Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Impresiones y debate sobre Android 12
Eseessed
02/07/22, 00:09:17
Este hilo se crea para poder intercambiar impresiones sobre el nuevo S.O Android 12 bugs fallos y guia sobre las nuevas opciones.
peluche324
02/07/22, 00:17:55
Acabo de actualizar android 12 y de momento todo perfecto.
IlloWills
02/07/22, 09:00:22
Lo instalé ayer por la noche y hay muchas cosas que no me gustan.
Por ejemplo la visualización del contenido de las carpetas se queda algo más arriba, alejada de la mano. Creía que oxygenOS tenía muy en cuenta el uso con una mano... En esta versión se olvidaron (desconozco si se puede personalizar)
tetsuoshima41
02/07/22, 11:17:17
Lo instalé ayer por la noche y hay muchas cosas que no me gustan.
Por ejemplo la visualización del contenido de las carpetas se queda algo más arriba, alejada de la mano. Creía que oxygenOS tenía muy en cuenta el uso con una mano... En esta versión se olvidaron (desconozco si se puede personalizar)
OOS12 ha incluido el modo a una mano, con el cual puedes bajar todo el contenido tipo iPhone
Un saludo
chendler
02/07/22, 13:13:59
Yo por ahora después de un día no le veo fallos.
diegopda
03/07/22, 18:31:50
Lo noto lento lento, no sé si es porque estaba acostumbrado a la otra versión el GPS me iba mal y parece que se ha solucionado y me falta por probar las cámaras a ver si hay alguna mejora.
chendler
03/07/22, 21:23:32
Lo noto lento lento, no sé si es porque estaba acostumbrado a la otra versión el GPS me iba mal y parece que se ha solucionado y me falta por probar las cámaras a ver si hay alguna mejora.
Puedes cambiar la velocidad de las animaciones. Yo lo tengo en rápida y va muy bien.
diegopda
03/07/22, 21:52:14
Puedes cambiar la velocidad de las animaciones. Yo lo tengo en rápida y va muy bien.
Gracias, creo que era eso. Sabes si se puede quitar el efecto que hace que se estire todo cuando llegas al final de la pantalla deslizando?
Griyola
03/07/22, 22:49:37
OOS12 ha incluido el modo a una mano, con el cual puedes bajar todo el contenido tipo iPhone
Un saludo
Eso no funciona.
chendler
03/07/22, 22:53:06
Eso no funciona.A mi me va perfecto, pero viene desactivado por defecto, por lo menos en mi caso.
Deciros que después de instalar, he hecho un hard reset. Siempre que cambió de versión de Android, lo hago.
tetsuoshima41
04/07/22, 00:20:17
Eso no funciona.
¿No te funciona el modo a una mano?
No tengo un Nord, pero si un OnePlus
Un saludo
Griyola
04/07/22, 14:32:53
¿No te funciona el modo a una mano?
No tengo un Nord, pero si un OnePlus
Un saludo
Sólo me funciona la primera vex que abro la carpeta. A partir de ahí, cuando deslizo hacia abajo se cierra la carpeta.
pableraspera
04/07/22, 19:11:11
En general no noto muchos cambios, pero me han jodido reduciendo el tamaño del % de batería. Me encantaba el tamaño que tenía, es lo que más me gustaba de oneplus...
SirocoNexus
04/07/22, 23:19:51
Alguien sabe como se quita Google feed?
Pero quitarlo del todo, que al deslizar hacia la derecha no aparezca.
adom333
05/07/22, 10:40:41
Actualicé el dispositivo la semana pasada y de momento mis impresiones son muy negativas. Comento algunos puntos que no me gustan:
•Hay error en la transferencia de archivos con PC.
•Al hacer el gesto para poder visualizar todas las apps
abiertas. Al pulsar en cerrar todo no se
cierran todas las apps.
•Peor interfaz.
•Algun que otro error que no recuerdo.
