Acceder

Ver la Versión Completa : Error 86000108

JF_Wallace
22/12/10, 12:45:36
Desde hace unos días, mi HTC no sincroniza el correo electrónico y me da este error:

error 86000108

Desde esa misma cuenta puedo sincronizar los contactos y demás, pero el correo es totalmente imposible. Esto me pasa desde hace unos días, ya que al poner la cuenta al configurar el móvil si que me sincronizaba el correo tambien. He pprobado a eliminar la cuenta del móvil y ponerla otra vez y nada... :enfadadisimo:

Alguien sabe como puedo solucionarlo? He visto soluciones para ese error pero no para WP7 :cry:

Os lo agradecería millones :elmejor:

josefdosr
22/12/10, 22:11:04
Desde hace unos días, mi HTC no sincroniza el correo electrónico y me da este error:

error 86000108

Desde esa misma cuenta puedo sincronizar los contactos y demás, pero el correo es totalmente imposible. Esto me pasa desde hace unos días, ya que al poner la cuenta al configurar el móvil si que me sincronizaba el correo tambien. He pprobado a eliminar la cuenta del móvil y ponerla otra vez y nada... :enfadadisimo:

Alguien sabe como puedo solucionarlo? He visto soluciones para ese error pero no para WP7 :cry:

Os lo agradecería millones :elmejor:

A mi me paso y al final me canse y la restaure y solucionado

JF_Wallace
23/12/10, 02:13:12
Restaurándola pierdo todo el contenido no? Por las aplicaciones es lo de menos, que me las volvería a bajar y ya esta, pero ya tengo todos los contactos ordenados (vinculados con sus Facebook y correos live) y es lo que no me gustaría perder.

Si la restauro tendré que hacerlo todo de nuevo? Gracias por la ayuda! ;)

jonyc75
26/12/10, 18:50:22
Hola. Sí, si restauras tienes que volver a cargar los contactos, lo que sería fácil si los tienes en Gmail o Live, los sincronizas rápidamente, pero vincular los de Gmail o Live y Facebook lleva su trabajillo...

Elven
26/12/10, 18:59:00
Hostia, ¿pero una vez lo enlazas esa información no la guarda ya el Live? Eso es un coñazo si no!

jonyc75
27/12/10, 15:35:16
No, en el Live se guardan los contactos del Live, en Gmail los de Gmail, etc. Pero si reseteas y los vuelves a cargar, tendrás que enlazarlos de nuevo

JF_Wallace
29/12/10, 02:05:41
No se que hice pero me volvi'o a sincronizar sin restaurar ni borrar nada xD

creo que este error pasa por problemas en algunos mails, que al borralos desaparece...