Ipho
05/07/22, 17:33:46
Hola, compañeros. Esta consulta es para encontrar un teléfono para un familiar que, o bien los rompe físicamente, o le ocurren cosas raras con el software (incluso algún bootloop). No trastea, ni root, ni bootloader desbloqueado ni ROMs. Pero, eso, tiene muy mala suerte y no sabe dónde toca. Cuando hay algún problema siempre me está llamando y a veces es necesario tener acceso al teléfono para ver qué pasa realmente. Quiero que me dejen en paz...
Los Xiaomi quedan descartados, ya que no se llevan bien con esta persona. Tampoco quiero tener que estar desbloqueando el bootloader para instalar otro sistema o capa de personalización que vaya mejor. Busco un teléfono fiable y que no sea caro, ya que cuando no falla el software se carga la pantalla o algo.
El presupuesto sería de unos 200 € máximo, mejor menos. Aunque sé que es difícil encontrar algo por esos precios que no sea de Xiaomi. No le hace falta un móvil potente, pero sí que vaya bien.
¿Qué recomendáis?
Los Xiaomi quedan descartados, ya que no se llevan bien con esta persona. Tampoco quiero tener que estar desbloqueando el bootloader para instalar otro sistema o capa de personalización que vaya mejor. Busco un teléfono fiable y que no sea caro, ya que cuando no falla el software se carga la pantalla o algo.
El presupuesto sería de unos 200 € máximo, mejor menos. Aunque sé que es difícil encontrar algo por esos precios que no sea de Xiaomi. No le hace falta un móvil potente, pero sí que vaya bien.
¿Qué recomendáis?