Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualización Julio
Metaldefuenla
04/07/22, 10:57:28
Buenos días.
Me ha saltado la actualización de Julio.
Parece que poco más que parche...
A ver qué os parece a vosotros...
Abrazo.
martinator
04/07/22, 11:21:57
Parece parche si... ocupa mucho? Gracias por avisar[emoji106]
Metaldefuenla
04/07/22, 11:32:07
Parece parche si... ocupa mucho? Gracias por avisar[emoji106]
391,61mb
Pues no sera si fue pq la de junio la puse por Odin, pero esta ha saltado a la primera al buscarla.
Gracias
patineto
04/07/22, 13:50:13
No se si es cosa mia pero creo que la huella ahora desbloquea mucho mas rapido
shatkara61
04/07/22, 14:34:24
Buenos días.
Me ha saltado la actualización de Julio.
Parece que poco más que parche...
A ver qué os parece a vosotros...
Abrazo.Si si esta clarisimo que es el parche de julio..jajaja1430576
Metaldefuenla
04/07/22, 15:03:45
Si si esta clarisimo que es el parche de julio..jajaja1430576
Jajajjajajajjaajjajaj!! Tremendo!!
si si esta clarisimo que es el parche de julio..jajaja1430576
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
rosegold
04/07/22, 16:50:05
Versión libre?
fas_sevilla
04/07/22, 17:24:00
Bajando
silv3r79
04/07/22, 17:55:06
Versión libre?
El 99% de las veces sale siempre primero la versión libre (o a la vez, pero ya parece que es más raro)
carlosalos18
04/07/22, 18:13:03
Yo tengo la version libre de EEUU y nada de la actualizacion sigo en Junio
jorge_kai
04/07/22, 18:13:04
Instalada, veamos
kommdevil
04/07/22, 20:47:21
Instalada a ver como va.
Salu2.
Molandroid
04/07/22, 21:02:16
Al ser parche de seguridad está llegando a todos a la vez. Yo soy de Vodafone y también me acaba de llegar
juancar28
04/07/22, 21:06:58
Para movistar ha salido?
jodiomorgan
04/07/22, 21:33:01
:ok: Me ha saltado, instalando.
ATL Vodafon :ok:
jorge_kai
05/07/22, 10:08:14
yo estoy notando cosas raras... para empezar, como cierta lentitud en todo (lo he notado sobre todo a la hora de tomar fotos). Y además algún cuelgue raro, como este viendo fotografías de la galería. Una de ellas se quedó congelada en la parte superior y no podía quitarla de ahí.
https://static.htcmania.com/2022-07-05-10-07-48-05072022-25568-htcmania.jpg
tuve que reiniciar para solucionarlo
Además noto que se calienta más.
bichozgz
05/07/22, 10:43:48
yo estoy notando cosas raras... para empezar, como cierta lentitud en todo (lo he notado sobre todo a la hora de tomar fotos). Y además algún cuelgue raro, como este viendo fotografías de la galería. Una de ellas se quedó congelada en la parte superior y no podía quitarla de ahí.
Buenas.
Está visto que cada movil es un mundo. A mi no me pasa nada de lo que comentas.
Hice wipe cache.
Fernando7827
05/07/22, 11:55:02
Hola. Alguien podría decirme si a los de yoigo le salta las actualizaciones a la par que a los EUX, sin depender de operadora??? Gracias de antemano
Podría ser una incompatibilidad con alguna app?. Míratelo. Algunos de nosotros estamos teniendo incompatibilidades con la app de Conga y no es problema de Android 12, si no que parece ser de la GPU de AMD.
No me extrañaría que esas cosas raras que te pasan pueda ser de una app.
robertron
05/07/22, 17:58:07
Yo ya me espero a android 13 jeje
PALMATRON
05/07/22, 22:21:33
Para AMO de momento...nada.
Una vez mas toca esperar u ODIN.
Yo ya me espero a android 13 jeje
supuestamente abre la Beta en pocas semanas.
Para AMO de momento...nada.
Una vez mas toca esperar u ODIN.
A mi me saltó hoy y tengo AMO también
martinator
06/07/22, 08:18:53
Actualizado ayer, por ahora todo ok
santinhos
06/07/22, 09:28:06
Actualizado con Orange. En el hilo de la actualización de mayo uno me ponía a caldo por decir, en contra de su opinión, que era falso que se actualizaran antes los SD que los exynos. Pues eso.
robertron
06/07/22, 09:46:21
supuestamente abre la Beta en pocas semanas.
