PDA

Ver la Versión Completa : Opinión después de casi 8 meses desde su salida...

rfmontojo
02/07/22, 11:28:45
Me gustaría saber, si al igual que yo, pensáis que el teléfono después de todos los problemas iniciales, de sus actualizaciones a día de hoy, en mi caso con la última beta tenéis sobre el teléfono, en unos meses saldrá el nuevo, ahora me surge la idea de si cambiarlo por el nuevo, creo que ha sido un teléfono que de salir mal...o muy mal, ahora es un móvil que por su precio no tiene competencia. Pero es mi opinión, me gustaría saber qué opináis vosotros.

Tiano L
02/07/22, 12:12:27
Hoy por hoy, la única pega importante que le encuentro es una cobertura de redes móviles bastante mediocre, al menos comparado con mi anterior Huawei P20 pro. La pantalla curva tampoco me termina de convencer, pero no es algo grave. La batería es suficiente, llego al final del día sin problemas. Su mayor virtud: el sistema de fotografía. El tele 4x es sorprendentemente bueno. Tengo una cámara Canon con un sensor de una pulgada y en situaciones de poca luz o mucho contraste queda por detrás del Pixel. Y en las demás situaciones... si no sacas y procesas raw o haces grandes recortes.... pues es discutible cual es mejor.

Galaxo60
02/07/22, 12:50:12
Me gustaría saber, si al igual que yo, pensáis que el teléfono después de todos los problemas iniciales, de sus actualizaciones a día de hoy, en mi caso con la última beta tenéis sobre el teléfono, en unos meses saldrá el nuevo, ahora me surge la idea de si cambiarlo por el nuevo, creo que ha sido un teléfono que de salir mal...o muy mal, ahora es un móvil que por su precio no tiene competencia. Pero es mi opinión, me gustaría saber qué opináis vosotros.

Yo sigo con problemas de drenaje de batería debido al tema de los sensores, desde hace meses que no puedo usar el encendido y apagado automático de mi sistema Hue cuando llego/salgo de casa y hoy descubrí que si quiero hacer una captura de pantalla larga, en vez de hacer una sola como era antes, ahora me hace 2 diferentes.

Además de esto, Maps de vez en cuando se queda colgado cuando quiero cambiar la orientación de vertical a horizontal, tengo problemas con el audio cuando transmito desde Chromecast y después uso el Bluetooth (como que no cambia la fuente de sonido) y frecuentemente tengo cortes en Android Auto si activo la pantalla por cualquier razón.

¿Lo cambiaría?, por supuesto que no, pero no porque sea un móvil ideal, sino porque no hay otra cosa en el mercado después de que OnePlus decidió prácticamente transformarse en Oppo, y de ahí en fuera, existen todas las capas que quieras, pero que a mi no me convencen.

Por cierto, la próxima generación del Pixel no vendrá con nada nuevo y sólo serán un par de novedades menores, así que tampoco creo merezca la pena.

¿Lo volvería a comprar?, muy probablemente, pero repito, no porque sea el equipo perfecto, sino porque yo de entrada sé que comprar un Pixel es sinónimo de bugs y errores que si bien nos son el fin el mundo, si joden un poco.

:estrellas:

sirix105
02/07/22, 13:53:47

El píxel 6 y pro por 550 y 700 que estan... No tienen competencia ni en iOS ni android

Ya no hay casi bugs y realmente la única razón de no comprarlo es su Tensor, que se calienta mas de lo que hace TSMC, pero los 888 y gen1 son igual o peor que el Tensor, en calor

Y en batería es normal pero no es un iPhone 13 pro max

Salvo eso de la CPU, en si rinde una bala, nunca lag , fotos por 550 mejor que un iPhone 13 de 850, buen material, pantalla del pro muy buena

Y el 7 creo que va tener la misma cpu Tensor 2 y va a ser caliente salvo que cambien a TSMC y esta difícil

PaK_HTCmania
03/07/22, 09:09:55
Totalmente recomendables.. incluso cuando salgan los 7. Siempre viendo la diferencia de precios claro

rfmontojo
03/07/22, 17:47:43
Totalmente recomendables.. incluso cuando salgan los 7. Siempre viendo la diferencia de precios claroViendo cómo está todo, ojalá me equivoque, pero me da que si ya subió todo y hablando de los móviles, subieron mucho y todas las marcas....creo que la tendencia seguirá al alza...todo más caro y muy caro. Habrá que ver si merece la pena el cambio/ precio/ mejoras.
Todo está por las nubes y lo tecnológico caro y poco.
Yo llevo intentando cambiar de una consola a otra un año y es difícil encontrarla y a millón....no se si en móviles será igual. En ordenadores lo es....caros caros en relación al 2020/ 2021....

__Dava__
04/07/22, 09:42:14
Hoy por hoy, la única pega importante que le encuentro es una cobertura de redes móviles bastante mediocre, al menos comparado con mi anterior Huawei P20 pro. La pantalla curva tampoco me termina de convencer, pero no es algo grave. La batería es suficiente, llego al final del día sin problemas. Su mayor virtud: el sistema de fotografía. El tele 4x es sorprendentemente bueno. Tengo una cámara Canon con un sensor de una pulgada y en situaciones de poca luz o mucho contraste queda por detrás del Pixel. Y en las demás situaciones... si no sacas y procesas raw o haces grandes recortes.... pues es discutible cual es mejor.

Buenos días, opino exactamente igual, sacando el tema de la cobertura, que sigue francamente mal, aunque como digo siempre, en parte es culpa de mi operador.
En dos meses cambio de líneas, y veremos a ver si mejora algo, si no, pues a esperar al 7.
Merecerá la pena el cambio, si mejoran la cobertura sin duda aquí tienen un comprador, eso si, esta vez al pro, pues ya es justa la pantalla de 6,4 para mis garras, si aun la reducen mas, como parece que van a hacer, pues modelo grande.
Si las mejoras no van por ahí, pues aguantare el 6 un par de años, hasta el futuro pixel 8, pues como en fotografía no parece que vaya a ver un cambio significativo, solo queda esperar y ver resultados de rendimiento del nuevo Tensor y su cobertura movil-wifi

Saludos

abel.corcho
04/07/22, 17:01:09
El píxel 6 y pro por 550 y 700 que estan... No tienen competencia ni en iOS ni android

Ya no hay casi bugs y realmente la única razón de no comprarlo es su Tensor, que se calienta mas de lo que hace TSMC, pero los 888 y gen1 son igual o peor que el Tensor, en calor

Y en batería es normal pero no es un iPhone 13 pro max

Salvo eso de la CPU, en si rinde una bala, nunca lag , fotos por 550 mejor que un iPhone 13 de 850, buen material, pantalla del pro muy buena

Y el 7 creo que va tener la misma cpu Tensor 2 y va a ser caliente salvo que cambien a TSMC y esta difícil

Hola, donde puedes comprar este teléfono en 700. En Google está en 779

PaK_HTCmania
04/07/22, 17:05:45
Ésto es de lo más baratito
https://www.yaphone.com/es/google/2348-google-pixel-6-pro-0810029931632.html#/11-almacenamiento-128gb/26-color-negro?utm_campaign=kimovil_affiliated_traffic&utm_medium=productlisting&utm_source=kimovil.com&utm_content=google-pixel-6-pro

sirix105
05/07/22, 15:11:25
Hola, donde puedes comprar este teléfono en 700. En Google está en 779

719 es lo mismo casi , hablo rangos 700-790

Cuándo lo compre igual era rango 900/980

PaK_HTCmania
05/07/22, 15:18:43
Tienda oficial

emuwar
05/07/22, 21:55:07
y yo q lo compre en la tienda en 1199 ajajaj por ser primero jajaj

sirix105
06/07/22, 21:00:57
Duele ver 719 y pague 985....

Galaxo60
08/07/22, 09:33:40
Hablando de cómo se sienten los usuarios:

https://tradingplatforms.com/blog/2022/07/06/google-pixels-users-among-the-unhappiest-in-the-us-with-36-planning-to-switch-to-other-brands/

:palomitas:

PaK_HTCmania
08/07/22, 11:00:58
Es evidente que han tenido muchos problemas..

Pero también estoy convencido de que hay muchos usuarios muy contentos con el Pixel 6

rfmontojo
08/07/22, 12:00:39

https://tradingplatforms.com/blog/2022/07/06/google-pixels-users-among-the-unhappiest-in-the-us-with-36-planning-to-switch-to-other-brands/

:palomitas:Hostias, me espera eso.....
A lo mejor es por los fallos iniciales. Pero desde contentos no parecen....
Al precio que lo compre en blanco me sigue pareciendo muy bueno, de hecho ya dije, que no tengo prisa en cambiar ni de modelo, ni de marca

Galaxo60
08/07/22, 12:43:48
Hostias, me espera eso.....
A lo mejor es por los fallos iniciales. Pero desde contentos no parecen....
Al precio que lo compre en blanco me sigue pareciendo muy bueno, de hecho ya dije, que no tengo prisa en cambiar ni de modelo, ni de marca

No es por los fallos iniciales, porque este estudio es de hace menos de una semana, y tiene que ver más con todas las cosas que Google nunca resolvió en todos estos meses.

Es bien sabido que todos los Pixel salen plagados de bugs y problemas, pero lo normal es que los solucionen en 2-3 meses por mucho.

Google se dedicó a resolver las más obvias, pero ya cosas más a detalle ni siquiera se tomó la molestia.

rfmontojo
08/07/22, 17:09:15
No es por los fallos iniciales, porque este estudio es de hace menos de una semana, y tiene que ver más con todas las cosas que Google nunca resolvió en todos estos meses.

Es bien sabido que todos los Pixel salen plagados de bugs y problemas, pero lo normal es que los solucionen en 2-3 meses por mucho.

Google se dedicó a resolver las más obvias, pero ya cosas más a detalle ni siquiera se tomó la molestia.

:palomitas:Ok...a mí me va bien el teléfono. Mi mujer tiene un Xiaomi de este año y también le da fallos....
Y yo creo que es peor que el mío en muchas cosas.
Cuál sería el móvil perfecto calidad precio pues?

Galaxo60
08/07/22, 17:28:44
Ok...a mí me va bien el teléfono. Mi mujer tiene un Xiaomi de este año y también le da fallos....
Y yo creo que es peor que el mío en muchas cosas.
Cuál sería el móvil perfecto calidad precio pues?

A mi el teléfono también me va bien, y créeme que me gusta mucho, pero el punto es hay cosas que utilizo que no funcionan bien en este equipo, y probablemente otros ni se darán cuenta que no funcionan bien porque no las usan.