Mi consejo es NO actualizar el dispositivo.
adom333
05/07/22, 10:42:40
Alguien sabe como se quita Google feed?
Pero quitarlo del todo, que al deslizar hacia la derecha no aparezca.
Mismo problema 👆🏼
Rafoide
05/07/22, 12:34:27
Mismo problema 👆🏼
La única solución que he encontrado es deshabilitar la app de Google
Nettizen
05/07/22, 16:14:00
Actualicé el dispositivo la semana pasada y de momento mis impresiones son muy negativas. Comento algunos puntos que no me gustan:
cierran todas las apps.
•Peor interfaz.
1. el mío se conecta y pasa los archivos sin problema, tanto por cable como por bluetooth.
2. Eso es porque tendrás apps puestas que funcionen en segundo plano (sale el candado en la multitarea que comentas).
3. La interfaz es más similar a Android 12, Android 12 salió hace un año ya, así que supongo que habrás visto como era antes de actualizar.
Espero que haya aclarado tus dudas, más que errores son desconocimiento del sistema nuevo, salvo el punto uno que no sé cual será el problema.
Nettizen
05/07/22, 16:14:33
La única solución que he encontrado es deshabilitar la app de Google
Deshabilitas y habilitas si quieres usarlo y listo. Ya no aparece.
adom333
05/07/22, 19:18:27
1. el mío se conecta y pasa los archivos sin problema, tanto por cable como por bluetooth.
2. Eso es porque tendrás apps puestas que funcionen en segundo plano (sale el candado en la multitarea que comentas).
3. La interfaz es más similar a Android 12, Android 12 salió hace un año ya, así que supongo que habrás visto como era antes de actualizar.
Espero que haya aclarado tus dudas, más que errores son desconocimiento del sistema nuevo, salvo el punto uno que no sé cual será el problema.
He podido ver lo del candado en las apps. Nunca lo configuré para que tuviera el candado activado. Por lo demás seguiré ivestigando.
Gracias!
Griyola
05/07/22, 21:01:00
Deshabilitas y habilitas si quieres usarlo y listo. Ya no aparece.
Cuando reinicias el terminal vuelve a salirte.
Nettizen
05/07/22, 22:19:45
Cuando reinicias el terminal vuelve a salirte.
Claro, eso es normal, yo no reinicio nunca así que no me es problema y así tengo lo que quiero.
toniet70
05/07/22, 22:43:23
Hola alguien sabe como ocultar apps,en la versión 11 hacias el gesto en el escritorio y ya estaba,gracias.
hamer_83
05/07/22, 23:02:11
Alguien sabe como cambiar los temas en esta versión?? Me sale muchas aplicaciones con un tono marroncito. En el apartado de personalización de ajustes solo aparece para cambiar los colores de los iconos
Griyola
06/07/22, 08:51:17
Hola alguien sabe como ocultar apps,en la versión 11 hacias el gesto en el escritorio y ya estaba,gracias.
Ajustes - Privacidad - Ocultar aplicaciones
Rafoide
06/07/22, 12:47:21
cierran todas las apps.
•Peor interfaz.
Hola, para que cierren todas las apps de la multitarea al darle a cerrar todo la solución es entrar en ajustes - pantalla de inicio y pantalla bloqieada - administrador de tareas u ahí aparecerán unas cuantas que están bloqueadas, desactivar el bloqueo de las mismas y listo.
Buenos días. Dónde aparece el candado de las apps? Es para quitarlo, porque me ocurre lo mismo. Al cerrar todo, no se cierran todas. Gracias.
