Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sincronizar contactos Manos Libres Coche
CloudyX
05/07/22, 16:48:57
Muy buenas señoras, necesitaba preguntaros como puedo sincronizar los contactos de google con el manos libres del coche, me conecta sin problemas el bluetooth pero no logro que los contactos se sincronicen, no encuentro la opción para que lo haga... que estoy haciendo mal? o hay truco?
kommdevil
05/07/22, 16:56:50
Si es el programa prropio del coche tendrás que mirar las opciones en el coche no tiene nada que ver el teléfono solo conectarlo y si es el de google lo hace automático creo.
Salu2.
silv3r79
05/07/22, 17:43:30
En mi coche (Volkswagen reciente) se sincroniza automáticamente siempre, los favoritos también
Muy buenas señoras, necesitaba preguntaros como puedo sincronizar los contactos de google con el manos libres del coche, me conecta sin problemas el bluetooth pero no logro que los contactos se sincronicen, no encuentro la opción para que lo haga... que estoy haciendo mal? o hay truco?
En mi caso el coche manda una notificación (en la primera sincronización) , si no la aceptas, no te deja sincronizar la agenda. Si deja llamar y recibir, pero n o tienes contactos.
Un saludo,
quimo
Metaldefuenla
05/07/22, 21:34:54
Yo igual.
La primera vez pregunta si das permiso para sincronizar agenda. Le dices que si y ya no lo pregunta más. Eso si, en el mío que lleva Sync, parece que se descarga la agenda cada vez que subes al coche. Porque tengo que esperar un par de minutos hasta que me deja llamar diciendo el nombre de la persona...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.