Es una patada en los huevos llegar a casa y encontrar las luces apagadas y entrar a ciegas, o peor aún, llegar a casa y ver que las luces nunca se apagaron porque al teléfono no se le da la gana de funcionar con una app que funciona en todos mis otros equipos, incluidos equipos de gama media. Es consumo de luz (que está bastante cara), de estrés y demás cosas, que no entiendo qué pasa.

Dices que tu mujer tiene un Xiaomi, ¿qué Xiaomi es?, no sería lo mismo comparar un Note 8 a un 12S Ultra.

Hoy en día todos los teléfono tienen fallos, creo que se ha vuelto algo normal, pero honestamente con mi anterior OP8 Pro jamás tuve un sólo problema después de un par de semanas cuando salieron las actualizaciones para solucionar los problemas, pero mira que si algo me molestaba bastante de OnePlus es que sólo daban actualizaciones y parches de seguridad cada 2-3 meses.

:silbando:

P.D.: Nada más de puro coraje, me acabo de pedir un OP10 Pro que me llegó hace 3 minutos y veré cómo me va, que aunque no me gusta la nueva OppoPlus, a ver si funciona por lo menos mi sistema de iluminación:

1430979

__Dava__
08/07/22, 19:26:26
A mi el teléfono también me va bien, y créeme que me gusta mucho, pero el punto es hay cosas que utilizo que no funcionan bien en este equipo, y probablemente otros ni se darán cuenta que no funcionan bien porque no las usan.

Es una patada en los huevos llegar a casa y encontrar las luces apagadas y entrar a ciegas, o peor aún, llegar a casa y ver que las luces nunca se apagaron porque al teléfono no se le da la gana de funcionar con una app que funciona en todos mis otros equipos, incluidos equipos de gama media. Es consumo de luz (que está bastante cara), de estrés y demás cosas, que no entiendo qué pasa.

Dices que tu mujer tiene un Xiaomi, ¿qué Xiaomi es?, no sería lo mismo comparar un Note 8 a un 12S Ultra.

Hoy en día todos los teléfono tienen fallos, creo que se ha vuelto algo normal, pero honestamente con mi anterior OP8 Pro jamás tuve un sólo problema después de un par de semanas cuando salieron las actualizaciones para solucionar los problemas, pero mira que si algo me molestaba bastante de OnePlus es que sólo daban actualizaciones y parches de seguridad cada 2-3 meses.

:silbando:

P.D.: Nada más de puro coraje, me acabo de pedir un OP10 Pro que me llegó hace 3 minutos y veré cómo me va, que aunque no me gusta la nueva OppoPlus, a ver si funciona por lo menos mi sistema de iluminación:

1430979

Buenas tardes, tengo la misma opinion con los pequeños fallos, en mi caso tengo muchísimos problemas con la app HOME, que manda huevos, app propia, y de un tiempo para aquí, se desconectan los altavoces, las luces, los enchufes, es aleatorio, y ya he probado conectándolos a la red 2,4 y la 5ghz pero nada, de vez en cuando desaparecen.
Una pena ver arruinada parte de la experiencia pixel por estos fallos, y mas aun cuando son aplicaciones nativas.

juanjo48
09/07/22, 08:20:04

Las botellas puden verse medio vacías o medio llenas. Yo veo que hay un 64% de usuarios satisfechos, que no piensan cambiar a otro modelo.

Hace muchos años que no compro nada perfecto. Es más, la perfección no es de este mundo, sostienen algunos :D.

Yo estoy MUY satisfecho con el Pixel 6 Pro.

Un saludo.

Galaxo60
10/07/22, 11:55:27
Las botellas puden verse medio vacías o medio llenas. Yo veo que hay un 64% de usuarios satisfechos, que no piensan cambiar a otro modelo.

Hace muchos años que no compro nada perfecto. Es más, la perfección no es de este mundo, sostienen algunos :D.

Yo estoy MUY satisfecho con el Pixel 6 Pro.

Un saludo.

Creo que no entendiste bien el punto del estudio, ya que la gráfica representa totalmente otra cosa, pero te explico:

1431122

El estudio trata del porcentaje de usuarios que están felices y satisfechos con sus equipos, y tenemos otras marcas también. Marcas como Apple, Motorola y Samsung tienen un porcentaje alrededor del 10% de usuarios satisfechos, lo que implica un porcentaje del 90% de usuarios que por alguna razón no están satisfechos, pero que tampoco piensan hacer nada al respecto.

Para el caso de Google y LG, tenemos un porcentaje del 0% de usuarios satisfechos, y más aún, de esos entrevistados, 1 de cada 3 (-36%) piensa seriamente en cambiar el equipo, y 1 de cada 10 (-10%) para LG.

Básicamente, ninguno de los que participaron en el estudio está satisfecho con su Pixel, y 1 de cada 3 piensa seriamente en cambiarse de marca.

Y hablando de perfección, creo que está de más buscar algo perfecto, pero lo menos que esperaría es que las funciones más básicas y generales funcionen, cuando equipos con la mitad de precio pueden fácilmente hacer ciertas tareas y en los Pixel no logro hacer que esas mismas tareas funcionen, yo hablo de funcionalidad básica y no tanto de pretensiones que pueden ser más difíciles de obtener.

:cry:

juanjo48
10/07/22, 12:10:22
Creo que no entendiste bien el punto del estudio, ya que la gráfica representa totalmente otra cosa, pero te explico:

1431122

Básicamente, ninguno de los que participaron en el estudio está satisfecho con su Pixel, y 1 de cada 3 piensa seriamente en cambiarse de marca.

Me temo que somos usuarios diferentes, por lo que no tenemos el mismo punto de vista. De todas formas, seguro que conoces el dicho de que hay pequeñas mentiras, grandes mentiras y estadísticas...;-)

Un saludo.

sirix105
11/07/22, 01:37:53

1431122

El estudio trata del porcentaje de usuarios que están felices y satisfechos con sus equipos, y tenemos otras marcas también. Marcas como Apple, Motorola y Samsung tienen un porcentaje alrededor del 10% de usuarios satisfechos, lo que implica un porcentaje del 90% de usuarios que por alguna razón no están satisfechos, pero que tampoco piensan hacer nada al respecto.

Para el caso de Google y LG, tenemos un porcentaje del 0% de usuarios satisfechos, y más aún, de esos entrevistados, 1 de cada 3 (-36%) piensa seriamente en cambiar el equipo, y 1 de cada 10 (-10%) para LG.

Y hablando de perfección, creo que está de más buscar algo perfecto, pero lo menos que esperaría es que las funciones más básicas y generales funcionen, cuando equipos con la mitad de precio pueden fácilmente hacer ciertas tareas y en los Pixel no logro hacer que esas mismas tareas funcionen, yo hablo de funcionalidad básica y no tanto de pretensiones que pueden ser más difíciles de obtener.

Ese estudio esta mal hecho, yo estoy contento con mi pixel

A todos los móviles si quiero les saco un defecto pero no significa que no sean grandes productos

Sin ir mas lejos un 13 pro max de 1 TB de 1700$

No puede enviar una foto por bluetooth o sacarle la batería

__Dava__
11/07/22, 10:04:32
Buenos días, aquí otro sin intención de cambiar.

Ciertamente la encuesta es negativa, pero no deja de ser una encuesta, al final se resume en el uso de cada persona, y aquí no hay estadística que valga, lo que me vaya bien a mi puede no irte a ti.

En mi opinion, la experiencia esta siendo muy buena (es mi primer pixel) quitando los fallos que van saliendo, pero efectivamente en todas las marcas que he probado anteriormente he tenido algún que otro problema, bien de hardware o de software, pero siempre sale algo.

Me esta recordando a la experiencia que sufrimos los usuarios de los Nokia Lumia, con el cambio de Nokia a Microsoft y a w10 mobile. Un autentico suplicio fue aquello, pero la experiencia de fondo era muy buena. La ventaja es que ahora estamos tratando con un SO ya muy rodado y con un ritmo de actualizaciones importante, no todas buenas, pero ahi estan pico pala pico pala.

rfmontojo
11/07/22, 10:06:26
Pues soy uno de esos raros que estoy feliz con el teléfono y no pretendo cambiar.
Ni miro los canales de móviles, ni otros hilos.... seré raro.

Galaxo60
11/07/22, 10:10:22

A todos los móviles si quiero les saco un defecto pero no significa que no sean grandes productos

Puedes hacerles llegar tus comentarios entonces, que no saben hacer estudios y de paso creo puedes instruirlos en cómo debe de hacerse un buen estudio, porque si dices que está mal hecho, entonces debes de saber el por qué y el cómo se haría un buen estudio.

De todas formas, el hecho que no estés de acuerdo no significa que algo esté mal hecho o que otras opiniones no sean válidas; yo no podría invalidar las buenas experiencias que otros tienen con este equipo sólo porque yo tenga un problemas que sólo algunos de nosotros tiene; además de esto, el estudio fue hecho para Estados Unidos, en dónde son más exigentes y frikis con la tecnología, siendo que aquí en Europa en general las personas son más relajadas en este tipo de cosas.

:ok:

Galaxo60
11/07/22, 10:11:58
Pues soy uno de esos raros que estoy feliz con el teléfono y no pretendo cambiar.

No tienes por qué cambiar algo cuando te va bien.

Yo estuve más de 2 años con mi anterior móvil y ni me inmutaba por otros equipos, que en teoría salían cada año mejores, pero cuando uno tiene sus necesidades cubiertas, pues es normal que uno no mire lo demás.

:-)

andlozano
11/07/22, 13:44:03
Yo sólo quiero hacer una apreciación sobre el estudio. Solo el 13% de los usuarios de Apple están contentos con la experiencia con la marca y su terminal?
La marca que más fidelidad y satisfacción proporciona a sus usuarios según 1000 estudios...
Un 13%?
A mí eso ya me parece un dato demoledor.

Y Samsung sólo un 10%? La marca con más fans de Android?

Habría que valorar cual fue exactamente la pregunta que hicieron para recibir un porcentaje de satisfacción tan ridículo.

Galaxo60
11/07/22, 14:08:01
Yo sólo quiero hacer una apreciación sobre el estudio. Solo el 13% de los usuarios de Apple están contentos con la experiencia con la marca y su terminal?
La marca que más fidelidad y satisfacción proporciona a sus usuarios según 1000 estudios...
Un 13%?

Habría que valorar cual fue exactamente la pregunta que hicieron para recibir un porcentaje de satisfacción tan ridículo.

