Acceder

Ver la Versión Completa : Update LE2123 C61 disponible

rmthx
05/07/22, 20:21:06
Me acaba de saltar la C61

Ramdi
06/07/22, 08:14:16
A mi me saltó ayer por la tarde y la puse por la noche. De momento no he podido probar mucha cosa. Lo único que he visto es que en el propio menú del móvil vuelven a aparecer los tres puntitos con la mejora local, que lo habían quitado hace un tiempo y ahora había que instalarse una aplicación añadida para actualizar.

McMarduk
06/07/22, 08:24:02
¿Actualizasteis por OTA o desde Oxygen Updater?

Ramdi
06/07/22, 08:32:07
Desde oxygen. Lo tengo para que me avise solo de actualizaciones estables incrementales. Por ota no encontraba nada.

Mrgadget
06/07/22, 12:56:02
Otra versión en la que nos ofrecen un parche de seguridad desactualizado dos meses. En lugar del actual de julio integran el de mayo.
Además siguen arrastrando 12 BUGS, algunos de ellos graves como el del bootloop.

1.- Error de booloop ocasionado después de agotarse la batería. Al encenderlo entra en bucle en el logo y no termina de arrancar. Es obligatorio llevarlo al SAT para su reparación.
2.- El modo de carga con el OP9 Pro apagado no se activa cuando se conecta el cargador con lo cual no existe la posibilidad de poner el Oneplus 9 Pro sólo a cargar sin consumo.
3.- El módulo de arranque es tan deficiente que presenta por tres segundos la solicitud del PIN de la SIM y cambia para presentar la petición del PIN del terminal. Una que que se introduce el PIN del la SIM vuelve a solicitar el PIN del terminal.
4.- El giro automático de la pantalla se desactiva cuando se apaga el OP 9 Pro. En la app de cámara también se pierde el ajuste de la ubicación. Al volver a arrancar hay que volver a ajustarlas.
5.- El volumen de la llamada es ascendente y no se puede fijar.
6.- Ha desaparecido la opción de actualización de ROM denominada "Mejora Local". Ha aparecido la opción de los tres puntos verticles pero es para programar las actualizaciones automáticas.
7.- Siguen inhabilitados el VoLTE y el WifiLTE.
8.- Inhabilitado el desactivar el SHELF del lanzador. Se deshabilita el "DISCOVER" pero el SHELF queda con pantalla vacía.
9.- El acceso a las Apps ocultas ha cambiado teniendo que marcar el código personal en el marcador telefónico entre dos # y no desaparece del marcador telefónico siendo visible para cualquiera. ¡Vaya fallo de seguridad!.
10.- La app "Galería" cuando editas una foto desde ella suprime de los nombres de los JPG los guiones bajos.
11.- Ha desaparecido la opción de ocultar la hora en la barra de estado.
12.- El icono de la barra de estado no se puede ocultar.

Esta versión ya es Android 12.1 pero lo del modo de carga (2) y el bootloop son muy graves. El OP8 Pro con OOS12 nunca los ha tenido.

Mrgadget
06/07/22, 12:59:06
A mi me saltó ayer por la tarde y la puse por la noche. De momento no he podido probar mucha cosa. Lo único que he visto es que en el propio menú del móvil vuelven a aparecer los tres puntitos con la mejora local, que lo habían quitado hace un tiempo y ahora había que instalarse una aplicación añadida para actualizar.

Supongo que no te habrás dado cuenta de que la opción de los tres puntitos es solo para programar las actualizaciones automáticas y no existe la "Mejora Local" del OOS11. Sigue haciendo falta instalarse la app de actualizar.

