Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Borrado carpeta whatsapp
Pernales79
04/07/22, 12:06:57
Buenos dias,
Recientemente por error he borrado la carpeta "Whatsapp imagenes", ubicada en la galeria de fotos/albunes. Quisiera saber si hay alguna forma de recuperar dicha carpeta. Mi telefono movil es un Xiaomi Redmi Note 7.
Gracias.
tetsuoshima41
04/07/22, 12:38:10
Buenos dias,
Recientemente por error he borrado la carpeta "Whatsapp imagenes", ubicada en la galeria de fotos/albunes. Quisiera saber si hay alguna forma de recuperar dicha carpeta. Mi telefono movil es un Xiaomi Redmi Note 7.
Gracias.
Si lo tienes así configurado, WhatsApp hace una copia de seguridad todos los días a las 4 de la madrugada.
También puedes revisar si tu terminal tiene papelera de reciclaje o "eliminados recientemente"
Un saludo
Pernales79
04/07/22, 12:51:40
Si lo tienes así configurado, WhatsApp hace una copia de seguridad todos los días a las 4 de la madrugada.
También puedes revisar si tu terminal tiene papelera de reciclaje o "eliminados recientemente"
Un saludo
El tema es que lo que me interesa es rescatar la carpeta en cuestion, con las fotos que habia en ella.
Gracias.
tetsuoshima41
04/07/22, 13:00:13
El tema es que lo que me interesa es rescatar la carpeta en cuestion, con las fotos que habia en ella.
Gracias.
Eso no cambia lo que te he comentado antes
Un saludo
frightenrugby
03/07/23, 03:42:09
Buenos dias,
penalty kick online (https://penaltykickonline.com)
Gracias.
Creo que todavía está en las fotos eliminadas recientemente. Vamos a ver.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.