PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi 12 Ultra: Primeras fotografías tomadas con su cámara y más datos

Noticias
02/07/22, 12:00:33
Xiaomi 12 Ultra: Primeras fotografías tomadas con su cámara y más datos

https://static.htcmania.com/xiaomi-12s-02072022-26254-htcmania.webp

Leemos en teknofilo.com
"Una de las novedades más importantes del Xiaomi 12S Ultra es que, como ha confirmado la compañía, llegará con un sensor de 1 pulgada para la cámara principal. Teléfonos como el carísimo Sony Xperia Pro-I (asústate con su precio aquí) también cuentan con sensores de cámara tipo 1 pulgada. Sin embargo, parece que Xiaomi ha apostado fuerte y el Xiaomi 12S Ultra brillará con luz propia (y, muy probablemente, a un precio más asequible). Ahora estamos oficialmente a unos días de la presentación oficial de la serie Xiaomi 12S, y Xiaomi está dejando caer algunos datos sobre su próximo buque insignia."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/xiaomi-12-ultra-primeras-fotografias-tomadas-con-su-camara-y-mas-datos/)

Noticias
02/07/22, 12:00:33
https://www.teknofilo.com/xiaomi-12-ultra-primeras-fotografias-tomadas-con-su-camara-y-mas-datos/

https://www.teknofilo.com/xiaomi-12-ultra-primeras-fotografias-tomadas-con-su-camara-y-mas-datos/

Bok3Ron
02/07/22, 12:16:47
es una lastima que no salga en españa,porque yo me lo compraría para jubilar a mi huawei mate 10 ... veo gente que le tiran mierda porque valdria entre 1200€ a 1500€ pero luego sale el samsung o iphone de turno a ese precio y se lo compran y peor aun, cada año uno ..... yo si me compro un movil a ese precio es porque me van a durar AÑOS y con eso me renta ...

DeeLuXe
02/07/22, 12:34:19
edito

Teknofilo corrige el titular de la noticia, xiaomi habla del 12S Ultra, no del 12 Ultra.

Teknofilo
02/07/22, 13:14:06
edito

@Teknofilo (https://www.htcmania.com/member.php?u=757933) corrige el titular de la noticia, xiaomi habla del 12S Ultra, no del 12 Ultra.

Gracias, corregido

robertron
02/07/22, 13:16:31
edito

Teknofilo corrige el titular de la noticia, xiaomi habla del 12S Ultra, no del 12 Ultra.

Venia a eso, además de que la foto se ve claro. Entre tantas variantes (Mas que covid) es normal hacerse un lio con xiaomi :risitas::risitas:

spiral5
02/07/22, 14:46:28
Ya veo la serie, Xiaomi 12 Ultra, Xiaomi 12 S Ultra, Xiaomi 12 Pro Ultra, Xiaomi 12 S Ultra Pro, Xiaomi Pro Ultra S, Xiaomi 12 S Ultra S y Xiaomi 12 Pro Ultra Pro, supongo que el Xiaomi 12 S Ultra S Pro RR Limite Edition Ultra Extreme lo dejaran para el final.......

robertron
02/07/22, 15:18:41
Ya veo la serie, Xiaomi 12 Ultra, Xiaomi 12 S Ultra, Xiaomi 12 Pro Ultra, Xiaomi 12 S Ultra Pro, Xiaomi Pro Ultra S, Xiaomi 12 S Ultra S y Xiaomi 12 Pro Ultra Pro, supongo que el Xiaomi 12 S Ultra S Pro RR Limite Edition Ultra Extreme lo dejaran para el final.......En otro post dije algo parecido y un forero que ha comentado aqui vaya como se ha puesto conmigo.

Parece que todos y cada 1 de los móviles de xiaomi son únicos y originales, eso de las variantes en cada modelo debe ser alguna alucinación que sufrimos unos pocos [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde Mi Xiaomi 12S T ES + Pro Max Alpha Explorer Edition Global

calderita
02/07/22, 15:49:09
es una lastima que no salga en españa,porque yo me lo compraría para jubilar a mi huawei mate 10 ... veo gente que le tiran mierda porque valdria entre 1200€ a 1500€ pero luego sale el samsung o iphone de turno a ese precio y se lo compran y peor aun, cada año uno ..... yo si me compro un movil a ese precio es porque me van a durar AÑOS y con eso me renta ...