Ramdi
06/07/22, 14:07:16
No, en mi caso voy a los tres puntos y me salen dos opciones, actualización automática e instalación local

vitmoreno
06/07/22, 16:43:32
Otro fallo que por lo menos yo tengo es que cuando limpias el multitarea se queda unos segundos la pantalla congelada, no sé si me sucede a mi o a más gente, por lo demás siguen los demás Bugs incluido el Google discover que no se puede quitar si no es con una aplicación de terceros, vamos vergonzoso

Ramdi
06/07/22, 16:44:41
Yo diría que en mi caso ahora el cerrar aplicaciones funciona bien, de momento

Mrgadget
06/07/22, 17:11:40
No, en mi caso voy a los tres puntos y me salen dos opciones, actualización automática e instalación local

Pues yo tengo la versión europea LE2123 y solo me sale la actualización automática. ¡Vaya desmadre de software!

vasudeva
06/07/22, 17:16:33
Yo tengo aún la C-48 y no tengo problemas ni en limpiar la multitarea ni con el giro automático de pantalla. Además WolTE me va bien. Esperaré unos días a ver si me llega la actualización vía OTA y si no lo haré desde Updater.
Saludos

tetsuoshima41
06/07/22, 17:20:50
Otra versión en la que nos ofrecen un parche de seguridad desactualizado dos meses. En lugar del actual de julio integran el de mayo.
Además siguen arrastrando 12 BUGS, algunos de ellos graves como el del bootloop.

1.- Error de booloop ocasionado después de agotarse la batería. Al encenderlo entra en bucle en el logo y no termina de arrancar. Es obligatorio llevarlo al SAT para su reparación.
2.- El modo de carga con el OP9 Pro apagado no se activa cuando se conecta el cargador con lo cual no existe la posibilidad de poner el Oneplus 9 Pro sólo a cargar sin consumo.
3.- El módulo de arranque es tan deficiente que presenta por tres segundos la solicitud del PIN de la SIM y cambia para presentar la petición del PIN del terminal. Una que que se introduce el PIN del la SIM vuelve a solicitar el PIN del terminal.
4.- El giro automático de la pantalla se desactiva cuando se apaga el OP 9 Pro. En la app de cámara también se pierde el ajuste de la ubicación. Al volver a arrancar hay que volver a ajustarlas.
6.- Ha desaparecido la opción de actualización de ROM denominada "Mejora Local". Ha aparecido la opción de los tres puntos verticles pero es para programar las actualizaciones automáticas.
7.- Siguen inhabilitados el VoLTE y el WifiLTE.
8.- Inhabilitado el desactivar el SHELF del lanzador. Se deshabilita el "DISCOVER" pero el SHELF queda con pantalla vacía.
9.- El acceso a las Apps ocultas ha cambiado teniendo que marcar el código personal en el marcador telefónico entre dos # y no desaparece del marcador telefónico siendo visible para cualquiera. ¡Vaya fallo de seguridad!.
10.- La app "Galería" cuando editas una foto desde ella suprime de los nombres de los JPG los guiones bajos.
11.- Ha desaparecido la opción de ocultar la hora en la barra de estado.
12.- El icono de la barra de estado no se puede ocultar.

Esta versión ya es Android 12.1 pero lo del modo de carga (2) y el bootloop son muy graves. El OP8 Pro con OOS12 nunca los ha tenido.

Doy fe, el 8 Pro no tiene ninguno de estos errores. Quizás alguna de las carencias del Discovery y el reloj, pero se puede quitar con apks instalables.

Un saludo

pmoral
07/07/22, 00:04:48
Yo ya he actualizado.

Ha mejorado la fluidez.

Se pueden deshabilitar las aplicaciones preinstaladas.

Las fuetes y tipografias estan mejor adaptadas.

De la bateria aun ni idea.