Si y me motiva mucho. A ver si en Android 13 samsung corrige el consume de bateria
-JoRgE-
06/07/22, 10:02:22
Disponible para los de movistar
He notado mejor consumo de bateria en reposo e incluso usandolo. Ya que todos los dias hago el mismo uso mas o menos, y ahora noto casi un 10% mas respecto a con lo que antes acababa el día. Samsung lo está haciendo genial
PALMATRON
06/07/22, 21:55:29
A mi me saltó hoy y tengo AMO también
Probado ahora y se está actualizando.
Gracias por el aviso. :ok:
Metaldefuenla
08/07/22, 11:00:53
Si y me motiva mucho. A ver si en Android 13 samsung corrige el consume de bateria
Eso esperamos todos con cada versión nueva de Android. Pero la verdad es que yo no tengo muchas esperanzas en ese apartado. Por lo menos con este llego al final del día holgadamente. Con el Note 20 ultra era una tortura, tenía que cargarlo un par de veces todos los días.
Abrazo
Karra91
09/07/22, 16:47:07
Hola. Alguien podría decirme si a los de yoigo le salta las actualizaciones a la par que a los EUX, sin depender de operadora??? Gracias de antemano
Yo soy de Yoigo y soy Eux Eux. Me acaba de saltar la actualización.
Einsurf
12/07/22, 12:01:31
Me acaba de saltar una actualización, del 1 de Julio de 391.61 MB
carlosalos18
12/07/22, 17:11:51
Me llego la actualizacion hoy version snapdragon americano U1, la update eran 537mb se menciona aparte del parche algo se la calculadora y wear, tomo bastante tiempo en llegar en mis anteriores s10+, s20+, S20U, S21I y Z Fold 2 a los primeros 2 dias del mes llegaba el paquete pero igual el movil funciona genial solo espero mejoren el tema del calentamiento
Ojo solo me pasa al jugar y recien estrenado no volvi a probar
Post uso
Tremenda mejora a la bateria y a la jugabilidad
abrahamguye
14/07/22, 20:28:50
Tiene pinta de que la versión estable de android 13 aún le queda:
https://youtu.be/bxSUgOZJYeU
Pero ojalá y lo corrija
No os pasa que os están crasheando las app???
Desde esta última actualización me ha crasheado instagram varias veces y también el servicio de los galaxy buds
Bueno veo en el foro de Samsung que ya hay quejas sobre la app de instagram crasheando, igual no es sólo cosa de Samsung
cmezauni
14/07/22, 22:55:05
Desde esta última actualización me ha crasheado instagram varias veces y también el servicio de los galaxy buds
Bueno veo en el foro de Samsung que ya hay quejas sobre la app de instagram crasheando, igual no es sólo cosa de Samsung
La versión Snapdragon no hay crashing en las apps que suelo usar. Por ahora, similar a como estaba antes.
Kirabyte
15/07/22, 06:45:46
A mi con snapdragon me crashea instagram al menos una vez al día.
Saludos.
nitro239
15/07/22, 16:01:56
Bueno veo en el foro de Samsung que ya hay quejas sobre la app de instagram crasheando, igual no es sólo cosa de SamsungA mi tanto el servicio de los Buds, como el del Watch
rodolfo_toledo
15/07/22, 20:10:21
Snapdragon con la última de julio, no tenía ni tengo ningún problema, funciona perfecto todo y la batería cada vez mejor.
genokun
15/07/22, 20:38:12
A mi con snapdragon me crashea instagram al menos una vez al día.
Saludos.
Tengo versión SD con el parche de Julio, y desde antier las historias de Instagran crashean la app :S
Victorc01
16/07/22, 12:40:49
Es fallo de instagram
Actualiza la app y se soluciona
nomarsnop
16/07/22, 16:54:04
creo que el despertador (alarma) no está sonando a veces....
Darkxcore
24/07/22, 02:08:00
Me salió una actualización hoy para mi S22 Ultra versión Snapdragon, pesaba bastante, pero en los logs no decía nada relevante, veremos que tal.
Edit: Era de 1.8 Gb, el log definitivamente no decía nada en especial, en fin.
Me salió una actualización hoy para mi S22 Ultra versión Snapdragon, pesaba bastante, pero en los logs no decía nada relevante, veremos que tal.
Edit: Era de 1.8 Gb, el log definitivamente no decía nada en especial, en fin.
Qué versión es?
Darkxcore
25/07/22, 01:09:32
Qué versión es?
