Ver la Versión Completa : No funciona asistente google sin conexión
Hola buenas a todos, como indica el titulo, a ustedes os funciona "hey google" sin conexión a internet? Tengo bajado el idioma español (200mb) en la sección de asistente sin conexión y aun así al quitar internet no me funciona, si digo hey google me dice que no se puede que active el Wi-Fi.
¿A alguien mas le pasa? No soy capaz de hacer que funcione. Saludos.
¿Algun alma caritativa que pruebe si le funciona el asistente de google sin internet?
Para saber si es fallo de mi movil, algun bug etc
Gracias.
Pues debe ser así. He probado en modo avión y dice que leches
Y si le preguntas directamente si necesita internet para funcionar, te lo dice el asistente mismo.
Pues debe ser así. He probado en modo avión y dice que leches
Y si le preguntas directamente si necesita internet para funcionar, te lo dice el asistente mismo.
Pues no entiendo porque hay una opción la cual dice asistente sin conexión y te bajas un diccionario para eso.... Y luego no funciona jajaj gracias por responder
A mi me pasa lo mismo con un pixel 4a y con anteriores modelos. La verdad que no tiene sentido lo descargar el paquete de idioma para el modo sin datos y que no funcione a no ser que solo sea para el dictado de voz en mensajes de texto que sí que funciona sin datos. De todos modos me parece una cagada importante. Sobre todo cuando tienes cobertura pero datos no y vas conduciendo y quieres llamar a alguien y el asistente sin responder o de forma muy muy lenta.
__Dava__
07/10/22, 14:02:19
Que yo recuerde ahora mismo, todos los teléfonos que he tenido, de diferentes marcas, siempre he necesitado la conexión activa para que el asistente funcione.
Otra cosa es que algunas funciones puedas utilizarlas gracias a esa descarga de idioma, pero la mayoría de funciones necesitan los datos.
Ya pasaba desde Cortana en Windows Phone, y creo recordar que Siri y Bixby tambien.
Ya podrían, almenos, permitir hacer una llamada como los móviles de hace 15 años 😂
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.