Hola yo tambien tengo el mate 10 y ando buscando substituto... que en diciembre tendra 5 añazos ya..... y no me convence ninguno..... pantallas curvys.... puaj... xiaomi sin sensor de proximidad... puaj, realme gt2 pro o el nothing son los que me llaman.... :cry: mas el nothing...

DeeLuXe
02/07/22, 16:23:13
Hola yo tambien tengo el mate 10 y ando buscando substituto... que en diciembre tendra 5 añazos ya..... y no me convence ninguno..... pantallas curvys.... puaj... xiaomi sin sensor de proximidad... puaj, realme gt2 pro o el nothing son los que me llaman.... :cry: mas el nothing...
P30 Pro y sigues manteniendo los servicios de Google.

opcupragta
02/07/22, 16:32:20

Si que va a salir en España.

Mr.Stewie
02/07/22, 17:51:15

Dónde se ha confirmado eso?

opcupragta
02/07/22, 17:59:30
Dónde se ha confirmado eso?

Ahí

Teknofilo
02/07/22, 17:59:53

No…

Teknofilo
02/07/22, 18:02:12
Ahí

Ahí no dice que vaya a salir en España.

De hecho, lo que ha dicho a Xiaomi cuando envió los enlaces a la retransmisión a la prensa es que van a ser modelos exclusivos de China.

opcupragta
02/07/22, 18:05:45
Ahí no dice que vaya a salir en España.

De hecho, lo que ha dicho a Xiaomi cuando envió los enlaces a la retransmisión a la prensa es que van a ser modelos exclusivos de China.

No tiene sentido que pongan un tweet sobre la presentación sino va a salir en España.

Teknofilo
02/07/22, 18:15:33
No tiene sentido que pongan un tweet sobre la presentación sino va a salir en España.

Lo que tú digas…. la semana que viene me cuentas.

opcupragta
02/07/22, 18:16:55
Lo que tú digas…. la semana que viene me cuentas.

El lunes saldremos de dudas, pero tu respuesta da asquito aunque tengas razón. Hay formas y formas....

Teknofilo
02/07/22, 18:30:58
El lunes saldremos de dudas, pero tu respuesta da asquito aunque tengas razón. Hay formas y formas....

Muy fina tienes la piel si mi respuesta te ha ofendido pero, si es así, disculpas. 🙄

ganterjunior
02/07/22, 18:31:45

Hombre asquito da que cuestiones tantas veces lo que dice una persona que le a dicho la propia Xiaomi España que son exclusivos de china... xD

opcupragta
02/07/22, 18:35:08
Muy fina tienes la piel si mi respuesta te ha ofendido pero, si es así, disculpas. 🙄

Tranquilo que no me voy a poner a tu altura.

Teknofilo
02/07/22, 18:37:39
Tranquilo que no me voy a poner a tu altura.

¿Tranquilo? ¿Yo? No te entiendo.

Mr.Stewie
02/07/22, 18:38:33
Ahí

El evento es a nivel mundial pero ahora mismo a la prensa especializada le han dicho que solo saldrá en china. Quién sabe, igual en unos meses sale en España o igual nunca sale.

spiral5
02/07/22, 22:08:05
En otro post dije algo parecido y un forero que ha comentado aqui vaya como se ha puesto conmigo.

Parece que todos y cada 1 de los móviles de xiaomi son únicos y originales, eso de las variantes en cada modelo debe ser alguna alucinación que sufrimos unos pocos [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde Mi Xiaomi 12S T ES + Pro Max Alpha Explorer Edition Global

:risitas::risitas::risitas::risitas:

Nada, nada, que no llegue la sangre al rio....:risitas::risitas::risitas:

miguelrostock
02/07/22, 22:28:26
Yo no sé si estas fotos están hechas con ese teléfono o no. Ya ha pasado que fotos anunciadas con un teléfono luego resulta que estaban hechas con una reflex de 1500€.
Pero ojo, que si es verdad.... Maaaadree mía vaya fotazos

spree
02/07/22, 23:40:00
Con esas especificaciones de cámara veo factible esas fotografías, fácil además.
Que os crispeis por la absurdez de que lo anuncian a nivel global pero solo se vende en China, quizá deberíais plantearos que las empresas que cotizan en bolsa, a veces necesitan repercusión y que la voz de lo que han hecho tenga eco, de hecho se ha notado muy mucho en la acción en bolsa desde el primer rumor de que éste dispositivo está fabricado y listo , sea en el mercado que sea , eso da a ver el brazo que tiene como empresa que cotiza en bolsa , y como ésta otras tantas.