Es SM-S908E.
rents_80
25/07/22, 14:27:51
creo que el despertador (alarma) no está sonando a veces....A mi me pasa, los sábados y domingos gracias a dios no me suena....los demás días sin problema, terminal libre y con la última actualización de Julio (versión Exynos).
fernandopk
26/07/22, 09:47:34
Buenas. A los que teniais problemas de cobertura, con la actualizacion se os ha solucionado??? Alguien de movistar que me pueda decir que APN tiene puesto??? Lo compre hace unos meses y termine devolviendolo porque la cobertura iba fatal, me lo he vuelto a pillar leyendo a algunos usuarios que comentaban que con las actualizaciones se les habia solucionado, pero a mi me sigue yendo igual de mal
Buenas. A los que teniais problemas de cobertura, con la actualizacion se os ha solucionado??? Alguien de movistar que me pueda decir que APN tiene puesto??? Lo compre hace unos meses y termine devolviendolo porque la cobertura iba fatal, me lo he vuelto a pillar leyendo a algunos usuarios que comentaban que con las actualizaciones se les habia solucionado, pero a mi me sigue yendo igual de mal
Muy buenas. Mira, el APN en un móvil sólo sirve para la conexión del mismo a Internet, por lo que le pongas uno u otro no te va a mejorar la cobertura. Tu problema es real o lo observas por las rayitas que indican la cobertura?. En mi caso ese indicador me dice que tengo poca cobertura (menos que mi anterior Xiaomi), pero en el uso cotidiano no he tenido ningún problema.
Para ver la potencia real de la recepción de la señal, ve a Ajustes, Acerca del teléfono, Información de estado y Estado de la tarjeta SIM. Mira el valor en dBM en el apartado Intensidad de la señal. Ahí es donde se ve realmente el estado de la conexión. Hay por ahí una tabla (busca por San Google) donde indica los niveles aceptables de la señal para los distintos tipos de conexión (2g, 3g, 4g...) A ver qué nivel tienes.
Un saludo,
Quimo
fernandopk
26/07/22, 10:57:05
Muy buenas. Mira, el APN en un móvil sólo sirve para la conexión del mismo a Internet, por lo que le pongas uno u otro no te va a mejorar la cobertura. Tu problema es real o lo observas por las rayitas que indican la cobertura?. En mi caso ese indicador me dice que tengo poca cobertura (menos que mi anterior Xiaomi), pero en el uso cotidiano no he tenido ningún problema.
Para ver la potencia real de la recepción de la señal, ve a Ajustes, Acerca del teléfono, Información de estado y Estado de la tarjeta SIM. Mira el valor en dBM en el apartado Intensidad de la señal. Ahí es donde se ve realmente el estado de la conexión. Hay por ahí una tabla (busca por San Google) donde indica los niveles aceptables de la señal para los distintos tipos de conexión (2g, 3g, 4g...) A ver qué nivel tienes.
Un saludo,
QuimoMuchas gracias por la respuesta. Tanto en 5g como en 4g tengo 2 rayas, en el apartado de menu que me has indicado marca 108dbm, que segun he visto es cobertura baja.
Muchas gracias por la respuesta. Tanto en 5g como en 4g tengo 2 rayas, en el apartado de menu que me has indicado marca 108dbm, que segun he visto es cobertura baja.
Pues sí. -108 dBM, es señal mala. Pésima en 3g (a -110 dBM ya se considerasin cobertura) y para el 4G es aceptable. En este caso sería mala de -110a -119 y se considera sin cobertura a partir de -120 dBM
Un saludo,
Quimo
Countdown
03/08/22, 13:27:41
Buenas. A los que teniais problemas de cobertura, con la actualizacion se os ha solucionado??? Alguien de movistar que me pueda decir que APN tiene puesto??? Lo compre hace unos meses y termine devolviendolo porque la cobertura iba fatal, me lo he vuelto a pillar leyendo a algunos usuarios que comentaban que con las actualizaciones se les habia solucionado, pero a mi me sigue yendo igual de malNo te comas la cabeza, es un problema de las operadoras y el 5G.
No sabría darte una explicación técnica, pero desde que llegó el 5G, somos muchos con ese problema, diferentes ciudades, diferentes teléfonos, cambios de SIM, cambio de operador, etc.
Aunque es cierto que no le pasa a todo el mundo, conozco infinidad de gente con el mismo problema.
Hyoga1979
03/08/22, 22:50:29
A nadie le ha salido el error del s-pen desconectado? No se quita ni reiniciando el telefono
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.