Ver la Versión Completa : Desactivar sensor proximidad
m_angels10
04/07/22, 16:16:17
Alguien sabe como desactivar el sensor de proximidad? Lo he testeado y funciona bien pero cuando estoy hablando se activa la pantalla y empiezo a tocar de todo.
He estado buscando y en ajustes de llamadas no sale nada de desactivarlo.
Muchas gracias
Nettizen
04/07/22, 19:05:45
Alguien sabe como desactivar el sensor de proximidad? Lo he testeado y funciona bien pero cuando estoy hablando se activa la pantalla y empiezo a tocar de todo.
Muchas gracias
Dale al botón de power cuando estés en llamada y listo.
m_angels10
04/07/22, 19:19:55
Lo hago desde el primer xiaomi que tuve, pero ahora con este no funciona, termina activandose la pantalla.
Javier 1950
05/07/22, 20:00:18
Muchas gracias
Entra en ajustes y en la barra de busqueda, busca "ocultar notch"
m_angels10
09/07/22, 01:29:01
Probado y aún me pasa. No lo entiendo pero es una mierda. Porque si hablo con mi familia o amigos bien porque lo saben pero con otra gente me cuelga y a volver a llamar. Es una mierda.
Lluquete
24/07/22, 12:20:08
Probado y aún me pasa. No lo entiendo pero es una mierda. Porque si hablo con mi familia o amigos bien porque lo saben pero con otra gente me cuelga y a volver a llamar. Es una mierda.
Por gente cercana y pruebas realizadas generalmente solo le ocurre a gente nerviosa cuando reciben o hacen llamadas, son gestos que dicha gente los realiza sin darse cuenta como pegarse el móvil muy fuerte a la oreja o no parar de moverse el móvil por todo el lateral de la oreja etc etc
Tranquilizaos, tomáis una tila al hablar y veréis como no falla en absoluto
Sin acritud
m_angels10
25/07/22, 21:59:30
Jejeje, vale, gracias.
ferpil2
04/08/22, 17:21:58
Hola . Yo también tengo problemas con el sensor de proximidad.
Precisamente acabo de abrir un tema sobre ello .
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.