PDA

Ver la Versión Completa : Evitar registro inicial en 360 y en motoblur

gambitvbi
22/12/10, 12:55:07
Si no pasa nada esta mañana me llega mi defy. En un principio y hasta que ciertos temas de la scene esté más claros voy a evitar flashear, pero no quiero registrarme ni en 360 ni en motoblur. Se puede evitar? Como se hace? gracias.

Gatibu
22/12/10, 14:17:48
Si claro que se puede evitar, yo de hecho , no me he registrado en ninguno de los dos, lo que si te aconsejaria , si es que no tienes la TP de internet , es que lo inicies con una tarjeta de vodafone vieja, que no tenga saldo , y una vez encendido, lo configuraras para que no se conecte a internet por datos , unicamente por wifi, y despues le pones la que tiene linea, pero ya te digo con saltarse los pasos del registro tanto de uno como de otro lo tienens solucionado, mas tarde instalas el Launcherpro plus y parecera un telefono nuevo.

gambitvbi
22/12/10, 14:19:22
gracias.

chusestopa
22/12/10, 17:41:06
a mi el launcher pro plus me parece bien pero, a veces va a trompicones.... al final lo flashearas, porq yo staba totalmente en contra pero ahora me lo estoy pensando muxo.

gambitvbi
22/12/10, 18:11:39
Lo acabo de recibir, pese al de la empresa de transporte... pero en fin, ya está cargando.
a mi el launcher pro plus me parece bien pero, a veces va a trompicones.... al final lo flashearas, porq yo staba totalmente en contra pero ahora me lo estoy pensando muxo.

Lo voy a flashear seguro, pero quiero esperarme unos días a que se dislumbre un poco lo del tema del altavoz y a que haya un recovery en condiciones.

rubenzts
22/12/10, 23:48:07
lo que si te aconsejaria , si es que no tienes la TP de internet , es que lo inicies con una tarjeta de vodafone vieja, que no tenga saldo , y una vez encendido, lo configuraras para que no se conecte a internet por datos , unicamente por wifi

una pregunta: yo voy a recogerlo mañana a la tienda porque he hecho portabilidad en the phone house, pero la portabilidad se hace efectiva el viernes asi que si enciendo el telefono con la tarjeta de vodafone no podrá conectarse mediante 3g porque no tendrá cobertura hasta el viernes. ¿estoy en lo cierto?

peceuve
23/12/10, 13:07:11
Una pregunta, yo ya he registrado a mi padre en todo eso al principio, pagué la novatada. Puedo quitarlo sin que tenga que restaurar el movil al estado de fabrica?

Ah! y con eso evito que se active el motoblur? gracias!

Gatibu
23/12/10, 23:15:00
Una pregunta, yo ya he registrado a mi padre en todo eso al principio, pagué la novatada. Puedo quitarlo sin que tenga que restaurar el movil al estado de fabrica?

Ah! y con eso evito que se active el motoblur? gracias!

Tampoco pasa nada por registrase en el 360 o el Motoblur , que no nos van a matar , por ello , en cuantas paginas web os habréis dado de alta y al final estan olvidadas por ahí.

El motoblur no es mas que el Launcher del propio teléfono, es un poco pesado y poco vistoso , yo te aconsejaría que pusieses el Launcherpro plus o el ADW launcher y que trabajes con eso y del Motoblur ni te acordaras, notaras mas fluidez y mas vistosidad

Puedes mirar este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=125784

asaber67
11/01/11, 17:39:48
Gatibu, espero me puedas ayudar.
No he contratado tarifa de datos y al recibir la fra me han pasado un cargo de 50 euros en GPRS, como puedo hacer para que no esté conectado siempre en el Motorola Defy... y es cierto que puedo conectarme a traves de WIFI (pero como) si estoy por ejemplo en mi casa y tengo el router encendido??? ayuda que me estan sableando y no se por donde pierdo dinero, gracias

juanjocapi
11/01/11, 19:36:29
Ante todo, soy el mas novato de los novatos en esto de los smartphones. Tengo una Defy desde reyes y aun estoy alucinando. mi cuñado me ha instalado un programita o como se llame que se llama CDSwitch y que te bloquea la conexion de datos. Hay que mirarlo cada vez que lo conecto por USB, pero esta muy bien. Cuando pase algun tiempo seguirer vuestras instrucciones instalare el launchero ese.

jarilo
12/01/11, 01:33:34
Gatibu, espero me puedas ayudar.
No he contratado tarifa de datos y al recibir la fra me han pasado un cargo de 50 euros en GPRS, como puedo hacer para que no esté conectado siempre en el Motorola Defy... y es cierto que puedo conectarme a traves de WIFI (pero como) si estoy por ejemplo en mi casa y tengo el router encendido??? ayuda que me estan sableando y no se por donde pierdo dinero, gracias

