Acceder

Ver la Versión Completa : Tablet Fire 7

canales1988
02/07/22, 01:01:01
Hola, ando buscando una tablet para mi madre, la cual tiene un uso básico. Navegar, YouTube y poco más.

He visto que ha salido la nueva tablet Fire 7 de Amazon por 80€ creo. Es de las tablets más económicas que he visto, y para lo que la usará mi madre, suficiente seguramente.

El caso es que pone esto en su página: "Google Play Store no está disponible. Es posible que algunas aplicaciones no estén disponibles."

Entonces, mi pregunta es. Creo que Amazon tiene su portal de aplicaciones y te las bajas desde ahí. ¿Es así? Y de ser así, ¿faltan muchas aplicaciones? Es que me da miedo comprarla y que no sé la pueda instalar nada.

Un saludo y gracias!

nogod
02/07/22, 08:35:37
Hola, ando buscando una tablet para mi madre, la cual tiene un uso básico. Navegar, YouTube y poco más.

He visto que ha salido la nueva tablet Fire 7 de Amazon por 80€ creo. Es de las tablets más económicas que he visto, y para lo que la usará mi madre, suficiente seguramente.

El caso es que pone esto en su página: "Google Play Store no está disponible. Es posible que algunas aplicaciones no estén disponibles."

Entonces, mi pregunta es. Creo que Amazon tiene su portal de aplicaciones y te las bajas desde ahí. ¿Es así? Y de ser así, ¿faltan muchas aplicaciones? Es que me da miedo comprarla y que no sé la pueda instalar nada.

Un saludo y gracias!

Pues te voy a comentar al respecto, porque yo las he probado (personalmente y para un amiguete que también quería algo básico) y es un engorro lo de los servicios de Google; se pueden instalar, pero todo son problemas o mal funcionamiento (o no como debiera). De hecho, instalé algunos servicios de google y tal pero no va igual.

Tienes menos abanico de apps y algunas no van tan finas.

Y la pantalla es minúscula, no me apaño bien.

No la recomiendo, la verdad.

canales1988
02/07/22, 08:57:16
Pues te voy a comentar al respecto, porque yo las he probado (personalmente y para un amiguete que también quería algo básico) y es un engorro lo de los servicios de Google; se pueden instalar, pero todo son problemas o mal funcionamiento (o no como debiera). De hecho, instalé algunos servicios de google y tal pero no va igual.

Tienes menos abanico de apps y algunas no van tan finas.

Y la pantalla es minúscula, no me apaño bien.

No la recomiendo, la verdad.

Gracias por tu experiencia. Me imaginaba que podían ir por ahí los tiros.

Veo tan absurdo quitarle los servicios tú por tu cuenta. Una pena.

tetsuoshima41
02/07/22, 12:31:36
Si el uso es básico, no veo problema. Entiendo que el tema de los servicios de Google pueda ser un problema en un móvil o un dispositivo "siempre conectado" pero en una tablet no veo mucho inconveniente

Mira en la tienda de Amazon si tienen las aplicaciones que va a usar, todo va a funcionar sin problemas.

Si te has planteado una tablet de esa gama, no creo que la exigencia sea muy alta, y lo digo sin maldad. Para mi madre le sobraría seguro con esa tablet

Un saludo

nogod
02/07/22, 13:18:49
Si el uso es básico, no veo problema. Entiendo que el tema de los servicios de Google pueda ser un problema en un móvil o un dispositivo "siempre conectado" pero en una tablet no veo mucho inconveniente

Mira en la tienda de Amazon si tienen las aplicaciones que va a usar, todo va a funcionar sin problemas.

Si te has planteado una tablet de esa gama, no creo que la exigencia sea muy alta, y lo digo sin maldad. Para mi madre le sobraría seguro con esa tablet

Un saludo

Compañero, eso pensaba yo y no veas.... en serio, una basura en el uso diario.
Prefiero mil veces usar el galaxy tab a de 2015 que tiene mi madre o mi sobrina, al fire 7.

canales1988
02/07/22, 13:48:03

Un saludo

Gracias! Pues voy a mirar en la tienda de Amazon a ver qué aplicaciones tiene. Con que tenga un navegador y YouTube, poco uso más se la va a dar.

Y síi, es como dices. Será para uso básico.

Un saludo!

Moreta
02/07/22, 14:35:16
A mi hija la compramos por su cumpleaños una Lenovo Tab m10 y para un uso básico va muy bien.

canales1988
02/07/22, 15:30:16
A mi hija la compramos por su cumpleaños una Lenovo Tab m10 y para un uso básico va muy bien.

Hola, gracias por la sugerencia. Se me va un poco de precio porque sube prácticamente a lo que vale el doble de esta.

Un saludo!

tetsuoshima41
02/07/22, 22:29:31
Prefiero mil veces usar el galaxy tab a de 2015 que tiene mi madre o mi sobrina, al fire 7.

Está claro que tú lo sabes por experiencia, no lo voy a debatir

Un saludo

FoxFurius
03/07/22, 00:28:41

Pues yo tengo una Fire 8 HD 2018 a la que le instale todo lo de Google y 0 problemas ¿Eh?

No me ha dado problemas ninguna app, e incluso Amazon la sigue actualizando...

Salu2

canales1988
03/07/22, 12:06:01
Pues yo tengo una Fire 8 HD 2018 a la que le instale todo lo de Google y 0 problemas ¿Eh?

No me ha dado problemas ninguna app, e incluso Amazon la sigue actualizando...

Salu2

Hola, tienes algún tutorial para realizar el proceso? Sabes si vale para este modelo?

Un saludo y gracias!

FoxFurius
03/07/22, 12:39:13
Hola, tienes algún tutorial para realizar el proceso? Sabes si vale para este modelo?

Un saludo y gracias!

Te dejo dos formas distintas y tú ya decides.

https://youtu.be/tlw6N9YLduY

https://www.muycomputer.com/2020/12/08/fire-toolbox-amazon-fire/

Con los modelos que hay ahora mismo en el mercado (Fire 8 y 10 2020) funcionan sin problemas.

Salu2

canales1988
03/07/22, 13:45:31
Te dejo dos formas distintas y tú ya decides.

https://youtu.be/tlw6N9YLduY

https://www.muycomputer.com/2020/12/08/fire-toolbox-amazon-fire/

Con los modelos que hay ahora mismo en el mercado (Fire 8 y 10 2020) funcionan sin problemas.

Salu2

Muchas gracias!!!

solrac79
03/07/22, 19:35:27
Siendo Amazon que la pruebe y si no le gusta se devuelve.

canales1988
03/07/22, 22:52:55
Siendo Amazon que la pruebe y si no le gusta se devuelve.

También! Ya la he comprado. A ver qué tal cuando llegue. Un saludo.