Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería, wype battery stat, se apaga antes de llegar al 5%

el Magnate
22/12/10, 14:19:42
Pues eso, qué llevo un poder de meses qué el móvil se adiós antes de qué la batería baje del 5% cuando se carga el piloto se pone en verde al llegar al 90%. Tengo la rom defrost, última o penúltima versión.

Hago un battery wype? Como lo tendía qué hacer?

Creo quite la batería esta desajustada y no muestra la capacidad real.

Espero que me ayudéis

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

bert0
22/12/10, 14:32:04
yo no he usado esa rom pero en otras que he instalado el piloto se pone verde al llegar al 90% pero el movil se sigue cargando hasta el 100%.

si cuando llega al 5% se apaga puede ser que la rom esté configurada para eso como medida de seguridad y que no se apague "a lo bruto" por quedarse sin bateria, cosa que es mala para el teléfono.

LoQo
22/12/10, 14:41:54
si, pero cuando llega al 100% deja de cargar y empieza a cargar otra vez entre el 90% - 95% por eso baja muy de golpe, de lo del 5% no te puedo decir nada ya que no he probado la defrost.

Un saludo

el Magnate
22/12/10, 17:08:59
Bueno pues me podríais explicar como se hace el wype battery stat? from my HTC Desire using Tapatalk

fozzy
22/12/10, 17:20:34
En una batería de Ion de Litio como la del movil o cualquier portatil, se ha dicho miles de veces que:
NUNCA SE DEBE DEJAR QUE SE AGOTE LA BATERÍA, por eso se te apaga al llegar al 5% para no dañar la batería e intentar aguantar hasta la recarga.
El wipe stat, se hace desde el recovery, y esta explicado en el foro, se hace con la carga al 100%.

bitelmaniaco
23/12/10, 01:27:57
como bien ha dicho fozzy deberías esperar a que el estuviera al 100%, cuando el piloto (como te han dicho más arriba) se ponga en verde.

Apaga el terminal y vuelve a cargar.
En cuanto esté en verde trata de meterte en el recovery y ahí le haces el wipe

saludos.

PD: me mola tanto tu avatar como tu localización