Ver la Versión Completa : Un procesador único de gama media: Nothing confirma el cerebro del phone (1)
Noticias
29/06/22, 22:30:15
Un procesador único de gama media: Nothing confirma el cerebro del phone (1)
https://static.htcmania.com/2022-06-29-18-52-01-29062022-25508-htcmania.webp
Leemos en elandroidelibre.com
"Dentro de unas semanas Nothing presentará su primer smartphone, el Nothing phone (1), un terminal que tiene ante sí una colosal labor: hacerse un hueco en uno de los mercados más competitivos del mundo, y hacerlo siendo el primero de su saga. Para ello en Nothing han medido cada una de las decisiones tomadas, a nivel estético, de desarrollo y de logística, y la elección del procesador es un buen ejemplo. Las filtraciones de las últimas horas apuntaban a que la empresa estaba apostando por crear un terminal de gama media, de unos 400 o 500 euros, lo que descartaba el uso de los procesadores de la serie 8 de Qualcomm."
fuente: elandroidelibre.com (https://www.elespanol.com/elandroidelibre/moviles-android/20220629/procesador-unico-media-nothing-confirma-cerebro-phone/683931888_0.html)
Noticias
29/06/22, 22:30:15
https://www.elespanol.com/elandroidelibre/moviles-android/20220629/procesador-unico-media-nothing-confirma-cerebro-phone/683931888_0.html
https://www.elespanol.com/elandroidelibre/moviles-android/20220629/procesador-unico-media-nothing-confirma-cerebro-phone/683931888_0.html
lovechii
29/06/22, 22:34:26
Pues por mi parte un poco de bajonazo. Hubiera preferido un 860/870, pero bueno.
A mí me parece una decisión muy acorde a lo que busca ser el terminal, que es el equilibrio.
El 778 cuenta con núcleos más actuales que el 870 y es de 6nm, uno menos que el 870, lo cual, asegura ser más eficiente.
Está claro, que este no es un móvil para jugar, ahí se encuentran otras alternativas.
A mí me parece una decisión muy acorde a lo que busca ser el terminal, que es el equilibrio.
El 778 cuenta con núcleos más actuales que el 870 y es de 6nm, uno menos que el 870, lo cual, asegura ser más eficiente.
Está claro, que este no es un móvil para jugar, ahí se encuentran otras alternativas.
Depende. Si sale por 500 euros, o mejora la cámara del Pixel 6a, o lo va a canibalizar. Al final veo un poco lo que le pasó al Honor 50. Tienes una propuesta muy buena, pero hasta que no ha costado la mitad...
Si quiere romper, debería salir por 399€ teniendo en cuenta el procesador que es, y el tiempo que tiene.
Depende. Si sale por 500 euros, o mejora la cámara del Pixel 6a, o lo va a canibalizar. Al final veo un poco lo que le pasó al Honor 50. Tienes una propuesta muy buena, pero hasta que no ha costado la mitad...
Si quiere romper, debería salir por 399€ teniendo en cuenta el procesador que es, y el tiempo que tiene.
Claro, yo no veo mal ese SoC si el resto de especificaciones y precio acompañan. También el software y soporte.
Por lo pronto añade carga inalámbrica, algo no habitual dentro de la gama media.
Claro, yo no veo mal ese SoC si el resto de especificaciones y precio acompañan. También el software y soporte.
Por lo pronto añade carga inalámbrica, algo no habitual dentro de la gama media.
Veremos. Yo me fijo mucho en gsmarena ya que suelen acertar bastante... dan un precio aproximado de 400 euros, pero por ejemplo la cámara no parece que vaya a tener OIS, y sino es mejor al Pixel 6a... aunque ya tiene el punto de la pantalla frente al de Google.
YoArnold83
30/06/22, 00:31:49
Un poco plof por el procesador, pero esperemos que tenga un buen precio.
segador67
30/06/22, 01:18:18
De acuerdo contigo el procesador es bastante eficiente al menos en el A52s 5g que tenía.
J_stackhouse
30/06/22, 01:21:43
Todavía no ha salido y ya lleva un procesdor obsoleto, muy benevolentes sois.
BrianBarba
30/06/22, 03:46:15
Si ya igualmente lo descartaba como posible sucesor ahora ya es que ni existe X-D, tendrá su nicho supongo.
Muradas
30/06/22, 04:26:44
No se que va a aportar para justtificar los 500e que estimáis. La cosa pinta bastante mal...no es plan de tener fe ciega en Carl Pei.
Salvo la trasera, no creo que pueda pegar la sorpresa en otros apartados. No creo que mejoren oxygenOS, la pantalla será la clásica 1080+ y si nunca han destacado en cámaras, no creo que lo vayan a hacer ahora. Si no lo hicieron con la otra marca...
No se...me cuesta no ser pesimistas, y la elección de este procesador no es lo que esperaba de este nuevo terminal.
josealbacete
30/06/22, 07:11:53
Para mi uso seria mas que suficiente
Si quieres un procesador para jugar hay otras alternativas
Si el precio va acorde lo veo perfecto
FoxFurius
30/06/22, 09:10:46
Todavía no ha salido y ya lleva un procesdor obsoleto, muy benevolentes sois.