Generalmente en los estudios no se basan en preguntas, sino analizan tipo de patrones y métricas de usos. No es tan simple como pensamos nosotros en decir si estamos contentos o no con nuestros equipos.

Es cierto que esos porcentajes me parecieron bajos también, pero pues ellos son los que saben (en teoría).

:risitas:

sirix105
11/07/22, 14:43:36
Puedes hacerles llegar tus comentarios entonces, que no saben hacer estudios y de paso creo puedes instruirlos en cómo debe de hacerse un buen estudio, porque si dices que está mal hecho, entonces debes de saber el por qué y el cómo se haría un buen estudio.

De todas formas, el hecho que no estés de acuerdo no significa que algo esté mal hecho o que otras opiniones no sean válidas; yo no podría invalidar las buenas experiencias que otros tienen con este equipo sólo porque yo tenga un problemas que sólo algunos de nosotros tiene; además de esto, el estudio fue hecho para Estados Unidos, en dónde son más exigentes y frikis con la tecnología, siendo que aquí en Europa en general las personas son más relajadas en este tipo de cosas.

Pero que no es creíble dar un dato del 0% es que todo el mundo esta a disgusto con su píxel, por estadística pura siempre hay alguien que le gusta algo aunque este incluso roto

Ese 0 % debe ser , has tenido alguna vez algun bug? Claro todos hemos tenido bugs, pues ya esta, todos descontentos xd

PaK_HTCmania
11/07/22, 14:54:46
Y en muchos casos cambia uno de teléfono por capricho, no porque esté descontento..

__Dava__
11/07/22, 17:44:42
También existe la posibilidad de hacer una encuesta aquí, y salimos de dudas....

rfmontojo
11/07/22, 17:47:06
También existe la posibilidad de hacer una encuesta aquí, y salimos de dudas....Hagámosla pués

sirix105
11/07/22, 18:30:00
Ya os aseguro que aqui no va a dar 0% que yo voto que me va bien xd

Miky4
11/07/22, 19:49:46
Me apunto, a mí también me va de maravilla

__Dava__
12/07/22, 09:21:45
Buen día, pues si alguien tiene la amabilidad de decirme como, la ponemos en marcha enseguida :)

Galaxo60
12/07/22, 09:24:07
Buen día, pues si alguien tiene la amabilidad de decirme como, la ponemos en marcha enseguida :)

El OP creo tiene la opción de marcar este hilo como una encuesta y crear las opciones también.

De otra forma, habría que crear un nuevo hilo, pero creo sería redundante.

juanjo48
12/07/22, 19:11:30
Buenas tardes, tengo la misma opinion con los pequeños fallos, en mi caso tengo muchísimos problemas con la app HOME, que manda huevos, app propia, y de un tiempo para aquí, se desconectan los altavoces, las luces, los enchufes, es aleatorio, y ya he probado conectándolos a la red 2,4 y la 5ghz pero nada, de vez en cuando desaparecen.
Una pena ver arruinada parte de la experiencia pixel por estos fallos, y mas aun cuando son aplicaciones nativas.

Tal vez sea una tontería lo que te escribo pero, cuando te pasan esas cosas, ¿has probado a resetear el router?

Un saludo.

Galaxo60
13/07/22, 10:03:49
Me temo que somos usuarios diferentes, por lo que no tenemos el mismo punto de vista. De todas formas, seguro que conoces el dicho de que hay pequeñas mentiras, grandes mentiras y estadísticas...;-)

Un saludo.

Buenos días, aquí otro sin intención de cambiar.

Ciertamente la encuesta es negativa, pero no deja de ser una encuesta, al final se resume en el uso de cada persona, y aquí no hay estadística que valga, lo que me vaya bien a mi puede no irte a ti.

En mi opinion, la experiencia esta siendo muy buena (es mi primer pixel) quitando los fallos que van saliendo, pero efectivamente en todas las marcas que he probado anteriormente he tenido algún que otro problema, bien de hardware o de software, pero siempre sale algo.

Me esta recordando a la experiencia que sufrimos los usuarios de los Nokia Lumia, con el cambio de Nokia a Microsoft y a w10 mobile. Un autentico suplicio fue aquello, pero la experiencia de fondo era muy buena. La ventaja es que ahora estamos tratando con un SO ya muy rodado y con un ritmo de actualizaciones importante, no todas buenas, pero ahi estan pico pala pico pala.

Un 13%?

Y en muchos casos cambia uno de teléfono por capricho, no porque esté descontento..

Sólo para aclarar el tema de la encuesta que puse anteriormente:

1431414

Al parecer en esta gráfica ya tenemos los datos completos, pero en la gráfica anterior no se entendía bien el tema de usuarios satisfechos contra los que piensan cambiar marca.

Aquí del lado izquierdo tenemos el grado de satisfacción (85% para Google), y del lado derecho tenemos la probabilidad de que los usuarios se vayan a otra marca cuando hagan un cambio de equipo, que es donde estaba la confusión, y esta se sacó con el número de personas que dijeron que se quedarían con la marca contra las que dijeron que preferirían cambiar por otra, que es donde Google tiene problemas.

O sea, de ese 85% que dice estar bien con si equipo, por cada usuario satisfecho y que no cambiaría de marca, hay alrededor de 3 que dicen que a pesar estar bien con su equipo, van a cambiar de marca.

Por otro lado, 9to5Google también está haciendo una encuesta respecto a esto, y al parecer un 40% dicen estar bien con el equipo, y un 30% dicen estar bien pero con problemas/detalles (yo en este caso) y un 15% están hartos de su equipo:

1431415

Creo que valía la pena hacer la aclaración dado que algunos aquí nos confundimos con sólo la segunda cifra.

PaK_HTCmania
13/07/22, 10:15:14
Pues sí, seguramente tenga la culpa la cantidad de Bugs que hubo al principio.

A ver si los 7 vienen mejor pulidos de primera hora con Android 13

Galaxo60
13/07/22, 10:22:40
Pues sí, seguramente tenga la culpa la cantidad de Bugs que hubo al principio.

A ver si los 7 vienen mejor pulidos de primera hora con Android 13

No creo vaya ser así, llevo 6 generaciones esperando eso y creo que por lo menos estaría bien resolvieran los primeros meses todos los problemas y después no andar introduciendo nuevos:

https://www.androidheadlines.com/2022/07/new-pixel-6-issue-dead-pixels.html

https://www.techradar.com/news/pixel-6-problems-continue-and-this-time-its-the-selfie-camera

:platano:

andlozano
13/07/22, 10:54:19
Ahora con los nuevos datos del estudio sí que ya parecen datos completamente lógicos.
Está claro que la asignatura pendiente de Google es el tema de los bugs. Si quieres fidelidad de los clientes tienes que darle un producto bueno y pulido, sobre todo cuando todavía no tienes una cartera de clientes ni un nombre (ojo, dentro de los smartphones. La mayoría de la gente que no está en el mundo de la tecnología no sabe lo que es un Pixel)

No digo que no tenga ningún fallo, ninguna marca está exenta, ni Apple. Pero no puede ser que con cada actualización arreglen algo y jodan otra cosa. Ni que de primeras no saquen un software lo suficientemente testado para salir al mercado con garantías.
Está genial una política de actualizaciones frecuentes, eso me encanta de google, pero esas actualizaciones tienen que sumar y no restar.

Galaxo60
13/07/22, 11:39:33
Ahora con los nuevos datos del estudio sí que ya parecen datos completamente lógicos.
Está claro que la asignatura pendiente de Google es el tema de los bugs. Si quieres fidelidad de los clientes tienes que darle un producto bueno y pulido, sobre todo cuando todavía no tienes una cartera de clientes ni un nombre (ojo, dentro de los smartphones. La mayoría de la gente que no está en el mundo de la tecnología no sabe lo que es un Pixel)

No digo que no tenga ningún fallo, ninguna marca está exenta, ni Apple. Pero no puede ser que con cada actualización arreglen algo y jodan otra cosa. Ni que de primeras no saquen un software lo suficientemente testado para salir al mercado con garantías.
Está genial una política de actualizaciones frecuentes, eso me encanta de google, pero esas actualizaciones tienen que sumar y no restar.

Las ventajas y desventajas de tener actualizaciones primero como bien dices, aunque con Google siendo dueño de Android, uno esperaría que esto no pasara, porque ellos ahora están en total control de todo lo que hacen, a diferencia de muchos otros fabricantes con excepción de Apple.

Son dueños del sistema operativo y por lo tanto de las actualizaciones y son dueños del hardware, incluido el procesador y los demás componentes, así que no deberían de tener excusa para sacar al mercado equipos con problemas que realmente te hacen pensar 2 veces en qué pensaban cuando sacan un equipo al público así.

__Dava__
13/07/22, 12:34:30
Tal vez sea una tontería lo que te escribo pero, cuando te pasan esas cosas, ¿has probado a resetear el router?

Un saludo.

Hola Juanjo, buenos días, el router esta reseteado, y no solo el del operador, sino la red mesh al completo, totalmente actualizadas.

Hace unos dias se actualizo la app, pero aun sigue dando algun que otro problema, tambien es posible que sea por la beta en la que me encuentro, en cualquier caso son problemas de facil solucion, lo unico es que pierdes tiempo, pero nada mas.

Einyel123
22/07/22, 23:04:57
Hola Juanjo, buenos días, el router esta reseteado, y no solo el del operador, sino la red mesh al completo, totalmente actualizadas.

Hace unos dias se actualizo la app, pero aun sigue dando algun que otro problema, tambien es posible que sea por la beta en la que me encuentro, en cualquier caso son problemas de facil solucion, lo unico es que pierdes tiempo, pero nada mas.

Has comprobado que el router no tenga el modo de ahorro de energía desactivado? A mí me pasó algo parecido y era que el router tenía ese modo que está activado por defecto y echa a los dispositivos para ahorrar energía pasado un tiempo de inactividad

__Dava__
25/07/22, 08:54:37
Has comprobado que el router no tenga el modo de ahorro de energía desactivado? A mí me pasó algo parecido y era que el router tenía ese modo que está activado por defecto y echa a los dispositivos para ahorrar energía pasado un tiempo de inactividad

Buen dia, si eso esta desactivado, desde que actualizamos a la beta 4, han desaparecido los problemas con esta app, o bien por la version, o por la ultima actualizacion. Sea como fuere, de momento ya no desconectan los dispositivos y no he tenido que restaurar ninguna cuenta.

rfmontojo
26/07/22, 10:38:17
Qué es la conectividad adaptativa? Hoy me he fijado que tenía un 45% de datos sin haber usado el móvil, siempre me marco no más de un 18%/20%....