Las mejoras de la camara tampoco lo he notado aun.

beatman
07/07/22, 09:01:03
Buenas, puesta desde ayer y mi sorpresa ha sido que al despertar la batería no pasa del 82% O_o

Dejo todas las noches cargando de manera inalámbrica y nunca hubo problema

Le pasa a alguien mas o sabéis un metodo para calibrarla?

beatman
07/07/22, 09:01:19
Buenas, puesta desde ayer y mi sorpresa ha sido que al despertar la batería no pasa del 82% O_o

Ramdi
07/07/22, 09:03:53
A mi me ha cargado bien al 100

pmoral
07/07/22, 23:23:03

Otro mas que al 100% con el cargador inalambrico.

vasudeva
08/07/22, 13:41:30
Cómo va el consumo de batería?
Saludos

Ramdi
08/07/22, 13:48:52
Igual de mal

Mrgadget
08/07/22, 19:15:05
Yo tengo aún la C-48 y no tengo problemas ni en limpiar la multitarea ni con el giro automático de pantalla. Además WolTE me va bien. Esperaré unos días a ver si me llega la actualización vía OTA y si no lo haré desde Updater.
Saludos

Seguramente no apagas el movil y lo recargas sin apagar. Si solo reinicias y no lo apagas no se desactiva el giro automático de pantalla. En cuanto lo apagues y lo vuelvas a encender, el ajuste del giro automático se habrá desactivado.

vasudeva
08/07/22, 23:29:18
Pués lo acabo de apagar y lo he vuelto a encender ya con la C.61 instalada y el giro automático sigue activado.
Saludos

beatman
09/07/22, 13:12:49
Parece que ya va bien el tema inalámbrico y llega al 100%

Mrgadget
09/07/22, 19:47:40

Pues a mi solo me sale con la C61 la actualización automática en los tres puntitos:
1431077

McMarduk
09/07/22, 19:58:16
Pues a mi solo me sale con la C61 la actualización automática en los tres puntitos:
1431077

Yo si tengo la actualización local:

Mrgadget
09/07/22, 20:11:07
Yo si tengo la actualización local:

¿Y el giro automático de pantalla se te desactiva cuando apagas el teléfono y lo vuelves a encender?
Ya hice un formateo de datos pero no ha resuelto nada. Esto me tiene desesperado. Como solo sacan actualizaciones incrementales no se puede flashear una ROM completa.

McMarduk
09/07/22, 20:24:21
¿Y el giro automático de pantalla se te desactiva cuando apagas el teléfono y lo vuelves a encender?
Ya hice un formateo de datos pero no ha resuelto nada. Esto me tiene desesperado. Como solo sacan actualizaciones incrementales no se puede flashear una ROM completa.

Sí, acabo de comprobarlo y el giro automático se sigue desactivando.

Mrgadget
09/07/22, 20:29:02
Sí, acabo de comprobarlo y el giro automático se sigue desactivando.

Gracias por comprobarlo. Pensé que también ese bug era solo en mi OP9 Po

Ramdi
10/07/22, 10:01:23
En mi caso apago del todo y enciendo y el giro sigue activado

F1b0n4ch1
11/07/22, 11:03:24
Gracias por comprobarlo. Pensé que también ese bug era solo en mi OP9 Po

La actualización local si la han reactivado en esta versión, lo del giro automático sigue fallando, cuando se reinicia creo que se mantiene, pero cuando se apaga, se desactiva. A mí los dos fallos que más me molestan que no los corrigen, es que cuando reinicio el teléfono se me activan todas las notificaciones de nuevo, y con algunos widget, los elimina pq le sale de las narices, y tengo que volver a agregarlo. Yo estoy hasta las narcices de movil la verdad, me voy a pasar al nothing phone. He tenido oneplus 5, 6, 7 pro y 9 pro, y este ultimo, no por hardware, pero por experiencia de usuario, desde que desaparecio "Oxygen", puedo considerarlo de los peores smartphone que he tenido. Una bateria pesima, y lo que mejor tenia, que era el software, desde que se metio color os de lleno, se ha ido al garete lleno de bugs, y han empeorado hasta las cámaras.

