Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Google quiere que android sea "rooteado"
http://www.theinquirer.es/2010/12/22/google-quiere-que-android-sea-rooteado%C2%B4.html
Que os parece? a mi me parece una postura realmente buena la de Google, es como decirte, si quieres cacharrear con tu terminal, te lo ponemos facil, pero para el usuario medio y por motivos de seguridad esta opciones viene desactivada.
Comentemos amistosamente esta noticia
soonmalaga
22/12/10, 14:11:01
Lo veo una postura que muchos (ejehm...apple ejehm... nokia ejehm...) tendrían que adoptar .
Otro motivo mas para que mi próximo móvil en un futuro lleve también Android :D
cuellocisne
22/12/10, 14:23:04
como tiene que ser, freee como el viento. observen a compañias avariciosas como M$ o la APPLE podrida, intentan recaudar por todos los medios y otras empresas como Google que poco a poco demuestra su afán de colaborar con un mundo mejor.
lecitron64
22/12/10, 16:06:25
Lo veo una postura que muchos (ejehm...apple ejehm... nokia ejehm...) tendrían que adoptar .
Otro motivo mas para que mi próximo móvil en un futuro lleve también Android :D
Ejem HTC? Cada dia el rooteo es mas costoso-
soonmalaga
22/12/10, 16:29:45
No hablo del creador de móvil físico, hablo del SO (Apple = IOS, Nokia= Symbian [que por cierto ya no es código libre], etc) Htc no crea Symbian, es google, htc lo adapta al móvil que el creó, al igual que con Windows Mobile .
Pero que vamos, que tienes razón, htc lo pone complicado, pero bueno, ya le tirará de las orejas google seguramente a las empresas que usan su SO
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.