PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] mi HD

alejon1974
22/12/10, 12:50:16
ya tengo mi HD!!!!!! jajajaja voy abrir el paquete!!!! que nervios....

edito : pero seran sin verguenzas que no me metieron la sim....

LoQo
22/12/10, 12:55:20

enhorabuena! valla regalito de navidad xD

alejon1974
22/12/10, 13:03:02
enhorabuena! valla regalito de navidad xD

:banananavidad::banananavidad::banananavidad: gracias!!!! pero seguire aqui ehhhh que a mi ni con agua caliente!!!

LoQo
22/12/10, 13:03:59
:banananavidad::banananavidad::banananavidad: gracias!!!! pero seguire aqui ehhhh que a mi ni con agua caliente!!!
que has cambiado el x1 por el hd?

akt3
22/12/10, 13:09:41

Ya nos contaras las cosillas que mejora etc,
Feliz navidad crack :ok:

alejon1974
22/12/10, 13:15:47
que has cambiado el x1 por el hd?

si quieres que te diga la verda no se ni donte esta el x1.... se lo deje a mi hija de 2 años y medio y no se ni donde lo metio.... creo que es la peor compra que hice.... lo que hago es que tengo 2 numweros por obligacion los necesito entre ellos tengo un intervalo de 9 meses y voy haciendo portabilidad cada 9 meses asi cada 9 meses estreno terminal

LoQo
22/12/10, 13:22:10
si quieres que te diga la verda no se ni donte esta el x1.... se lo deje a mi hija de 2 años y medio y no se ni donde lo metio.... creo que es la peor compra que hice.... lo que hago es que tengo 2 numweros por obligacion los necesito entre ellos tengo un intervalo de 9 meses y voy haciendo portabilidad cada 9 meses asi cada 9 meses estreno terminal
Yo estuve apuntito de comprarme el x1, pero al final me compre una magic, y a los dos meses cuando me picó el gusanillo de android, la desire xD

alejon1974
22/12/10, 13:22:56
Ya nos contaras las cosillas que mejora etc,
Feliz navidad crack :ok:

gracias!!! ya que no me toco ni la pedrea..... por lo menos esto sirva de consuelo

alejon1974
22/12/10, 13:25:36
Yo estuve apuntito de comprarme el x1, pero al final me compre una magic, y a los dos meses cuando me picó el gusanillo de android, la desire xD

yo venoa de symbiam cuando me pase a wm veia que nokia no tenia ya mucho futuro. me compre el x1 y alos 6 meses rompi la permanencia con vodafone y me compre la desire.... me enamoro.... y ahora me enamoro el pantallon siempre he sido de telefonos grandes....

alejon1974
22/12/10, 14:07:19
Roteada y Soff!!!

Hafficci
22/12/10, 14:50:38
Roteada y Soff!!!

Enhorabuena, compi!!

Ya nos contarás realmente qué mejoras trae la HD (a parte de la ROM, que ya tenemos en la hermana pequeña :banananavidad:), que ya sabes que si preguntas a uno que tiene solo una de ellas, siempre apoya la que tiene!! :risitas::risitas:

Un saludo, y Feliz Navidad!! :nav1:

P.D: No te quejes por la Loto, que ya te ha tocado una "buena"!! :silbando:

Broquen
23/12/10, 10:43:13

Cuenta, cuentaaaaaaa!!! xD
Te echaremos de menos por aquí, así que pásate de vez en cuando aunque sea a hacer algún off-topic, eh?
Suerte con tu nuevo juguete ;)

alejon1974
23/12/10, 13:22:49
Cuenta, cuentaaaaaaa!!! xD
Te echaremos de menos por aquí, así que pásate de vez en cuando aunque sea a hacer algún off-topic, eh?
Suerte con tu nuevo juguete ;)

Broquen si no me voy de aqui.... yo sigo aqui jejejeje solo que ahora tengo 2 hermanas.... pos no me queda que exprimir a la hermana pequeña... todavia no se ni la mitad de la desi normal.