PDA

Ver la Versión Completa : no me funciona el gps

keco0007
22/12/10, 13:57:29
Hola, mirad tengo un problema con mi movil htc desire, comento un dia funcionaba correctamente y de repente ya ni detecta satelites ni conecta. alguien me dijo ponte la app gps status e intenta arreglarlo con esta app.
pero nada sigue sin funcionar alguien me puede decir si se puede configurar de alguna manera el gps manualmente.
o como formatear mi movil, pero para borrarlo de nuevo como cuando vino sin actualizar ni nada ,a ver si el problema vino con la actualizacion. lo he formateado 3 veces desde ajuste/tarjeta sd y memoria/rest.datos de fabrica, pero aqui no borra el software del sistema actual, y yo necesito que el formateo sea completo, lo que en nokia era un hard reset. gracias y porfavor ayudarme ke me estoi volviendo loko de darle tantas vueltas GRACIAS a todos de ante mano.

fozzy
22/12/10, 15:50:30
Tienes como realizar un hard-reset, en el manual del movil, en este foro, en las chinchetas y en el wiki....

keco0007
23/12/10, 13:22:20
gracias, pero lo he echo ya de todas las maneras y nada y sabes de algun programa ke te intale los parametros de gps que no sea el gps status.

fozzy
23/12/10, 13:26:14
La primera vez que usas el GPS (o tras un hard-reset) tarda mucho en pillar los satelites, 20 min. y en exteriores, no pretendas hacerlo dentro de casa.
Despues ya no tarda nada, en 60 seg lo tienes funcionando.
Haz la prueba, si luego no funciona, entonces es un problema de hardware y te tocara llamar al SAT.
El GPS no tiene nada que configurar.