PaK_HTCmania
26/07/22, 10:44:15
Usa los datos cuando la señal WiFi no es adecuada

saleen
29/07/22, 18:33:47
Últimamente oneplus no me gusta y tras ver el 6a estaba casi seguro de comprar el 6pro, me ha dejado un sabor agridulce los fallos que están teniendo algunos usuarios.. no se que hacer la verdad… en algunos foros hablan que los fallos se han subsanado, pero en otros hablan de fallos intermitentes..

pensándolo fríamente, que fabricante no está libre de fallos incluso los de la manzana..

rfmontojo
30/07/22, 08:22:24
Últimamente oneplus no me gusta y tras ver el 6a estaba casi seguro de comprar el 6pro, me ha dejado un sabor agridulce los fallos que están teniendo algunos usuarios.. no se que hacer la verdad… en algunos foros hablan que los fallos se han subsanado, pero en otros hablan de fallos intermitentes..

pensándolo fríamente, que fabricante no está libre de fallos incluso los de la manzana..Estoy usando la beta 4,2. No tengo fallo alguno.
Mi único fallo fue el ruido de cambio entre los sensores de cámara, ya solucionado con actualización. Creo que es el teléfono más fino que he tenido nunca.
Ahora estoy tentado para comprar los nuevos auriculares, a ver si a finales de mes puedo.

bearww
08/08/22, 18:06:46
Ni miro los canales de móviles, ni otros hilos.... seré raro.Me identifico, no paro de leer fallos y más fallos que yo no tengo. No tenía todos esos fallos que decían cuando tuve el pixel 6 ( salvo la huella con cristal) ni los tengo ahora en el pixel 6 pro

ykaromnia
09/08/22, 09:28:11
yo llevo casi una semana con él, recién comprado a un compi de aquí y estoy encantado. No se lo que me depara el futuro con él pero por ahora me parece un pepino. Cero fallos.
Solo he notado algun mini lag con alguna transición cuando salgo de whatsapp y vuelvo a la pantalla de inicio.

Dalmawino
12/08/22, 18:37:50
Yo lo acabo de comprar por 699 y si lo cambio sera el año que viene por el 7, si sale bien. Me he cansado de comprar lo ultimo en salir.

GazeS7edge
21/08/22, 15:01:47
Lo de este teléfono es de traca... La experiencia pixel está siendo una auténtica mierda, con perdón de la palabra, si no fuera poco el tema de la cobertura y de la mierda de tener que estar haciendo florituras para que se quite el puto roaming con digi....

El tema de la temperatura, en casa con el aire acondicionado puesto y 26 grados como narices puede estar el teléfono a 43 grados solo por ver una puta web 2 minutos?? De verdad??? Encima a esa temperatura se desactiva el poder usar la cámara... Ni fotos ni nada... De verdad que... Después de meses los mismos problemas que desde el principio, abriré un ticket con el soporte de Google a ver qué pasa por qué no me parece bi normal...

sirix105
21/08/22, 17:18:56
Lo de este teléfono es de traca... La experiencia pixel está siendo una auténtica mierda, con perdón de la palabra, si no fuera poco el tema de la cobertura y de la mierda de tener que estar haciendo florituras para que se quite el puto roaming con digi....

El tema de la temperatura, en casa con el aire acondicionado puesto y 26 grados como narices puede estar el teléfono a 43 grados solo por ver una puta web 2 minutos?? De verdad??? Encima a esa temperatura se desactiva el poder usar la cámara... Ni fotos ni nada... De verdad que... Después de meses los mismos problemas que desde el principio, abriré un ticket con el soporte de Google a ver qué pasa por qué no me parece bi normal...

En mi caso si pongo el aire a 26 y lo uso a 120hz debi estar 120 minutos navegando sin parar para alcanza 40

Nunca pasa de ahi

Salvo que vaya a la playa a 35 y le de el sol, o use GPS a esas temps, ahi si llega a 43 y se inactiva la cámara aparte dañas la batería si es recurrente

Yo muy contento salvo que sa calienta un pelín más que un snapdragon

Ahora mismo llevo 1 hora de telegram y foros y esta en 33 , aire 27

Usar 5G es muy malo vs Wi-Fi , quiza es eso, o es tu unidad

Usalo SIN funda si estas en un entorno seguro

Sergiogasgas
21/08/22, 17:22:01
Buenas tardes, yo entre algunos Bugs que se comentan también tengo uno que no carga lo que debería la carga inalámbrica, llevo unos días que después de varias horas en la noche no le da tiempo a cargar al 100% lo pongo me dice que en 1 hora 40 minutos estará cargado y mentira. Al día siguiente aún está al 80% más o menos y la mayoría de veces muy caliente . No se esto porque pasa de buenas a primeras sin haber tocado nada .

Un saludo

pirilis1
21/08/22, 17:49:37
Buenas tardes, yo entre algunos Bugs que se comentan también tengo uno que no carga lo que debería la carga inalámbrica, llevo unos días que después de varias horas en la noche no le da tiempo a cargar al 100% lo pongo me dice que en 1 hora 40 minutos estará cargado y mentira. Al día siguiente aún está al 80% más o menos y la mayoría de veces muy caliente . No se esto porque pasa de buenas a primeras sin haber tocado nada .

Un saludo
No sé si llevas ahora android 13 . Pero en mi experiencia , después de ver buenos comentarios , ayer actualice a la versión 13 y un desastre la carga inalámbrica ya no funciona correctamente, deja de cargar a los 3 o 4 minutos en toda la noche no ha cargado ni un 4% , me toca cargarlo con el cable . La batería se la bebé literalmente, y el teléfono viendo Facebook o una simple web se calienta más que antes . La verdad Google ya me tiene cansado con tantos fallos . Desde el pixel 6 que me dejaron con fallos de cobertura en el parche de diciembre y ahora esto con la última versión en el 6 pro ya no sé qué pensar . No digo que a todos nos pase lo mismo , pero vamos no es posible tantos fallos , al final quitando la cámara que me encanta . El software es un desastre . Como tenga que formatear el móvil , con la pereza que me da volverlo a configurar , no sé lo que haré. 😅

rfmontojo
21/08/22, 18:57:28

El tema de la temperatura, en casa con el aire acondicionado puesto y 26 grados como narices puede estar el teléfono a 43 grados solo por ver una puta web 2 minutos?? De verdad??? Encima a esa temperatura se desactiva el poder usar la cámara... Ni fotos ni nada... De verdad que... Después de meses los mismos problemas que desde el principio, abriré un ticket con el soporte de Google a ver qué pasa por qué no me parece bi normal...En mi caso nunca tuve esos problemas....gracias a Dios.

Sergiogasgas
21/08/22, 19:17:11
No sé si llevas ahora android 13 . Pero en mi experiencia , después de ver buenos comentarios , ayer actualice a la versión 13 y un desastre la carga inalámbrica ya no funciona correctamente, deja de cargar a los 3 o 4 minutos en toda la noche no ha cargado ni un 4% , me toca cargarlo con el cable . La batería se la bebé literalmente, y el teléfono viendo Facebook o una simple web se calienta más que antes . La verdad Google ya me tiene cansado con tantos fallos . Desde el pixel 6 que me dejaron con fallos de cobertura en el parche de diciembre y ahora esto con la última versión en el 6 pro ya no sé qué pensar . No digo que a todos nos pase lo mismo , pero vamos no es posible tantos fallos , al final quitando la cámara que me encanta . El software es un desastre . Como tenga que formatear el móvil , con la pereza que me da volverlo a configurar , no sé lo que haré. ��
Hola! Que va, tenía Android 12 hasta ahora mismo que he actualizado al 13 para ver si mejora pero con tu comentario ya no me hago ilusiones ��
Un saludo!

pirilis1
21/08/22, 20:14:08
Hola! Que va, tenía Android 12 hasta ahora mismo que he actualizado al 13 para ver si mejora pero con tu comentario ya no me hago ilusiones ��
Un saludo!

Ok 👌 , esperemos que saquen alguna mejora pronto , yo he tenido que volver al iphone . Me baja la bateria a 1% cada 2 minutos es exagerado. No llega a medio dia . Al final creo que me va ha tocar resetearlo de fábrica. Yo ciertamente me he llevado una desilusión con android 13 . Ya veremos 😬 . Un saludo

rfmontojo
22/08/22, 06:07:08
A mi en toda la noche ni 1%....
No sé si será por tener Movistar....tengo la 13 y ni siquiera de la beta a la normal restauré.
1435666

pirilis1
22/08/22, 07:34:16
A mi en toda la noche ni 1%....
No sé si será por tener Movistar....tengo la 13 y ni siquiera de la beta a la normal restauré.
1435666

No creo que sea por movistar . Al parecer no le pasa a todos los usuarios. A parte de un excesivo consumo de batería y que el terminal se calienta . La carga inalámbrica ha dejado de funcionar, hasta la reversible . Se pone ha cargar y desconecta a los pocos minutos , esto me pasa desde que instale hace unos días la versión 13 . Por la noche a mi me consume por lo menos un 10% sin tocarlo . Sin ir mas lejos ayer sali de casa con un 95% hacia un compleaños y lo típico unas 15 fotos y 5 minutos de vídeo nada mas , llegue a casa a las 16:30 con un 35% y el movil estaba todo el rato caliente como cuando grabas un buen rato en 4K . Exagerado el consumo y la temperatura para el uso que le di al móvil. Solo queda que los señores de Google saquen un parche para solucionar esos fallos , como ya comento al parecer no les pasa a todo el mundo .

PaK_HTCmania
22/08/22, 08:42:37
Habla por el chat de asistencia en los ajustes, a ver qué te proponen

Bastard
22/08/22, 09:51:39
Estaba pensando muy mucho en adquirir un pixel 6 pro... Sobre todo por su diseño, actualizaciones (Android puro) y cámaras.

Tengo un oneplus 8t con la ROM nameless que va muy bien en todo, echo de menos unas mejores cámaras...

Pero después de ver análisis en Youtube y pasarme por foros, me he quedado, un poco asombrado y bloqueado xd

La comunidad parece dividida 🙈
Unos dicen que se han solucionado todos los problemas con las últimas actualizaciones y que la batería ha mejorado en horas de pantalla y otros siguen sufriendo los mismos fallos o más y el tema de la batería, parece un desastre, en reposo de noche un 10% es algo que la drena... 🫤.

Ufff no se qué hacer 😅😐

Algún consejo?

Gracias

Un saludo.

Borcike1
22/08/22, 10:31:23
Estaba pensando muy mucho en adquirir un pixel 6 pro... Sobre todo por su diseño, actualizaciones (Android puro) y cámaras.