F1b0n4ch1
11/07/22, 11:12:47
La actualización local si la han reactivado en esta versión, lo del giro automático sigue fallando, cuando se reinicia creo que se mantiene, pero cuando se apaga, se desactiva. A mí los dos fallos que más me molestan que no los corrigen, es que cuando reinicio el teléfono se me activan todas las notificaciones de nuevo, y con algunos widget, los elimina pq le sale de las narices, y tengo que volver a agregarlo. Yo estoy hasta las narcices de movil la verdad, me voy a pasar al nothing phone. He tenido oneplus 5, 6, 7 pro y 9 pro, y este ultimo, no por hardware, pero por experiencia de usuario, desde que desaparecio "Oxygen", puedo considerarlo de los peores smartphone que he tenido. Una bateria pesima, y lo que mejor tenia, que era el software, desde que se metio color os de lleno, se ha ido al garete lleno de bugs, y han empeorado hasta las cámaras.

Que por cierto, si a alguien mas le interesa, tengo invitaciones:

NTP212662

NTPB3102A

NTP11786D

NTPB849B2

Solo duran hasta hoy a las 23:59

Ramdi
11/07/22, 13:10:30
Invitaciones para que ?

daromad19
11/07/22, 13:55:21
Gracias compañero me ha servido, la verdad que tengo ganas de probar ese teléfono.

Que por cierto, si a alguien mas le interesa, tengo invitaciones:

NTP212662

NTPB3102A

NTP11786D

NTPB849B2

Solo duran hasta hoy a las 23:59

pmoral
11/07/22, 15:57:57

A mi SI que se me ha corregido lo de las notificaciones (reinicio el movil una vez a la semana y era un coñazo el andar desactivando notificaciones).

Me va mejor la conexion con los airpods, antes cuando cambiaba mucho de operador/pais le costaba mas recuperar la cobertura, (trabajo mucho en Francia).

Esta ultima actualizacion para mi ha corregido el movil y para mi funciona tan bien como con la ultima version de android 11.

F1b0n4ch1
11/07/22, 18:40:44
Invitaciones para que ?

Nothing Phone

F1b0n4ch1
11/07/22, 18:41:30
Gracias compañero me ha servido, la verdad que tengo ganas de probar ese teléfono.

Me alegro 😉

luigi
13/07/22, 18:35:49
La actualización local si la han reactivado en esta versión, lo del giro automático sigue fallando, cuando se reinicia creo que se mantiene, pero cuando se apaga, se desactiva. A mí los dos fallos que más me molestan que no los corrigen, es que cuando reinicio el teléfono se me activan todas las notificaciones de nuevo, y con algunos widget, los elimina pq le sale de las narices, y tengo que volver a agregarlo. Yo estoy hasta las narcices de movil la verdad, me voy a pasar al nothing phone. He tenido oneplus 5, 6, 7 pro y 9 pro, y este ultimo, no por hardware, pero por experiencia de usuario, desde que desaparecio "Oxygen", puedo considerarlo de los peores smartphone que he tenido. Una bateria pesima, y lo que mejor tenia, que era el software, desde que se metio color os de lleno, se ha ido al garete lleno de bugs, y han empeorado hasta las cámaras.Desveladas las especificaciones del nothing phone 1 creéis que merece la pena cambiar el 9 pro por el nothing?

Hugomm
13/07/22, 20:11:01
1431077

Comprueba que tienes las opciones de desarrollador habilitadas, parece que solo sale la opción en tal caso. Lo he leído en la app de Oxygen Updater, en las instrucciones para instalar.

Desde la C61 a mí me aparece.

pmoral
13/07/22, 21:27:46
Desveladas las especificaciones del nothing phone 1 creéis que merece la pena cambiar el 9 pro por el nothing?

Yo opino que no....

Creo que siempre sera mejor el OP 9 Pro que el nothing 1.

Otra cosa es que os guste mas la capa de personalizacion que lleva.

La capacidad de procesamiento sera mas alta en los oneplus digo yo...

Con la ultima actualizacion nuestros OP 9 Pro permiten desinstalar las aplicaciones no usadas y tal, y apenas lleva bloatware y han desaparecido muchos de los fallos que tanto salian por aqui.

