómo se desactivan este tipo de llamadas? Me he fijado en los ajustes del telf. pero no veo ninguna opción que ponga "Volte".

Ve a ajustes, conexiones y redes móviles. Es la segunda opción.
;)

Lapera28
31/10/22, 11:45:40

Conexiones > redes moviles

fede5555
03/11/22, 07:42:19
Conexiones > redes moviles

Vale, me aparece como "llamadas 4G". Lo he desactivado. A ver si se soluciona el problema.

Gracias.

manuel.mjat
06/11/22, 18:48:00
Buenas a todos, el problema que tenía es como el que algunos comentáis, dos o tres veces por semana llamaba o me llamaban y ni escuchaba ni me escuchaban, para solucionarlo solo me funcionaba reiniciar el teléfono.

No había manera de solucionarlo, leí por un montón de foros y nada, me planteé venderlo porque me parecía un fallo terrible.

Un día en un foro de Samsung, leí que a alguien con un problema parecido le recomendaban que cambiase de SIM, que a veces cuando son algo antiguas o tienen algún fallo pueden dar problemas con la cobertura.

Pues bien, probé a cambiar de SIM y ya que estaba me puse una eSIM, desde hace casi un mes que lo hice no he vuelto a tener el problema de las llamadas, a mí me funcionó.

Un saludo.

Lapera28
28/03/23, 03:11:00
Ultimamente me esta fallando bastante, el otro dia ni reiniciando ni apagando, tuve que resetear los ajustes de red....

Frogman
12/05/23, 09:14:44
Últimamente el teléfono me tiene un poco harto. El 50% de las veces que me llaman, al descolgar, el galaxy Watch 4 se queda todavía en llamada entrante, y el teléfono se bloquea y se reinicia. Estoy por enviarlo al SAT