PDA

Ver la Versión Completa : Sustituto de Honor 20

Kahlan80
30/06/22, 16:42:37
Hola, vuelvo por aquí porque me vuelvo loca buscando.Actualmente tengo un honor 20 con el cual estoy muy contenta,3 años con él y aún aguanta,pero ya se le nota los años,los golpes etc y necesito otro móvil,este quedaría como secundario.
He estado mirando y el mercado a cambiado mucho.He visto el Honor 50 y el Honor Magic4 lite 5g que al parecer si que tienen Google Play store y servicios Google.
Principalmente busco un buen rendimiento,buenas fotos y cámara que sea, al menos como la de mi honor.
Que me recomendáis? Juego mucho a KOA, Diablo immortal,dragón ball Legends y alguno más.
Me gustaría que tuviera un buen rendimiento.
Pd:de momento no pongo precio porque estoy a la espera de cobrar.Y si se puede ampliar la memoria mejor.
Saludos y gracias por adelantado.
Presupuesto hasta 400€ máximo

ZaWoK
30/06/22, 17:39:12
Hola, vuelvo por aquí porque me vuelvo loca buscando.Actualmente tengo un honor 20 con el cual estoy muy contenta,3 años con él y aún aguanta,pero ya se le nota los años,los golpes etc y necesito otro móvil,este quedaría como secundario.
He estado mirando y el mercado a cambiado mucho.He visto el Honor 50 y el Honor Magic4 lite 5g que al parecer si que tienen Google Play store y servicios Google.
Principalmente busco un buen rendimiento,buenas fotos y cámara que sea, al menos como la de mi honor.
Que me recomendáis? Juego mucho a KOA, Diablo immortal,dragón ball Legends y alguno más.
Pd:de momento no pongo precio porque estoy a la espera de cobrar.Y si se puede ampliar la memoria mejor.
Saludos y gracias por adelantado

Buenas!

Te dejo info del Honor 50 por aquí (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1634999), que en teoría acaba hoy la oferta. Yo lo he pedido esta mañana y ya lo tengo de camino. Por cierto, puedes partir el pago en 3 cuotas sin intereses, por lo de cobrar.

Si estás contenta con la marca, el Honor 50 es superior al Lite que comentas en todos los aspectos. Personalmente, mi último Huawei fue el P30 y es uno de los smartphones que más tiempo ha estado conmigo de los últimos 10 años. Creo que tiene el récord. :campeon: En cualto al Honor, hay mucha gente que ha dado el salto desde el P30 Pro y está muy contenta. Por potencia, desconozco los juegos que comentas, aunque yo muevo el LOL a 60fps al máximo sin bajadas con este Snapdragon 778G.

Si tu presupuesto es ajustado, entorno a los 250-300€, tanto este Honor como el Galaxy A52S son dos apuestas seguras. Cada uno con sus pros y contras, según lo que prefieras. Échales un vistazo a ambos y cualquier cosa no comentas.

Saludos.

Kahlan80
30/06/22, 21:39:04
Gracias ZaWok,le hechare un vistazo al Samsung también y a ver si hay más opiniones.
Pd:Honor está libre de el Beto que hizo Trump?

mataespesa
30/06/22, 22:19:18

Si, Honor no tiene problemas con los servicios de Google.

Puedes estar tranquilo.

ZaWoK
30/06/22, 23:16:36
Gracias ZaWok,le hechare un vistazo al Samsung también y a ver si hay más opiniones.

Correcto, no hay problema. De hecho, ha sido su salvavidas para poder seguir vendiendo fuera de Asia. Tiene todos los servicios.

Eso sí, a la oferta le queda menos de 1 hora. Luego, no se si subirán de precio, mejorarán o qué harán. X-D

Suerte con lo que elijas.

Kahlan80
01/07/22, 10:45:26
Gracias a los dos.La duda sobre los servicios Google queda resuelta.
A parte de esos móviles,que no me caso con marcas, recomendáis alguno más? ZaWoK sobre lo de la oferta... también llegan los Amazon Prime day

ZaWoK
01/07/22, 16:59:57
Gracias a los dos.La duda sobre los servicios Google queda resuelta.
A parte de esos móviles,que no me caso con marcas, recomendáis alguno más? ZaWoK sobre lo de la oferta... también llegan los Amazon Prime day

Con ese presupuesto, los dos que te he comentado. Si subes a 350/400 ya hay más opciones.