La bateria se que a muchos os trae de cabeza, pero a mi me aguanta el dia entero sin problemas y si no, para eso esta el supercargador que en 10 minutos te carga de sobra para unas cuantas horas mas.

No se,..... Creo que todas las marcas tienen algo y que tendemos a frustrarnos enseguida....

Por precio esta bien, el Op 9 Pro esta por unos 700 euros nuevo la version de 12gb.

Mrgadget
14/07/22, 11:50:36
Comprueba que tienes las opciones de desarrollador habilitadas, parece que solo sale la opción en tal caso. Lo he leído en la app de Oxygen Updater, en las instrucciones para instalar.

Desde la C61 a mí me aparece.

Efectivamente ya me sale con las opciones de desarrollador activadas. Muchas gracias por tu ayuda Hugomm

Mrgadget
14/07/22, 12:09:13
Faltan por resolver en la C.61 los siguientes BUGS del OP9 Pro:

3.- El módulo de arranque es tan deficiente que presenta por tres segundos la solicitud del PIN desbloqueo del terminal para cambiar automáticamente a solicitar el PIN de la SIM, e introducido este, vuelve a presentar la petición del PIN de desbloqueo del terminal.
6.- Siguen inhabilitados el VoLTE y el WifiLTE.
7.- Inhabilitado el desactivar el SHELF del lanzador. Se deshabilita el "DISCOVER" pero el SHELF queda con pantalla vacía.
8.- El acceso a las Apps ocultas ha cambiado teniendo que marcar el código personal en el marcador telefónico entre dos # y no desaparece del marcador telefónico siendo visible para cualquiera. ¡Vaya fallo de seguridad!.
9.- La app de Galería cuando editas una foto desde ella suprime de los nombres de los JPG los guiones bajos.
10.- Ha desaparecido la opción de ocultar la hora en la barra de estado.
11.- El icono de batería de la barra de estado han inhabilitado que se pueda ocultar.

El primero muy grave, del 2 al 8 graves. El resto del 9 al 11 leves pero poco funcionales. Con un error de programación de bootloop no hubiese comprado este terminal ya que si se agota la batería obtienes un inútil pisapapeles.

Ramdi
14/07/22, 15:26:30
En mi caso no tengo el problema 4 del giro automatico. Ni el 6 de volte.

Hugomm
14/07/22, 22:43:05
Faltan por resolver en la C.61 los siguientes BUGS del OP9 Pro:

3.- El módulo de arranque es tan deficiente que presenta por tres segundos la solicitud del PIN desbloqueo del terminal para cambiar automáticamente a solicitar el PIN de la SIM, e introducido este, vuelve a presentar la petición del PIN de desbloqueo del terminal.
7.- Inhabilitado el desactivar el SHELF del lanzador. Se deshabilita el "DISCOVER" pero el SHELF queda con pantalla vacía.
8.- El acceso a las Apps ocultas ha cambiado teniendo que marcar el código personal en el marcador telefónico entre dos # y no desaparece del marcador telefónico siendo visible para cualquiera. ¡Vaya fallo de seguridad!.
9.- La app de Galería cuando editas una foto desde ella suprime de los nombres de los JPG los guiones bajos.
11.- El icono de batería de la barra de estado han inhabilitado que se pueda ocultar.

El primero muy grave, del 2 al 8 graves. El resto del 9 al 11 leves pero poco funcionales. Con un error de programación de bootloop no hubiese comprado este terminal ya que si se agota la batería obtienes un inútil pisapapeles.

1. No me apetece reproducirlo la verdad, pero me cuesta creer que esté pasando esto en un terminal de estas características...

2. Ocurre, me parece bastante cutre. ¿Como que no se puede cargar apagado, donde se ha visto eso?

3. Confirmado, me pasa, pero no me resulta nada molesto para las pocas veces que apago el móvil completamente.

4. Probado lo del giro y no me pasa. Con la ubicación de la cámara como ocurre. Lo activas y se desactiva sólo o al revés?