Bien, ya lo he visto. Por si alguien tiene el mismo problema, está en administrador de tareas recientes y ahí, no aparece ningín candado, si no que algunas aplicaciones, las que no se borran, están marcadas. Las desmarcáis todas y ya si desparecen al "cerrar todo"
politure
12/07/22, 19:39:45
Pues a mi me va de locos y la autonomía a mejorado una barbaridad. 24h de uso 4 de pantalla,30%
Me está flipando la actualización
gerage1000
07/08/22, 10:51:01
La interfaz ha empeorado bastante.Es menos vistosa.Lo noto todo más lento en general.Antes era todo más rápido.
chendler
07/08/22, 17:02:37
A mi no me va mal. Hasta creo que ha aumentado la autonomía.
Nettizen
10/08/22, 21:39:15
La interfaz ha empeorado bastante.Es menos vistosa.Lo noto todo más lento en general.Antes era todo más rápido.
El launcher ahora te deja elegir la velocidad de las animaciones, por eso lo notas más lento, por defecto viene más lento, pero lo puedes cambiar.
toneti28
13/08/22, 20:24:44
El launcher ahora te deja elegir la velocidad de las animaciones, por eso lo notas más lento, por defecto viene más lento, pero lo puedes cambiar.
Como se cambia?
TzXtetriC
13/08/22, 22:13:51
Como se cambia?
Dejas pulsado la pantalla principal y le das a ajustes, esta por abajo la opcion. Tambien puedes irte a opciones de desarrollador y poner las animaciones a 0.5x para hacerlas mas rapidas tambien.
Pero desde que han cambiado de launcher... todo es mas lento y ya es una capa mas chinorris generica. Bye 1+ xD
Scarlet
14/08/22, 13:59:07
No te deja personalizar los iconos individualmente, ni descativar el google feed, me mantuve en oneplus por la personalización, con la última actualización se parece bastante al POCO de mi madre... pensando en devolverlo (lo cambié hace una semana)
TzXtetriC
14/08/22, 22:19:11
No te deja personalizar los iconos individualmente, ni descativar el google feed, me mantuve en oneplus por la personalización, con la última actualización se parece bastante al POCO de mi madre... pensando en devolverlo (lo cambié hace una semana)
Puedes hacerle rollback a OxygenOS 11.3 si quieres
Scarlet
15/08/22, 00:36:45
Puedes hacerle rollback a OxygenOS 11.3 si quieres
sí, es lo que he estado pensando, igualmente espero que sea algo que "corrijan" en próximas actualizaciones... porque si no
Juliovodoo
15/08/22, 15:24:05
Por lo que leo, parece que la actualización se ha "fundido" con Color OS que no es mala cosa para los que tenemos un Oppo y nos gusta la interfaz. Estoy en pruebas con el Oppo Reno 6 y no descarto devolverlo y cambiarlo porque siempre he estado entre el Reno 6 y este OnePlus Nord 2.
Scarlet
21/08/22, 12:16:13
al final le hice un rollback... lo cerca que he estado de devolverlo. Por cierto, ¿quién tiene una capa de personalización del estilo de one+? los pixel? el nothing? Los one+ gordos estan ya desvinculados de colorOS?
Juliovodoo
21/08/22, 17:21:25
Habéis vuelto atrás después de actualizar a Android 12? Pues vaya una faena. Se supone que es para mejorar y dar una buena funcionalidad. A mi siempre me ha interesado este terminal y al final decidí comprarme el Oppo Reno 6 que me gustaba bastante su diseño y funcionalidades que, por cierto, va espectacular con Android 12.
Aún estoy en periodo de devolución y quién sabe si acabaré con el OnePlus Nord 2 pero me genera dudas...
Nettizen
21/08/22, 21:52:03
Habéis vuelto atrás después de actualizar a Android 12? Pues vaya una faena. Se supone que es para mejorar y dar una buena funcionalidad. A mi siempre me ha interesado este terminal y al final decidí comprarme el Oppo Reno 6 que me gustaba bastante su diseño y funcionalidades que, por cierto, va espectacular con Android 12.
Aún estoy en periodo de devolución y quién sabe si acabaré con el OnePlus Nord 2 pero me genera dudas...