Tengo un oneplus 8t con la ROM nameless que va muy bien en todo, echo de menos unas mejores cámaras...

Pero después de ver análisis en Youtube y pasarme por foros, me he quedado, un poco asombrado y bloqueado xd

Unos dicen que se han solucionado todos los problemas con las últimas actualizaciones y que la batería ha mejorado en horas de pantalla y otros siguen sufriendo los mismos fallos o más y el tema de la batería, parece un desastre, en reposo de noche un 10% es algo que la drena... 🫤.

Ufff no se qué hacer 😅😐

Algún consejo?

Gracias

Un saludo.

en unos meses debe salir el pixel 7....yo me esperaria

PaK_HTCmania
22/08/22, 11:22:02
Yo esperaría al 7 también. Pronto saldrá

sepidt
22/08/22, 12:06:45
No creo que sea por movistar . Al parecer no le pasa a todos los usuarios. A parte de un excesivo consumo de batería y que el terminal se calienta . La carga inalámbrica ha dejado de funcionar, hasta la reversible . Se pone ha cargar y desconecta a los pocos minutos , esto me pasa desde que instale hace unos días la versión 13 . Por la noche a mi me consume por lo menos un 10% sin tocarlo . Sin ir mas lejos ayer sali de casa con un 95% hacia un compleaños y lo típico unas 15 fotos y 5 minutos de vídeo nada mas , llegue a casa a las 16:30 con un 35% y el movil estaba todo el rato caliente como cuando grabas un buen rato en 4K . Exagerado el consumo y la temperatura para el uso que le di al móvil. Solo queda que los señores de Google saquen un parche para solucionar esos fallos , como ya comento al parecer no les pasa a todo el mundo .Pues yo también tengo los problemas de calentamiento, y ahora en la v13 de drenaje exagerado de batería. Lo del calentamiento nones normal en comparación con el Samsung Galaxy S20+ de mujer, en la playa casi no puedo sacarlo porque se pone al rojo vivo solo con la temperatura ambiente sin casi hacer nada con él, así que ya dudo de si será problema de mi unidad... Tendré que probar con un reset completo y sino abriré incidencia con Google. Respecto a la experiencia del software y cámara estoy encantado.

pirilis1
22/08/22, 13:56:01
Habla por el chat de asistencia en los ajustes, a ver qué te proponen

Imagino lo que propondrán hacer un reset de fábrica y probar de nuevo . No obstante es lo que me tocará hacer , a parte de dejar constancia en el chat de google . Que vamos cada actualización fuerte me dejan frito desde el pixel 6 y ahora con el 6 pro . Se suele aprender mucho mas en este foro que lo que te puedan decir los señores de google jejej . Un gran saludo

pirilis1
22/08/22, 13:58:30
Pues yo también tengo los problemas de calentamiento, y ahora en la v13 de drenaje exagerado de batería. Lo del calentamiento nones normal en comparación con el Samsung Galaxy S20+ de mujer, en la playa casi no puedo sacarlo porque se pone al rojo vivo solo con la temperatura ambiente sin casi hacer nada con él, así que ya dudo de si será problema de mi unidad... Tendré que probar con un reset completo y sino abriré incidencia con Google. Respecto a la experiencia del software y cámara estoy encantado.

Eso mismo me pasa a mi , a parte de la carga inalámbrica que no funciona como debe . Se desconecta a los pocos minutos

PaK_HTCmania
22/08/22, 14:03:23
El reset es que es lógico... para descartar algún problema mayor.

Luego personalmente recomiendo No deshabilitar apps
No modificar opciones de desarrollador. Y por último instalar el mínimo número de apps posibles

pirilis1
22/08/22, 14:34:35
El reset es que es lógico... para descartar algún problema mayor.

Luego personalmente recomiendo No deshabilitar apps
No modificar opciones de desarrollador. Y por último instalar el mínimo número de apps posibles

Esta tarde me pondré a borrar , está claro . No hay otra forma 😬 . Contestación del chat de Google

sepidt
23/08/22, 08:50:04
Eso mismo me pasa a mi , a parte de la carga inalámbrica que no funciona como debe . Se desconecta a los pocos minutosPues lo de la carga inalámbrica tampoco me ha funcionado del todo bien hasta ahora, por lo menos en la v12, ya que había noches que no se cargaba del todo y el móvil estaba muy caliente, cierto es que no utilizo el cargador original. Tendré que probar con la v13 a ver si ya no tengo ese problema, pero está claro que no me quedará otra que hacer el factory reset...

pirilis1
23/08/22, 12:14:26
Pues lo de la carga inalámbrica tampoco me ha funcionado del todo bien hasta ahora, por lo menos en la v12, ya que había noches que no se cargaba del todo y el móvil estaba muy caliente, cierto es que no utilizo el cargador original. Tendré que probar con la v13 a ver si ya no tengo ese problema, pero está claro que no me quedará otra que hacer el factory reset...
Es cierto que la carga inalámbrica en las últimas versiones de android 12 , no iba fina . A veces fallaba . Ayer lo he restablecido de fabrica con android 13 y parece que el consumo excesivo de batería se ha reparado . La carga inalámbrica aún no he podido probarla , ya os voy contando por aquí. Un saludo

Sergiogasgas
24/08/22, 09:13:02
Buenos días , a mí después de instalar Android 13 y hacer un reseteo de fábrica me sigue yendo mal la carga inalámbrica y el consumo de batería...

Un saludo.

PaK_HTCmania
24/08/22, 09:15:59
Ya han reportado lo de la carga inalámbrica en Android 13...

Angel49lucky
25/08/22, 11:15:24
Yo acabo de comprarlo y sinceramente no me convence este tlf, solo le veo bueno de verdad las cámaras, que es espectacular sacar fotos, por lo demás, muchos problemas y que parece mentira que sea un pixel de Google.
Tengo el Samsung S22 ULTRA y exceptuando cámaras, en lo demás lo pasa por encima al Google pixel 6 pro.
Recuerdo tener los anteriores nexus y pixel 4 xl y este último era una auténtica delicia.
Ahora sinceramente y me da mucha pena decir esto, este tlf no merece la pena.
Se calienta qué es un demonio, la batería dura un suspiró y siempre con distintos problemas,que si una cosa, que si otra, pero en 8 meses no da tiempo para pulirlo y dejarlo con actualizaciones como dios manda..
Actuliza después que samsung etc etc.
Todo esto después de 8 meses de su salida, es una broma Google.!!!!
Le está pasando como a oneplus, que era junto con el pixel de lo mejor que existía, ahora ni por asomó.
Me quedo con samsung, qué se que me diréis negación a esas cosas pero es la verdad.
No me caso con ninguna marca y de verdad da vergüenza Google, como esta actuando con los usuarios.
Diria muchas mas cosas, pero da pena de verdad.
Este pixel 6 pro,que comprado se marcha nuevamente a Amazon y que se lo quede Google, con todo mi cariño 😡😡

PaK_HTCmania
25/08/22, 13:27:00
Yo lo que veo es que hay mucha disparidad de unas unidades a otras

Al "Camionero Geek" por ejemplo que también usa la compañía O2, tiene un montón de problemas con el Pixel 6A... Y yo con el mismo teléfono y compañía va de auténtica maravilla todo.

Es curioso cuanto menos...

Chestermingo
25/08/22, 13:44:58
Buenos días.

Yo lo tengo desde hace unos meses y en general encantado con él la verdad. La batería cada vez mejor y la fluidez y cámara impresionante como siempre. Pero es verdad que se calienta más que por ejemplo el 4a 5g que era mi anterior terminal.

Me saltó la actualización a Android 13 el lunes por la noche y la instalé a ver si el sensor de huellas iba más fino, que era el único pero que le podía poner y en principio parece que también había mejorado..

Tenía un protector de gel desde que lo compré que ya se había deteriorado un poco por la parte de arriba y decidí cambiárselo el martes por la tarde, y después comprobé que todo iba bien, sensor de huellas y respuesta táctil con este nuevo protector (que es de una tienda diferente); pero ayer miércoles por la mañana empecé a notar que el sensor de huellas fallaba más de lo normal, hasta que por la tarde ya no había manera de desbloquear el móvil con las huellas que tenía registradas y las borré y volví a registrar..

Pues bien, me funcionaron una o dos veces y ya después no había manera.. Me dio por limpiar la pantalla y vi que volvía a coger la huella (y dije joer era que estaba sucia) pero sólo me funcionó un par de veces, y ya hoy no me funciona ni limpiando la pantalla..

Se entiende que el problema es del protector de pantalla no? Lo que me parece raro que hasta el siguiente día no me empezó a fallar.. Pero como también acabo de actualizar a Android 13 pues me mosquea que sea la actualización..

Cómo les va a ustedes el desbloqueo con huella? Usan protector de gel?

Saludos y gracias.

mzoslater
25/08/22, 15:32:43
Yo es la tercera vez que lo tengo. Llevo una semana con esta tercera unidad y la verdad es que no hay color como cuando lo compré en noviembre. Me comí todos los bugs del principio. Ha mejorado todo. Ahora va de lujo. La huella va genial, las cámaras siguen igual, la cobertura perfecta, no tengo problemas de calentamiento. Diría que incluso la batería dura más.
El mejor en su precio. Aunque el precio no debe justificar todos los bugs y unidades defectuosas.
Google se debe poner las pilas en hardware.

tomidacu
25/08/22, 15:34:11
Lo estaba por comprar pero voy a esperar al 7. En opiniones de google tiene 3,7 estrellas, y todos se quejan de lo mismo, bugs y battery drain. Parece ser un defecto muy grande..

A no ser que alguien confirme que todo se soluciona con los ultimos updates, ahi cambiaría mi opinión

PaK_HTCmania
25/08/22, 15:42:03
Buenos días.

Yo lo tengo desde hace unos meses y en general encantado con él la verdad. La batería cada vez mejor y la fluidez y cámara impresionante como siempre. Pero es verdad que se calienta más que por ejemplo el 4a 5g que era mi anterior terminal.

Me saltó la actualización a Android 13 el lunes por la noche y la instalé a ver si el sensor de huellas iba más fino, que era el único pero que le podía poner y en principio parece que también había mejorado..

Tenía un protector de gel desde que lo compré que ya se había deteriorado un poco por la parte de arriba y decidí cambiárselo el martes por la tarde, y después comprobé que todo iba bien, sensor de huellas y respuesta táctil con este nuevo protector (que es de una tienda diferente); pero ayer miércoles por la mañana empecé a notar que el sensor de huellas fallaba más de lo normal, hasta que por la tarde ya no había manera de desbloquear el móvil con las huellas que tenía registradas y las borré y volví a registrar..