5. Pruebo y edito.

6. Esto por lo que he estado leyendo es dependiendo de la compañía, tengo pendiente buscar más info.

7. Como se desactivar shelf y discover? No veo el ajuste.

8. Eso me parece cagada. Me gustaba más el cajón lateral para las apps, más rápido y cómodo.

9. Lo veo poco relevante.

10. Correcto.

11. A mí sí me deja ocultarlo. Si vas a Ajustes > Notificaciones y barra de estado > Barra de estado > Estilo de batería.

Añado 12, os funciona la integración de Spotify en Shelf. Edito: reinstalando la app (venía migrada de otro OnePlus) ya me funciona.

DtVenom
15/07/22, 12:08:46
Otra cosa que veo que no han arreglado aún, y no lo puedo entender (temo que lo tengan como una "feature" en vez de un error), es el hecho de que el AOD se apague por la noche aunque tengas programado que esté activo a todas horas. Para todos aquellos que usamos el móvil como "reloj nocturno de mesilla" es una faena, llevo un porrón de años usando móviles con AOD de esta manera y ahora llegan estos zarrapastrosos con la nueva versión 12 y se lo cargan.

vasudeva
17/07/22, 19:41:09
Yo el único problema que tengo es el consumo excesivo de batería , no me dura nada, apenas la mitad que con la anterior actualización.
Saludos

Mrgadget
18/07/22, 17:11:48
Después de un downgrade a OxygenOS 11 e ir subiendo por OTAs oficiales sin implementar datos personales ni ajustes anteriores los BUGS que se siguen manteniendo en la C.61 son los siguientes:

El giro automático se perdió al subir de la C.47 a la C.48 y en la C.61 no se recuperó.
Como ya dije anteriormente el primero muy grave, del 2 al 8 graves. El resto del 9 al 10 leves pero poco funcionales.
Gracias a Hugomm por su aporte de donde se podía ocultar el icono de la batería.

pmoral
18/07/22, 20:47:53
A los que os da esos fallos, habeis probado en hacer un hard reset???

Yo la verdad de todos esos fallos no se ni si tengo 3....

pmoral
18/07/22, 20:53:43
Después de un downgrade a OxygenOS 11 e ir subiendo por OTAs oficiales sin implementar datos personales ni ajustes anteriores los BUGS que se siguen manteniendo en la C.61 son los siguientes:

El giro automático se perdió al subir de la C.47 a la C.48 y en la C.61 no se recuperó.
Como ya dije anteriormente el primero muy grave, del 2 al 8 graves. El resto del 9 al 10 leves pero poco funcionales.
Gracias a Hugomm por su aporte de donde se podía ocultar el icono de la batería.

LLeva el telefono al SAT....

No se si tengo 2 o 3 de los que tu consideras BUG en el mio.

Hugomm
18/07/22, 23:33:54

¿Cuáles tienes? Porque para decir eso... Mejor no digas nada.

Yo la verdad es que tengo casi todos, alguno resuelto como ponía en el otro post. El de que se quede sin batería es el que más me preocupa.

Mrgadget
19/07/22, 00:26:16

Si tienes dos o tres pero no los indicas poca ayuda prestas. Todos los que enumero a excepción del primero del bootloop los tengo en mi OP9 Pro y los he reportado sin ninguna respuesta ni indicarme que tenía que enviarlo al SAT. Los bug de las ROM son de código no de hardware. En el SAT no los pueden solventar. Es responsabilidad del equipo de desarrollo. Ya han resuelto algunos bugs desde la versión primera de OOS12. Esperemos a que lo vayan puliendo o a que lancen OxygenOS 13. Son las únicas soluciones junto a un downgrade a OxygenOS 11 que no los tiene pero que no actualizan parches de seguridad. El hecho de que no tengas el problema no significa que nadie más lo tenga.

