Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] cuales seran las diferencias entre los i13/13pro/proMax y serie 14
amigohtc
28/06/22, 16:38:23
que opinais? que cambiara? usb tipo c? carga aun mas rapida? mas megapixeles? sin ceja?
Betadinee
28/06/22, 19:43:32
https://www.xatakamovil.com/analisis/iphone-13-vs-iphone-13-vs-iphone-13-pro-vs-iphone-13-pro-max-comparativa-a-fondo
Ahi tienes comparados los iPhone 13, los 14 hasta que no salgan...rumores y mas rumores que luego se vera cuantos aciertan.
Condestable
29/06/22, 00:31:53
qué cambia generación tras generación?
Mejor procesador, mejor pantalla, mejor cámara.... que en el día a día casi ni se nota.
El puerto de carga usb-c, en el día a día tampoco va a ser nada que marque una deferencia.
La verdad es que entre generaciones, de un año para otro, gastamos el día por gastar.
Hoy en día toca pensárselo un poco (o mucho) más. Lo mismo con una gasolina cerca o en 3 euros, las cosas toque pensarlas dos o tres veces, lo cual puede que en ese aspecto sea hasta bueno.
CesarBF
30/06/22, 14:47:58
que opinais? que cambiara? usb tipo c? carga aun mas rapida? mas megapixeles? sin ceja?
El usb-c creo que está confirmado que no lo veremos, este año al menos, de la carga creo que aún no se sabe nada, las novedades en los Pro/Max serán el nuevo chip A16, el paso de los 6 a los 8 de RAM, sensor de 48mpx en la cámara principal en lugar de los “típicos” 12, auto enfoque en la selfie y el nuevo diseño frontal.
Como decía más arriba no sé si meterán más carga rápida, si tendrá más zoom o si mejorarán su ultra gran angular, veremos.
Cordiales saludos
Motorboy
30/06/22, 18:47:12
No creo que este año haya un gran salto dado que van a repetir procesador del iPhone 13 en la mitad de los iPhone, así que dudo que haya un gran salto. Como han dicho los compañeros lo que más se puede vender para justificar el cambio es el nuevo sensor de 48mp, pero visto el nivel y lo que ha pasado en otras marcas dudo que eso vaya a resultar en un salto brutal, está claro que alguna mejora tiene que haber porque sino ya me dirás, pero me da a mí que va a ser menor incluso que otros años.
Por lo que dicen más filtraciones el A16 es más un refrito del A15 que otra cosa. Luego igual en la presentación nos sorprende, veremos a ver.
Aunque parece que las novedades como el AOD van a venir por software más que por hardware
Yo tengo pensado cambiar mi iPhone 12 Pro Max por la batería y en principio mi idea era ir a por el 14 Max, pero me pareció leer que la pantalla iba a ser de 60hz con lo cual, creo que me iré a por el 13 pro max
El 14 pro max al precio al que va a salir me parece prohibitivo….
CesarBF
01/07/22, 06:07:27
No creo que este año haya un gran salto dado que van a repetir procesador del iPhone 13 en la mitad de los iPhone, así que dudo que haya un gran salto. Como han dicho los compañeros lo que más se puede vender para justificar el cambio es el nuevo sensor de 48mp, pero visto el nivel y lo que ha pasado en otras marcas dudo que eso vaya a resultar en un salto brutal, está claro que alguna mejora tiene que haber porque sino ya me dirás, pero me da a mí que va a ser menor incluso que otros años.
Por lo que dicen más filtraciones el A16 es más un refrito del A15 que otra cosa. Luego igual en la presentación nos sorprende, veremos a ver.
Aunque parece que las novedades como el AOD van a venir por software más que por hardware
Yo lo mismo es que espero demasiado... luego si no cambia mucho la cosa será muy plof. ;-)
Hablando del apartado de las cámaras si que espero que ese nuevo sensor de 48mpx suponga un salto notable, Apple llega tarde al carro este de los mpx, pero ya a demostrado que cuando hace algo aunque llegué tarde, lo perfecciona, igual que la grabación 8K, llevamos años viéndolo en android de gama alta y ni fu ni fa, pero no me cabe duda que cuando lo haga Apple será la mejor grabación en 8K que hayamos visto nunca antes, como digo Apple siempre llega tarde, pero cuando llega lo perfecciona.
También espero una mejora sustancial en la cámara frontal y creo que va a llegar, tendrá autoenfoque que junto a los Samsung de gama alta creo que son los unicos que lo tienen, aunque tampoco se sabe si el sensor a parte será más grande o si de una manera u otra mejore a lo que tenemos en nuestros 13 Pro\Pro Max, más de lo mismo con el zoom o el ultra gran angular, creo que no se han hablado de mejoras, pero coñe, no espero una revolución ni quizás la resolución del sensor principal, pero deben de mejorarlo, el uga al menos, por qué de noche e interiores se le notan mucho las costuras y más comparado con el de otros gama alta que pude probar cómo el Oppo Find X3 Pro, que no está demás decirlo, era bastante mejor uga que el del iPhone.
También estoy a la espera de ver, leer o que confirmen por algún lado si además del paso de los 6 a los 8 de RAM, se a pasado de LPDDR4x a LPDDR5, por qué nuestros 13\13 Pro\Pro Max por muy pepinos que sean siguen con LPDDR4x y eso en estas gamas y a estos precios es cuanto menos lamentable, y hablando de lamentable, también deben de hacer algo con la carga rápida YA, y mejor para ayer que para hoy o mañana por qué en este sentido están a años luz del resto, y pueden tener muy buena duración de batería, que una cosa no quita la otra, pero deben meter una carga rápida en condiciones de mínimo 40-45W.
Y ya hablando del nuevo diseño frontal, no es algo que me vuelva loco, pero acostumbrado a ver el maldito notch durante años, ese nuevo diseño no sé si será mejor o peor, pero al menos es algo distinto...
Lo dicho, igual es que espero demasiado y luego me quedaré en ámbar llegado el momento, pero...
Cordiales saludos
Gomezvti
09/07/22, 12:00:05
Yo tengo pensado cambiar mi iPhone 12 Pro Max por la batería y en principio mi idea era ir a por el 14 Max, pero me pareció leer que la pantalla iba a ser de 60hz con lo cual, creo que me iré a por el 13 pro max
El 14 pro max al precio al que va a salir me parece prohibitivo….Yo pienso igual. También estoy a la espera del 14 pro máx pero en cuanto vea que vale 1459€, y que el 14 max valga 1090€ o así que valdrá con pantalla a 60hz iré a por el 13 pro max que habrá bajado un pelin de precio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.