Pues bien, me funcionaron una o dos veces y ya después no había manera.. Me dio por limpiar la pantalla y vi que volvía a coger la huella (y dije joer era que estaba sucia) pero sólo me funcionó un par de veces, y ya hoy no me funciona ni limpiando la pantalla..

Se entiende que el problema es del protector de pantalla no? Lo que me parece raro que hasta el siguiente día no me empezó a fallar.. Pero como también acabo de actualizar a Android 13 pues me mosquea que sea la actualización..

Saludos y gracias.

Seguramente si le quitas el protector solucionas el problema...

De todas formas prueba a activar el aumento de sensibilidad de la pantalla y a configurar desde 0 las huellas otra vez...a ver

Chestermingo
25/08/22, 17:30:42
Seguramente si le quitas el protector solucionas el problema...

De todas formas prueba a activar el aumento de sensibilidad de la pantalla y a configurar desde 0 las huellas otra vez...a verYo supongo que sí, pero me da coraje que los 10€ sólo me hayan durado dos días y quitarlo que parece que no llevo nada... jajajaja

Lo raro es que con este protector no noto nada raro en cuanto al táctil, va muy bien, sólo el tema de la huella, que de todas formas Google advierte que con algunos protectores igual no funciona si no son Made for Google...

PaK_HTCmania
25/08/22, 19:57:11
En el 6a teníamos ese mismo problema hasta que actualizamos a 13

pirilis1
26/08/22, 00:45:37
Buenos días.

Saludos y gracias.

Yo llevo protector de gel en el pixel 6 pro y android 13 , y la huella va perfecta . Eso si yo he tenido otros problemas , pero con la huella en este pixel 6 pro nada , en cambio con mi anterior Pixel 6 normal la huella funcionaba fatal .

Angel49lucky
26/08/22, 09:56:45
Lo estaba por comprar pero voy a esperar al 7. En opiniones de google tiene 3,7 estrellas, y todos se quejan de lo mismo, bugs y battery drain. Parece ser un defecto muy grande..

A no ser que alguien confirme que todo se soluciona con los ultimos updates, ahi cambiaría mi opinión

No cambies de opinión, yo acabó de comprarlo en Amazon y se vuelve nuevamente a Amazon.
Parece mentira, que un tlf de Google, tenga tantos problemas, que si la batería, que si la huella etc etc..
Después de 8 meses de su salida, el mio que tiene dias, se calienta que parece un demonio y yo sinceramente lo e comprado de capricho y no me quiero complicar la vida, con un terminal en general, que no an pulido despues de nada más y nada menos que 8 meses en fin..
Google la está cagando pero bien, con este pixel es ni opinión.
Espérate al 7 y date unas semanas a ver que reportan de errores y demás, porqué esto era de otros terminales, porqué siempre Google, se ponia y rápido muy rápido las pilas con actualizaciones y que el tlf estuviera bien de verdad, esto ya no es así o el procesador, para mi que no es tan bueno como se merece.
Le está ocurriendo lo mismo a oneplus y dos marcas que siempre estan por encima de los demás, ahora...
Y curioso samsung Siempre con sus problemas y ahora, es la número 1 en actualizar y pulir todo súper rápido y bien, quien lo diría en fin..
Lo dicho, yo me esperaba al pixel 7 Aver si esto cambia y de nuevo, yo compraré Google por supuesto.
Un saludo.

Galaxo60
26/08/22, 12:01:32

Ufff no se qué hacer 😅😐

Algún consejo?

Gracias

Un saludo.

Pues yo también tengo los problemas de calentamiento, y ahora en la v13 de drenaje exagerado de batería. Lo del calentamiento nones normal en comparación con el Samsung Galaxy S20+ de mujer, en la playa casi no puedo sacarlo porque se pone al rojo vivo solo con la temperatura ambiente sin casi hacer nada con él, así que ya dudo de si será problema de mi unidad... Tendré que probar con un reset completo y sino abriré incidencia con Google. Respecto a la experiencia del software y cámara estoy encantado.

Yo acabo de comprarlo y sinceramente no me convence este tlf, solo le veo bueno de verdad las cámaras, que es espectacular sacar fotos, por lo demás, muchos problemas y que parece mentira que sea un pixel de Google.
Tengo el Samsung S22 ULTRA y exceptuando cámaras, en lo demás lo pasa por encima al Google pixel 6 pro.
Recuerdo tener los anteriores nexus y pixel 4 xl y este último era una auténtica delicia.
Ahora sinceramente y me da mucha pena decir esto, este tlf no merece la pena.
Se calienta qué es un demonio, la batería dura un suspiró y siempre con distintos problemas,que si una cosa, que si otra, pero en 8 meses no da tiempo para pulirlo y dejarlo con actualizaciones como dios manda..
Actuliza después que samsung etc etc.
Todo esto después de 8 meses de su salida, es una broma Google.!!!!
Le está pasando como a oneplus, que era junto con el pixel de lo mejor que existía, ahora ni por asomó.
Me quedo con samsung, qué se que me diréis negación a esas cosas pero es la verdad.
No me caso con ninguna marca y de verdad da vergüenza Google, como esta actuando con los usuarios.
Diria muchas mas cosas, pero da pena de verdad.
Este pixel 6 pro,que comprado se marcha nuevamente a Amazon y que se lo quede Google, con todo mi cariño 😡😡

No creo que sea por movistar . Al parecer no le pasa a todos los usuarios. A parte de un excesivo consumo de batería y que el terminal se calienta . La carga inalámbrica ha dejado de funcionar, hasta la reversible . Se pone ha cargar y desconecta a los pocos minutos , esto me pasa desde que instale hace unos días la versión 13 . Por la noche a mi me consume por lo menos un 10% sin tocarlo . Sin ir mas lejos ayer sali de casa con un 95% hacia un compleaños y lo típico unas 15 fotos y 5 minutos de vídeo nada mas , llegue a casa a las 16:30 con un 35% y el movil estaba todo el rato caliente como cuando grabas un buen rato en 4K . Exagerado el consumo y la temperatura para el uso que le di al móvil. Solo queda que los señores de Google saquen un parche para solucionar esos fallos , como ya comento al parecer no les pasa a todo el mundo .

No cambies de opinión, yo acabó de comprarlo en Amazon y se vuelve nuevamente a Amazon.
Parece mentira, que un tlf de Google, tenga tantos problemas, que si la batería, que si la huella etc etc..
Después de 8 meses de su salida, el mio que tiene dias, se calienta que parece un demonio y yo sinceramente lo e comprado de capricho y no me quiero complicar la vida, con un terminal en general, que no an pulido despues de nada más y nada menos que 8 meses en fin..
Google la está cagando pero bien, con este pixel es ni opinión.
Espérate al 7 y date unas semanas a ver que reportan de errores y demás, porqué esto era de otros terminales, porqué siempre Google, se ponia y rápido muy rápido las pilas con actualizaciones y que el tlf estuviera bien de verdad, esto ya no es así o el procesador, para mi que no es tan bueno como se merece.
Le está ocurriendo lo mismo a oneplus y dos marcas que siempre estan por encima de los demás, ahora...
Y curioso samsung Siempre con sus problemas y ahora, es la número 1 en actualizar y pulir todo súper rápido y bien, quien lo diría en fin..
Lo dicho, yo me esperaba al pixel 7 Aver si esto cambia y de nuevo, yo compraré Google por supuesto.
Un saludo.

Es que creo que uno debe ser muy inocente a estas alturas para esperar que Google tenga un teléfono sin tantos problemas, después de 5 generaciones en donde el mismo patrón se repite.

Siempre problemas de huella, de pantalla y demás, así que el que se compre un Pixel, es porque tiene en cuenta que es probable que se encuentre con estos problemas. Veamos el caso de la huella en las últimas 4 generaciones:

https://techblet.com/how-to-fix-fingerprint-scanner-issues-on-google-pixel-3-and-pixel-3-xl/
https://themobilequery.com/fingerprint-sensor-not-working-on-google-pixel-4a-5g/
https://www.reddit.com/r/GooglePixel/comments/o71grb/pixel_5_fingerprint_reader_issues/
https://www.androidcentral.com/phones/google-pixel-6a-fingerprint-problems-continue

Creo que es hora de darse cuenta que Google no es una empresa de hardware. y por lo tanto su negocio de teléfonos no es algo que le interese mucho; ellos están en el negocio del software, y sus teléfono son sólo una pequeña forma de llegar a más usuarios.

Por otro lado, tener en cuenta que el hecho de ser los primeros en tener ciertas funciones y ser los primeros en actualizar, también conllevan un riesgo de que algo no salga bien, como muchas veces se ha visto en donde arreglan una cosa y joden otras tres.

También tengan en cuenta que desde el año pasado Google cambió la estrategia para sus teléfonos, en donde ya no buccan tener un gama alta en toda regla, o dar las mejores prestaciones, sino que ofrecen equipos con buenas caracterísiticas y a un precio bastante decente en comparación con lo que encuentras en el mercado.

Es cierto que por relación-precio no se encuentra nada mejor que estos Pixel, pero eso no implica que estén libres de los mismos problemas cada año.

:aplausos:

sirix105
27/08/22, 10:49:34
Alreves los rumores hablan de un pixel ultra y si quieran volver a la la gama media dejarían solo pos píxel 6A o 6 , y sacan un pro casi 1000$

Los píxel desde el Nexus one tienen bugs vaya novedad

Drain? Todos tienen, menos el iPhone todos gastan mucha batería, por eso el 13 pro max dura 12 horas y loa demás 7

Miky4
27/08/22, 16:05:02
Pues que mala suerte habéis tenido, yo tengo el 6 pro y ya me iba bien con android 12 pero con el 13 va todavía más fluido y la batería dura más, a mí la batería me dura todo el día y cuando me acuesto está por encima del 50%, con un uso moderado.

Miky4
27/08/22, 16:08:01
No será que aquí hay demasiado infiltrado de la manzanita para hablar mal de los pixel? Porque primero tuve el 3xl y ahora el 6 pro y ningún problema.
Que supongo que algún fallo tendrán, no es mi caso, pero alguno puede salir defectuoso, pero eso también les pasa a los de la manzana...

pirilis1
27/08/22, 19:02:49
No será que aquí hay demasiado infiltrado de la manzanita para hablar mal de los pixel? Porque primero tuve el 3xl y ahora el 6 pro y ningún problema.
Que supongo que algún fallo tendrán, no es mi caso, pero alguno puede salir defectuoso, pero eso también les pasa a los de la manzana...

