Ver la Versión Completa : Pantalla rota
fepelixpi
03/07/22, 21:30:45
Pues eso, está mañana al cogerla veo que tiene un golpe en un canto y la pantalla rajada, alguien sabría decirme cerca de Barcelona donde podría cambiarla que sea de confianza? O mejor ir a la tienda Xiaomi? Vaya disgusto tengo, no tiene ni un mes, vaya desastre
Joedefoul
04/07/22, 00:38:56
Lo siento mucho .
Mi consejo es que acudas al servicio técnico de Xiaomi .
Es un producto relativamente nuevo y no todo el mundo tendrá repuesto .
Saludos cordiales .
Tauletas
04/07/22, 06:56:49
Yo tambien me encontre un dia no se como un trozo de la esquina rota, la suerte es que solo fue el protector de cristal que luego cambien pero acojona
fepelixpi
04/07/22, 14:53:24
Me acaban de contestar del servicio técnico de Xiaomi, me piden 239€, están borrachos o que? Mandawebos
Mira a ver si tienes seguro de vivienda, casi todos cubren los accidentes incluidos TV móviles tablets etc, yo pasé un siniestro por caída de móvil al inodoro y me lo cubrió el seguro, míralo no pierdes nada, suerte un saludo
Pues eso, está mañana al cogerla veo que tiene un golpe en un canto y la pantalla rajada, alguien sabría decirme cerca de Barcelona donde podría cambiarla que sea de confianza? O mejor ir a la tienda Xiaomi? Vaya disgusto tengo, no tiene ni un mes, vaya desastre
Qué hiciste al final amigo?
fepelixpi
07/09/22, 23:49:15
Qué hiciste al final amigo?
Pues como digo más atrás me puse en contacto con Xiaomi y al pedirme más de 200€ por la pantalla lo que he hecho es ponerle un protector para que no se siga rajando y así la tengo, una pena tenerla así pero no me iba a gastar más de 200€ en cambiar la pantalla, para eso me la vuelvo a comprar, aunque ahora ya no iría a por Xiaomi, un poco decepcionado con esta tablet y sobre todo con Xiaomi
Tauletas
08/09/22, 02:49:54
La mia esta perfecta, pero hoy en dia no la compraria. A ver si la puedo vender y a otra cosa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.