Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería, wype battery stat, se apaga antes de llegar al 5%
el Magnate
22/12/10, 14:19:42
Pues eso, qué llevo un poder de meses qué el móvil se adiós antes de qué la batería baje del 5% cuando se carga el piloto se pone en verde al llegar al 90%. Tengo la rom defrost, última o penúltima versión.
Hago un battery wype? Como lo tendía qué hacer?
Creo quite la batería esta desajustada y no muestra la capacidad real.
Espero que me ayudéis
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
yo no he usado esa rom pero en otras que he instalado el piloto se pone verde al llegar al 90% pero el movil se sigue cargando hasta el 100%.
si cuando llega al 5% se apaga puede ser que la rom esté configurada para eso como medida de seguridad y que no se apague "a lo bruto" por quedarse sin bateria, cosa que es mala para el teléfono.
si, pero cuando llega al 100% deja de cargar y empieza a cargar otra vez entre el 90% - 95% por eso baja muy de golpe, de lo del 5% no te puedo decir nada ya que no he probado la defrost.
Un saludo
el Magnate
22/12/10, 17:08:59
Bueno pues me podríais explicar como se hace el wype battery stat? from my HTC Desire using Tapatalk
En una batería de Ion de Litio como la del movil o cualquier portatil, se ha dicho miles de veces que:
NUNCA SE DEBE DEJAR QUE SE AGOTE LA BATERÍA, por eso se te apaga al llegar al 5% para no dañar la batería e intentar aguantar hasta la recarga.
El wipe stat, se hace desde el recovery, y esta explicado en el foro, se hace con la carga al 100%.
bitelmaniaco
23/12/10, 01:27:57
como bien ha dicho fozzy deberías esperar a que el estuviera al 100%, cuando el piloto (como te han dicho más arriba) se ponga en verde.
Apaga el terminal y vuelve a cargar.
En cuanto esté en verde trata de meterte en el recovery y ahí le haces el wipe
saludos.
PD: me mola tanto tu avatar como tu localización
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.