Cambia el APN manualmente o con algun programa, aunque si no sabes conectarlo por wifi, vas mal.
Tendras que leer y trastear un poco mas, pero desconecta los datos que te va ha arruinar.
Si eres de vodafone tambien puedes pedir que te desconecten los datos o hacerlo tu atraves de la web.
Un saludo

asaber67
12/01/11, 17:06:18
jarilo, leere y trastearé porque el móvil me parece interesante, pero sin gastar lo que no necesito.... :sisi1::sisi1:

hablaré con vodafone pero si es posible indícame una cosa
si hablo con vodafone me cortan la conexión por completo y yo ya desde le móvil no puedo conectarme de ninguna manera o si...
y no hay algún programa u opción de bloquear las conexiones y sólo cuando yo quiera
(en casa y con mi router conectarme sin coste:pensando::pensando::pensando:)

Carnivoro
12/01/11, 18:38:28
Para evitar que se conecte a datos por gprs o 3G y que te sableen, hay que configurar lo sigueinte :

Ajustes - Administrador de datos - Habilitar Protección de datos

Ajustes - Administrador de datos - Entrega de datos - Habilitar Conexiones automáticas y deshabilitar Todos los datos móviles y deshabilitar Itinerancia de Datos.

Ajustes - Administrador de datos - Entrega de datos - Sincr. correo personal - Entrega de correo - Habilitar sincronizar sólo con wifi (elegir cada cuenta de correo que tengas dada de alta)
Ajustes - Administrador de datos - Entrega de datos - Aplicaciones Blur - Habilitar sincronización sólo con Wifi.

Con esto sólo trabajará en datos con Wifi, a no ser que le habilites lo contrario.

juanjocapi
12/01/11, 22:45:18
Muchas gracias Carnivoro. He cambiado la configuracion segun tus indicaciones y todo perfecto. Se me ha quedado en la esquina superior izquierda dos flechitas rojas con el mensaje de ¨datos moviles deshabilitados¨. Es correcto esto ?.

Saludos y de nuevo gracias.

asaber67
13/01/11, 16:06:32
Carnivoro, me he puesto a marcar todo lo que indicas pero en el punto:

Ajustes - Administrador de datos - Entrega de datos - Sincr. correo personal - Entrega de correo - Habilitar sincronizar sólo con wifi (elegir cada cuenta de correo que tengas dada de alta)

yo tengo desmarcada la opción que pongo en rojo, con lo que no puedo sincronizar lo de las cuentas hay, que puedo hacer...

y por cierto tengo en la parte superior izquierda una flecha q esta constantemente moviendose de arriba a abajo, sabes que significa?
saludos y gracias por tu ayuda

martinauta
13/01/11, 18:17:29
Carnivoro, me he puesto a marcar todo lo que indicas pero en el punto:

yo tengo desmarcada la opción que pongo en rojo, con lo que no puedo sincronizar lo de las cuentas hay, que puedo hacer...

y por cierto tengo en la parte superior izquierda una flecha q esta constantemente moviendose de arriba a abajo, sabes que significa?
saludos y gracias por tu ayuda

Yo lo tengo como dice Carnivoro y no se me ha conectado ni una sola vez por gprs, solo por wifi. Si pulsas en "Sincr. correo personal" ¿no te aparece otro menú? que raro... Y la flechita que está moviéndose, supongo que será que estás conectado a datos y gastando una pasta. A mi me salen dos flechas rojas fijas.

Carnivoro
14/01/11, 12:26:29
Lo correcto es que te salgan las dos flechas rojas, a mi no me ha salido una flecha en movimiento, salvo cuando estoy descargando del market.

En lo de la opción que marcas en rojo, cuando eliges esa opción te permite elegir que cuenta de correo electrónico que hayas configurado en cuentas y no sea gmail, quieres que se sincronice por wifi. Yo tengo a parte de mi cuenta gmail, una cuenta hotmail y es ahí donde aparece para elegir la forma de sincronización y sin problemas, sólo descarga por wifi.

asaber67
14/01/11, 12:34:19
como os digo al llegar a esa opción tengro en gris es decir que no me funciona aunque lo marque lo de sincronicar, pero si le doy a Cuentas hay si que tengo dos de gmail y la de VF360 con un candado y si le doy a alguna de las cuentas me salen tres opciones
Sincronicar calendario, contactos y Gmail, nada más...

carnivoro, quizas en alguna pantalla anterior tenga que marcar algo para que me deje
"toquetear" lo de sincronizar correo persona y profesional..... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Carnivoro
14/01/11, 17:39:54
Te la deja crear si tuvieses creada una cuenta del tipo minombreempresa.com que no sea gmail ni vdf360, ya que esas van por otro lado.