Acceder

Ver la Versión Completa : pufff alguien podria hacer un video tuto de como cambiar recovery,etc.. para poner rom cocinadas?

Mestisot
22/12/10, 14:17:42
hola gente,lo veo chungo o es que como es nueva tengo kakitas por cagarla al poner rom cocinadas...
pero realmente lo veo mas complicado que con la magic...suerte que teniamos un video tuto y me fue facil meter drivers y flasear por adb....pero por aqui uffffffffffff no lo pillo!!
y eso que despues salio algo "creo el rom manager" que te dejaba cargar recovery y rom....
esto no lo tenemos para nuestras DHD?
edito..estado viendo que tambien se utiliza el rom manager,pero veo que se corren riesgos!!!
antiguamente se decia que no tenia ningun peligro ya que es una aplicacion...y perdemos el fastboot,eso quiere decir que como la caguemos....no hay vuelta atras....yo con la tattoo tuve una cagada para liberarla y se me quedo en el primer splash y tuve que hacer una gold car,asi que si la cagamos,como hacemos para recuperarla?

ravens
22/12/10, 15:12:52
puedes usar el metodo de S-off, yo lo veo mas sencillo y no pierdes fastboot, por lo demas te descargas el rom manager, instalas el recovery y desde el recovery ya flasheas

Mestisot
22/12/10, 20:14:10
A ver...ese sistema es la opción 2?

VoL
22/12/10, 21:59:27
Yo use el metodo 2, el recomendado, y no tenido ningún problema. Creo que si sigues el tuto al pie de la letra y lo haces sin prisas no te supondra mayor problema y la verdad que vale la pena.
Una vez lo hayas hecho el flasheo de roms es la parte mas fácil, y la verdad es que te engancha el flasheo de roms....

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Mestisot
22/12/10, 22:34:20
No,si de flasear no e parado con la magic,pero lo hice ya que de la 1.6 no se movía...además la original 1.6 era muy lenta,había que meter un antivirus para que fuera más fluida,por eso cambie recovery y así meter ROM.
Pero la DHD funciona de cojones....pero me pica la curiosidad de estas ROMs.
Realmente hay diferencia entre la oficial y las cocinadas ?

VoL
22/12/10, 22:44:51
Hombre hoy por hoy no hay mucha diferencia. Yo estoy con la LeeDroid y la verdad parece la Rom oficial,la libre,en estética,pero con root de fábrica y alguna que otra cosita mas, pero no es un cambio espectacular. Eso si el rendimiento ha cambiado mucho porque tambien flashee el kernel (Buzz 1.22) junto con la rom y el bicho parece una bala de lo rápido y fluido que va.

Sent from my Desire HD using Tapatalk