Al terminal funciona correctamente, quizás en algunos casos la instalación de la actualización a Android 13 no ha salido como debe , con el problema de excesos de consumos de batería y otros fallos , en mi caso me ha tocado restablecerlo de fábrica y ahora va perfecto, quitando que la carga inalámbrica no va del todo correctamente. Y creo que ningún android se salva de fallos y Bugs , bueno y los iPhone tampoco , yo tengo un 13 pro en casa y a veces a Siri no hay manera de que funcione bien . Pero claro te gastas medio jornal un un teléfono y no tienen pulido el software y algunos pequeños fallos te sacan de quicio . Y el formateo de origen me fastidia ya que tengo más de 200 aplicaciones en el pixel y configurarlas de nuevo una a una me pone de los nervios jejeje , creo que es una de las causas de que me estoy quedando calvo jejeje . Yo estoy encantado con el teléfono quitando pequeños fallos . Un saludo

Chestermingo
27/08/22, 23:51:28
Yo llevo protector de gel en el pixel 6 pro y android 13 , y la huella va perfecta . Eso si yo he tenido otros problemas , pero con la huella en este pixel 6 pro nada , en cambio con mi anterior Pixel 6 normal la huella funcionaba fatal .Nada lo de la huella era el protector, me lo volvieron a poner y ahora va de lujo... jejeje.

Yo creo que para cambiarme a otra marca que no sea un Pixel me va a costar, y llevo ya 5 años desde mi primer 2XL, después el 4a 5g y ahora el 6 Pro.. y mi mujer con un Pixel 3 que no lo cambia por nada tampoco.. jajajaja.

Para devolver un terminal tiene que ser un desastre, y para eso será porque está defectuoso, porque por lo general van de miedo los Pixel, con sus cositas como todos, sobre todo cuando salen a la venta, por lo que yo prefiero esperar un poco para que lo pulan y también baje de precio...je

Saludos.

Chaxlie
28/08/22, 03:34:16
Después de haber leido mucha opiniones,me gustaría pasar a dar la mia. Tengo el telefono desde el dia menos uno,ya que me llegó el dia anterior a que saliera en tiendas(de los primeros en España en tenerlo diria).

Voy intentar ser lo mas breve posible,pero en general, es uno de mis teléfonos favoritos en muucho tiempo y habiendo probado casi todo.,ojo,tampoco es perfecto,eso no existe.

Como puntos positivos destacaría la cámara,una autentica delicia,sobre todo en fotos. Los altavoces,aunque no estan bien compensados y el de abajo suena mas que el otro,si se ajustan son los mejores que he escuchado en un movil,y tienen unos graves que no los he visto en ningun movil.
La fluidez del teléfono es una maravilla, puede ue el procesador mo sea el mas rapido,pero yo no he notado ningun tirón ni nada por el estilo. Y ayer instalé Android 13 y de repente todo va un poco mas rapido, como no se explicarlo. La huella que a todo el mundo le iba mal,a mi me va bien,y con la llegada de Android 13 he notado que va mas rapido.

A mejorar creo que todos sabemos lo que,la carga podria ser un poco más rapida, y la batería a mi me aguanta el dia sobrado,pero si que no esta al nivel de un Iphone 13 Pro Max por ejemplo.
En cuanto al calentamiento,en mi caso no he tenido problemas,pero debo puntualizar aqui que vivo en Galicia,y aqui el verano es suave,estuve dos semanas de vacaciones en Alicante y si noté que se calentaba mas y la bateria bajaba algo mas rapido,pero nada dramático. Y por ultimo, el tamaño,muy bien para visualizar multimedia,pero para meterlo en el bolsillo me gustaria que fuera mas pequeño la verdad,pero esto ya es mas preferencia personal.

En resumen,para mi el mejor teléfono que he tenido en años,y seguramente lo mantenga cuando salga el 7,estoy muy muy muy contento con el, a pesar de sus defectos, ahora mismo no veo ningún otro telefono que me haría cambiarlo.

----------------------------
HTC Wildfire S - HTC Desire X - LG G2 - LG G3 - Xiaomi Mi5 - Xiaomi Mi6 - LG G6(backup) - Huawei P20 Pro - Huawei Mate20 Pro - Samsung Galaxy S10+(backup) - Pixel 4 XL - Pixel 5

sirix105
28/08/22, 10:28:21
Se calienta mas de lo esperado pero los gen1 también...

En mi casi con android 13 ha mejorado pero jamas sera un SD 865

El 888 gen1 y tensor son un desastre en calor , es asi

Si vives en zona frio o usas funda se nota mucho menos

Aun asi hace 6 horas de pantalla para el dia cumple salvo que estes todo el rato usándolo

La cobertura no es la mejor aunque no es el desastre de 2021

PaK_HTCmania
28/08/22, 10:37:11
Mi Xperia 1 III con el 888 se calentaba bastante bastante...(más incluso que el S21FE) pero no me preocupaba en absoluto porque no drenaba la batería...

Para invierno viene genial :)

Sergiogasgas
30/08/22, 10:37:41
http://www.movilzona.es/noticias/problemas/problemas-bateria-google-pixel-android-13/amp/

A ver si empiezan a hacer las cosas bien porque vaya tela con el móvil de "pruebas".

j2002
30/08/22, 11:33:36
http://www.movilzona.es/noticias/problemas/problemas-bateria-google-pixel-android-13/amp/

A ver si empiezan a hacer las cosas bien porque vaya tela con el móvil de "pruebas".Ten en cuenta que dicen "varios". No sabemos si muchos o pocos. En mi caso personal, Accubattery ha pasado de indicarme 8 horas y pico a las de 9. Algo he ganado.1436649

Sergiogasgas
30/08/22, 12:09:47
Ten en cuenta que dicen "varios". No sabemos si muchos o pocos. En mi caso personal, Accubattery ha pasado de indicarme 8 horas y pico a las de 9. Algo he ganado.1436649

Yo venía con problemas ya desde Android 12 y con el 13 siguen igual , será cuestión de suerte pero se ve que el foro hay varios en la misma situación.

__Dava__
30/08/22, 18:37:25

A ver si empiezan a hacer las cosas bien porque vaya tela con el móvil de "pruebas".

Otra maravillosa noticia de Móvil zona, el peor de los noticieros que conozco. Habrán problemas con algunos terminales, lógicamente, como en todas las marcas y modelos ocurre, pero estos tíos son la pera con sus artículos.

jativa rojo
30/08/22, 19:06:22
Otra maravillosa noticia de Móvil zona, el peor de los noticieros que conozco. Habrán problemas con algunos terminales, lógicamente, como en todas las marcas y modelos ocurre, pero estos tíos son la pera con sus artículos.

Tienen un hate a los pixel que no se explica de ninguna manera.

PaK_HTCmania
30/08/22, 19:07:18
Yo no podría estar más contento con el 6a..

xoan85
30/08/22, 23:05:14
Yo no podría estar más contento con el 6a..

Me uno con el 6a, por ahora contento, sin calentamientos, problemas de batería etc.

Desde que probé los pixel me duran mínimo año y medio(los cambio por vicio) cuando con Samsung, Huawei o deribados 6 meses y encima malvendidos por haber muchos en en venta.
Las actualizaciones de los demás fabricantes a los 6 meses son para capar el movil, no los mejoran.

3 pixel sin ningún problema que en este foro se comentan es un poco raro... Que no son perfectos? Le faltan pijadas, pero en su rango de precios barren a los demas fabricantes.

sirix105
31/08/22, 02:14:42
Al pro no le falta nada, quizá face unlock

El jack batería extraíble no es realista

rfmontojo
01/09/22, 16:48:13
Después de haber leido mucha opiniones,me gustaría pasar a dar la mia. Tengo el telefono desde el dia menos uno,ya que me llegó el dia anterior a que saliera en tiendas(de los primeros en España en tenerlo diria).

Voy intentar ser lo mas breve posible,pero en general, es uno de mis teléfonos favoritos en muucho tiempo y habiendo probado casi todo.,ojo,tampoco es perfecto,eso no existe.

Como puntos positivos destacaría la cámara,una autentica delicia,sobre todo en fotos. Los altavoces,aunque no estan bien compensados y el de abajo suena mas que el otro,si se ajustan son los mejores que he escuchado en un movil,y tienen unos graves que no los he visto en ningun movil.
La fluidez del teléfono es una maravilla, puede ue el procesador mo sea el mas rapido,pero yo no he notado ningun tirón ni nada por el estilo. Y ayer instalé Android 13 y de repente todo va un poco mas rapido, como no se explicarlo. La huella que a todo el mundo le iba mal,a mi me va bien,y con la llegada de Android 13 he notado que va mas rapido.

A mejorar creo que todos sabemos lo que,la carga podria ser un poco más rapida, y la batería a mi me aguanta el dia sobrado,pero si que no esta al nivel de un Iphone 13 Pro Max por ejemplo.
En cuanto al calentamiento,en mi caso no he tenido problemas,pero debo puntualizar aqui que vivo en Galicia,y aqui el verano es suave,estuve dos semanas de vacaciones en Alicante y si noté que se calentaba mas y la bateria bajaba algo mas rapido,pero nada dramático. Y por ultimo, el tamaño,muy bien para visualizar multimedia,pero para meterlo en el bolsillo me gustaria que fuera mas pequeño la verdad,pero esto ya es mas preferencia personal.

En resumen,para mi el mejor teléfono que he tenido en años,y seguramente lo mantenga cuando salga el 7,estoy muy muy muy contento con el, a pesar de sus defectos, ahora mismo no veo ningún otro telefono que me haría cambiarlo.

----------------------------
HTC Wildfire S - HTC Desire X - LG G2 - LG G3 - Xiaomi Mi5 - Xiaomi Mi6 - LG G6(backup) - Huawei P20 Pro - Huawei Mate20 Pro - Samsung Galaxy S10+(backup) - Pixel 4 XL - Pixel 5Pienso igual que tú y , además, también vivo en Galicia. Por cierto, cómo haces para ajustar los altavoces? Gracias

k@non
05/09/22, 19:25:57
X2 esos ajustes de parlantes pasa el tip

dunkam69
12/09/22, 12:21:55
Yo soy poseedor de un Pixel 6 Pro que pillé hace 1 mes en Wallapop por 640€ prácticamente nuevo a estrenar por mi y la verdad es que no podría estar más contento con el teléfono.

Soy un friki de la tecnología y yo tengo un concepto para hablar de "cacharros" electrónicos que es si algo me "enamora" o no cuando lo uso y lo tengo y el Pixel 6 Pro me tiene muy enamorado. El Xiaomi Mi 10T Pro que era el que tenía antes de este nunca me llegó a producir esa sensación.

