Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] La desire tiene Grabación de vídeo en alta definición 720p????

valorblanco
22/12/10, 12:43:48
Hola ,lo tiene????????

al principio que la sacaron hacia la grabacion ???? o a ido evolucionando??????????

saludosss

super 8
22/12/10, 12:46:17
Hola ,lo tiene????????

al principio que la sacaron hacia la grabacion ???? o a ido evolucionando??????????

saludosss

Preparate el paraguas!

Voy a por palomitas :palomitas:

valorblanco
22/12/10, 13:01:30
:pensando:Preparate el paraguas!

que dices ???????????

Ciborg
22/12/10, 13:10:17
Preparate el paraguas!

No soy muy de palomitas pero guardame unas cuantas :nav1:

fozzy
22/12/10, 13:17:59
Lo que te quieren decir es que uses el buscador, que esta mas que respondido en unos 200 post?
valorblanco

mikemontyes
22/12/10, 13:18:53
Lo q quiere decir Super 8 es el chaparron de comentarios q te van a caer por no haber buscado anteriormente tu consulta por si ya estaba respondida. Que creo q si lo esta.

valorblanco
22/12/10, 13:24:38
ok

pero no cuesta tanto responder.:aplausos:

astaroth13
22/12/10, 13:27:19
mas o menos lo mismo que usar el buscador antes de postear...:nav2:

super 8
22/12/10, 13:33:59
mas o menos lo mismo que usar el buscador antes de postear...:nav2:

Sastamente.. Ahora en serio, perdona "valorblanco" por el sarcasmo pero es q creo q hay q hacer un pqño esfuerzo por buscar la info antes de postear. Lo he dicho ya unas cuantas veces y no es por responder q a mí no me cuesta nada y me gusta ayudar en lo q pueda (poco) pq a mí también me ayudan en los foros q frecuento, es pq a mí me jode (y mucho) usar el buscador para un tema y q me lluevan los hilos sobre lo q busco q lo único q hace es perderme, más q encontrarme. Yo lo veo como un problema importante en estos tiempos de exceso de información.

Y perdón por el Off-Topic.. De paso, Sí la Desi trae grabación a 720p pero se comenta q con pocos frames por segundo y q se traba mucho. Yo aún no lo he probado.

Q disfrutes por aquí!

yoda2007
22/12/10, 14:06:47
Con la actualización de Android 2.2 Froyo, en efecto hay grabación a 720p. El problema es que con ninguna resolución se puede grabar vídeo a un framerate adecuado (25-30 frames por segundo, que es el movimiento "real"). Todo esto con el sistema operativo oficial, aunque al parecer tampoco se soluciona rooteando ni con ninguna ROM.
Hay un pequeño truco, que es arrancar la cámara de fotos, establecer la ISO manualmente (de 100 con mucha luz, a 800 con muy poca luz) y luego arrancar la cámara de vídeo. Así se gana algo la framerate (se sube casi a 20, de 10-15 que es lo normal) pero desde luego, la grabación de video es demasiado mediocre para un terminal de estas características.

valorblanco
22/12/10, 19:14:33
Sastamente.. Ahora en serio, perdona "valorblanco" por el sarcasmo pero es q creo q hay q hacer un pqño esfuerzo por buscar la info antes de postear. Lo he dicho ya unas cuantas veces y no es por responder q a mí no me cuesta nada y me gusta ayudar en lo q pueda (poco) pq a mí también me ayudan en los foros q frecuento, es pq a mí me jode (y mucho) usar el buscador para un tema y q me lluevan los hilos sobre lo q busco q lo único q hace es perderme, más q encontrarme. Yo lo veo como un problema importante en estos tiempos de exceso de información.

Y perdón por el Off-Topic.. De paso, Sí la Desi trae grabación a 720p pero se comenta q con pocos frames por segundo y q se traba mucho. Yo aún no lo he probado.

Q disfrutes por aquí!

Gracias por contestar pero esque soy new en el foro y estaba un poco perdido.

un saludos y felices fiestas