miguelrostock
03/07/22, 00:08:59
Con esas especificaciones de cámara veo factible esas fotografías, fácil además.
Que os crispeis por la absurdez de que lo anuncian a nivel global pero solo se vende en China, quizá deberíais plantearos que las empresas que cotizan en bolsa, a veces necesitan repercusión y que la voz de lo que han hecho tenga eco, de hecho se ha notado muy mucho en la acción en bolsa desde el primer rumor de que éste dispositivo está fabricado y listo , sea en el mercado que sea , eso da a ver el brazo que tiene como empresa que cotiza en bolsa , y como ésta otras tantas.
Cierto que las especificaciones son la leche, pero de ahí a que luego saque fotos como esas o que de los datos de velocidades, capturas de luz etc.. Sean reales... Pues ya sabes lo que hinchan las marcas los datos para que la gente lo flipe...
Oyes que lo mismo sí son de verdad y lo flipamos todos, pero de primeras mis canas me han enseñado a coger la información previa con pinzas.
Por otro lado si veo un poco absurda la discusión. Total al final ya se verá. Yo por mi parte creo que al final sí que lo venderán aquí porque no tiene sentido renunciar a parte del pastel sin un motivo claro. Pero bueno... Vete tú a saber...

robertron
03/07/22, 11:05:20
:risitas::risitas::risitas::risitas:

Nada, nada, que no llegue la sangre al rio....:risitas::risitas::risitas:

Ni llegara, asi que mejor no esperarla 🤣

igual_l
03/07/22, 11:09:07
Cierto que las especificaciones son la leche, pero de ahí a que luego saque fotos como esas o que de los datos de velocidades, capturas de luz etc.. Sean reales... Pues ya sabes lo que hinchan las marcas los datos para que la gente lo flipe...
Oyes que lo mismo sí son de verdad y lo flipamos todos, pero de primeras mis canas me han enseñado a coger la información previa con pinzas.
Por otro lado si veo un poco absurda la discusión. Total al final ya se verá. Yo por mi parte creo que al final sí que lo venderán aquí porque no tiene sentido renunciar a parte del pastel sin un motivo claro. Pero bueno... Vete tú a saber...

Dudo que lo acaben vendiendo aquí de forma oficial ,
En españa cualquier móvil por encima de los 1200 euros solo los consiguen vender Samsung o apple , y algún rarito que compre Sony.

A eso hay que sumarle que la horda de Xiaomi fans siempre dijeron y decían “ mi Xiaomi de 500 euros tiene lo mismo que tú iPhone de 1200 “ , y pagar ahora 1200 por un Xiaomi sería reconocer en gran medida que lo que decíamos los demás era la verdad , que ni por asomo eran iguales ni en materiales ni en calidad de construcción, ni en un largo etc

Ojo que ami me está llamando mucho la atención este móvil ( las fotos parecen de una calidad no vista en este sector ) , así que habrá que estar pendiente de dicho móvil para al menos probarlo y darle una oportunidad , aunque lo único que me tira para atrás es la pésima gestión de las actualizaciones y de los varios bugs que siguen estando año tras año en su capa …

opcupragta
04/07/22, 15:14:02
¿Tranquilo? ¿Yo? No te entiendo.

Pues tenías razón. Lo que no entiendo es una presentación global para un producto que no va a salir de su país.

Teknofilo
04/07/22, 16:02:08
Pues tenías razón. Lo que no entiendo es una presentación global para un producto que no va a salir de su país.

Imagen de marca innovadora.

opcupragta
04/07/22, 16:09:55
Imagen de marca innovadora.

Imagino que para enseñar músculo, pero de qué sirve mostrar un producto cuando el resto del mundo no puede disfrutar de él. Supongo que la política actual y falta de suministros influye, pero es como si haces la presentación de una película top a nivel mundial y solo la estrenas en un país.

opcupragta
22/07/22, 00:25:05
https://www.xiaomiadictos.com/el-xiaomi-12s-ultra-llegara-al-mercado-global-segun-ha-confirmado-la-propia-compania/

miguelrostock
27/07/22, 04:20:11
https://www.xiaomiadictos.com/el-xiaomi-12s-ultra-llegara-al-mercado-global-segun-ha-confirmado-la-propia-compania/

Al final lo que yo comentaba. Que sí que lo traen

opcupragta
27/07/22, 09:32:49

Espero que sí.

DeeLuXe
27/07/22, 14:12:37

Espero que sí.
Con el Mi 11 Ultra pasó lo mismo, en un principio dijeron que no saldría de China, y luego lo lanzaron a nivel mundial.