Ver la Versión Completa : Modo Juego y Asistente Google
EspChristian
01/07/22, 18:29:07
Con la última actualización creo que he perdido la aplicación de modo de juego que había para optimizarlos. Al iniciar un juego aparece la barra arriba con la información de CPU y eso, pero en los ajustes del móvil no me aparece la configuración del modo juego.
También me he dado cuenta que no me deja acceder al asistente de Google pulsando el botón de bloqueo como anteriormente.
A alguien mas le ocurre?
tetsuoshima41
01/07/22, 18:36:39
El modo juego no es una aplicación que se llama Juegos?
No tengo un Oppo, pero OnePlus se parece mucho y me aparece la opción que buscas
Un saludo
mmartica46
01/07/22, 18:43:59
Con la última actualización creo que he perdido la aplicación de modo de juego que había para optimizarlos. Al iniciar un juego aparece la barra arriba con la información de CPU y eso, pero en los ajustes del móvil no me aparece la configuración del modo juego.
También me he dado cuenta que no me deja acceder al asistente de Google pulsando el botón de bloqueo como anteriormente.
A alguien mas le ocurre?Lo del asistente te confirmo que no funciona aún teniéndolo activado. No lo usaba así y no me había dado cuenta.
El modo juego no lo tenía muy controlado. Pero si vas a la app juegos y a ajustes, creo que encuentres lo que buscas.
tetsuoshima41
01/07/22, 18:48:08
Lo del asistente te confirmo que no funciona aún teniéndolo activado. No lo usaba así y no me había dado cuenta.
El modo juego no lo tenía muy controlado. Pero si vas a la app juegos y a ajustes, creo que encuentres lo que buscas.
Acabo de probar y en OP si funciona. No lo uso, pero funciona.
Sé que no es Oppo, pero es raro. Será algún bug de Color Os en vuestro terminal
Un saludo
mmartica46
01/07/22, 19:27:11
Acabo de probar y en OP si funciona. No lo uso, pero funciona.
Sé que no es Oppo, pero es raro. Será algún bug de Color Os en vuestro terminal
Un saludoSeguramente. Quizá en la próxima actualización vuelva a funcionar. Esto es así y pasa en casi todos los sistemas operativos.
Gracias!
mmartica46
05/07/22, 23:29:03
A alguien mas le ocurre?Con la nueva actualización, vuelve a funcionar el asistente al presionar el botón de encendido!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.