Saludos.

Kahlan80
01/07/22, 17:46:40
Los subo que ya he cobrado,hasta 400€ ,si se pasa un poco no pasa nada.... pero que no se acerque a 500
Edito el hilo

Kahlan80
02/07/22, 16:51:55
No hay más opciones?

nogod
02/07/22, 21:35:34
Saludos y gracias por adelantado.
Presupuesto hasta 400€ máximo

Pues como ya parece que te han recomendado, y teniendo en cuenta que los nuevos Honor si tienen los servicios de Google y te gusto como iba el Honor 20... El Honor 50 es tu opción y te ahorras dinero.

Kahlan80
03/07/22, 10:45:47
Gracias a todos, entonces compraré el honor 50.
Sabéis si viene con funda y protector de pantalla?

Sr.Luna
03/07/22, 13:00:59
Viene con una funda de plástico transparente, el cable, con el cargador y con unos auriculares tipo C

Como curiosidad, que he visto un vídeo y me he acordado de este hilo, el Honor Share no es 100% compatible con los productos de Huawei
Fuente:
https://www.youtube.com/watch?v=z0t66tNO0xU

kokran
03/07/22, 14:41:46

También viene con un protector ya instalado... Y no sé si la oferta de 250 euros sigue vigente... Pero a ese precio era un chollito¡¡¡¡¡

Kahlan80
03/07/22, 20:09:47
Lo he comprado en la tienda de honor,314€ y de regalo la honor band 6.
No lo he visto más barato,pero imagino que es buen precio. Sr.Luna no suelo usar el share pero es interesante saberlo.
La funda protege las cámaras? Me refiero a si tiene un reborde para que no den las cámaras al ponerlo en una mesa por ejemplo

Sr.Luna
03/07/22, 21:02:34
Ah, vale, por si tenías intención de adquirir algún reloj de esa marca, pero si ya te dan incluido uno de Honor, eso que te ahorras.
Echando un vistazo rápido en internet, comentan que apenas cubre las cámaras. Yo siempre soy partidario de usar alguna funda, tipo Spigen

No lo he visto más barato,pero imagino que es buen precio. Sr.Luna no suelo usar el share pero es interesante saberlo.
La funda protege las cámaras? Me refiero a si tiene un reborde para que no den las cámaras al ponerlo en una mesa por ejemplo

ZaWoK
03/07/22, 22:03:36

Yo lo tengo y cubren para no tocar, pero habrá como 2mm de diferencia. Estoy buscando una de esas que deslizas la pestaña y cubres la cámara por detrás.-

Kahlan80
03/07/22, 22:59:18
Si encuentras alguna me dices,iré buscando otra funda.

Kahlan80
08/07/22, 19:13:40
Alguien tiene está?
€ 1,74 29%de DESCUENTO | Funda protectora deslizante para cámara de teléfono, carcasa trasera a prueba de golpes para iPhone 11, 12, 13, Mini Pro Max
[url]https://a.aliexpress.com/_mqtia9Y[/url

Creo que me he equivocado....
Está
]€ 8,60 16%de DESCUENTO | NILLKIN-funda trasera para Honor 50 70 Pro, protección de cámara CamShield, lente, para Honor 50 Pro SE
https://a.aliexpress.com/_mOON2O2

volteretero
11/07/22, 11:50:51
Alguien tiene está?
€ 1,74 29%de DESCUENTO | Funda protectora deslizante para cámara de teléfono, carcasa trasera a prueba de golpes para iPhone 11, 12, 13, Mini Pro Max
[url]https://a.aliexpress.com/_mqtia9Y[/url

Creo que me he equivocado....
Está
]€ 8,60 16%de DESCUENTO | NILLKIN-funda trasera para Honor 50 70 Pro, protección de cámara CamShield, lente, para Honor 50 Pro SE
https://a.aliexpress.com/_mOON2O2

Yo la tengo es estupenda protege muy bien va como un guante y encima protege la lente como ninguna

Kahlan80
29/07/22, 16:05:52
Gracias,es la que he comprado y la verdad que por ahora contenta