Bueno aún no ha salido el 7 gen 1, por lo que el 778/780 sigue siendo el mejor procesador moderno de gama media...
Aún que la verdad, no creo que tenga nada que hacer contra el 6A, salvo que se prime mucho la pantalla o la carga rápida, donde imagino que este ganará al pixel...
Mr.Stewie
30/06/22, 10:03:27
Entre el feo de las reservas, que tienes que pagar y no es reembolsable, y la confirmación de este rumoreado procesador, la cosa pinta mal. Por otra parte, no me jodas, un 778 personalizado por la marca para sacar lo mejor... es un 778 normal y ya, que le han subido como mucho las frecuencias, cosa que sería mala señal, puesto que ellos mismos estarían confirmando que el procesador no es lo suficiente bueno para lo que buscan.
Que pesimistas. Decidme un gama media con carga inalámbrica? o el sistema de notificaciones por led? La calidad de la pantalla y acabados premium? No todos queremos el teléfono para jugar. Prefiero dos cámaras traseras buenas que cuatro que no valen un pimiento.
ganterjunior
30/06/22, 11:45:37
Que pesimistas. Decidme un gama media con carga inalámbrica? o el sistema de notificaciones por led? La calidad de la pantalla y acabados premium? No todos queremos el teléfono para jugar. Prefiero dos cámaras traseras buenas que cuatro que no valen un pimiento.
Si hay que presumir de un móvil cuatro leds en una parte trasera ya vamos mal...
Y la calidad de pantalla no se sabe si es buena o del montón...
Es que si esto sale por 400-500€ te compras un a52s por casi la mitad
opcupragta
30/06/22, 12:39:14
Comparamos precios con casi un año de diferencia, el A52s cuanto valía cuando salía? Sin promociones de operadoras.
449 y este en principio por 469 a igualdad de almacenamiento.
Que fácil es sacar la lengua a pastar cuando aún no ha salido y no tenemos referencias del teléfono.
Pantumaca
30/06/22, 12:49:52
Comparamos precios con casi un año de diferencia, el A52s cuanto valía cuando salía? Sin promociones de operadoras.
Que fácil es sacar la lengua a pastar cuando aún no ha salido y no tenemos referencias del teléfono.
No es comparable.
Con Samsung tienes 5 años de soporte, soporte telefónico en tu idioma, puestos de reparación rápida por toda España, una capa que ya se sabe cómo funciona y qué ofrece...
El Nothing está pidiendo casi 500€ por un acto de pura fe. Yo por el primer móvil de una compañía pago 299€. Si funciona ya me cobrarás más en el siguiente (y lo pagaré).
Va a ser un móvil muy de nicho, veremos si lo suficiente como para sobrevivir.
Estas discusiones son el resultado de la expectación que ha creado el aparato de marketing de Pete, aunque esta vez no sé si le va a funcionar igual. El mercado es muy distinto (hay infinidad y mejores opciones por 500€) y el tema de invitaciones no creo que haya sido muy acertado (aunque es lo que hay cuando no sabes cómo vas a vender).
opcupragta
30/06/22, 12:57:12
No es comparable.
Con Samsung tienes 5 años de soporte, soporte telefónico en tu idioma, puestos de reparación rápida por toda España, una capa que ya se sabe cómo funciona y qué ofrece...
El Nothing está pidiendo casi 500€ por un acto de pura fe. Yo por el primer móvil de una compañía pago 299€. Si funciona ya me cobrarás más en el siguiente (y lo pagaré).
Va a ser un móvil muy de nicho, veremos si lo suficiente como para sobrevivir.
Estas discusiones son el resultado de la expectación que ha creado el aparato de marketing de Pete (que es lo que mejor sabe hacer, colocar productos en el mercado).
Que tendrá que ver el soporte que pueda tener cuando eso no te garantiza nada, es más puede ser contraproducente y lo sé por experiencia. Además el SAT de Samsung es bastante deficiente, pero ese no es el debate
Hasta que haya experiencias de usuarios este debate es estéril.
ganterjunior
30/06/22, 12:57:18
Tu mismo te has respondido...
Hardware de gama media de hace un año a precio de hace un año...
Si me pones este precio ponme mejor hardware...
No tiene nada en especial que no te ofrezca un honor 50 o un a52s por casi la mitad de precio
Pantumaca
30/06/22, 13:02:50
Que tendrá que ver el soporte que pueda tener cuando eso no te garantiza nada, es más puede ser contraproducente y lo sé por experiencia. Además el SAT de Samsung es bastante deficiente, pero ese no es el debate
Hasta que haya experiencias de usuarios este debate es estéril.
El soporte es algo fundamental.
De todas formas ya te han respondido: hardware de hace un año a precio de hoy día estirando el chicle del marketing. Eso es el Nothing a día de hoy (han elegido bien el nombre...).
opcupragta
30/06/22, 13:06:27
Tu mismo te has respondido...
Hardware de gama media de hace un año a precio de hace un año...
Si me pones este precio ponme mejor hardware...