Yo estoy en Android 12 y encantado, va genial este móvil, pero para gustos los colores, ahora se parece algo más a ColorOS y eso a algunas personas no les gusta, por eso bajan a Android 11.
Juliovodoo
22/08/22, 00:18:03
Yo estoy en Android 12 y encantado, va genial este móvil, pero para gustos los colores, ahora se parece algo más a ColorOS y eso a algunas personas no les gusta, por eso bajan a Android 11.
Pues Color OS me parece una capa extraordinaria. Funciona a la perfección. No es cosa mala en absoluto que este OnePlus Nord 2 tenga una capa parecida a Color OS. Pero ya tengo el Oppo Reno 6 que funciona bastante bien aunque no es descartable porque está en periodo de los 30 días. Aunque muy contento de momento.
Scarlet
22/08/22, 02:20:34
yo venia de un one+ 6t con A11 y OxigenOS11 y a nivel de personalización, el colorOS me parece un paso atrás. No dudo en que a nivel rendimiento estará mucho más optimizado por el hecho de que es una nueva versión, pero no me ha convencido nada colorOS. Al final es una putada, porque seguramente me toque quedarme unas versiones por detrás de las oficiales, pero bueno. Es posible que en A13 y Ox13 recuperen esas características y pueda dar el salto... eso espero
Nettizen
22/08/22, 16:51:42
yo venia de un one+ 6t con A11 y OxigenOS11 y a nivel de personalización, el colorOS me parece un paso atrás. No dudo en que a nivel rendimiento estará mucho más optimizado por el hecho de que es una nueva versión, pero no me ha convencido nada colorOS. Al final es una putada, porque seguramente me toque quedarme unas versiones por detrás de las oficiales, pero bueno. Es posible que en A13 y Ox13 recuperen esas características y pueda dar el salto... eso espero
Ya ha salido como va a ser Oxygen OS 13 y es un calco del Color OS, parece ya la fusión completa.
¿que ajustes de personalización dices?
Juliovodoo
22/08/22, 18:02:07
Es cuestión de acostumbrarse. Color OS me parece muy interesante. OxygenOS pues parece que ha pasado a la historia. Tendréis que acostumbraros a Color OS. Yo si me comprara este terminal no estaría decepcionado en absoluto, al contrato.
Griyola
06/09/22, 23:50:35
Hola,
Puede ser que no tengamos actualización de seguridad desde mayo?
chendler
07/09/22, 13:59:20
Hola,
Puede ser que no tengamos actualización de seguridad desde mayo?A mi desde que se actualizo al 12, no he recibido ninguna más. No es normal que tarden tanto en actualizar, aunque sean las mensuales de seguridad
Nettizen
07/09/22, 20:21:16
Hola,
Puede ser que no tengamos actualización de seguridad desde mayo?
Sacaron una hace poco pero la retiraron por bugs. Toca esperar que lo solucionen.
Nettizen
07/09/22, 20:21:39
A mi desde que se actualizo al 12, no he recibido ninguna más. No es normal que tarden tanto en actualizar, aunque sean las mensuales de seguridad
Este móvil actualiza cada 3 meses si no hay problemas.
chendler
07/09/22, 21:30:24
Este móvil actualiza cada 3 meses si no hay problemas.
Al principio de tenerlo se actualizaba cada mes
Griyola
08/09/22, 07:08:10
A mi desde que se actualizo al 12, no he recibido ninguna más. No es normal que tarden tanto en actualizar, aunque sean las mensuales de seguridad
A eso me refiero, es extraño.
Por la Puerta Grande
14/09/22, 12:33:08
Buenos días, he cambiado de teléfono, tengo un One Plus Nord 2 5G y por tema profesional necesito grabar las conversaciones en algunas llamadas. Hasta ahora podía hacerlo sin problema, pero actualmente no consigo saber cómo. Alguien puede ayudarme?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.