Me leí/vi muchos análisis y opiniones antes de lanzarme a por él, leí los fallos que tenía al principio pero yo con mi mes de uso y además habiéndolo actualizado hace poco a Android 13 tengo que decir que la experiencia es buenísima.

La única pega gorda que le encuentro al teléfono es la carga que es muuuuuy lenta. Acostumbrado con el Mi10T Pro con 30 min de carga un 60% y con 1 hora y 5 min el 100% a pasar ahora a necesitar 2 horas y 10 min para que esté cargado al 100% es un paso atrás, por lo demás todo han sido mejoras.

En cuanto a cambiarlo por el Pixel 7 Pro o el Ultra que se rumorea, cada uno hace lo que quiere con su dinero pero yo creo que no va a haber una mejora sustancial como para que merezca la pena el cambio en solo 1 año de diferencia.

j2002
12/09/22, 13:57:18
En cuanto a cambiarlo por el Pixel 7 Pro o el Ultra que se rumorea, cada uno hace lo que quiere con su dinero pero yo creo que no va a haber una mejora sustancial como para que merezca la pena el cambio en solo 1 año de diferencia.

Yo siempre he pensado que, salvo oferta irrechazable, hay que saltarse una generación, por lo menos. Da igual la marca.

rulbcn
12/09/22, 17:34:03
Yo cambiar si el móvil me satisface lo prolongo bastante… mi anterior al pixel 6 pro ha sido el pixel 2XL (y antes el NEXUS 6P y antes el NEXUS 4) he de decir que continua funcionando fantástico, pero la batería ha mermado y quería mejoras en cámara de fotos.

dunkam69
13/09/22, 12:52:58
Yo siempre he pensado que, salvo oferta irrechazable, hay que saltarse una generación, por lo menos. Da igual la marca.
Para mi no es tanto la marca sino que el dispositivo me tenga contento, me tenga "enamorado" como concepto de que el dispositivo cumpla con todo lo que quieres y además te guste de diseño.

A día de hoy si no hubiera sido porque lo perdí en la moto estoy convencido de que
seguiría teniendo mi Huawei P30 Pro (2019) y sin intención de cambiarlo porque estaba encantado con ese teléfono desde el minuto 1 de tenerlo.

Cuando lo sustituí por el X3 Pro lo devolví dentro del mes de prueba de Amazon y cuando pillé el Mi10T Pro no ha pasado día que no haya estado mirando otros teléfonos para cambiarlo porque no me llegó a enamorar en ningún momento.

Sin embargo ahora con el Pixel 6 Pro perfectamente lo puedo mantener otros 3 años mientras duren las actualizaciones de Android oficiales sin plantearme cambiarlo por otro porque a mi me va finísimo y estoy encantado de los fotones y videos que hago con él.

Chaxlie
30/09/22, 18:55:20
Pienso igual que tú y , además, también vivo en Galicia. Por cierto, cómo haces para ajustar los altavoces? Gracias

Perdona compañero,que se me paso contestarte. Pues nada, simplemente me gusta que tengan mas sensacion de stereo,y como el de abajo suena mas que el de arriba,pues ajusto el balance de audio para favorecer más el de arriba que suena menos y asi se escuchan mucho mas similares los dos, pierdes algo de volumen maximo,pero ganas en stereo.

Este ajuste es solo valido para cuando escuchas por los altavoces del movil, si conectas unos auriculares tendras que volver a colocar el balance en el medio porque ahi se notaria desajustado.

Galaxo60
02/10/22, 12:12:48
Perdona compañero,que se me paso contestarte. Pues nada, simplemente me gusta que tengan mas sensacion de stereo,y como el de abajo suena mas que el de arriba,pues ajusto el balance de audio para favorecer más el de arriba que suena menos y asi se escuchan mucho mas similares los dos, pierdes algo de volumen maximo,pero ganas en stereo.

Este ajuste es solo valido para cuando escuchas por los altavoces del movil, si conectas unos auriculares tendras que volver a colocar el balance en el medio porque ahi se notaria desajustado.

Esto es cierto solamente cuando el volumen es menos de 60%-70%, porque ya después las bocinas se compensan de mucho mejor forma, aunque esto casi no se nota porque generalmente no usamos el equipo con un volumen tan alto.

Yo hice muchas pruebas respecto a esto, y esa fue mi observación.

Xplosion
07/11/22, 11:45:41
¿El brillo automático y el sensor de huellas han mejorado? El primero era un desastre.

Y por otro lado, para hacer fotos macro, ¿que hacéis? No deja acercarse apenas a los objetos. Digo macro pero no me refiero a eso exactamente, digo enfocar un caracol por ejemplo y que no haya que alejarse mucho y salga tan pequeño

pozainax
08/11/22, 10:35:04
¿El brillo automático y el sensor de huellas han mejorado? El primero era un desastre.

Y por otro lado, para hacer fotos macro, ¿que hacéis? No deja acercarse apenas a los objetos. Digo macro pero no me refiero a eso exactamente, digo enfocar un caracol por ejemplo y que no haya que alejarse mucho y salga tan pequeño

Yo suelo usar el zoom x4 para acercarme y hacer fotos macro, y dependiendo de la fotografía un recorte del sensor principal o con el gran angular que permite enfocar algo más cerca.

Yo tampoco lo cambiaría. A día de hoy me tienta mucho el 7 PRO pero realmente creo que por dos chorradas merece la pena saltarse una generación o dos por lo menos para notar mejoras de verdad. Creo que google ahora está en el buen camino y en un par de generaciones va a sacar unos móviles coj***dos.

Xplosion
08/11/22, 14:35:08
Yo suelo usar el zoom x4 para acercarme y hacer fotos macro, y dependiendo de la fotografía un recorte del sensor principal o con el gran angular que permite enfocar algo más cerca.

Yo tampoco lo cambiaría. A día de hoy me tienta mucho el 7 PRO pero realmente creo que por dos chorradas merece la pena saltarse una generación o dos por lo menos para notar mejoras de verdad. Creo que google ahora está en el buen camino y en un par de generaciones va a sacar unos móviles coj***dos.

Sí, parece que va por el buen camino y quitando los lectores ópticos, sonido y tal son móviles top a precios no demasiado exagerados

kouta192013
28/11/22, 19:18:25
Hola a todos, estoy pensando en comprar este móvil, me llama muchísimo la atención, pero tengo varias dudas que espero que me podáis resolver.

He leído que dio fallos con el sensor de proximidad, he sufrido con tres móviles este problema y es terrible llamar y que no se apague la pantalla y pause llamada, llames a otra persona, cuelgues, etc... ¿Esto se ha solucionado ya?

Tema calentamiento, ¿se calienta tanto como dicen?

Tema cobertura, ya de por sí no tengo mucha cobertura en mi casa con Masmovil, ¿cómo va en ese aspecto?

La alternativa es el motorola edge 30 ultra, que creo que es mejor en todo menos en la cámara y quizá pantalla, pero me llama más el pixel, aunque no sé si ya están arreglados todos los bugs que ha tenido.

j2002
29/11/22, 16:45:30
Hola a todos, estoy pensando en comprar este móvil, me llama muchísimo la atención, pero tengo varias dudas que espero que me podáis resolver.

He leído que dio fallos con el sensor de proximidad, he sufrido con tres móviles este problema y es terrible llamar y que no se apague la pantalla y pause llamada, llames a otra persona, cuelgues, etc... ¿Esto se ha solucionado ya?

Tema cobertura, ya de por sí no tengo mucha cobertura en mi casa con Masmovil, ¿cómo va en ese aspecto?

La alternativa es el motorola edge 30 ultra, que creo que es mejor en todo menos en la cámara y quizá pantalla, pero me llama más el pixel, aunque no sé si ya están arreglados todos los bugs que ha tenido.

Nunca he tenido problemas con el sensor de proximidad ni tampoco de temperatura. ¿No se referirían el sensor de huella? De todos modos, este último va razonablemente bien (no yendo todo lo fino que, dicen, van otros)
Lo de la cobertura no te lo podemos decir nadie (nunca hemos estado en tu casa[emoji2]) No tengo ningún dato relevante en qué apoyarme para decirte si tengo más o menos cobertura con este que con mis anteriores móviles. Como pista, mi hija tiene un iPhone y pierde cobertura antes que yo (pero está en otra compañía con lo que, fiabilidad, 0)

Xplosion
01/12/22, 12:54:38

Cobertura mal, ya que tiene un procesador Exynos y tendrás menso cobertura que con un móvil Snapdragon.

Miky4
01/12/22, 13:24:25
La cobertura depende de la compañía, yo en casa con mi antiguo móvil tenía muy mala cobertura, desde que tengo el pixel la cobertura es buena y sin cambiar de compañía. Pero repito que la cobertura normalmente depende de tu compañía y como llegue la señal de dicha compañía a tu casa.

PaK_HTCmania
01/12/22, 15:06:14
Cobertura mal, ya que tiene un procesador Exynos y tendrás menso cobertura que con un móvil Snapdragon.

Discrepo totalmente

Hay otros muchos factores además del procesador que influyen igual o más...en que tenga mayor o menor cobertura

j2002
01/12/22, 22:07:21
Leyenda urbana y ahora a ver quién la discute. Por lo menos desde 2020 se lleva hablando de eso aquí:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1550907

Xplosion
02/12/22, 08:38:29
Discrepo totalmente

Hay otros muchos factores además del procesador que influyen igual o más...en que tenga mayor o menor cobertura

Te digo mi caso, en mi casa, con diferentes móviles.

Y después por ahí fuera anda que no se nota también, pero sí, eso es más subjetivo.

Xplosion
02/12/22, 08:39:50
Leyenda urbana y ahora a ver quién la discute. Por lo menos desde 2020 se lleva hablando de eso aquí:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1550907

De leyenda urbana nada, como se nota que no habéis sufrido el exynos de los Samsung...

PaK_HTCmania
02/12/22, 09:57:54
Aquí hizo una prueba Alejandro Pérez bastante objetiva y fiable en el año del Snapdragon 855 en la que demostró que tenía mejor cobertura que el exynos:

https://youtu.be/ImrwhaN_tSk último tercio del vídeo

Pero el propio terminal, construcción y antenas que posea, es igualmente importante (o más) para el tema de cobertura.

Aquí en casa tuve problemas serios de cobertura con un terminal con el SD888 y tuve que venderlo por ese motivo. Con el Pixel no tengo problema (misma compañía)