Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la cámara: No funciona el auto-enfoque y el flash salta a veces

5JKidd
22/12/10, 12:21:27
Pues eso, que desde hace unos días no me funciona el auto-focus de la cámara (con lo que tampoco puedo utilizar programas como el Bar Code) y además el flash salta a veces él solito... sin que yo esté utilizando la cámara. Parece cachondeo, pero hay veces que por la noche salta y nos da un susto!!!

Y lo del auto-focus, pues me deja sin utilizar la cámara. He reinstalado la versión 0.12.18 del MIUI pero no creo que sea problema de eso... :pensando:

Si tiene que ir al SAT, habré palmado la garantía?
Hay alguna forma de volver a ponerla como me venía?
Es (era) de Orange... y tiene 1 mes.

Feliz Navidad a todos!!! :navi:

Carmiher
22/12/10, 14:39:27
Puede ser una tontería, pero mira a ver si el cristalito de la óptica está sucio o rallado.

Prueba a limpiarlo o hacer una foto sin la tapa trasera. Te lo digo porque una vez que noté como mi Desi no enfocaba limpié la lente y problema solucionado.
En cuanto a lo del Flash.... Como no sea por algún programa que actúe sobre este...

5JKidd
22/12/10, 17:38:09
No es ese problema...
Todo empezó cuando mi hija de 2 años y medio ha empezado a trastear con la cámara. Mira que la entiende (os lo juro), pero algo ha tenido que hacer que no encuentro qué puede ser... Y no hay ninguna opción ni nada por el estilo.
:(

Carlosmb
25/01/11, 09:24:15
A mi tampoco me enfoca. Hace como que lo intenta y pita, pero no enfoca.

Tengo WP7.