pmoral
19/07/22, 01:04:13
Si tienes dos o tres pero no los indicas poca ayuda prestas. Todos los que enumero a excepción del primero del bootloop los tengo en mi OP9 Pro y los he reportado sin ninguna respuesta ni indicarme que tenía que enviarlo al SAT. Los bug de las ROM son de código no de hardware. En el SAT no los pueden solventar. Es responsabilidad del equipo de desarrollo. Ya han resuelto algunos bugs desde la versión primera de OOS12. Esperemos a que lo vayan puliendo o a que lancen OxygenOS 13. Son las únicas soluciones junto a un downgrade a OxygenOS 11 que no los tiene pero que no actualizan parches de seguridad. El hecho de que no tengas el problema no significa que nadie más lo tenga.

Lo detallo,

1.- Este no me ha tocado ya que no me he quedado sin bateria.
2.- He apagado el movil y efectivamente el movil se enciende cuando lo pones a cargar. Tengo un iPhone 8, un iPhone XS y hace lo mismo. El oppo de mi novia tambien (he probado hace un rato por curiosidad). No se si eso de cargar el movil completamente apagado es parte del pasado. Personalmente no le veo mayor problema.
3.- No tengo PIN de tarjeta sim, solo el código de desbloqueo del movil.
4.- No uso la opción de giro y la cámara aunque reinicie sigue con el ajuste guardado de ubicación.
5.- Puedo fijar el volumen que quiera durante las llamadas ya sea subir y bajar en cualquier momento.
6.- Tengo VoLTE y el WifiLTE.
7.- Tengo todo desactivado sin problema.
8.- No uso
9.- No uso la aplicacion del movil. Uso una que se llama QuikPic y Snapseed o lightroom para editar. Realmente eso es un fallo que molesta??¿¿
10.- No me he planteado el quitar la hora aunque entiendo que si tu si y no se puede pues sera una faena. El el iPhone no encuentro la opcion de quitar la hora.

Supongo que si que hay algunas cosas que puede que si tu movil no tiene quizas sea un fallo y tengas que llevarlo al SAT y te este generando algun problemilla mas.

Yo con la ultima actualizacion estoy encantadisimo.

Esta claro que la entrada a la version 12 fue un tanto catastrofica, pero en esta ultima actualizacion han dejado el movil bien.

Y no se si existe el movil libre de fallos.....

pmoral
20/07/22, 11:53:29
Se acaba de presentar la C.62 en la india con las actualizaciones de Junio.

A ver si en un mesecito o asi la tenemos, parece que resuelve algo de la bateria y algunas cosas mas. Aunque lo de la bateria no se si tiene que ver con la autonomia.

* Fixed the issue that examining result of battery remaining capacity displayed abnormally
* Fixed the issue that the background color of Quick Settings displayed abnormally in certain scenarios
* Updated Android security patch to 2022.06

https://www.rmupdate.com/2022/07/19/oneplus-9-and-9-pro-gets-oxygenos-12-1-c-62-update-with-new-security-patch-bug-fixes-download/

vasudeva
20/07/22, 18:17:37
En mi caso con que resuelvan el consumo excesivo de batería, estaría satisfecho.
Saludos

Filipino
22/07/22, 11:51:45
Se supone que la presentación del oneplus 10t será con oxygen os 13 así que debería estar al caer para este también

Vandroy
22/07/22, 22:13:14
En mi caso con que resuelvan el consumo excesivo de batería, estaría satisfecho.
Saludos

+1, me dura casi la mitad de lo que me ha llegado a durar alguna versión

Pejosaga
24/07/22, 16:55:06
Es normal que dure menos de un día en modo normal? A mi, sino es con el modo ahorro de batería no hay manera que pase del día, y eso que tengo solo los 60hz en la pantalla. Vale que tarda 30 minutos pero aún así... Mi versión es la LE 2121