No tiene nada en especial que no te ofrezca un honor 50 o un a52s por casi la mitad de precio
Honor 50 más caro de salida y A52s a un precio similar, no sé que no entiendes, no me vengas que es un procesador desfasado cuando se están poniendo 870 en gamas media altas pero ahí si interesa porque supuestamente el 888 y 8 gen 1 son una "mierda"
opcupragta
30/06/22, 13:08:28
El soporte es algo fundamental.
De todas formas ya te han respondido: hardware de hace un año a precio de hoy día estirando el chicle del marketing. Eso es el Nothing a día de hoy (han elegido bien el nombre...).
Te digo lo mismo que al anterior, pixel y Samsung todos los meses actus y en algunas tremendos Bugs, ( lo estoy sufriendo en dos teléfonos) prefiero soporte más espaciado y probado que actus al tuntún y llenarse la boca con ese mantra.
ganterjunior
30/06/22, 13:15:49
Honor 50 más caro de salida y A52s a un precio similar, no sé que no entiendes, no me vengas que es un procesador desfasado cuando se están poniendo 870 en gamas media altas pero ahí si interesa porque supuestamente el 888 y 8 gen 1 son una "mierda"
Más caro hace casi 7 meses...
Este hardware a día de hoy es para valer como muchísimo 400€...
Por casi 500€ ya debería ser el snapdragon 7 gen 1..
Este móvil es para los fans del tío este y poco más
opcupragta
30/06/22, 13:17:47
Más caro hace casi 7 meses...
Este hardware a día de hoy es para valer como muchísimo 400€...
Por casi 500€ ya debería ser el snapdragon 7 gen 1..
Este móvil es para los fans del tío este y poco más
Te equivocas una vez más, 10 para ser exactos, no te da la gana de entenderlo, vuelve a leer el mensaje de antes, los procesadores están obsoletos y caros cuando interesa, cuando no... otro gallo canta.
Pantumaca
30/06/22, 13:21:45
Te digo lo mismo que al anterior, pixel y Samsung todos los meses actus y en algunas tremendos Bugs, ( lo estoy sufriendo en dos teléfonos) prefiero soporte más espaciado y probado que actus al tuntún y llenarse la boca con ese mantra.
Espaciado no significa probado (dímelo a mi que tengo un OnePlus y no solucionan bugs aún recibiendo parches cada dos meses).
No sé si lo has reservado (espero que lo disfrutes si es así), pero yo viví el nacimiento de OnePlus (tuve el OP1 durante casi 4 años) y te aviso: el software va a ser horrible los dos primeros años. Cantidad ingente de errores y mil problemas con certificaciones/integraciones con servicios.
Lo digo porque no creo que tengan en plantilla a ingenieros de Apple, Google o Microsoft. Va a haber muchísimos problemas y muchos no se solucionarán hasta pasado mucho tiempo.
No sólo es dinero lo que están pidiendo, sino también tiempo.
Ya cada uno tendrá que valorar si le merece la pena.
opcupragta
30/06/22, 13:32:20
Espaciado no significa probado (dímelo a mi que tengo un OnePlus y no solucionan bugs aún recibiendo parches cada dos meses).
No sé si lo has reservado (espero que lo disfrutes si es así), pero yo viví el nacimiento de OnePlus (tuve el OP1 durante casi 4 años) y te aviso: el software va a ser horrible los dos primeros años. Cantidad ingente de errores y mil problemas con certificaciones/integraciones con servicios.
Lo digo porque no creo que tengan en plantilla a ingenieros de Apple, Google o Microsoft. Va a haber muchísimos problemas y muchos no se solucionarán hasta pasado mucho tiempo.
No sólo es dinero lo que están pidiendo, sino también tiempo.
Ya cada uno tendrá que valorar si le merece la pena.
No lo tengo reservado ni tengo pensado comprarlo al menos de momento, (prefiero gamas altas) ni siquiera para probarlo, esto no va de marcas sino de planteamientos.
Yo también tuve el oneplusone (yo y un amigo) durante dos años y el teléfono como la seda, cambiamos porque somos culos inquietos.
Si hay que presumir de un móvil cuatro leds en una parte trasera ya vamos mal...
Y la calidad de pantalla no se sabe si es buena o del montón...
Es que si esto sale por 400-500€ te compras un a52s por casi la mitad
Puff que envidioso. Por lo menos ofrecen algo diferente.
tetsuoshima41
30/06/22, 18:33:33
¿En qué es diferente? ¿Estás dispuesto a pagar más solo por el diseño y cuatro luces detrás? ¿Por la "promesa" de un buen software?
A mí me gusta el concepto y la verdad es que hasta me he apuntado por si me da la vena, pero no pienso pagar más de 399€ bajo ningún concepto.
Con ese terminal pierdo en TODO con mi OP 8 Pro de hace dos años, pero si se me rompe este o algo similar, pues por 399€ o menos me lo planteo
Un saludo
ganterjunior
30/06/22, 21:06:53
Diferente???
Tienes mil móviles gaming con RGB en la parte trasera...
Este tiene cuatro líneas y solo blancas xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.